75 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y 4 ambientes en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 870.200
349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Avenida Directorio 571
Caballito Sur, Caballito
Departamento 4 ambientes a estrenar. 179, 24 cubiertos (349, 30 m² totales), ubicado en Directorio 571, Caballito Sur. Unidad contrafrente, muy luminosa, con 3 dormitorios, 3 baños completo y toilette. El desarrollo cuenta con: Gimnasio. Spa. Parrilleros. Salón de eventos. Coworking. Piscina con solárium. Amplios espacios verdes. Terrace deck que conectan ambos volúmenes del edificio.

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
$ 350.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Doblas
Caballito Sur, Caballito
En el corazón de Caballito Sur, una de las zonas residenciales más buscadas, se encuentra este exclusivo dúplex a estrenar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, diseñados para brindar confort y funcionalidad en cada espacio. Además, cuenta con cochera propia y una parrilla privada, ideal para disfrutar momentos únicos en familia o con amigos. Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente ubicación.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 844.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

USD 349.999
152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Juan Bautista Alberdi 2600
Caballito Sur, Caballito
Espectacular 4 ambientes totalmente refaccionado a nuevo con balcón terraza y 3 cocheras cubiertas. Propiedad única por su amplitud, luminosidad y excelente calidad de refacción. Cuenta con 150 m² totales, distribuidos de manera funcional y moderna. Amplio living comedor con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles y artefactos a estrenar. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y balcón propio. Tres baños en total, todos con terminaciones de primera calidad. Tres cocheras cubiertas, con fácil acceso y seguridad. Ubicación privilegiada, cercana a avenidas principales, medios de transporte, comercios y colegios.


USD 179.000
$ 300.000 Expensas
83 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
ROSARIO 590
Caballito Sur, Caballito
Departamento tipo semipiso 4ambientes. Cocina completa, living comedor, tres baños, dos elloshechos A nuevo. Ademas de toillette refaccionado A nuevo tambien. 3 habitaciones de 75mts cuadrados. Frente al shopping, lineas de colectivo, tren Y subte. Apto credito - apto profesional. se acepta propiedad en parte de pago


USD 340.000
153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
bonifacio 1600
Caballito Sur, Caballito
Inmueble de 4 ambientes con dependencia. Piso con tres balcones con rejas y toldo. Todos los ambientes a la calle. El inmueble cuenta con doble entrada, baulera y espacio guarda coche. Tiene lavadero independiente. El inmueble cuenta con cocina comedor, living en desnivel, toilette de recepción y baño completo. El dormitorio principal en suite con vestidor. Todo los ambientes tienen piso flotante. Excelente zona residencial con cercania a polo gastronomico sobre Pedro Goyena. Cercania con el Parque Chacabucoxintel(whp-whp-7)

































