• Caballito Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 4 ambientes en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 225.000

$ 320.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6031

Caballito Sur, Caballito

Ubicación estratégica sobre la Avenida Rivadavia al 6000, en el corazón de Caballito. Este distinguido departamento de 136 m² totales, situado en un 7° piso al frente, destaca por su amplitud, su diseño funcional y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características Principales: Living-Comedor con Estilo: Gran living con un elegante diseño en desnivel que sectoriza perfectamente el área de relax del comedor, con salida directa al balcón corrido con vista abierta a la ciudad. Dormitorios: Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones. Dos de ellos están equipados con amplios placards empotrados de piso a techo. El tercero, por su tamaño y disposición, es ideal tanto como dormitorio adicional o como un cómodo escritorio/home office. Cocina y Servicios: Cocina independiente de gran capacidad con comedor diario, ideal para la dinámica familiar. Posee lavadero independiente y una dependencia de servicio completa con su propio baño. Baños: La unidad dispone de un baño principal completo, un segundo baño con ducha y el baño de servicio, cubriendo todas las necesidades de confort. Conectividad Inmejorable (Hub de Transporte): La ubicación es uno de los puntos más fuertes de la propiedad, ofreciendo acceso inmediato a toda la red de transporte de la Ciudad: Subte: A solo una cuadra de la Estación Puán (Línea A), que conecta directamente con Plaza de Mayo y combinaciones con todas las líneas de la red. Colectivos: Acceso a más de 15 líneas en un radio de dos cuadras (entre ellas: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 132, 133, 136, 141 y 163). Tren: Cercanía con la Estación Caballito (Tren Sarmiento), facilitando el acceso hacia el Oeste y el Centro. Edificio: Estructura sólida y muy bien mantenida. Servicio de encargado permanente en el edificio. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Caballito, facultades y áreas gastronómicas. Se deja constancia que los m2 indicados "son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Marcelo Schenker cucicba N°6415

USD 279.990

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Eduardo Acevedo 59

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- venta de piso de 4 ambientes + dependencia con cochera y baulera en caballito. Este departamento al frente ubicado a metros del Parque Rivadavia, ocupa todo el tercer piso del edificio y cuenta con 164, 97 m2 totales distribuidos en 4 ambientes + dependencia. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Características. * Espacioso Living-comedor en L con salida al balcón. * Cocina completa. * Amplio balcón con vista al frente. * Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. * 2 dormitorios con placares empotrados. * Baño completo y toilette. * Habitación y baño de servicio. * Lavadero independiente. * Doble entrada y palier privado. * Cochera fija. * Baulera. transportes cercanos. - Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132. - Subte: Estación rio de janeiro (Línea A) ¡No te pierdas esta oportunidad! Vení a conocer todo lo que este departamento tiene para ofrecerte. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 440.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 619

Caballito Sur, Caballito

Entrega junio 2027. Un proyecto residencial de excelencia, 13 pisos de viviendas premium de 4 ambientes con cocheras y. exclusivos amenities como jacuzzi, sum, solárium, parrilla y laundry. Se destaca por su excepional calidad en terminaciones constructivas y diseño. Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la hermosa Avenida Pedro Goyena. Semipisos 4 ambientes: Living comedor, cocina-lavadero, baño de servicio, toilette, 3 dormitorios (el principal en. suite), baño, balcón. Amenidades: Gimnasio, Sum, parrilla, jacuzzi, solárium y terraza. Características principales: - Puertas interiores tipo placa de piso a techo. - Puertas de placards corredizas con perfileria de aluminio. Carpintería metálica. - Realizada en aluminio natural o pvc. Vidrios. - Ventanas y puertas ventas con vidrios de 4 a 6mm según correspondan. revestimientos. - Ceramicos esmaltados o similar en baños y cocinas. Interiores de placards. - Estantes, cajoneras y barrales. herrajes. - Platil pulido o similar. - Cerradura de seguridad en la entrada al edificio. Artefactos sanitarios Y griferia. - Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Griferia marca fv o similar. muebles de cocina. - Bajo y sobre mesada melamínicas. Exterior combinación en blanco, color o wengue. Interior enchapado en. melamina blanca o similar. Cocina: - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería cromada monocomando marca piazza, fv o similar. - Anafe de 4 hornallas vitro cerámico y horno separado, ambos eléctricos marca domec, cata o similar. Calefacción Y agua caliente. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. - El agua caliente sanitaria por sistema central. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 205.000

$ 320.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SENILLOSA 541

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente en Caballito Sur, ubicado sobre Senillosa 541, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Valle. La propiedad cuenta con 93 m² totales, excelente distribución y orientación este, lo que garantiza muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Se compone de: - Amplio living comedor con salida al balcón corrido. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Tres dormitorios con buen espacio de guardado. - Un baño completo + toilette. Además, incluye: - Cochera cubierta. - Baulera. - Calefacción por losa radiante. Edificio de 8 pisos, con una antigüedad aproximada de 44 años. Apto mascotas. Ubicación Y cercanías. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur, con excelente conectividad y accesos: - A metros de Av. Juan Bautista Alberdi. - Cercano a Av. Directorio, Av. La Plata y Av. Rivadavia. - Múltiples líneas de colectivo: 15, 53, 65, 84, 88, 96, 119, 126, 180. - Cercanía a Subte línea E y conexión con línea A. - Próximo a centros comerciales, colegios y espacios verdes. Las imágenes incluyen propuestas de amoblamiento a modo ilustrativo, con el fin de facilitar la visualización de los espacios. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. Mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

USD 180.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Falcon 1854 pb b al 1800

Caballito Sur, Caballito

Ph único en el corazón de Caballito, uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad. Ubicado sobre una importante avenida con excelente conectividad y gran accesibilidad a múltiples medios de transporte, rodeado de una activa zona comercial con comercios, servicios y propuestas gastronómicas que facilitan la vida cotidiana. La propiedad se encuentra al fondo del lote, lo que le brinda mayor tranquilidad y privacidad, y se desarrolla íntegramente en planta baja, característica que la hace especialmente cómoda y apta para personas con movilidad reducida. El ingreso se realiza a través de un hall que conduce a una amplia cocina comedor, funcional y luminosa, acompañada por un baño completo. Desde allí se accede directamente al primer patio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que cuenta con parrilla y lavadero. Continuando el recorrido se encuentra un segundo espacio descubierto que aporta ventilación y luz natural, generando una agradable circulación de aire y una conexión fluida entre los ambientes. Gracias a su doble circulación, la propiedad conduce hacia un amplio y confortable living, que se destaca por su gran ventanal con salida a un patio interno abierto, creando un ambiente cálido, luminoso y muy agradable para el descanso o la vida social. Además, dispone de una habitación o estudio independiente, ideal para home office, consultorio o espacio creativo. Completan la propiedad dos cómodas habitaciones y un baño amplio, bien distribuido y funcional. Este ph se destaca por su versatilidad y amplitud, permitiendo múltiples usos: vivienda familiar, estudio profesional o consultorio. Sus espacios exteriores, poco habituales en la zona, crean un verdadero oasis urbano, donde la luz natural, el aire libre y la privacidad se combinan para ofrecer una calidad de vida única en pleno Caballito. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y ubicación privilegiada. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 280.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Achaval 200

Caballito Sur, Caballito

Increible ph 4 ambientes en caballito (con garage, 2 patios, 3 baños Y un toilette) Te presentamos este ph de Estilo en planta baja tipo Casa - Solo 2 Unidades (Sin Pasillo) con su Entrada Independiente. Sin Gastos Comunes ubicado en el corazón de Caballito. Achával al 200 entre av. pedro goyena Y av. juan bautista alberdi. La zona más exclusiva y codiciada de Caballito, epicentro gastronómico y residencial. A pasos del Barrio Inglés, combina la tranquilidad de calles arboladas con la cercanía a los mejores colegios, cafés de especialidad y accesos rápidos. Esta propiedad tiene una distribución inteligente y detalles de categoría. -Ingreso Exclusivo: Entrada por garaje propio que conecta directamente con un primer patio, brindando privacidad y funcionalidad desde el primer paso. -Living de amplias dimensiones con excelente circulación, ideal para sectores de descanso y recepción. -Cocina Comedor: Un ambiente de gran tamaño, diseñado para la vida familiar, con vistas a un segundo patio interno que inunda el espacio de luz natural y ventilación cruzada. Distribución de Dormitorios (Privacidad Total): Planta Baja: En un pasillo junto a la cocina encontramos un baño completo (con ducha) y una habitación. Del otro lado del patio interno, se encuentra un toilette de recepción y una Suite con baño completo (bañera) y ventilación natural. Planta Alta: Accediendo desde el living por escalera, se encuentra una tercera habitación independiente, también equipada con su propio baño con ducha. Ideal para hijos mayores, estudio profesional o cuarto de huéspedes. Espacio Extra: La propiedad cuenta con un generoso subsuelo de grandes dimensiones, ideal para proyectar un área recreativa versátil: desde una sala de cine familiar o salón de juegos, hasta un taller creativo o sector de reuniones privadas. Es un espacio sumamente interesante que aporta m² valiosos, brindando esa independencia y funcionalidad extra que permite a cada integrante de la familia enfocarse o despejarse sin interferir con la dinámica principal del hogar. Baños: 3 Baños completos + 1 Toilette. Exteriores: 2 Patios (uno al ingreso garaje y uno interno conectado a la cocina). Extras: Subsuelo, entrada independiente por garaje. Una oportunidad única para vivir en la zona más buscada de Caballito, en una propiedad con carácter, sólida construcción y una ubicación que garantiza la inversión a largo plazo. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

USD 580.000

$ 380.000 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Riglos 500

Caballito Sur, Caballito

El Equipo de century vende espectacular departamento A estrenar dúplex de 4 ambientes con 2 balcones y Cochera, en el barrio de Caballito Sur. Ubicado en una zona residencial, a pasos de la Av. Pedro Goyena, a 3 cuadras del subte línea E y A, a 6 cuadras del Parque Chacabuco. La unidad se ingresa por palier privado, se encuentra en un piso octavo y noveno con muchísima luz todo el día en todos los ambientes, tiene 3 dormitorios con salida al balcón, vestidor, 3 baños completos (2 en suite), un amplio living con salida al balcón aterrazado con parrilla, toilette de recepción, una cocina amplia, lavadero, todos los ambientes con aire acondicionado, agua caliente por caldera central, cocina y horno eléctrico, todas las aberturas son doble vidrio hermético (dvh). El edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad en partes comunes, ingreso al edificio con reconocimiento facial y/o qr, ingresa a la unidad con huella y ascensor con código, sum con patio, parrilla, cocina y baño en planta baja. Datos útiles: Barrio: Caballito Sur. Área verde: Parque Chacabuco. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 25, 26, 36, 42, 46, 49, 53, 55, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 135, 141, 172, 180, 181, 195. Subte: línea E y A. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero, Matrícula cucicba 9135 y Andrea Misuraca, Matrícula mn 377 Colegio de Moreno. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellas. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 512.300

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna ambratras el impacto y la consolidación de la serie Donna, Azcuy presenta Donna by Minerva, una nueva generación de edificios que lleva la identidad de Donna a un nuevo nivel. Inspirada en Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia, esta serie encarna la sofisticación, la innovación y el diseño arquitectónico con una atención meticulosa al detalle. Las líneas que recorren sus balcones aportan dinamismo y consolidan una estética precisa, donde la luz y la sombra se entrelazan con intención. La materialidad no es un simple recurso, sino una búsqueda deliberada: reflejos sutiles, proporciones cuidadas y una paleta sobria definen una propuesta refinada. Ubicado en un terreno privilegiado, a pasos de la intersección entre Avenida La Plata y Valle, Donna Ambra ofrece dos fachadas principales con accesos independientes que aportan funcionalidad y privacidad. Un edificio donde el diseño contemporáneo se vincula con una forma de habitar enfocada en el confort y la calidad de los detalles. Donna Ambra tiene 98 departamentos de 2 a 5 ambientes (70 a 240 m²) y 4 tríplex de 5 ambientes (310 a 420 m²) En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para amueblar y disfrutar al aire libre, cuentan con maceteros integrados con riego automático y se entregan con la parquización completa, asegurando un entorno verde desde el primer día. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos momentos del día. Piso 1: Sum Coworking ParrillerosPiso 13: Terraza con piscina Solárium Gimnasio Sala de yoga Área de relax Lounge. unidades de 3 Y 4 ambientes Y cocheras disponibles. entrega marzo de 2029anticipo 30% Y cuotas hasta la posesionazcuy best place to livemartillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 Y cmcpsi 7208

USD 844.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 200

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 4 ambientes con orientación norte en exclusivo proyecto donna settima azcuy, sobre Av. Pedro Goyena. Unidad amplia y luminosa, con palier privado, generosos balcones aterrazados y vistas abiertas al verde que integran interior y exterior de forma natural. Living comedor de excelentes dimensiones con salida directa al balcón, cocina integrada de diseño contemporáneo con equipamiento de primera línea, lavadero independiente y distribución funcional que garantiza comodidad en el día a día. Dormitorios en suite con grandes ventanales que aportan luz y ventilación natural, placares de gran capacidad y detalles de terminación pensados para un estilo de vida moderno y eficiente. Materiales nobles y terminaciones de alta calidad en cada ambiente, priorizando el confort térmico y acústico. El edificio se implanta entre jardines y espacios verdes, generando una atmósfera de calma y privacidad poco habitual en la ciudad. Ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: coworking con vistas al parque, gimnasio totalmente equipado, sala de relax, salón de eventos, terraza con piscina y solárium, sector de yoga, parrillas y amplios espacios de encuentro al aire libre. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni servicios, o para invertir en una zona de gran demanda y proyección. Con entrega próxima, combina diseño, calidad constructiva y un fuerte potencial de valorización en uno de los corredores residenciales más buscados. Posibilidad de adquirir cocheras y baulera.

Departamentos desdeUSD 548.000

1 un.4 amb.137 m² tot.

Terry 240

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Le presentamos una oportunidad única en el corazón de Caballito: un edificio de 2, 3 y 4 ambientes que combina lo mejor del pasado y el presente. Esta joya arquitectónica ha conservado su fachada histórica mientras ofrece comodidades modernas de primera categoría. Cada unidad, ya sea de 2, 3 o 4 ambientes, ha sido diseñada para combinar la comodidad contemporánea con el encanto histórico. Los detalles originales se fusionan con acabados de alta calidad para crear espacios únicos que celebran la historia de Buenos Aires. El edificio cuenta con comodidades de lujo que incluyen un gimnasio, una piscina en la azotea, un Sum con parrilla y terraza con parrilla, Laundry y seguridad las 24 horas. Aquí, disfrutará de una vida llena de conveniencia y estilo. La ubicación en el corazón de Caballito coloca todo lo que necesita a su alcance: tiendas locales, restaurantes de renombre y parques pintorescos. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en un pedazo de historia mientras disfruta de todas las comodidades modernas. Para obtener más detalles o programar una visita, comuníquese con nosotros al +549 11 Ver datos o Ver datos. Este edificio es una fusión única de historia y lujo, y su oportunidad de ser parte de él está aquí. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 340.000

$ 240.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riglos al 300

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo Semipiso 4 Amb con Cochera y Baulera | Caballito Sur | Calidad y DiseñoUbicación Estratégica y Entorno ResidencialUbicado en la calle Riglos al 370, en el corazón del exclusivo enclave residencial de Caballito Sur. A solo una cuadra de la prestigiosa Av. Pedro Goyena y su polo gastronómico de primer nivel, y a solo 5 cuadras de Av. Rivadavia (Subte Línea A), combinando la tranquilidad de un barrio arbolado con la mejor conectividad de la ciudad. La Propiedad: Confort y Categoría en cada Detalle. Este impecable semipiso al frente, situado en un 7° piso, destaca por su luminosidad y detalles constructivos de primer nivel. Con una superficie total de 109 m2, la unidad ofrece una distribución inteligente y funcional: Recepción y Área Social: Ingreso por palier privado que garantiza máxima seguridad. Living-comedor de dimensiones impactantes con pisos de madera plastificados y ventanales de piso a techo que expanden el espacio hacia un balcón aterrazado con vista abierta. Cocina y Servicios: Cocina independiente de generosas dimensiones, con abundante mobiliario (alacena y bajo mesada), horno empotrado, ventilación natural y lavadero sectorizado. Cuenta además con entrada de servicio independiente. Dormitorios: Master Suite: Un refugio de descanso con amplio vestidor y baño privado de diseño moderno con mampara de vidrio. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas, ambas con pisos de madera y placares empotrados de excelente carpintería. Baños: Además de la suite, cuenta con un segundo baño completo equipado con hidromasaje (ideal para el relax) y un cómodo toilette de recepción para visitas. Amenities y Adicionales de ValorEl edificio, de solo 9 pisos y categoría superior, está pensado para el disfrute familiar: Cochera fija y cubierta en subsuelo de muy fácil acceso. Baulera propia para espacio extra de guardado. Piso 9: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado. Piso 10: Piscina descubierta con solárium y vistas panorámicas. Seguridad: Sistema de vigilancia y monitoreo en planta baja. Encargado Fijo. (vivienda piso 9) Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una propiedad de categoría, en la mejor zona de Caballito. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

USD 350.000

$ 185.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 233

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo departamento de 4 ambientes estilo duplex, ubicado en pisos 11 y 12, con balcones aterrazados y vista abierta al contrafrente. - Esta unidad incluye 1 cochera cubierta fija en subsuelo. es apto crédito! Primer piso: - Toilette- Baulera de gran tamaño (bajo escalera) - Gran living comedor con salida a un balcón terraza, muy luminoso por su privilegiada orientación al Norte- Cocina independiente, muy moderna, con horno y anafe eléctrico, extractor, conexión para lavarropas y lavavajillas y salida al balcónSegundo piso: - Sector escritorio, amplio y luminoso, con varios espacios de guardado- Baño completo con detalles de categoría- Suite con espacio vestidor espejado y salida al balcón terraza- 2 dormitorios adicionales con placard espejado. Estos ambientes también ofrecen salida al balcón aterrazado- Orientación Norte de todos los ambientes, garantizando luz todo el día (y vista sin obstrucciones por ser piso alto) Detalles de Categoría: La unidad se entrega con: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, artefactos de iluminación y pisos nuevos de Deck en ambas terrazas (Patagonia Flooring) recién colocados. El Edificio: - El edificio tiene apenas 2 años de antiguedad, y esta unidad tiene muy poco uso- Servicio de limpieza tercerizado todos los días (sin encargado) - Ya está escriturado y listo para ingresar! Ubicación: Ubicado sobre Av. Directorio 233, entre Viel y Doblas, a tan solo 2 cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad y rápido acceso a la au 25 de Mayo. Zona de bares, restaurantes, comercios, colegios y a pasos de las principales avenidas del barrio. no dejes pasar esta oportunidad! si tenes que vender tu propiedad en simultáneo, podemos ayudarte con ambas operaciones. Escribime!! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamentepor la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

USD 866.700

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Pedro Goyena 16

Caballito Sur, Caballito

Donna gioia la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. esta unidad se encuentra en el edificio con entrada por Goyena: Duplex de 4 ambientes con impresionantes balcones aterrazados con increíble vista a Pedro Goyena. Planta baja: Cocina integrada con barra a living comedor. Gran balcón aterrizado de 12 x 3, 50 metros vista a Goyena. Amplísimo Living comedor. Lavadero. Escritorio. Toilette. Planta alta: Tres dormitorios con baños en suite. Dormitorio principal con vestidor. Todos los dormitorios con salida a un amplio balcón. donna gioia: En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. La multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Son 2 edificios cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura. Pileta, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Posee una Planta baja comercial, con un local en la esquina y otro local pasante que comunica las calles Pedro Goyena y José Bonifacio. Ambos cuerpos cuentan con entrada propia. El volumen que tiene el ingreso por Av. Pedro Goyena cuenta con 14 pisos y 50 unidades; mientras que el otro, con acceso por José Bonifacio, presenta 17 unidades distribuidas en 12 pisos que, a partir del piso 6, cuentan con palier privado. Se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada, y un amplio menú de amenities. El proyecto se completa con locales comerciales: uno que ocupa toda la esquina y dos sobre José Bonifacio. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes: de 60 a 220 m2. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Un edificio con una estética innovadora, que se presenta como una joya: Donna Gioia. De dimensiones destacadas, Donna Gioia domina por completo la esquina. Su diseño se refleja en sus líneas curvas que se fusionan con la fachada, generando una impresión de movimiento y vitalidad. En sintonía con los vidrios redondeados, los balcones dibujan ondas que le escapan a las líneas rectas. Ambientados con canteros llenos de vegetación, suman verde a las amplias vistas de las unidades. entrega junio 2027anticipo 30% Y cuotas en dolares hasta la posesionazcuy best place to live. Martillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 72

Departamentos desdeUSD 380.000

1 un.4 amb.126 m² tot.

Calasanz 451

Caballito Sur, Caballito

Balcón

Le invitamos a descubrir la perfección en la vida urbana en nuestro prestigioso edificio de pisos de 4 ambientes, ubicado en el codiciado Caballito Sur, a tan solo unos pasos de la icónica Pedro Goyena. Este edificio es la personificación del lujo y la comodidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Cada piso ha sido concebido para brindar un espacio generoso y elegante para su familia. Desde el momento en que ingrese a su nuevo hogar, quedará impresionado por los detalles de diseño exquisitos y los acabados de alta calidad que lo rodean. Disfrute de la vida al aire libre en su balcón privado mientras observa la energía vibrante de la ciudad que se despliega ante usted. La ubicación en Caballito Sur es insuperable, con acceso inmediato a las tiendas de Pedro Goyena, restaurantes de renombre y parques cercanos para disfrutar de momentos al aire libre. Si busca el equilibrio perfecto entre la vida moderna y el encanto clásico de Buenos Aires, no busque más. Para obtener más detalles o para programar una visita, comuníquese con nosotros al +Ver datos o Ver datos Esta es su oportunidad de vivir la vida que siempre soñó en el corazón de Caballito Sur. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 420.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 619

Caballito Sur, Caballito

Cuatro ambientes con cochera a estrenar - Edificio con Grupo Electrogeno. Un proyecto residencial de excelencia, 13 pisos de viviendas premium de 4 ambientes. exclusivos amenities como jacuzzi, sum, solárium, parrilla y laundry. Se destaca por su excepcional calidad en terminaciones constructivas y diseño. Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la exclusiva avenida arbolada de Pedro Goyena. 2 unidades semipiso con palier individual privado. 4 ambientes: Living comedor, cocina-lavadero, baño de servicio, toilette, 3 dormitorios (el principal en suite), baño, balcón Características principales. piso radiante - grupo electrogeno. puertas. - Puertas interiores tipo placa. - Puertas de placards corredizas con per! leria de aluminio. Carpintería metálica. - Realizada en aluminio natural o pvc. Vidrios. - Ventanas y puertas ventas con vidrios de 4 a 6mm según correspondan. revestimientos. - Ceramicos esmaltados o similar en baños y cocinas. Interiores de placards. - Estantes, cajoneras y barrales. herrajes. - Platil pulido o similar. - Cerradura de seguridad en la entrada al edificio. Artefactos sanitarios Y griferia. - Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Griferia marca fv o similar. muebles de cocina. - Bajo y sobre mesada melamínicas. Exterior combinación en blanco, color o wengue. Interior enchapado en. melamina blanca o similar. Cocina. - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería cromada monocomando marca piazza, fv o similar. - Anafe de 4 hornallas vitro cerámico y horno separado, ambos eléctricos marca domec, cata o similar. Calefacción Y agua caliente. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. - El agua caliente sanitaria por sistema central. Cocheras disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 583

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- Semipiso en Caballito Sur. * Palier privado. * Ingreso a amplio living comedor. * Balcón cómodo. * Cocina con comedor diario, súper luminosa y soleada. * Lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos dormitorios cómodos con placard. * Segundo baño completo con antebaño. * Dos cocheras. * Edificio con sum y pileta en planta baja. Llámame y coordinamos una visita. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito Sur, Caballito

El Edificio Femenil es de estilo academicista francés, destacándose por el pórtico con columnas de entrada al comercio de la planta baja, y por la mansarda del último piso. Es un edificio típico, con basamento, desarrollo y remate en mansarda, y también resulta imponente por su gran superficie y altura (tiene planta baja y 8 pisos altos), siendo en el momento de su construcción el de mayor volumen del barrio, ocupando media manzana. Está dividido en cuatro bloques, con accesos y circulaciones verticales independientes, y posee un patio interno. Fue proyectado por el arquitecto Eustaquio Ballester para su propietario, el Dr. Jaime Lavallol, y la construcción estuvo a cargo de la Compañía General de Obras Públicas. Se inauguró en 1928, y originalmente alojaba en su sector comercial a la revista Femenil, de donde tomó su nombre. El Edificio Femenil se encuentra en la vereda sur de la Avenida Rivadavia, entre las calles Puán y Chirimay. Es uno de los más conocidos dentro del barrio de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A su frente, están las bocas de acceso a la estación Puán de la línea A de subterráneo. La unidad de 119 mtr2 consta de gran hall de ingreso que conduce a un amplio espacio de recepción o gran salón que se despliega sobre toda la ochava que corresponde entre Av. Rivadavia y Chirimay, luego nos dirigimos al pasillo distribuidor, donde de desarrollan 3 salas y baño completo y al final del pasillo, cocina con espacio de dependencia de servicio, patio y baño. Todos las ambientes tiene pisos de madera pinotea. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, lo mismo que la antigüedad del edificio, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 351.566

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 1500

Caballito Sur, Caballito

Proyecto yerbal. nuevo desarrolo en caballito. moderno Y confortable 3 ambientes al frente con balcon. entrega estimada abril 2028. Yerbal es un desarrollo residencial que combina la ética del diseño escandinavo con la esencia porteña, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y conexión con la ciudad. El edificio se desarrolla en 11 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes de hasta 130 m², destacándose los pisos únicos con balcones aterrazados y vistas abiertas de 180°, con excelente orientación Este/Norte, que brindan gran luminosidad y asoleamiento durante todo el día. El proyecto prioriza el diseño funcional y minimalista de inspiración escandinava, con espacios amplios, luminosos y versátiles que permiten integrar áreas de home office y adaptarse a distintos estilos de vida. Las unidades cuentan con balcón corrido con kamado y riego automatizado, ideal para disfrutar al aire libre con familia o amigos, integrando naturaleza y vida urbana. El edificio incorpora tecnología y eficiencia energética, con sistema de agua caliente por aerotermia, calefacción por termosuelo, aire acondicionado frío-calor multisplit y regulación individual mediante termostatos, optimizando el consumo y reduciendo costos. Entre sus características se destacan el acceso controlado con cámaras monitoreadas, doble ingreso peatonal y control desde el celular, brindando mayor seguridad y comodidad. Las áreas comunes fueron diseñadas para maximizar el uso y mantener expensas controladas, incluyendo: • Gimnasio. • Bauleras. • Guarda bicicletas. • Living en planta baja. • Espacio gastronómico. • Azotea con terraza verde y jardín Hiroki japonés. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con muebles de cocina de diseño escandinavo, mesadas Silestone o similar, aberturas de pvc con dvh, puertas de seguridad, horno y anafe eléctricos, y materiales seleccionados para lograr confort, durabilidad y eficiencia. Yerbal propone una nueva forma de vivir la ciudad: diseño, naturaleza, tecnología y bienestar en un mismo lugar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 438.300

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

José Bonifacio 23

Caballito Sur, Caballito

Donna gioia la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. esta unidad se encuentra en el edificio con entrada por Bonifacio: Departamento de 4 ambientes. Cocina integrada con barra a living comedor. Balcón al frente.. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo y tercer dormitorio con placard y baño en suite. Toilette. donna gioia: En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. La multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Son 2 edificios cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura. Pileta, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Posee una Planta baja comercial, con un local en la esquina y otro local pasante que comunica las calles Pedro Goyena y José Bonifacio. Ambos cuerpos cuentan con entrada propia. El volumen que tiene el ingreso por Av. Pedro Goyena cuenta con 14 pisos y 50 unidades; mientras que el otro, con acceso por José Bonifacio, presenta 17 unidades distribuidas en 12 pisos que, a partir del piso 6, cuentan con palier privado. Se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada, y un amplio menú de amenities. El proyecto se completa con locales comerciales: uno que ocupa toda la esquina y dos sobre José Bonifacio. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes: de 60 a 220 m2. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Un edificio con una estética innovadora, que se presenta como una joya: Donna Gioia. De dimensiones destacadas, Donna Gioia domina por completo la esquina. Su diseño se refleja en sus líneas curvas que se fusionan con la fachada, generando una impresión de movimiento y vitalidad. En sintonía con los vidrios redondeados, los balcones dibujan ondas que le escapan a las líneas rectas. Ambientados con canteros llenos de vegetación, suman verde a las amplias vistas de las unidades. entrega junio 2027anticipo 30% Y cuotas en dolares hasta la posesionazcuy best place to live. Martillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

USD 310.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pumacahua 200

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento 4 ambientes con cochera A estrenar! Se vende excelente piso 4 ambientes, cocina integrada, living- comedor, toilette de recepcion, baño completo en pasillo distribuidor, y un tercer baño en la habitación en suite, las habitaciones cuentan con amplios placares. Lavadero independiente. Amplio balcón. Super luminoso. Características: Pisos living-comedor Porcelanato importado de TurquíaPisos de las habitaciones de madera misioneraSanitarios y griferia: Ferrum y fvlas aberturas son dvh (Doble vidrio) de aluminioAgua caliente centralAmenities: Piscina con deck de madera y excelente vista. A las cocheras se accede por portón automático, por un montacarga al 1er o 2do pisoTanto los departamentos como el edificio tienen una calidad constructiva de primera calidad. Agendamos una visita? Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 380.000

$ 320.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PUMACAHUA 241

Caballito Sur, Caballito

Piso cuatro ambientes A estrenar con patio con parrilla Y cochera. Pallier privado - Living- comedor con balcón al frente y contrafrente muy luminoso- -• Porcelanatos importados de primera calidad en cocina, lavaderos, baños y balcones. • Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina integrada con isla desayunador con mesada en Silestone y bacha de acero inoxidable (marca Johnson). • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado marca Ariston. • Toilette de recepción -Dormitorios: Suite principal con vestidor y baño en suite. Piso entablonado madera maciza de incienso en dormitorios. * Amplios ventanales con carpinterías exteriores de alta prestación en Aluminio Anodizado (línea A40 de Aluar) con Doble Vidriado Hermético (D. V. H.). Frentes de placard integrales, corredizos. Portero eléctrico con sistema de audio y visión. • Puertas de acceso a palier con cerradura antipánico. Amenities: terraza con solarium y piscina de borde infinito. Puerta de acceso contra incendio de chapa doble. Cerradura de seguridad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Ver mapa