• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.416 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 299.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pujol 1060

Caballito Norte, Caballito

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas con gran terraza, con entrada independiente y en impecable estado general. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios exteriores, sin necesidad de realizar refacciones. Planta Baja. Ingreso independiente con espacio de guardado tipo baulera, ideal para bicicletas u objetos de uso diario. Acceso por escalera de mármol, que aporta calidad y durabilidad. Primer Piso (Área Principal) Amplio y luminoso living comedor. Toilette de recepción. Cocina comedor diario moderna y funcional, con: Distribución en “L” Barra/desayunador que integra los espacios. Amplia mesada. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas con horno. Campana extractora. Revestimientos modernos. Área privada: Dos dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un sector de ingreso con amplio placard de piso a techo. Desde allí se accede a un baño completo y al dormitorio, que también dispone de su propio placard. Además, posee un espacio adicional de guardado con estanterías, ideal para organización. Segundo Piso (Terraza y Espacios Exteriores) Gran dormitorio con placard de piso a techo, baño completo. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad: Amplia terraza privada con sector semicubierto tipo galería, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con: Parrilla. Lavadero independiente. Detalles y Equipamiento. Calefacción por radiadores (Caldera Peisa) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Circuito de cámaras de seguridad instalado (actualmente no activo) Estado General. La propiedad se encuentra en excelente estado: Instalación eléctrica hecha a nuevo. Cañerías renovadas. Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Si bien la unidad no dispone de cochera, la propietaria cuenta con la comodidad de tener un garage a 20 mts con cochera que alquila mensualmente. Conclusión. Una opción ideal para quienes buscan un ph con características de casa, sin expensas, con espacios amplios, excelente distribución y calidad constructiva. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 195.000

$ 172.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Otamendi 48

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes en CaballitoDepartamento a refaccionar, gran oportunidad por sus 120 metros cubiertos a metros de Av. RivadaviaAceptan propiedades monoambiente y 2 ambientes como permuta O parte de pagoexcelente Ubicación y Bajas ExpensasUbicado en Otamendi 48, en un piso 3 por ascensor, en el corazón de Caballito, este departamento combina comodidad y ubicación estratégica, ofreciendo un entorno ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien iluminado. Con una superficie cubierta de 120 M2, este inmueble se distingue por su disposición al frente y su orientación este, permitiendo el ingreso de abundante luz natural. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados, ofreciendo vistas al frente que aseguran luminosidad y una agradable ventilación. Dos baños completos y un toilette adicional brindan comodidad y funcionalidad, mientras que el amplio living comedor se presenta como el espacio perfecto para reuniones familiares o sociales, destacándose por su amplitud y luminosidad. La cocina comedor, equipada con un lavadero cubierto, es ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario, ofreciendo espacio suficiente para cada necesidad. Además, la propiedad incluye un balcón frances en el dormitorio principal, una baulera privada en el subsuelo, y una dependencia con baño, agregando valor y funcionalidad al hogar. Este edificio cuenta con dos ascensores, uno de ellos de servicio, y se destaca por sus bajas expensas de aproximadamente 172. 000 ars. Este departamento es una oportunidad única en el mercado. La propiedad tiene 44 años de antigüedad y se encuentra en buen estado genersal. Se aceptan propiedades por menor valor mas diferencia en efectivoNo deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal, a un paso del subte y rodeado de comodidades urbanas. Contáctenos para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad única. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 866.700

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pedro Goyena 16

Caballito, Capital Federal

Donna gioia. Características del desarrollo. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeado por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, Jose Bonifacio. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. Curvas con el sello de diseño y tecnología. Los edificios se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada. Los amenities se ubican en altura: Piscina, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón de la ciudad. Sus líneas orgánicas dialogan con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 585.760

11 un.4 amb.149 a 161 m² tot.

Pedro Goyena 1635

Caballito, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrilla

Semipisos a estrenar de 4 ambientes con dependencia, 2 cocheras y baulera en Caballito. En el barrio residencial de Caballito, sobre la tranquila y arbolada Avenida Pedro Goyena, en cercanía a locales gastronómicos, encontramos emplazado este edificio de 14 pisos y terraza, con amenities y tres niveles de estacionamiento. Este emprendimiento se encuentra emplazado en un lote de 16m de frente lo que beneficia a los espacios internos de una gran iluminación natural, por 47 mts de fondo otorgando de esta manera mayor capacidad de espacios guardacoches. La planta baja amplia y libre con dársena imperial para acceso vehicular concentra 2 ingresos peatonales, uno principal y otro de servicio controlados por garita de seguridad, también un acceso para autos el cual nos dirige por medio de rampas fijas a los distintos niveles de estacionamientos. Siguiendo en la planta baja el hall de entrada al edificio es de piso porcelanato, carpinterías de acero inoxidable y vidrio de seguridad, materiales que brindan protección, visibilidad, transparencia e iluminación natural al sector. El revestimiento de paredes será con diseños decorativos. Siguiendo hacia la parte trasera y hacia un lateral se ubican los espacios guardacoches: 7 cubiertos y 14 descubiertos, descendiendo hacia el 1ºer subsuelo nos podemos ubicar en 24 espacios guardacoches y 24 más en el 2ºdo subsuelo, dando un total de 70 espacios guardacoches. Adentrándonos en los pisos superiores encontramos desde el primero al décimo primero dos departamentos de 4 ambientes por nivel, uno ubicado al frente y otro al contrafrente, ambos de características constructivas y funcionales idénticas, cocina independizada con lavadero y dependencia con baño de servicio, tres dormitorios en suite y un amplio estar-comedor los cuales tienen salida a un balcón que ocupa la totalidad del ancho del lote. Frente y contrafrente totalmente vidriados igual que el sector que da al patio interno, brindando así mayor iluminación. En Planta Baja se encuenta el gimnasio, en el anteúltimo piso (piso 14º) se encuentra el área de uso común: un salón de usos múltiples con apoyo de cocina y anexada a una balcón terraza que nos permite tener visuales hacia la avenida, hacia el contrafrente se ubica una amplia terraza con parrilla y mesas al aire libre con sector de servicio para los invitados. Ascendiendo un piso más se puede disfrutar de una piscina climatizada con solárium separado para un disfrute relax. Con respecto a los datos técnicos la estructura es de hormigón armado, columnas, vigas y losas encofradas in situ, las medianeras son de pared doble con cámara de aire para mayor confort térmico y acústico. El interior de los departamentos presenta tabiqueria de placas de yeso con aislante acústico y térmico para mayor confort. Las carpinterías del frente y contrafrente son carpinterías de aluminio Aluar de alta prestación con doble vidrio con cámara de aire (dvh). Las amplias cocinas estan revestidas en porcelanato o similar tanto el piso como pared sobre mesada, los muebles bajo mesada y alacena son de alta prestacion con herrajes de primera línea, mientras que la mesada es de granito o similar con griferías monocomando fv/Roca o similar. Los artefactos de cocción instalados son anafe a gas y horno eléctricos marca Domec o similar. Los pisos de las habitaciones y del area social son de piso porcelanato. Los baños revestidos en cerámico porcelanato y detalles de diseño con espejos pegados, mesadas de mármol o similar y bacha de cerámica Ferrum o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería marca fv/Roca o similar. Las instalaciones sanitarias, agua fría caliente, realizadas con cañería Hidro 3 o similar, el agua caliente se genera por medio de sistema centralizado por batería de termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar con función recirculadora, colocados en sectores de uso común del edificio. Los marcos de puertas son de chapa doblada pintadas con anticorrosivo y esmalte sintético, puertas placas de mdf para pintar, herrajes y cerraduras de primera línea tipo kallay, Hafele o similar. El sistema de climatización frio-calor es central por cada unidad de departamento. Instalaciones eléctricas para iluminación y toma corrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, baja tensión: teléfono, cañería de tv, sensores y cámara de seguridad se deja prevista la cañería de instalación. En ambientes principales, instalación de teléfono portero conectado a hall de acceso. También se deja prevista la cañería eléctrica para que luego se pueda instalar un grupo electrógenoLa instalación contra incendio compuesta por cañería de hierro galvanizado, gabinetes contra incendio, lanza, mangueras, extintor de polvo químico, sistema de alarma, sensores y pulsadores en cada palier y en distintos sectores de planta baja y subsuelo según normas vigentes. características técnicas sujetas A modificación por cuestiones de diseño O stockconsulte financiacioncucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 229.000

$ 550.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colpayo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. semipiso 4 ambientes venta caballito capital federal - apto crédito. Departamento semipiso en venta ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito. Propiedad de 107 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Características principales. • Superficie total de 107m2. • Superficie cubierta 85 m². • Superficie semicubierta 22m2 Balcon. • Distribución en 4 ambientes con 3 habitaciones y 1 baño completo. • cochera fija. • baulera. • Edificio construido en 1980, en óptimo estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio principal con placard y salida al balcon corrido de 22m2. • Dormitorio con placard y vista al balcon. • Dormitorio con placard y vista al lateral. • Cocina independiente con comedor diario. • Amplias zonas de guardado. • Lavadero independiente. • Living comedor espacioso con salida al balcon terraza. • Balcón con vista abierta al contrafrente. Servicios. • 2 Ascensores. • Calefacción por losa radiante. • Caldera. • Aire acondicionado. • Edificio que permite mascotas. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Propiedad en excelente estado. Baño Y cocina hechos a nuevo. Lista para ingresar! Ubicación privilegiada ( 1 cuadra de Av Rivadavia, lineas de colectivo. 1, 2, 8, 25, 26, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 132, 136, 145, 163, 180. Subte: Línea A — estación Primera Junta) Caballito con todos los servicios y conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Exclusivo para clientes de remax! Podés financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 137.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rojas 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento 3 Ambientes con Dependencia | Balcón al Frente | Súper Luminoso | Barrio de Caballito. Excelente departamento ubicado en Rojas al 100, en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas por su conectividad, servicios y calidad de vida. Se trata de un 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un segundo piso al frente, con orientación oeste y una vista totalmente abierta, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud difícil de encontrar. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón al frente. Cocina independiente, funcional y bien distribuida. Lavadero separado. Dependencia de servicio (ideal escritorio o tercer dormitorio) Toilette. Baño completo. Dos dormitorios cómodos con placard. Lo que realmente se destaca es su luminosidad y ventilación, con ambientes bien distribuidos y una excelente circulación. Ubicación estratégica dentro de Caballito, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno consolidado y con gran demanda. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viel 200

Caballito, Capital Federal

Edificio de categoria en el corazon de Caballito. Cerca de colegios, centros comerciales y medios de transportes. Departamento en el noveno piso frente, super luminoso. Palier privado y entrada de servicio. Al ingresar nos encontramos con gran living comedor, con salida al balcon casi esquina que hace que tenga una gran amplitud visual. Toilette de recepcion. Pasillo distribuidor comodo. Dormitorio priincipal muy amplio con grandes placares, abierto y luminoso. Segundo dormitorio muy comodo. Baño principal totalmente reciclado con artefactos de gran calidad. Dormitorio tipo escritorio. Cocina comedor impecable. Lavadero separado. Baño de servicio. El departamento se realizo todo a nuevo y no se estreno. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Andrea Tramezzani. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 440.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 500

Caballito, Capital Federal

Ph 4 Ambientes con Jardín, Parrilla, Playroom y Cochera para 2 Autos – 242 m² Cubiertos, sobre el lote hay 2 unidadesExcelente ph de 4 ambientes, desarrollado en 3 plantas, con 242 m² cubiertos más jardín descubierto. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y radiadores, además de sistema de frío central (excepto en el playroom). Distribución: • Subsuelo: cochera para 2 autos (3, 97 x 12, 40) con portón manual, espacio de guardado (3, 60 x 1), habitación de servicio (2, 50 x 3, 20), lavadero independiente (2, 30 x 1, 50) y toilette. • Planta baja: amplio living comedor (4, 14 x 7, 90) con pisos de madera, toilette de recepción, cocina independiente (4 x 4, 30) a gas con alacenas y comedor diario, salida a patio (3 x 2) con bacha, y jardín (6 x 4, 30) con parrilla. • Primer piso: dormitorio principal al contrafrente (2, 98 x 3, 90) con placard y piso flotante, dormitorio al frente (3, 60 x 2, 26), tercer dormitorio con salida a balcón (3, 80 x 2, 80) y placard, baño completo (3 x 2) con espacio de guardado, más placard en pasillo. Dormitorios secundarios alfombrados con carpeta debajo. • Segundo piso: amplio playroom (6 x 4, 10) con techos altos, alfombrado, gran espacio de guardado y salida a terraza (5 x 4, 10). Detalles adicionales: • Escalera de madera. • Mucho espacio de guardado en todos los niveles. • Propiedad luminosa y funcional. Una propiedad amplia, cómoda y bien distribuida, ideal para familias que buscan espacios generosos y sectorizados**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 284.900

249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 1900

Caballito, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con terraza, parrilla y quincho ph de época con fachada original y detalles que le dan identidad desde el ingreso, donde se combinan elementos clásicos con una estructura sólida y funcional. Ubicado sobre la calle Yerbal, en el límite con Caballito, esta propiedad combina ubicación y excelente conectividad: A una cuadra de la estación Carabobo de la línea A de subte y de la Av Rivadavia. Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, y con múltiples líneas de colectivo Características de la Propiedad: Primer Piso por escalera, con entrada independiente al frente. Al ingresar se accede a un hall de distribución que conecta de forma fluida los distintos espacios aportando orden y funcionalidad. Los ambientes se caracterizan por dimensiones generosas, techos en doble altura gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de living comedor de grandes dimensiones, donde se destacan elementos constructivos que ya no se encuentran en desarrollos actuales, como pisos de pinotea, vitraux originales, escalera de mármol y detalles de carpintería que aportan carácter. Tres dormitorios con placares hechos a medida con gran capacidad de guardado, balcón al frente con acceso desde el living comedor y/o uno de los dormitorios, lo que aporta conexión con el exterior. Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada, espacio para lavavajillas y dos baños completos ideal para una dinámica familiar cómoda. Al Segundo Piso se accede por una escalera desde la cocina, donde encontramos: Lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. Dos espacios o ambientes, generando un sector independiente ideal para usos múltiples. Quincho cubierto con parrilla y cerramiento vidriado, que se integra a una amplia terraza, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Un ambiente funcional, luminoso y utilizable durante todo el año. Los 4 equipos de aire acondicionado, estufas de tiro balanceado, y todos los mobiliarios están incluidos en el precio de ventaAdemás, posee entrada independiente, alarma y no paga expensas, lo que representa un valor agregado tanto para vivienda como para inversión. Cercano a propuestas gastronómicas, espacios verdes y centros comerciales. Contactame y agendamos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 529.900

$ 900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1372

Caballito Sur, Caballito

Venta piso en Av. Pedro Goyena 4 ambientes con dependencia. Balcón aterrazado, cochera Y baulera. Excelente Propiedad en Caballito. Superficie total 200m2. Cubierta 170m2. Esta ubicado en cuarto piso con balcón aterrazado al frente y contrafrente. Palier privado con entrada principal y entrada de servicio. Cochera en subsuelo y baulera. El edificio cuenta con seguridad 24hs y sum con parrilla en el último piso. La publicacion cuenta con plano. Distribución: -Acceso a la propiedad mediante palier privado. -Toilette de recepción. -Living-comedor en L luminoso con vista hacia la copa de los árboles y con salida al balcón. -Amplia cocina (cocina a gas) con doble mesada, campana de acero, alacenas de guardado. -Comedor diario con salida a balcón. -Lavadero y parte de servicio. Dependencia con balcón al contrafrente y baño completo. El departamento tiene doble circulación. -Hall de distribución. -Dormitorio principal con balcón al contrafrente, vestidor y baño en suite. -Dormitorio 2 con placard de guardado, balcón y baño en suite. -Dormitorio 3 con placard de guardado, ventana al contrafrente y baño en suite. Cuenta con aire acondicionado central. Calefacción por losa radiante. Pisos de pinotea en el living-comedor, porcelanatos en la cocina y parquet en los dormitorios. Ultimas expensas $950. 000. Estamos para asesorarte! Coordina tu visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 395.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calasanz al 400

Caballito Sur, Caballito

Piso de 4 ambientes con cochera opcional y balcón terraza en Caballito Sur – A estrenarPiso exclusivo de 4 ambientes con cochera y balcón terraza, en un edificio de categoría con solo un departamento por piso. Ambientes amplios, excelente luminosidad, vista abierta hacia una de las calles más lindas de Caballito y ubicación estratégica con acceso inmediato a zonas comerciales y gastronómicas. DistribuciónLiving-comedor con salida al balcón terraza. Cocina independiente. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos. Toilette. Balcón semicubierto. Cochera opcional. Características destacadasUnidad a estrenar. Excelente orientación Este. Piso exclusivo con privacidad total. Radiadores instalados para calefaccionar todos los ambientes. Anafe a gas y horno eléctrico. Conexión prevista para lavarropas y lavavajillas. Mampara de blindex en el baño de la suite. Edificio de 7 pisos con un departamento por nivel (del 1° al 6°: 4 ambientes; 7°: 3 ambientes). Entrega programada con posibilidad de seguimiento de obra. Amenities / EdificioAscensor de primera línea. Edificio moderno de baja densidad. Unidades amplias y bien distribuidas. UbicaciónCalasanz entre Valle y Av. J B Alberdi, Caballito Sur. A metros de Av. Alberdi y Av. Pedro Goyena, con rápido acceso a comercios, colegios, transporte y polo gastronómico. Fecha estimada de entrega: Agosto 2026Posibilidad de visitar el avance de obra. Forma de pago: 50% al boleto, 40% en cuotas durante la obra. Datos legales / AccesibilidadLa propiedad se encuentra en segundo piso y sí cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¿Coordinamos una visita para conocer el proyecto? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio al 200

Caballito, Capital Federal

Espectacular dúplex de 4 ambientes, ubicado en piso alto con doble balcón y vista abierta- En el primer nivel se encuentra un toilette de recepción, un amplio living comedor con espacio de guardado bajo escalera y salida a un balcón corrido que ofrece excelente luminosidad durante todo el día. La cocina es independiente, con horno y anafe eléctrico, conexión para lavarropas y muebles completos de alacena y bajo mesada. - En el segundo nivel se desarrolla la zona privada: un hall de distribución con placard de puertas espejadas y espacio de escritorio ideal para home office, un baño completo con detalles de categoría, el dormitorio principal en suite con vestidor totalmente equipado y dos dormitorios adicionales con placard. Desde los tres dormitorios se accede a una espectacular terraza balcón al frente, perfecta para disfrutar del aire libre, el sol y la vista abierta que ofrece al estar en un piso alto. La unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, además de accesorios de baño incluidos. El departamento cuenta con una cochera. Ubicado sobre Av. Directorio, entre Viel y Doblas, a tan solo dos cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad hacia el microcentro y rápido acceso a la autopista 25 de Mayo. Zona rodeada de bares, restaurantes, centros comerciales, deportivos y estacionamientos. Una propiedad con diseño, altura, luz y calidad, ideal para quienes buscan amplitud, confort y ubicación en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Expensas publicadas: periodo Octubre 2025. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

18 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 259.900

$ 150.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef al 700

Caballito, Capital Federal

Exclusivo Piso de 4 Ambientes a Estrenar en el Corazón de Caballito – Beauchef 729 y Pedro GoyenaUbicado en una de las cuadras más buscadas y prestigiosas de Caballito, sobre Beauchef al 700, a metros de la emblemática Avenida Pedro Goyena, se presenta este exclusivo piso de 4 ambientes a estrenar, una propuesta única para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente oferta gastronómica, con reconocidos cafés, restaurantes y espacios de encuentro que le dan vida a uno de los polos más atractivos de la ciudad. Además, cuenta con una inmejorable conectividad gracias a su cercanía con múltiples líneas de colectivos, la Línea E de subte y principales arterias de circulación, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de Buenos Aires. La unidad ocupa la totalidad del quinto piso, brindando privacidad absoluta y una excelente calidad de vida. Al ingresar, nos recibe un imponente living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que aportan una extraordinaria luminosidad natural y salida a un amplio balcón corrido orientado al frente, donde se disfruta del sol de la mañana y agradables vistas abiertas. La cocina se encuentra separada del área social, ofreciendo una excelente distribución, abundante espacio de guardado, ventilación natural y sector previsto para lavarropas. El área privada cuenta con tres cómodos dormitorios, todos orientados al contrafrente, garantizando tranquilidad y descanso. La suite principal dispone de baño completo privado, mientras que un segundo baño completo asiste a los otros dormitorios y a las visitas. Entre sus principales atributos se destacan la ventilación cruzada, que favorece una circulación constante de aire y una excelente climatización natural, además del sistema de calefacción por losa radiante individual mediante caldera dual, que también provee agua caliente sanitaria, asegurando máximo confort durante todo el año. El departamento cuenta con Vidrios dvh (doble vidrio). Una propiedad de categoría, a estrenar, con la amplitud y privacidad de una casa, en una de las ubicaciones más exclusivas y valoradas de Caballito. No dudes en visitar la propiedad, contactanos y pedinos una visita! Ficha tenica: Estructura: Bases, columnas, vigas y losas en hormigón armadoRevoques: Terminaciones en yeso en todos los ambientes. Cerramientos de dvh (doble vidrio hermetico) Marca Modena. ·Cielorrasos: Aplicados y suspendidos de yeso. ·Pisos: De primera calidad y marca en living-comedor y dormitorio. ·Revestimientos de fachada: tarquini (no ladrillo) Porcelanato en baño. ·Carpinterías: Exteriores e aluminio anodizado marca Módena. ·Placas de madera con marco de chapa bwg 18. ·Cocinas marca Domec o similar (Horno y anafes) ·Artefactos: Inodoros, bidet y bañeras línea roca o similar·Griferías fv o similar. ·Instalación sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. ·Frentes de placard: Integrales con hojas de melamina. ·Muebles de cocinas en altos y bajos con puertas realizadas en melamina. ·Mesadas de granito gris mara o similar. ·Piletas en acero inoxidable. si necesitas vender O comprar contactanos! nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.440

5 un.2 a 4 amb.47 a 122 m² tot.

Bacacay 877

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Bacacay 877 Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Caballito uno de los barrios más consolidados y queridos de la ciudad, donde conviven la tranquilidad residencial con la vida urbana activa. Sus calles arboladas, sus plazas y la presencia del Parque Rivadavia y el Parque Centenario le dan una escala humana difícil de encontrar en otros puntos. Uno de los barrios con mayor crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de la Estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, con conexión directa al microcentro en minutos. A pocas cuadras, la Línea A de subte que recorre todo el centro de la ciudad. Se suma una amplia red de colectivos que conectan el barrio con prácticamente todos los puntos del Gran Buenos Aires y caba. Para quienes se movilizan en auto, el acceso a la Av. Rivadavia, Av. Directorio y la autopista Perito Moreno facilita la salida rápida hacia cualquier dirección. El barrio cuenta con una oferta completa de colegios de reconocida trayectoria, institutos terciarios y universidades cercanas. El Sanatorio Dr. Julio Méndez y una red de clínicas y centros médicos de primer nivel están a minutos. El Parque Rivadavia y sus espacios verdes es un punto de encuentro cultural y recreativo único en la ciudad. Un edificio de arquitectura contemporánea que fusiona el hormigón a la vista, el vidrio y las carpinterías metálicas en negro para crear espacios luminosos, modernos y llenos de vida. El proyecto ofrece unidades boutique de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras, semipisos y unidades aptas para uso profesional. Cada unidad ocupa todo el ancho del lote, lo que garantiza una generosa entrada de luz natural, ventilación cruzada e independencia visual y sonora brindando la sensación de vivir en su propio hogar. Los interiores se destacan por livings amplios, cocinas integradas y grandes ventanales de aluminio que conectan el espacio interior con el exterior. Los balcones se fusionan armoniosamente con los ambientes, creando una continuidad perfecta entre adentro y afuera. Fecha de entrega estimada: Segundo semestre 2026¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 189.000

$ 370.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Acoyte 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. departamento 4 ambientes con dependencia en caballito - apto crédito. balcon al frente con vista al parque - todo luz. entrada principal con hall Y ascensor privado. segunda entrada de servicio por la cocina con acceso A otro ascensor. Ubicado en el corazón de Caballito con vista abierta hacia el Parque Centenario. Departamento de 98m2, diseñado con una distribución inteligente, que ofrece: • Amplios 4 ambientes con orientación al frente. • 3 dormitorios confortables con placard. • Living/comedor luminoso que conecta los espacios. • Cocina funcional con espacio de comedor diario y ventilación al exterior. • Lavadero independiente que conecta con la dependencia de servicios con toilette. Pisos de Parquet en living y dormitorios. • Balcón que expande los límites interiores en todo el frente. El edificio de 9 pisos, combina solidez arquitectónica con servicios contemporáneos: • 2 Ascensores que facilitan la movilidad. • Aire acondicionado en el living comedor y en la habitación principal. • Baulera para almacenamiento adicional. • Buen estado de conservación. ubicación estratégica. Situado sobre Avenida Acoyte, casi esquina Diaz Velez en pleno Caballito, el departamento ofrece: • Conexión inmediata con transporte público. • Cercanía a comercios y servicios. • Zona residencial consolidada. • Potencial de valorización inmobiliaria. Perfecto para quienes buscan combinar ubicación premium, diseño funcional y potencial de valorización. Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los sectores más cotizados de Capital Federal. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena 1687 12 C

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, en piso alto, con balcón y cochera doble en subsuelo. Living comedor luminoso, con salida a balcón y vista abierta al contrafrente. Cocina con pasa platos/bar abierto hacia el living comedor. Lavadero integrado a la cocina. Toilette de recepción. 2 dormitorios con baño completo. 1 dormitorio en suite con baño y vestidor. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Aires split frio calor en 2 dormitorios y living comedor. Agua caliente central. Todos los muebles son de Thonet y hechos a medida. Se vende amueblado. Ver detalle abajo. La cochera es para 2 autos + motos, o posibilidad de hacer una gran baulera. En piso 13: sum, parrillas y piscina con solarium. Edificio con ascensor de mudanzas de gran capacidad y con acceso a cocheras por montacargas. Medios de transporte y a 10 cuadras de Parque Chacabuco. Muebles incluidos• Living comedor: Sillón en L con sus almohadones, mesa ratona, alfombra, mueble bajo, 2 banquetas, vajillero, mesa de comedor con 6 sillas, lámpara de pie, espejo, cuadro. • Cocina: 2 banquetas. • Dormitorio: Set de 2 camas marineras con escritorio, 2do escritorio. • Suite: Mueble bajo de guardado, 1 sommier con respaldo y mesas de luz, mueble de tv con respaldo y estantes, 1 sillón de 1 cuerpo. •Pasillo distribuidor: 1 cuadro.. • Artefactos de luz y cortinas en todos los ambientesPosibilidad de comprar los electrodomésticos.

Super destacado

USD 1.700

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San José de Calasanz 800

Caballito, Capital Federal

Hermosa Casa en Alquiler donde los sueños en familia se hacen realidad. Perfecta para crear momentos inolvidables. Mudate y empezá una nueva etapa llena de felicidad. Esta Luminosa y espaciosa Casa se alquila con muebles tal como se ve en las fotos. * El precio publicado corresponde al alquiler mensual de la propiedad. descripciónplanta Baja- Living con puerta corrediza- Dormitorio Principal con amplio placard- Comedor Diario- Cocina con alacena sobre y bajo mesada- 1 Baño con duchaAcceso a Planta alta por EscaleraPlanta alta- 2 Dormitorios uno de ellos con pisos de parquet - Placard empotrado en 2do. Dormitorioadicionales- Aire acondicionado F/C individual en Dormitorio P. Alta- Luminoso- Terraza con parrilla- Quinchorequisitos- Mes adelantado. La renta es en dólares- 1 mes y medio de depósito- Garantía a través de seguro de caución- Contrato de un año¿agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 350.000

$ 238.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Directorio al 200

Caballito Sur, Caballito

Dúplex de 4 ambientes ubicado en piso alto con balcón aterrazado y vista amplia. - Primer nivel: - toilette de recepción. - Amplio living comedor con espacio de guardado bajo escalera y salida a un balcón corrido que ofrece excelente luminosidad durante todo el día. - Cocina independiente, con horno y anafe eléctrico, conexión para lavarropas y muebles completos de alacena y bajo mesada. - Segundo nivel: - zona privada: hall de distribución con placard de puertas espejadas y espacio de escritorio ideal para home office. - Baño completo con detalles de categoría. - Dormitorio principal en suite con vestidor totalmente equipado y dos dormitorios adicionales con placard. Desde los tres dormitorios se accede a una espectacular terraza balcón al frente, perfecta para disfrutar del aire libre, el sol y la vista abierta que ofrece al estar en un piso alto. - Cuenta con una cochera cubierta. -La unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, además de accesorios de baño incluidos. - Una propiedad con diseño, altura, luz y calidad, ideal para quienes buscan amplitud, confort y ubicación en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Ubicado sobre Av. Directorio, entre Viel y Doblas, a tan solo dos cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad hacia el microcentro y rápido acceso a la autopista 25 de Mayo. Zona rodeada de bares, restaurantes, centros comerciales, deportivos y estacionamientos.

Super destacado

USD 180.000

$ 380.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rio de Janeiro 69

Caballito, Capital Federal

Venta Semipiso 4 ambientes con balcón CaballitoDepartamento 4 ambientes en Caballito, con ambientes eficientemente distribuidos, entrada de luz y balcón al frente. Un semipiso en excelente estado de conservación, habitaciones amplias y doble circulación a las diferentes áreas de la propiedad, para mayor confort de sus habitantes. En total tiene una superficie de 95. 13 m2 total y 87. 3 m2 cubiertos, que se distribuyen en: -Living comedor integrado con salida al balcón 2. 90 x 9. 10m. -Cocina completa 2. 50 x 3. 50m. -Lavadero separado 1 x 2. 55m. -3 dormitorios de 3. 50 x 2. 60m con placar. -Baño completo con bañera 1. 5 x x2. 10m. -Toilette de recepción. -Pisos de parquet en todo el departamento. Este departamento en venta está ubicado sobre la calle Río de Janeiro, a pasos de Av. Rivadavia, en pleno centro de actividad comercial del barrio de Caballito. Con una oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento amplía, con todos los servicios a poca distancia. Aporta mayor comodidad y una mejor calidad de vida a sus residentes. La propiedad se encuentra a unos 400 metros del Parque Rivadavia, adecuado para actividades al aire libre y prácticas deportivas. Algunos de los comercios, centro de salud y otros servicios cercanos a la propiedad son: -Caballito Shopping Center. -Club Italiano. -Sanatorio Dr. Julio Méndez. -Hospital de Odontología Dr. José Dueñas. -Cine Atlas CaballitoAdemás, cuenta con una conectividad eficiente a través del transporte público: -Subte A - Estación Río de Janeiro a pocos pasos. -Colectivos cercanos: 8, 15, 26, 86, 88, 103, 119, 132, entre otros. Un semipiso en Ciudad Autónoma de Buenos Aires que representa una oportunidad para una familia que busca vivir en un área segura, con actividad, pero que se encuentra en un barrio con espíritu barrial como Caballito. Contactanos y conoce la propiedad. Agendá una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa