• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.132 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en Caballito, CABA

Ordenar

USD 92.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gaona al 1300

Caballito, Capital Federal

(MaGa) ¡Departamento a estrenar en Caballito! Este moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el contrafrente, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. La unidad cuenta con un diseño funcional que integra cocina con anafe eléctrico, un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un baño completo. La calefacción está garantizada mediante un sistema de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El edificio se destaca por sus completos amenities, que incluyen parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y solárium y además cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Además, su ubicación es inmejorable: a metros del Cid Campeador, a solo 7 cuadras del Parque Centenario, y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público. Se encuentra cerca de importantes avenidas como Honorio Pueyrredón y San Martín, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Este departamento es apto para crédito y está listo para escriturar de inmediato. Con un potencial alto para alquilar, es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad en una zona tranquila y con excelente proyección de valor. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 116.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Honorio pueyrredon 500

Caballito, Capital Federal

Descubrí este luminoso y moderno monoambiente, perfectamente ubicado en el contemporáneo edificio Publitec. Disfrutá de impresionantes vistas al nuevo corredor verde que se extiende sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, entre la Plaza 24 de Septiembre y el monumento del Cid Campeador. Características del Departamento. Amplio Balcón: Un generoso balcón de 8. 06 m² te ofrece un espacio ideal para relajarte, tomar sol y disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas. Mucha Luz Natural: El departamento es excepcionalmente luminoso, y cuenta con blackout para cuando necesites privacidad o un ambiente más oscuro. Climatización: Mantente cómodo todo el año con un equipo de aire acondicionado split frío/calor. Placard a Medida: La unidad cuenta con un placard de madera hecho a medida, brindando un almacenamiento elegante y práctico. Cocina Eléctrica: La moderna cocina está equipada con anafe eléctrico. Apto Profesional: Este monoambiente es apto profesional, lo que lo hace ideal si buscás trabajar desde casa. Amenities del Edificio. Laundry: El edificio cuenta con laundry para mayor comodidad de los residentes. Especificaciones Clave. Superficie Total: 42. 26 m² Superficie Cubierta: 34. 20 m² Superficie Balcón: 8. 06 m² Antigüedad: 7 años. Este departamento combina la vida moderna con una ubicación privilegiada, ofreciendo confort, estilo y conveniencia. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 87.000

8%

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 1100

Caballito Norte, Caballito

Venta monoambiente a estrenar bajas expensas Caballito Norte. Monoambiente a estrenar zona Parque Centenario piso 11 y vista abierta. Balcón aterrazado de grandes dimensiones y ventanas con vidrio dvh. Unidad muy luminosa con cocina integrada. Conexión para lavarropas dentro del departamento. Anafes y horno eléctrico. El edificio contará con parrilla en la terraza. Ingreso al edificio por código. Propiedad apta para personas con capacidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 3500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Schildknecht. venta monoambiente con balcón en caballito. Se trata de un primer piso al frente. Súper luminoso y con cocina separada. Medidas: Ambiente amplio y luminoso con salida al balcón al frente: 4 x 4. 46. Cocina: 2. 29 x 1. 3. Balcón: 2. 5 x 1. Baño completo. El monoambiente cuenta con aire acondicionado frío/calor y un placard. Se lo colocó termotanque nuevo y el anafe de la cocina es eléctrico. Es apto profesional. Actualmente se encuentra vacío. Si buscás tu primer departamento o una excelente inversión, este monoambiente con balcón en pleno Almagro es ideal. Ubicado en Venezuela al 3500, esquina Av. Boedo, a unas pocas cuadras de Av. Belgrano. La propiedad combina tranquilidad residencial con el acceso inmediato a todo: • Subte línea A en Rivadavia y E en San Juan y la H en Jujuy, múltiples líneas de colectivos (2, 5, 7, 8, 23, 31, 32, 56, 75, 84, 86, 88, 96, 103, 115, 127, 128, 132, 160, 164, 180) • Cercanía a supermercados, cafés, universidades y centros médicos. • A pocas cuadras del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más lindos de la ciudad. El departamento se encuentra en un edificio moderno y bien mantenido, con bajas expensas. • Aire acondicionado frío/calor. Ideal para vivir o alquilar — una excelente oportunidad en una zona con alta demanda y gran conectividad. Pedí tu visita:) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 96.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Del Barco Centenera al 700

Caballito, Capital Federal

Venta de departamentos a estrenar en Caballito. Un nuevo lanzamiento que combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva. Ubicado en una zona estratégica a solo dos cuadras de la elegante Avenida Pedro Goyena, el proyecto es ideal tanto para vivienda como para inversión. ubicaciónel edificio se encuentra en un área de plena renovación urbana y excelente crecimiento. Un entorno único rodeado de colegios, cafés y el gran polo gastronómico y comercial de Avenida Pedro Goyena. el edificio Y amenitiesun desarrollo moderno pensado para los profesionales y las familias de hoy. Además de contar con la opción de cocheras disponibles en el edificio, ofrece amenities en sus áreas comunes para disfrutar y trabajar sin salir de casa: - Coworking / Espacio de trabajo compartido- sum (Salón de Usos Múltiples) - Parrilla- Solarium con vistas despejadastipologíasel proyecto ofrece exclusivas unidades de 1 y 2 ambientes a estrenar, diseñadas con distribuciones sumamente funcionales, materiales nobles y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.200

9 un.1 a 3 amb.31 a 110 m² tot.

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-626) edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado a metros del Cid Campeador, a siete cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1248, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras desde usd $23. 000. -Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2)

Super destacado

USD 63.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviría al 700

Caballito Sur, Caballito

Oportunidad venta de contado. Usd 1855/M21 ambiente al contra frenteLiving-comedor con cocina integradaeditorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Entrega estimada: Noviembre 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 97.000

$ 159.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario al 100

Caballito, Capital Federal

Monoambiente en Venta al Contrafrente – A Estrenar – CaballitoUbicado en el corazón de Caballito, a metros del Parque Rivadavia. Zona residencial con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, colegios, clubes, centros comerciales y cines. Características del DepartamentoMonoambiente al contrafrenteCocina americana con pasaplatosMuebles bajo mesada y alacenaAnafe y horno eléctricos de primera calidadEspacio para lavarropasCalefacción por piso radiante eléctrico individual sectorizadoPreparado para instalación de aire acondicionado tipo splitAgua caliente central por termotanques a gas de alta recuperaciónDetalles del EdificioEdificio de categoríaGran hall de accesoTerraza con solárium y espejo de aguasum totalmente equipado con cocina, baño completo, calefacción, terraza propia y parrilla2 ascensores2 palieres (frente y contrafrente) Palier privadoSolo 3 unidades por plantaTerminacionesPisos símil madera pvc, cerámica o porcelanatoParedes con terminación en pinturaCocherasCocheras optativasUnidades aptas para vivienda y/o uso profesionalExpensas aproximadas (Enero 2026): $159. 000. - incluyen abl, aysa, Edesur y Gas. (Consultar actualización) Información Legal: Los edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva. Las medidas y superficies son orientativas, extraídas de planos de arquitectura, sin valor contractual, sujetas a mensura definitiva. Las unidades se comercializan ad corpus, no por superficie exacta. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Valle al 200

Caballito, Capital Federal

Coqueto departamento de un ambiente en la mejor zona de caballito. Ubicado A una cuadra de av. Juan bautista alberti, A una cuadra de pedro goyena Y A dos cuadras de av la plata. El departamento es un contrafrente con hermosa vista A pulmon abierto, muy silencioso Y agradable. Es un amplio ambiente, sumamente luminoso con una hermosa cocina integrada, separada por una barra con mucho lugar de guardado, cocina A gas con cuatro hornallas Y horno, espacio para lavarropas, todo realmente muy lindo armado. Hermoso balcon corrido, aterrezado, pisos de porcellanato claro que realza su luminosidad un baño completo realmente de diseño. Aire acondicionado, cortinas black out, placard de guardado. Realmente muy lindo Y fucional. el edificio muy bien contruido cuenta con una gran piscina, solarium, parrilla, jacuzzi duchas finalideza, sum descubiertovalor de alquiler: $ 300. 000mas gastosse deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 79.000

$ 152.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.

Jose Maria Moreno al 300

Caballito, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Caballito, este moderno departamento de 31. 32m² ofrece una combinación ideal de comodidad y conveniencia. Situado en el segundo piso del edificio en José María Moreno 351, la propiedad está orientada al frente, garantizando una excelente iluminación natural y vistas agradables. El edificio cuenta con una variedad de amenidades que incluyen vigilancia las 24 horas, un portero para mayor seguridad, un gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma, un laundry para tu comodidad, un salón de usos múltiples (sum) perfecto para eventos sociales. La ubicación es inmejorable, con acceso cercano a varias líneas de colectivos y subterráneos, facilitando la movilidad por toda la ciudad. En un barrio vibrante como Caballito, tendrás a tu disposición una amplia oferta de comercios, restaurantes, y servicios. Este departamento es una opción excelente para quienes buscan vivir en una zona céntrica con todas las facilidades a su alcance, es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 420.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario al 100

Caballito, Capital Federal

¡Alquiler en Caballito! Monoambiente de 32 m² con placard | Bajas expensas | A metros del Parque RivadaviaExcelente monoambiente en alquiler, ubicado en un 4. º piso, en una de las zonas más buscadas de Caballito. A solo metros del Parque Rivadavia y de las avenidas Rivadavia y La Plata, ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad gracias a la cercanía de las estaciones Río de Janeiro y Acoyte de la Línea A de Subte, además de múltiples líneas de colectivos. La unidad cuenta con 32 m² muy bien distribuidos, un ambiente cómodo y funcional con pisos de parquet, placard y un balcón francés con vista al pulmón del edificio, que aporta tranquilidad y buena ventilación. Dispone de cocina a gas con ventilación natural, calefón a gas y baño completo con ducha y ventilación propia. Su orientación sudeste brinda una agradable luminosidad durante el día. El edificio, de aproximadamente 50 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de mantenimiento y cuenta con encargado, dos ascensores y escalera. Las expensas son bajas, un diferencial importante para quienes buscan reducir los costos mensuales. El edificio dispone de espacios guardacoches; sin embargo, esta unidad no posee cochera ni derecho de uso sobre dichos espacios. Una excelente opción para quienes desean vivir en una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, comercios, cafés, supermercados y todos los servicios que ofrece el tradicional barrio de Caballito. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! condiciones de alquiler: - Mes Adelantado- Indexación Trimestral por ipc (índice de Precios al Consumidor) - Garantía Propietaria o Seguro de Caución- Depósito en Garantía; usd 500

Super destacado

USD 98.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin al 800

Caballito, Capital Federal

Presentamos un moderno departamento monoambiente a estrenar en Franklin 800, Caballito, con cochera descubierta incluida y una superficie total de 36 m² (31. 5 cubiertos + 4. 50 de balcón). Amplio ambiente con cocina integrada equipada con horno a gas, isla de apoyo y conexión para lavarropas. Salida a balcón aterrazado. El baño completo cuenta con ventilación natural y vanitory independiente. El edificio, de 4 pisos, dispone de amenities como piscina con solarium, parrilla, sum y laundry, ideales para el esparcimiento y la vida social. Su ubicación estratégica en Caballito Norte permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte: subte A (estaciones Río de Janeiro, Acoyte, Primera Junta, Puán y Carabobo), línea E (Avenida La Plata y José María Moreno) y numerosas líneas de colectivo. Además, se encuentra a pocos metros del nuevo parque lineal de Honorio Pueyrredón, que ofrece juegos para niños, anfiteatro y amplias áreas verdes. La zona destaca por su rica oferta gastronómica, con cafés, restaurantes y bares que brindan una variedad de opciones para todos los gustos. La cercanía a espacios verdes como el Parque Rivadavia y el Parque Centenario proporciona un entorno saludable y relajante. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano cómodo, conectado y con acceso a todo lo que Caballito tiene para ofrecer. terminaciones: agua caliente: - Agua caliente Central con Termotanques Rheen de alta recuperación. - Colocación en terraza con bombas presurizadoras según necesidad. Calefaccion y refrigeracion: - Por Aires Acondicionados Split frio/calor según necesidad, con instalación y colocados. Pisos: - Dormitorios: piso flotante. Listones símil madera. - Living, comedor, cocina y pasillos: porcelanato. - Balcones: porcelanato. - Hall de acceso: porcelanato. cocinas: - Mesada granito o superior. - Muebles bajo mesada y alacena en melanina. - Bacha de acero inoxidable. - Herrajes modernos. - Artefacto cocina instalada placares: - Puertas corredizas de melamina y espejo. - Interiores de placard de melamina, con barral y cajonera. ascensor: cabina - Puertas automáticas. - Cabina de acero inoxidable y espejo, con piso de y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

16 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 195.000

450 m² tot.1 amb.1 baño

Nicasio Oroño 1200

Caballito, Capital Federal

Venta de taller / deposito. La propiedad se encuentra en un ph de 4 Unidades, con entrada por la planta baja del mismo. Cuenta con baño, oficina y patio propio. Actualmente funciona una torneria pero podria dársele otros usos tales como fábrica, depósito, etc. - De la escritura: "Dicha unidad tiene entrada independiente por el número 1260 de la calle Nicasio Oroño, y tiene una superficie total de ciento cincuenta Y dos metros setenta Y cuatro decimetros cuadrados. " Emplazado en el Barrio de Caballito Norte, en una zona residencial de construcciones bajas reconocido por su arquitectura tradicional y calles arboladas, que brindan un entorno tranquilo y agradable para sus residentes. Además, cuenta con una variedad de comercios, restaurantes y cafés que contribuyen a su vibrante vida urbana. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 72.000

$ 149.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cachimayo 11 Esq. Rivadavia

Caballito, Capital Federal

Monoambiente Apto profesional y reciclado en piso 18, vista abierta 180 grados, orientación oeste (para ver todos los días el atardecer). Totalmente renovado! El ambiente de 3 x 6 mts, con salida a pequeño balcón, tiene su piso de parquet recien pulido e hidrolaqueado y cuenta con aire acondicionado frio calor y placard de piso a techo. Cocina: Super luminosa y ventilada, es independiente del ambiente y fue renovada con revestimiento en microcemento, cuenta con espacio para una heladera cómoda y conexión para lavarropas. Cocina Escorial a gas para estrenar, y termotanque eléctrico. Baño: Completo y renovado. Bañera enlozada a nuevo, vanitory y espejo con luz y desempañador, inodoro, bidet (todo a estrenar. También fue revestido por completo en microcemento. La instalación eléctrica también fue renovada, cuenta con térmica con línea especial para el aire, y otras térmicas separadas para el depto y disyuntor. El edificio cuenta con dos ascensores muy grandes (tipo hospital), Entran todos tus muebles para la mudanza! Y además con grupo electrógeno para ascensores y bombas de agua. Encargado permanente, Seguridad 24 hs por totem. Expensas Junio 2026 $ 149. 000. - Aysa $ 22. 000. - Escritura inmediata. Apto crédito bancario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Super destacado

USD 89.336

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av La Plata al 600

Caballito, Capital Federal

2 ambientes full amenities en Caballito - Entrega abril 2026Ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. Las unidad: - Amplitud y luminosidad, piso 10º. - Dormitorio principal con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard - Baño completo con bañera- Cocina semi-integrada con anafe eléctrico de 2 hornallas e instalación para lavarropas. - aberturas con dvh, 1 aire acondicionado split frío-calor instalado y terminaciones de alta calidad en porcelanato y cerámicos. Materiales y terminaciones: - Anafe eléctrico marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de silestone, ó similar, con bacha en el mismo material. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv. - La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv. - Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

USD 79.000

$ 125.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Directorio al 500

Caballito, Capital Federal

Descubra este encantador monoambiente ubicado en el corazón de Caballito, en Av Directorio 560, Piso 9, Departamento B. Con una orientación Este, este departamento ofrece una excelente iluminación natural, ideal para quienes valoran un espacio lleno de luz y energía positiva. La cocina, integrada al ambiente principal, está diseñada para maximizar la funcionalidad y modernidad, contando con luz natural que crea un ambiente acogedor. El baño es completo y posee una ventilación adecuada, asegurando el confort diario. En el living, un aire acondicionado individual garantiza un clima agradable durante todo el año. Este departamento representa una oportunidad ideal para inversores, gracias a su ubicación estratégica en Caballito, una de las áreas más cotizadas de Capital Federal. Está rodeado de servicios esenciales como Agua Corriente, Gas Natural y Electricidad, y se encuentra a pasos de transporte público y comercios. Con 35 m2 de superficie cubierta, el departamento cuenta con un balcón al frente, proporcionando un espacio adicional para disfrutar. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso al noveno piso. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para habitar. Además, es apto crédito, simplificando el proceso de financiación para su adquisición. Aunque no cuenta con cochera, su ubicación permite un fácil acceso a transporte público y servicios cercanos. No deje pasar la oportunidad de invertir en una propiedad que combina una ubicación privilegiada, funcionalidad y potencial de renta. Ideal para quienes buscan un espacio moderno en una de las mejores zonas de Buenos Aires. matricula cucicba 4852

Super destacado

USD 85.636

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Avellaneda al 900

Caballito, Capital Federal

Piso 1 uf dunidad un ambiente Las unidades cuentan con: - Pisos de porcelanato en living, pasillos y dormitorios- Ventanas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) - Cocina equipada con bajo mesada, alacena y mesada de granito con pileta de acero inoxidable- Caldera individual a gas: agua caliente y calefacción por piso radiante- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes- Frentes de placard piso a techo, corredizos- Cerámicas en baños de piso a techo- Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad- 2 ascensores de acero inoxidable con puertas automáticas- Cerradura electrónica- Instalación de tv por cable y telefonía en todos los ambientes- Tabiquería de mampostería de ladrillo * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa