• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes más de 50 años en Caballito, CABA

Ordenar

USD 139.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

FORMOSA 279. Entre Viel y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes Reciclado a Nuevo en Caballito. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Caballito. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón y agradable vista abierta, que aporta gran luminosidad a los ambientes. Dispone de tres cómodos dormitorios, uno de ellos con balcón propio, baño completo y una amplia cocina con espacio para comedor diario. El departamento se encuentra totalmente reciclado a nuevo, con excelentes terminaciones y en impecable estado de conservación, listo para habitar. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Caballito. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 288.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pujol al 1400

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes en Caballito norte con Terraza, Quincho y Parrilla reciclado A nuevo desarrollado en planta baja y primer piso, ideal familias. Sin expensas pb: Patio de ingreso convertido en living comedor con techo traslúcido rebatible. Cocina totalmente equipada con comedor diario, espacio para lavavajillas y artefacto cocina tipo industrial. Lavadero independiente con importante espacio de guardado. Entrada de servicio. Tres dormitorios todos con salida al living: dos en suite con placares de altura integral, y tercer dormitorio también con placard. 1°piso: quincho con cocina súper equipada y espacio para lavavajillas, salida a amplia terraza con parrilla. Baño completo y baulera. El quincho y la terraza, pueden integrarse por ventanales rebatibles. Calefacción: por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y una salamandra a gas en el living( con ventilación 4 vientos). Agua caliente: calefones de encendido automático sin piloto. Puertas blindadasCortina metálica de seguridad para acceso al quincho. Alarma perimetral y cámaras de seguridad. La propiedad fue reciclada en su totalidad: pisos, cañerías de agua ( fría/caliente), gas, electricidad, tanques. Ingreso por pasillo. Son 3 unidades funcionales. La ubicación es un plus: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y próxima a principales avenidas, comercios, colegios y transporte. A metros de Av. San Martín Una propiedad lista para mudarse. Agendá tu visita! vremont Daniel AmadoDoblas 312 - caba propiedades en uruguay Móvil Uruguay: 5Ver datosMail: Ver datos en argentina Tel: Ver datos / Ver datosMóvil: +549 11 Ver datosMail: Ver datos

Super destacado

USD 156.000

126 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Coronel Apolinario Figueroa al 2000

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 ambientes con terraza Y parrilla caballito norte (apto credito) plaza irlandasin expensas! Solo 3 unidades en totalen el barrio porteño de Villa General Mitre con una ubicación privilegiada y fácil acceso a toda la Ciudad de Buenos Aires, presentamos este amplio y luminoso ph que combina el encanto clásico con renovaciones modernas. Al ingresar, nos recibe un espacioso comedor de 24, 75 m², iluminado por una imponente araña de vidrio antigua de 2, 20 m, que realza la elegancia del ambiente. Desde allí se accede a las dos habitaciones principales, de 15, 33 m² y 15, 78 m², ambas con excelente distribución. Cada uno de estos espacios, al igual que el comedor, cuenta con aire acondicionado frío/calor para brindar confort en todas las estaciones del año. Además, las dos habitaciones de la planta baja poseen pisos de parquet en perfectas condiciones, lo que otorga calidez y estilo clásico a los ambientes. El área íntima cuenta con un baño completo totalmente refaccionado a nuevo, de 3, 87 m², equipado con hidromasaje para disfrutar de momentos de relax. A su lado, una cocina remodelada de 6, 85 m², funcional y moderna, brinda el espacio ideal para el día a día. Además, el comedor incorpora un toilette de cortesía de 1 m². Una práctica escalera, que en su parte inferior ofrece un espacio de guardado con conexión para lavarropas y cerramiento con puertas, conduce a la tercera habitación de 11, 59 m², que también dispone de aire acondicionado frío/calor. En la planta alta se encuentra uno de los mayores atractivos de la propiedad: una terraza de 32, 54 m² con parrilla, un ambiente soñado para reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente disfrutar al aire libre. Este espacio se complementa con una cuarta habitación de 9, 49 m², perfecta para usar como quincho, escritorio, playroom o área de usos múltiples. Este ph representa una oportunidad única para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida, en una zona rodeada de plazas, escuelas e instituciones de prestigio. A 4 cuadras se encuentra la famosa Plaza Irlanda también la reconocida Plaza Dr. Roque Sáenz Peña donde se encuentra el monumento al gran musico Norberto "pappo" Napolitano sobre la Av. Juan B Justo. una oportunidad que no te podes perdertodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 215.000

$ 220.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre e/ Avenida Rivadavia y Avenida Alberdi

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Emilio Mitre entre Avenida Rivadavia y Avenida Alberdi (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/03/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 190.000

$ 140.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ José Juan Biedma y Morelos

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre José Juan Biedma y Morelos (Caballito, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living, comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 5/3/2025 son de aproximadamente $140. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal e/ Rojas y Doctor Nicolas Repetto

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Yerbal entre Rojas y Doctor Nicolas Repetto (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 13/05/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

$ 335.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Rosario e/ Riglos y Avenida José María Moreno

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Rosario entre Riglos y Avenida José María Moreno (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/12/2025 son de aproximadamente $335. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 183.000

$ 380.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 4 Ambientes con Cochera y Baulera en el Corazón de Caballito – Apto Crédito Ubicado en un 7° piso al contrafrente, este departamento ofrece una vista completamente abierta al pulmón de manzana, garantizando tranquilidad y excelente luz natural durante todo el día. Edifcio de categoria. Todos los ambientes dan al exterior, doble orientacion. Mucha luz y ventilacion. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar al aire libreTres dormitorios cómodos, todos con placards empotradosCocina independiente con espacio de guardado y lavadero integrado. Baño completo + toilette de recepciónCochera fija cubierta + baulera para mayor practicidadExcelente ubicación, a metros de importantes avenidas, medios de transporte y una completa oferta comercial. Ideal para familias que valoran la comodidad y la vida de barrio. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Caballito! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 268.000

$ 400.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Pasaje el Maestro 5

Caballito, Capital Federal

Apto credito! Oportunidad! Excelente 4 ambientes con dependencia a 1 cuadra de parque Rivadavia en pleno caballito. No está condicionado a reubicación. Apto credito. Opción A cochera a 300 mts. Ubicado en el corazón de Caballito, este espacioso departamento en pasaje El Maestro 5 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien situado en Capital Federal. Con una orientación norte y disposición al frente, el departamento goza de abundante luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con palier privado, 3 dormitorios y 1 habitación de servicio, incluyendo un vestidor, lo que proporciona un espacio generoso para toda la familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette garantizando comodidad y privacidad para todos los ocupantes. Cuenta con calefacción por losa radiante. Entre las áreas comunes, destacan un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, y un comedor diario para comidas más informales. La cocina está diseñada para maximizar el espacio y la funcionalidad. El departamento también incluye un lavadero, balcón. El edificio se mantiene en excelente estado, Ubicación estratégica facilita el acceso a transporte público y vías principales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación María Laura Colonna cpi 7667

Super destacado

USD 163.000

$ 365.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV LA PLATA 555. Entre Formosa y Av Independecia

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes con dependencia con cochera y baulera. Cocina independiente a gasDormitorios con placarddos Bañosliving comedor ampliolavadero independientecocherabaulera. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 239.900

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 6000

Caballito, Capital Federal

Rivadavia 6029 – caballito - 4° piso al frente - balcón4 ambientes al frente | 110 m² totales | Balcón corrido | Palier privadoA 1 cuadra del Subte A (Est. Puán). Producto diferencial por metraje, distribución y estado general. • 100 m² cubiertos + 10 m² de balcón. • Living comedor amplio con salida al balcón. • Doble circulación. • Ventilación cruzada. • Palier privado + entrada de servicio. • Ventanales dobles (muy silencioso y con excelente aislamiento térmico). • 3 dormitorios con placard. • Cocina comedor amplia con gran capacidad de guardado. • Baño principal + toilette + baño de servicio con ducha. • Lavadero independiente. • 5 equipos aa frío/calor. • Pisos de parquet macizo en living. • Puertas blindadas. • Excelente estado de mantenimiento. Edificio con 2 ascensores, encargado con vivienda y ayudante. Venta sin reubicación. Escrituración y posesión inmediata. Posibilidad de adquirirlo totalmente amoblado y equipado (contenido no incluido en el valor de publicación). En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 182.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nicasio Oroño al 1500

Caballito, Capital Federal

Estudio Campana Vende: ph de cuatro Ambientes con Terraza. CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, este ph ofrece un excelente equilibrio entre vida barrial y conectividad. Se encuentra a solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo, a cuatro cuadras de Donato Álvarez, a cinco cuadras de Plaza Irlanda y Av. Gaona, y a tres cuadras de Av. San Martín, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. El entorno se caracteriza por su impronta residencial, calles tranquilas y cercanía a espacios verdes, ideal para quienes valoran comodidad, accesibilidad y calidad de vida en la ciudad. Una propuesta ideal para disfrutar de la vida en ph, en un punto estratégico, combinando cercanía, movimiento urbano y calma cotidiana. Se trata de un ph desarrollado en planta baja al contrafrente, ubicado en un edificio bajo de solo tres unidades, con ingreso por pasillo común, lo que garantiza un entorno tranquilo y de bajo tránsito. Si bien la propiedad presenta algunos sectores a intervenir, ofrece una gran potencialidad, destacándose especialmente por sus techos altos, que aportan una marcada sensación de amplitud, luminosidad y aire, un atributo muy valorado en este tipo de viviendas. Al ingresar, nos recibe un patio cubierto, actualmente utilizado como lavadero, que funciona como espacio de transición hacia el interior. Desde allí se accede al living comedor con cocina integrada, un ambiente cómodo y funcional. La cocina fue mejorada hace aproximadamente 10 años y se encuentra en buen estado de uso. Desde la cocina se conecta directamente con un patio descubierto, muy soleado y luminoso, que aporta ventilación cruzada y luz natural a los ambientes principales. En la planta baja se desarrollan dos dormitorios y un baño completo. En el sector de ingreso se ubica la escalera que conduce a un tercer dormitorio en planta alta, en estado regular, siendo el espacio que requiere mayor intervención. Este dormitorio cuenta con salida a una terraza propia, amplia, soleada e íntima, ideal para disfrutar del aire libre. Desde esta terraza se accede, mediante una escalera, a una segunda terraza, utilizada tradicionalmente como espacio de tendido. Superficie en metros por Título: 55, 30 m2 cubiertos, 14, 86 m2 descubiertos y 70, 16 m2 totales. Una propiedad con excelente proyección, ideal para quienes buscan un ph con espacios abiertos, terrazas propias y carácter, con la posibilidad de refaccionar y revalorizar conservando atributos originales como sus techos. No dudes en coordinar una visita! Estudio campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

USD 830.000

328 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cachimayo al 400

Caballito Sur, Caballito

Ubicada en pleno Barrio Inglés, emblema de la arquitectura de principios del siglo xx y reconocido por su impronta histórica, sus calles arboladas y sus casas centenarias de estilo único, esta propiedad representa una oportunidad verdaderamente excepcional. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 24, 01 metros —una medida extraordinaria para la zona— ofrece un patio amplio y luminoso, absolutamente inusual en este tipo de construcciones, al que se suma otro privilegio poco frecuente: cochera cubierta. En planta baja se distribuyen la cochera, un gran living con comedor diario, toilette de recepción, cocina con espacio de comedor diario y salida directa al impactante patio. En la planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, un baño completo y una suite principal que se complementa con un dormitorio adicional hoy ambientado como escritorio. En el último nivel, la propiedad dispone de lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y un amplio espacio tipo sum con toilette, fácilmente adaptable como dormitorio, con salida a un gran balcón. La casa se destaca además por su luminosidad en todos los ambientes y por conservar materiales originales de época, como sus pisos entarugados y sus aberturas originales, que realzan su valor patrimonial y su encanto único. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 277.000

$ 423.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Senillosa 0

Caballito, Capital Federal

Muy buena ubicacion - luminosidad - distribución. *apto crédito* venta departamento de 4 ambientes más dependencia al frente con palier privado cochera movil Y baulera jaula. Ubicado a una cuadra de Avenida Rivadavia a 1/2 cuadra de Avenida La Plata a 3 del Parque Rivadavia - de grandes instituciones educativas - del centro comercial de Caballito- de todos los medios de transportes - del ramal tram/bus y subte linea "A" La propiedad tiene doble acceso principal con palier privado y de Servicio - entrada Principal accedemos a hall de distribución donde nos encontramos con el Living y comedor en "L" saliente a balcón corrido con. doble ventanal con persiana (1 con levantamiento eléctrico) - 2 hall de distribucion con placar de recepción - 1 Toilette con ducha - 1 Dormitorio con Placar de 3 puertas con baulera vista aire luz- 2 Dormitorio con placar de 3 puertas con Baulera (vista al aire luz del edificio) - 3 pasillo de distribucion con placar de 3 puertas de amplio guardado - 1 Baño completo con mapara y placr de guardado - 3 Dormitorio principal saliente al balcón con placar. Los pisos son de parquet en muy buen estado - con detalles de marcos de madera entalladas- Cocina Comedor amplia con muebles completos ventilada - cocina de 4 hornallas con horno a gas y termo tanque a gas. Lavadero independiente - pileta de lavar con cerramiento - y Dependencia con ropero baño con ducha para actualizar. Calefaccion por Loza radiante central - Encargado con vivienda - Cochera cubierta guardacoche movil - y baulera en sótano. Expensas de Abril con vto de pago Mayo 2026 $ 532. 800. - ( incluido cta. Extrordinaria de $ 101. 000. -) **apto crédito* Lámenos!! * Honorario + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas de febrero 2025 vto. De pago marzo 2025 -indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Super destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Valle 793. Entre Thomson y San Jose De Calazans

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Quintanar Baquero te ofrece: Departamento en piso de 4 ambientes con dependencia y cochera en Caballito. En Valle al 700, en pleno corazón de Caballito, te presentamos este amplio y elegante departamento en piso exclusivo de 162 m² totales (141 m² cubiertos), con dependencia de servicio, doble circulación y espacio guarda coche. Características de la propiedad. - Balcón corrido al frente, con gran luminosidad. - Amplio living comedor con pisos de mármol. - Hall de recepción con placard. - Toilette de cortesía. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero funcional. - Habitación de servicio con baño. - Tres dormitorios con placard. - Dos baños completos. - Dos patios, que otorgan ventilación y espacios abiertos adicionales. - Puertas blindadas y alarma instalada para mayor seguridad. - Espacio guarda coche incluido. Superficies. Superficie total: 162 m² Superficie cubierta: 141 m² Ubicación estratégica: este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pasos de: Av. José María Moreno y Av. Pedro Goyena, polo gastronómico y comercial de la ciudad. Av. Rivadavia, con gran conectividad y múltiples líneas de colectivos. Estación Acoyte del Subte A y cercano a la línea E. Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, ideales para actividades al aire libre. Cercanía a colegios, centros de salud y comercios de primera necesidad. Un departamento de categoría, con detalles de calidad, ideal para familias que buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada en Caballito. Contactá a Quintanar Baquero y coordiná tu visita hoy mismo. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Flores y Caballito) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1229)

Super destacado

USD 199.000

$ 330.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 6031

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta en Caballito a metros de Subte A - Puán. Excelente estado, reformado a nuevo hace unos años, disponibilidad inmediata (no requiere reubicación). Apto para ser presentado para crédito bancario (disponemos de Reglamento y plano). Apto profesional. Living comedor, 3 dormitorios con placard, balcón corrido al norte a hermoso pulmón de manzana, cocina con lavadero incorporado y espacio para mesa pequeña, dos baños completos con bañera. Departamento amplio, confortable, de muy buena planta y en muy buen estado. Entrada principal y de servicio, agua caliente central, no tiene calefacción central (anulada), aires acondicionados split fc, anafe y horno a gas Ariston, pisos de parquet. Las fotografías pueden contener edición digital y equipamiento incorporado con inteligencia artificial a efectos ilustrativos de los ambientes. Para más información o para agendar una visita, contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia la vida que soñás. Eissa Real Estate Propiedades. Cpi 8361 - Alejandro E. Sanchez Coronas. Estamos preparados para asesorarlo. Consulte para la venta de su propiedad! - Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). La unidad se encuentra sujeta a disponibilidad, su precio puede ser modificado sin previo aviso. Las superficies, medidas, expensas y servicios informados son aproximados; están sujetos a variaciones y ajustes. Las fotografías y videos son de carácter no contractual, y pueden contener edición digital y equipamiento incorporado con inteligencia artificial.

Super destacado
Ver mapa