• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Caballito, CABA

Ordenar

USD 215.000

$ 430.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Otamendi al 500

Caballito, Capital Federal

Descubra este impresionante departamento de 4 ambientes, completamente reciclado a nuevo con un diseño moderno y funcional. Situado en la calle Otamendi al 500, en el corazón del barrio de Caballito, esta propiedad ofrece una ubicación excepcional con excelente conectividad. Se encuentra a pocos pasos del icónico Parque Centenario y pocas cuadras del Parque Rivadavia y Subte linea A. Cuenta con fácil acceso a numerosas líneas de colectivos. No apto crédito. Ubicado en el segundo piso al frente, el departamento goza de abundante luz natural. La distribución incluye un espacioso living comedor con salida al balcon, tres cómodos dormitorios, un baño principal y un toilette. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un lavadero y baño de servicio. Adicionalmente, el comedor diario ofrece la flexibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio o en una práctica dependencia. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 299.000

$ 100.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otamendi al 200, Piso 1

Caballito Norte, Caballito

Departamento totalmente reciclado hace 2 años. Edificio ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia y a 4 de los Parques Rivadavia y Centenario. Múltiples medios de comunicación: colectivos, subte A. La unidad forma parte de un consorcio que posee al frente un edificio de 5 pisos de altura y al fondo, con un ingreso independiente por pasillo a un bloque de tres departamentos. Este exclusivo inmueble se encuentra en el primer piso, con acceso por escalera. El ingreso al departamento es a través de una puerta blindada. Allí nos encontramos con una combinación de materiales de primera calidad que configuran ambientes armoniosos, cálidos y agradables. Posee pisos de porcellanato, algunos simil madera, y en los dormitorios pisos de madera. La cocina tiene muebles modernos a medida, con espacio para lavavajilla, microondas, anafe eléctricos, horno a gas, desayunador, espacio de heladera, etc. También un sector de comedor diario con ventanas con vista a una palmera. Living amplio, escritorio con toilette (actualmente utilizado como 4° dormitorio), quincho o comedor de 5 x 5, 20 metros con parrilla, barra, y espacio de lavadero. Sector Baulera. A continuación un patio al contrafrente del departamento, ideal para formar un estar al aire libre. El área de dormitorios presente tres habitaciones con placares (vestidor en el caso del dormitorio principal), y uno de ellos con patio. Todas las aberturas son nuevas y de primera calidad. Bajas expensas. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 280.000

$ 380.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Juan B. Alberdi al 200, Piso 12

Caballito Sur, Caballito

Edificio de 12 pisos con dos departamentos por planta. Se encuentra ubicado a tres cuadras del Parque Rivadavia. Cercanía con las avenidas, La Plata, José M. Moreno y Rivadavia. Múltiples líneas de colectivos. A 5 cuadras de las líneas de subterráneo A y E. Departamento de cuatro ambientes con dependencia, desarrollado con una excelente distribución y múltiples expansiones exteriores. Se accede a la unidad a través de palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía, contando además con un ingreso secundario por la cocina, ideal para el área de servicio. El living comedor es amplio y luminoso, con una escalera caracol que conduce a un espacio adicional tipo escritorio o cuarto auxiliar, desde donde se accede a una gran terraza privada con parrilla, un diferencial destacado que amplía considerablemente las posibilidades de uso y disfrute. La unidad dispone de tres dormitorios bien definidos. El dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y salida a un balcón privado al frente. El segundo dormitorio también se ubica al frente y posee placard empotrado, mientras que el tercer dormitorio cuenta con placard empotrado, manteniendo la misma calidad de guardado. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el uso cotidiano. A su vez, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. En conjunto, se trata de una propiedad completa, con excelente organización de los espacios, doble circulación, áreas de servicio bien resueltas y el valor agregado de una terraza propia con parrilla, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en una misma unidad. vista panorámica. Piscina en planta baja. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 200

Caballito, Capital Federal

Venta 4 ambientes con excelente distribución y luminosidadFuncional departamento de 4 ambientes con una distribución muy cómoda y bien definida. Ubicado en un 5to piso. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón que aporta gran luminosidad y ventilación. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con abundante espacio de guardado y lavadero separado. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por toilette de recepción, tres dormitorios con placares y aire acondicionado, y un baño completo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y ambientes bien aprovechados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 183.000

$ 380.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 4 Ambientes con Cochera y Baulera en el Corazón de Caballito – Apto Crédito Ubicado en un 7° piso al contrafrente, este departamento ofrece una vista completamente abierta al pulmón de manzana, garantizando tranquilidad y excelente luz natural durante todo el día. Edifcio de categoria. Todos los ambientes dan al exterior, doble orientacion. Mucha luz y ventilacion. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar al aire libreTres dormitorios cómodos, todos con placards empotradosCocina independiente con espacio de guardado y lavadero integrado. Baño completo + toilette de recepciónCochera fija cubierta + baulera para mayor practicidadExcelente ubicación, a metros de importantes avenidas, medios de transporte y una completa oferta comercial. Ideal para familias que valoran la comodidad y la vida de barrio. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Caballito! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 298.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Neuquén al 2000

Caballito Norte, Caballito

Excelente casa tipo duplex 4 ambientes con baulera, cochera Y dependencia. Muy buen estado de conservacion, listo para ingresar. En P. B encontramos: un gran living comedor cocina independiente muy luminosaun pequeño espacio al aire libre Y un sector de usos multiples. en P. 1 encontramos: 3 dormitorios de excelentes medidas, 2 al frente con balcon (uno de ellos en suite) uno al contrafrente, tambien con balcon propioy por ultimo en el P. 2 encontrtamos: un gran quincho/lavaderoy una hermosa terraza acompañada de una parrillaotros puntos A resaltar son: aire acondicionado F/C en todos los ambientesestufas tiro balanceado en todos los ambientesagua por termotanque4 baños completoscochera cubierta cocina Y horno A gasexcelente orientacion Y luminosidad. Cabe destacar su cercania A plaza irlanda Y distintos colegios, como su variedad de transportes publicos. Apto crédito. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 99.857

43 un.2 a 4 amb.38 a 122 m² tot.

Angel Gallardo 100

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053 Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 399.000

$ 385.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Javier Bocca. Venta de Excelente Piso de 4 ambientes, sobre la Av. Pedro Goyena con dos cocheras cubiertas y amplia baulera. Balcón corrido. Posibilidad de Financiación (*) Descripción: Se trata de un excelente Departamento ubicado en el sexto piso sobre la exclusiva Av. Pedro Goyena. Entrada principal y de servicio, cada una con ascensor, ambas con palier privado. Puertas Blindadas. Ingresamos al amplio Living Comedor con pisos de madera tarugada, persianas americanas con salida al balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina comedor, mesada de granito, horno empotrado y anafe. Amplio sector de lavadero. Hall de distribución nos conduce a una sala de estar, la cual se puede adaptar a distintos usos. Dicho Hall nos lleva a dos dormitorios con placards, ambos comparten un baño completo con bañera y al dormitorio principal con amplio baño en suite y vestidor. Esta unidad cuenta Aire acondicionado frio/calor central. Dos cocheras cubiertas y amplia baulera. Superficie Cubierta: 145 M2. Superficie Balcón: 10 M2. Superficie Total: 155 M2. Inmejorable ubicación sobre la Av. Pedro Goyena al 1600 en el barrio de Caballito. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar (*) (*) Préstamo lendar previa evaluación crediticia. Llamame para coordinar tu visita y mudate a la vida que queres! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 332.000

$ 175.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Enzo Mariano Diego Ludueña. venta departamento 4 ambientes con balcón, cochera, piscina, gimnasio Y espacios verdes en caballito. A estrenar. donato alvarez 200, capital federal. Departamento premium full amenities de 113, 82 m² ubicado en el piso 7 de edificio contemporáneo en Caballito Norte, sobre Avenida Teniente General Donato Álvarez. Unidad al frente con distribución funcional y diseño de alta gama, ideal para profesionales y familias que valoran calidad de vida urbana. Características principales. • Superficie total de 113, 82 m² (100, 76 m² cubiertos, 13, 6 m² semicubiertos) • 4 ambientes con terminaciones de primer nivel. • Orientación Oeste. • Construcción año 2025. • Apto profesional. • Cochera opcional desde usd 17. 000. distribución interior. • Dormitorio principal en suite con vestidor independiente. • Dos dormitorios adicionales de excelentes proporciones. • Dos baños completos. • Toilette de servicio. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor amplio. • Lavadero. • Balcón al frente. Ambientes y medidas: Estar comedor: 3. 10 x 6. 90 m. Ambiente principal, amplio y longitudinal, con salida al balcón. Permite living y comedor bien definidos. Cocina comedor: 4. 65 x 5. 05 m. Cocina integrada de muy buenas dimensiones, con espacio real para comedor diario. Dormitorio principal: 3. 00 x 3. 10 m. Con acceso directo a vestidor. Vestidor: 2. 00 x 2. 10 m. Independiente, cómodo y funcional. Segundo dormitorio: 2. 90 x 3. 80 m. Buen tamaño, apto cama doble o escritorio + cama. Tercer dormitorio: 2. 55 x 3. 40 m. Ideal dormitorio secundario, escritorio o cuarto flexible. Baño completo ubicado en sector íntimo, con distribución estándar. Toilette cercano al área social, práctico para visitas. Balcón al frente. Espacio exterior con salida desde el living que suma amplitud y luz. Terminaciones Y equipamiento. • Pisos en porcelanato de alta gama. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado. • Cocina equipada con muebles de melanina. • Campana extractora de acero inoxidable. • Griferías y sanitarios fv. • Caldera dual individual. • Calefacción por piso radiante. • Preinstalación para aire acondicionado. • Placares con interiores completos. amenities edificio. • Gimnasio con equipamiento de última generación. • Piscina en piso 11. • Terraza verde de 200 m² • Solarium de 9 x 12 m. • Salón de usos múltiples. • Sistema de seguridad 24/7 con cámaras y tótem monitoreado. • Portón automático. • Ascensor. • Recepción. ubicación estratégica. Zona Caballito Norte con excelente conectividad. Próximo a Parque Centenario y Parque Rivadavia. Entorno urbano con múltiples servicios y opciones de transporte público. Información adicional. • Permite mascotas. • Entrega inmediata. • Listo para escriturar. • Excelente estado, a estrenar. Oportunidad de inversión en zona de alta demanda. Departamento que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort urbano. Somos remax power. Contactanos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 176.000

$ 364.850 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Puán 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Adriana Melekian. Venta departamento semipiso de 4 ambientes sobre la calle Puán, a metros de las Avenidas Juan B. Alberdi y Pedro Goyena, en una de las zonas más buscadas de Caballito, con excelente conectividad y gran oferta gastronómica y comercial. A solo tres cuadras de la estación Estación Puán de la Línea A de subte y con múltiples medios de transporte cercanos. Segundo piso al frente con balcón, living comedor, 3 dormitorios con placares, cocina, comedor diario con entrada de servicio, baño completo con bañera, toilette, lavadero independiente y cochera móvil. La unidad se destaca por su muy buena distribución y ambientes cómodos y funcionales. Pisos de parquet en muy buen estado. Equipado con aires acondicionados split frío-calor. La unidad cuenta con uno de los 7 espacios de cochera móvil ubicados en Planta Baja, exclusivo para los departamentos “A”, incluido en el precio. Edificio de 8 pisos, con solo 16 departamentos, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Encargado con vivienda en la pb. Apto crédito. Expensas: mayo 2026 $ 364. 850- + abl $ 70. 632. - Una oportunidad para vivir en una ubicación estratégica de Caballito, cerca de todo. Coordiná tu visita y conocelo personalmente. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406cqe. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 387.000

$ 472.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 1400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Felicitas Maesschalck. Imperdible dúplex de 127 m² en una de las mejores zonas de Caballito — Excelente distribución, espacios amplios y cochera en estado impecable! Se trata de un luminoso dúplex, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. La propiedad ofrece una distribución súper funcional que separa perfectamente las áreas sociales de las privadas, brindando confort y privacidad. -Planta alta, por el cual se ingresa: espacio social amplio. Al ingresar, nos recibe un gran living comedor, cómodo y versátil, con salida directa al balcón. La cocina fue completamente remodelada, ofreciendo excelente espacio de guardado y la posibilidad de incorporar una mesa para uso diario, ideal para el día a día. El balcón techado con cerramiento corredizo funciona como un ambiente extra: un espacio perfecto para reuniones sociales, creación de un home office o para adaptarlo a la necesidad de cada uno. Además, cuenta con parrilla propia, actualmente tapada, pero que puede utilizarse sin ningún inconveniente. Completa este nivel un toilette de recepción, pensado para darle total comodidad a la zona social. -Planta baja: sector privado súper cómodo. En la planta inferior se encuentra la habitación principal en suite, con vestidor y excelente capacidad de guardado. Se suman dos dormitorios adicionales, ambos de buen tamaño y con ventilación natural, y un baño completo para uso de la planta. Aspectos a tener en cuenta: -Cochera incluida. -Distribución ideal. -Ambientes amplios y bien aprovechados. -Edificio tranquilo y de calidad. Situado en una de las zonas más buscadas de Caballito, rodeado de excelente oferta gastronómica, cafés, comercios, espacios verdes y múltiples opciones de transporte. Un barrio con vida, servicios y fácil acceso a toda la ciudad. ¡No dudes en contactarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 189.000

$ 420.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Martín de Gainza 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Sabrina Molina. departamento 4 ambientes caballito capital federal - apto crédito. Departamento de 107 m² totalmente renovado, ubicado en primer piso al frente de un edificio de 8 pisos en el barrio de Caballito. La unidad ofrece una distribución funcional con excelente luminosidad y ventilación cruzada, garantizando confort durante todo el día. Orientación estratégica Este al frente y Noroeste en ambientes posteriores, asegurando iluminación natural permanente. Living de 24 m² con amplio ventanal que se integra al balcón, generando un espacio luminoso y expansivo. Cuenta con tres dormitorios de excelentes características: Dormitorio principal de 15 m² al frente, con doble ventanal y ropero empotrado. Segundo dormitorio de 13 m² también al frente, con ropero incorporado. Tercer dormitorio de 12 m² con orientación al patio, equipado con ropero empotrado. Cocina comedor integrada de 23 m², muy luminosa, con espacio para lavarropas y acceso a toilette. Equipamiento completo con instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas renovadas integralmente. Terminaciones de alta calidad: Pisos de parquet de pinotea hidrolaqueados en ambientes principales. Porcelanato de primera línea en cocina y baños. Griferías fv y loza sanitaria Piazza. Roperos empotrados en dormitorios. Preinstalación eléctrica para aire acondicionado. Ubicación privilegiada en Caballito: Frente al Instituto Educativo Ferro Carril Oeste. Sobre la misma cuadra del Club Ferro Carril Oeste. Excelente conectividad de transporte público. A 4 cuadras de Estación Caballito. A 7 cuadras de Estación Puan (Subte Línea A) Pro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 170.000

$ 320.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Guayaquil 720

Caballito, Capital Federal

Descubre este espacioso departamento de 88 m² único disponible a este valor en una ubicación privilegiada, en Guayaquil 720, en el corazón de Caballito. Al frente, con balcón corrido y persianas eléctricas. Al ingresar, te recibirán grandes ventanales que inundan el generoso living comedor de luz natural, creando un ambiente acogedor y cálido. La cocina funcional se fortalece a través de un práctico desayunador, ideal para disfrutar de momentos familiares o compartir un café matutino. Dos habitaciones amplias, equipadas con placares empotrados de piso a techo que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Una tercera habitación, perfectamente adaptable como home office o habitación infantil. Además, la distribución es impecable, con un pasillo distribuidor que conecta todos los espacios de manera fluida. Dos baños, uno completo y un toilette, aseguran comodidad y funcionalidad para todos los miembros de la familia. Este departamento, ubicado en un cuarto piso al frente, ofrece una doble circulación de aire, lo que realza su luminosidad y frescura. Las persianas eléctricas en el living añaden un toque de modernidad y conveniencia. La ubicación es inmejorable, rodeada de avenidas como Rivadavia, Acoyte y Alberdi, y a pasos del parque Rivadavia, shopping Caballito y el cine. Con múltiples líneas de colectivo y acceso a la línea A de subte, estarás conectado con el resto de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este espacio que combina confort, funcionalidad y una inigualable luminosidad. ¡Agenda tu visita y enamórate de tu nuevo hogar! Agenda tu visita conmigo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Publicado hoy

USD 250.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Acoye 1379

Caballito Norte, Caballito

Apto credito. Excelente ph al Contrafrente sin expensas, desarrollado en 2 Plantas, con amplios ambientes, patios y excelente distribución. Una propiedad con la comodidad y amplitud de vivir en una casa, en una ubicación estratégica entre Villa Crespo y Caballito, a solo 5 cuadras de Parque Centenario y 5 cuadras de Cid Campeador. Planta baja: Gran Living Comedor con múltiples sectores: (8, 80 x 4, 00) + (3, 00 x 2, 50) + (2, 00 x 2, 00) Toilette de Recepción. Espaciosa Baulera bajo escalera. Cocina Abierta (6, 00 x 1, 65). Hermoso Patio principal al Living (8, 50 x 2, 50). Segundo Patio contiguo a la cocina (aprox. 3, 00 x 1, 60). Planta alta: Dormitorio Principal con 2 Placards (3, 00 x 3, 00). Segundo Dormitorio (3, 00 x 3, 00). Actualmente ambos dormitorios se encuentran semi integrados, conformando una gran suite con amplio vestidor. Tercer Dormitorio / Escritorio / Oficina: (2, 30 x 2, 30) + (1, 50 x 1, 30), con salida a patio pequeño. Balcón Cubierto actualmente utilizado como Lavadero. Equipos de Aire Acondicionado split en Living Comedor y Dormitorios. Calefacción por Estufas a Gas (Tiro Balanceado). Agua caliente por Termotanque Individual. Cocina y Baños reciclados a nuevo en 2018. Pisos cerámicos en Planta Baja y cemento alisado en Planta Alta. Superficie Total: 136 m² (100 m² Cubiertos + 36 m² Descubiertos) Excelente conectividad: A 6 cuadras de la Subte Línea B Estación Malabia/Pugliese. Líneas de Colectivos: 15, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 141 y 146.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 340.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento de 4 ambientes en venta. Este luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso al frente, combina espacios confortables con excelentes amenities para disfrutar todos los días. Características principales: - 4 ambientes amplios y funcionales. - 4 baños completos + toilette. - Vista abierta a la pileta. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Cocina independiente a gas, con excelente ventilación y comedor diario. - Lavadero. - Estacionamiento dentro del edificio. - Balcón con buena exposición solar (si corresponde, ajustamos) Amenities del edificio: - Piscina rodeada de solarium y áreas verdes. - Gimnasio totalmente equipado. - sum con parrilla ideal para reuniones. - Parque de juegos infantiles. - Lavadero común. - Espacios comunes bien mantenidos y con buena circulación de aire. Sobre la ubicación. Situado sobre una de las avenidas más tranquilas y residenciales de la zona, el departamento se encuentra en un punto estratégico de Caballito. Ofrece cercanía a: - Múltiples líneas de colectivos. - Comercios de barrio, supermercados, cafés y servicios. - Avenidas principales como Gaona, Boyacá y Juan B. Justo. - Espacios verdes y zonas residenciales muy seguras y de crecimiento constante. Una combinación ideal de comodidad, luminosidad, buena distribución y amenities, perfecto para familias que buscan calidad de vida sin resignar accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 332.000

$ 175.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 4 ambientes balcon cochera en caballito. edificio premium con amenities en donato alvarez 200, capital federal. Departamento Premium ubicado en el piso 7 al frente de edificio contemporáneo en Caballito Norte, sobre Avenida Donato Álvarez. Con distribución funcional y diseño de alta gama, ideal para profesionales y familias que valoran calidad de vida urbana. Distribución interior: Living comedor amplio con salida al balcón. Cocina con desayunador integrado. Dormitorio principal en suite con vestidor independiente. Dos dormitorios de excelentes medidas con placard. Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero. Medidas de ambientes: Living comedor: 3. 10 x 6. 90 m. Cocina comedor: 4. 65 x 5. 05 m. Dormitorio principal: 3. 00 x 3. 10 m. Vestidor: 2. 00 x 2. 10 m. Segundo dormitorio: 2. 90 x 3. 80 m. Tercer dormitorio: 2. 55 x 3. 40 m. terminaciones Y equipamiento: Pisos en porcelanato de alta gama. Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético. Cortinas de enrollar de aluminio inyectado. Cocina equipada con muebles de melanina. Campana extractora de acero inoxidable. Griferías y sanitarios fv. Caldera dual individual. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Placares con interiores completos. amenities: Gimnasio con equipamiento de última generación. Pileta en piso 11. Terraza verde de 200 m² Solarium. Salón de usos múltiples. Sistema de seguridad 24/7 con cámaras y tótem monitoreado. Portón automático. Ascensor. Recepción. información adicional: Cochera Opcional desde usd 17. 000. Apto Profesional. Permite mascotas. Entrega inmediata. Listo para escriturar. Excelente estado, a estrenar. ubicación estratégica: Zona Caballito Norte con excelente conectividad. Próximo a Parque Centenario y Parque Rivadavia. Entorno urbano con múltiples servicios y opciones de transporte público. Oportunidad de inversión en zona de alta demanda. Departamento que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort urbano. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 468.000

$ 757.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hortiguera 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Duplex 4 ambientes en venta en Caballito — 128m² cubiertos, doble balcón aterrazado con parrilla, cochera fija cubierta y baulera. Apto crédito. Una propiedad pensada para vivir con comodidad real: metros generosos, distribución inteligente en dos niveles y espacios exteriores que marcan la diferencia en la zona. Primera planta: El ingreso por palier privado con doble acceso da privacidad desde el primer momento. El living comedor de doble altura conecta directamente con el primer balcón aterrazado con parrilla — un espacio exterior que extiende la vida social de la unidad. La cocina independiente con comedor diario tiene su propio acceso al balcón, funcionando como un segundo ambiente de uso cotidiano. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales con placares empotrados y baño completo completan el sector de descanso. Toilette de recepción. Segunda planta: Espacio versátil ideal para home office o playroom, segundo balcón aterrazado, lavadero independiente y toilette de servicio. Adicionales: Cochera fija cubierta · Baulera · Acceso al edificio por clave. La ubicación: A metros de Av. Pedro Goyena, con acceso directo al Subte Línea A (estación Puán), Línea E, múltiples colectivos y el polo gastronómico de Caballito. 128, 34m² cubiertos · 29, 24m² semicubiertos · 1, 48m² descubiertos. Precio: usd 468. 000. Coordiná tu visita por este medio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 299.900

$ 280.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio al 800

Caballito, Capital Federal

Venta | semipiso 4 ambientes con cochera en caballito Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Caballito, a sólo metros de Av. Pedro Goyena, Av. Directorio y Parque Chacabuco. La propiedad se encuentra al frente, con sólo dos unidades por planta, destacándose por su luminosidad, amplitud y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor de 3 x 7 mts con pisos de madera y salida a un balcón corrido de 7, 50 mts que aporta gran amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. La cocina comedor independiente ofrece gran capacidad de guardado, horno y anafe empotrados, además de lavadero independiente con espacio para lavavajillas. Como diferencial, la unidad posee parrilla privada. La distribución incluye toilette de recepción, master suite de 4, 70 x 3, 56 mts con vestidor y baño completo, segundo dormitorio de 3, 45 x 3, 24 mts con placards y tercer dormitorio al frente de 3, 92 x 2, 31 mts, todos con excelente ventilación y luz natural. Detalles destacados: • Pisos de madera entablonados• Aberturas, artefactos y griferías de categoría• Calefacción individual por radiadores• Caldera dual• 1 cochera fija en planta baja• sum con parrillaUna propiedad cómoda, funcional y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad.? Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 6 días
Ver mapa