• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

752 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

49 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 367.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta terminado - 4 ambientes Ubicado en Caballito Norte, Capital FederalGran living comedor, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero, dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios, baño y balcón. Entrada de servicio con doble circulación. Espacio para tender la ropa independiente. Posibilidad de cochera. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! Cocinas a gas. el 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 475.000

$ 387.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puan 344

Caballito, Capital Federal

Venta departamento con terraza exclusiva en caballito - dos cocheras incluidas Ubicado en el corazón de Caballito, este exclusivo departamento ofrece un estilo de vida moderno y sofisticado. Con un diseño de cuatro ambientes, el departamento se destaca por su luminosidad y acabados de alta calidad. Cada unidad cuenta con palier privado, asegurando privacidad y amplitud en todos los espacios. Disfrute de una terraza exclusiva con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. El departamento está completamente domotizado, permitiendo el control automatizado de iluminación, climatización y seguridad, optimizando el consumo energético hasta en un 40%. La cocina, equipada con comedor diario y entrada de servicio, ofrece comodidad y funcionalidad. Las carpinterías de línea modena con dvh aseguran aislamiento térmico y acústico. Todos los ambientes cuentan con radiadores y preinstalación para aire acondicionado. Los interiores de placares están completados con puertas corredizas. La suite principal incluye vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. El edificio ofrece calefacción individual por radiadores y cocheras en planta baja y subsuelo, garantizando seguridad para su vehículo. Este departamento es apto crédito y representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna y eficiente en una de las ubicaciones más buscadas de Capital Federal. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 128.000

$ 40.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Valle e/ Riglos y J.m. Moreno

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Valle entre Riglos y J. M. Moreno (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.440

5 un.2 a 4 amb.47 a 122 m² tot.

Bacacay 877

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Bacacay 877 Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Caballito uno de los barrios más consolidados y queridos de la ciudad, donde conviven la tranquilidad residencial con la vida urbana activa. Sus calles arboladas, sus plazas y la presencia del Parque Rivadavia y el Parque Centenario le dan una escala humana difícil de encontrar en otros puntos. Uno de los barrios con mayor crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de la Estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, con conexión directa al microcentro en minutos. A pocas cuadras, la Línea A de subte que recorre todo el centro de la ciudad. Se suma una amplia red de colectivos que conectan el barrio con prácticamente todos los puntos del Gran Buenos Aires y caba. Para quienes se movilizan en auto, el acceso a la Av. Rivadavia, Av. Directorio y la autopista Perito Moreno facilita la salida rápida hacia cualquier dirección. El barrio cuenta con una oferta completa de colegios de reconocida trayectoria, institutos terciarios y universidades cercanas. El Sanatorio Dr. Julio Méndez y una red de clínicas y centros médicos de primer nivel están a minutos. El Parque Rivadavia y sus espacios verdes es un punto de encuentro cultural y recreativo único en la ciudad. Un edificio de arquitectura contemporánea que fusiona el hormigón a la vista, el vidrio y las carpinterías metálicas en negro para crear espacios luminosos, modernos y llenos de vida. El proyecto ofrece unidades boutique de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras, semipisos y unidades aptas para uso profesional. Cada unidad ocupa todo el ancho del lote, lo que garantiza una generosa entrada de luz natural, ventilación cruzada e independencia visual y sonora brindando la sensación de vivir en su propio hogar. Los interiores se destacan por livings amplios, cocinas integradas y grandes ventanales de aluminio que conectan el espacio interior con el exterior. Los balcones se fusionan armoniosamente con los ambientes, creando una continuidad perfecta entre adentro y afuera. Fecha de entrega estimada: Segundo semestre 2026¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 210.000

$ 210.654 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Felipe Vallese al 500

Caballito, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes (ex 3 con dependencia) en excelente estado, muy luminoso y con espacios generosos. El edificio cuenta con cuatro ascensores, trece unidades por planta, encargado con vivienda, empresa de limpieza y tótem de seguridad. Living comedor mide 5. 90x3 y cuenta con un toilette de recepción de 1. 63x1. 01 con placard. La cocina office de 6. 50x1. 60 ofrece amplitud y funcionalidad. Hall íntimo de 4x0. 95 distribuye el acceso a los dormitorios. Uno de ellos mide 3. 25x3con placard, otro 3. 35x3. 00 y un tercero 2. 60x2. 45. Baño completo de 2. 30x1. 75, totalmente reciclado, posee bañera. Gran patio se desarrolla en tres sectores: 8. 60x 8. 20, 5. 80x3. 90 y 1. 70x1. 70, brindando un espacio único para disfrutar al aire libre. En la planta superior, el play-room de 7. 45x3. 80 con placard puede utilizarse también como quincho, e incluye lavadero integrado. La propiedad combina pisos de parquet, cerámicos y porcelanato, con revestimientos en pintura, papel y cerámicos. Cuenta con agua caliente por termotanque eléctrico, calefacción por tiro balanceado y tres equipos frío/calor. Expensas: $174. 095. - (Mes Julio 2025) El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismonota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 198.000

$ 290.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colpayo al 100

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con gran balcÓN aterrazado Y vista abierta en caballitoubicado en un 6° piso, este amplio semipiso se destaca por su excelente luminosidad, ventilación y una expansión exterior poco habitual para la zona. Cuenta con 108, 77 m² totales, con una distribución funcional y ambientes de muy buenas dimensiones. El living comedor se integra al balcón aterrazado de más de 21 m², generando una gran sensación de amplitud y una vista completamente abierta con mucho verde y excelente ingreso de luz natural. La unidad dispone de: • 3 dormitorios• Living comedor con salida al balcón• Cocina independiente• Lavadero separado• Cochera fija cubierta• Baulera en subsuelo• Baulera adicional interna• Calefacción por losa radiante individual• Aires acondicionados• Edificio con 2 ascensoresLa cocina y los baños fueron renovados, y el departamento cuenta además con instalación eléctrica actualizada y muy buena capacidad de guardado. Excelente ubicación en Caballito, con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, espacios verdes y servicios. Superficies: • Cubierta: 87, 25 m²• Balcón aterrazado: 21, 52 m²• Total: 108, 77 m²Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 390.400

10 un.3 a 5 amb.108 a 230 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1536

Caballito Sur, Caballito

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 391.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 - 4 ambientes con parrilla Propia y balcón - Cochera fija con bauleraUn proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón con parrilla propia - Gran Dormitorio principal con vestidor (incluye interiores) y baño en suite- Segundo y tercer dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Toilette- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Lavadero separado- Pisos: Porcelanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. - cochera fija con baulera en Planta bajaamenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: Julio 2026.

Super destacado

USD 239.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COLPAYO 30. Entre Av rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en Caballito. Apto credito. Sobre calle Colpayo, a media cuadra de Av. Rivadavia. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Superficie: 110 m². La propiedad fue refaccionada hace menos de un año, con detalles que elevan el nivel de confort. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y un entorno silencioso. El departamento cuenta con: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz natural. Cocina independiente, funcional. 3 dormitorios principales bien distribuidos. Dependencia de servicio con baño. Baño completo y toilette. Ambientes cómodos, bien ventilados y en excelente estado. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con espacios comunes cuidados y funcionamiento ordenado. Ubicación destacada: A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea A. Cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios gastronómicos. Fácil acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más prácticas de Caballito. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-268)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

2 un.3 a 4 amb.61 a 97 m² tot.

Av. Gaona 1973/83

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Ultimas unidades disponibles! El edificio cuenta con: * Departamentos en Venta de 4 ambientes disponibles * sum con baño y cocina * Terraza con Parrilla * Piscina con Solarium * Gimnasio * Entrega inmediata ubicacionel Emprendimiento “Green Place” se encuentra en el Barrio Residencial de Caballito Norte, caracterizado por reunir las principales características que busca toda familia: - Tranquilidad- Medios de transporte- Areas verdes- ComerciosSus vías de acceso son claves para trasladarse a distintos puntos de la ciudad mediante transportes público, se encuentra próximo a las líneas del subte B y lineas de Colectivo. Convenientemente ubicado sobre Av. Gaona y a 7 cuadras del Cid Campeador. También se encuentra a solo 1 cuadra de ¨Plaza Irlanda¨, la plaza de mayor tamaño de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con bicisendas de carpeta de cemento que bordean la plaza, y un sendero aeróbico que corre en forma paralela. fondo de equipamiento por departamento 1%edificio- Pisos de Categoría, 4 ambientes de 116 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón. - Importante hall de acceso vidriado sum con Baño y Cocina equipada. - Terraza con Parilla y Solarium- Espacio disponible para Gimnasio- Cocheras disponibles en pb y ss- Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas de 1º calidad. 1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaSector Recreativo- pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - solarium- sum completo para 40 personas- solarium- gimnasiococheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 284.900

249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 1900

Caballito, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con terraza, parrilla y quincho ph de época con fachada original y detalles que le dan identidad desde el ingreso, donde se combinan elementos clásicos con una estructura sólida y funcional. Ubicado sobre la calle Yerbal, en el límite con Caballito, esta propiedad combina ubicación y excelente conectividad: A una cuadra de la estación Carabobo de la línea A de subte y de la Av Rivadavia. Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, y con múltiples líneas de colectivo Características de la Propiedad: Primer Piso por escalera, con entrada independiente al frente. Al ingresar se accede a un hall de distribución que conecta de forma fluida los distintos espacios aportando orden y funcionalidad. Los ambientes se caracterizan por dimensiones generosas, techos en doble altura gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de living comedor de grandes dimensiones, donde se destacan elementos constructivos que ya no se encuentran en desarrollos actuales, como pisos de pinotea, vitraux originales, escalera de mármol y detalles de carpintería que aportan carácter. Tres dormitorios con placares hechos a medida con gran capacidad de guardado, balcón al frente con acceso desde el living comedor y/o uno de los dormitorios, lo que aporta conexión con el exterior. Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada, espacio para lavavajillas y dos baños completos ideal para una dinámica familiar cómoda. Al Segundo Piso se accede por una escalera desde la cocina, donde encontramos: Lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. Dos espacios o ambientes, generando un sector independiente ideal para usos múltiples. Quincho cubierto con parrilla y cerramiento vidriado, que se integra a una amplia terraza, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Un ambiente funcional, luminoso y utilizable durante todo el año. Los 4 equipos de aire acondicionado, estufas de tiro balanceado, y todos los mobiliarios están incluidos en el precio de ventaAdemás, posee entrada independiente, alarma y no paga expensas, lo que representa un valor agregado tanto para vivienda como para inversión. Cercano a propuestas gastronómicas, espacios verdes y centros comerciales. Contactame y agendamos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 600

Cid Campeador, Caballito

Semipiso de 4 ambientes en excelente estado – Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 600Ubicado en un sexto piso, este amplio y luminoso semipiso ofrece una distribución funcional y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Caballito. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón corridoCocina reciclada con lavadero independienteToilette recicladoDormitorio principal amplio con placaresDos dormitorios adicionales con placard, uno orientado a aire luz y otro al lavaderoBaño completo recicladoDetalles adicionales: Doble circulación con ingresos principal y de servicioPuertas blindadasVidrios dvhinstalación eléctrica actualizadaPisos de parquet plastificadosMuy buen estado generalSuperficies: Cubierta: 85, 10 m²Descubierta: 8, 43 m²Semicubierta: 5, 83 m²Total: 99, 36 m²Transportes cercanos: Colectivos: 36, 42, 55, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 124, 135, 141, 146, 172, 181Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, este semipiso es ideal para quienes buscan calidad y comodidad en Caballito. ¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 183.000

$ 380.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 4 Ambientes con Cochera y Baulera en el Corazón de Caballito – Apto Crédito Ubicado en un 7° piso al contrafrente, este departamento ofrece una vista completamente abierta al pulmón de manzana, garantizando tranquilidad y excelente luz natural durante todo el día. Edifcio de categoria. Todos los ambientes dan al exterior, doble orientacion. Mucha luz y ventilacion. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar al aire libreTres dormitorios cómodos, todos con placards empotradosCocina independiente con espacio de guardado y lavadero integrado. Baño completo + toilette de recepciónCochera fija cubierta + baulera para mayor practicidadExcelente ubicación, a metros de importantes avenidas, medios de transporte y una completa oferta comercial. Ideal para familias que valoran la comodidad y la vida de barrio. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Caballito! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 144.900

$ 85.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Craig al 700

Caballito Sur, Caballito

Venta excelente ph de 4 ambientes en caballito sur • Acceso por pasillo común. Primer piso por escalera, al frente, muy luminoso, con ventilación cruzada y vista abierta. • 3 dormitorios, living comedor, cocina indepte y baño a los que se pueden acceder desde la galería o internamente. • Balcón de 1, 56m2 al frente• Ambientes amplios, techos de mas de 4mts de altura abovedados de ladrillo, en perfecto estado. • Unidad con mucho potencial, ideal para terminar de armar a gusto. • De construcción sólida, refaccionado, baño y cocina hechos a nuevo, con instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, • Reacondicionado de pisos originales de pinotea y revestimientos de la época. • Terraza de uso propio en planta alta. • La unidad se encuentra vacía y lista para mudarseUbicado estratégicamente sobre pasaje Craig, a metros de Av. Directorio, Av. José María Moreno y Pedro Goyena. Zona residencial muy tranquila con múltiples medios de transporte, Subte línea E, numerosas líneas de colectivos. Cercano a comercios, bancos, colegios, escuelas en la zona y centros gastronómicos. Coordina tu visita, no dejes pasar esta oportunidad! *No apto para personas con movilidad reducida*Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 225.000

$ 450.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosario al 600

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes en venta en Caballito, con cochera y baulera incluidas. Ideal para familias que buscan departamento amplio, luminoso y funcional, en un barrio residencial con servicios y conectividad. La propiedad es apta crédito hipotecario, lo que facilita la financiación bancaria. Distribución y detallesSuperficie total: 132 m². Tercer piso al frente con balcón corrido de 12 metros, con luz natural durante todo el día. Ingreso: Ascensor principal al palier semi privado y acceso de servicio. Living comedor: Amplio y luminoso, con salida al balcón. Dormitorios: 3 dormitorios con placares empotrados, dos al frente; el principal con acceso al balcón. Baños: 3 baños (baño completo, baño con ducha y toilette). Cocina independiente con comedor diario y lavadero de gran tamaño. Calefón a gas. Pisos de parquet en excelente estado. Ubicación y conectividadUbicado en Caballito, uno de los barrios más buscados de la Capital Federal. A pasos de Subte Línea A, entre las estaciones Acoyte y Primera Junta. Próximo a la estación Caballito del Tren Sarmiento. Cercano a múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 5, 25, 36, 42, 53, 55, 86, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Zona con comercios, colegios, centros de salud, plazas y áreas verdes. Vida en CaballitoBarrio residencial con excelente entorno familiar, servicios y gastronomía. Cercano a restaurantes clásicos y nuevos patios gastronómicos. Combinación de tranquilidad, seguridad y conectividad ideal para familias y profesionales. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 601.000

$ 255.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan B. Alberdi al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en piso 12 al contarfrente con dobel cochera cub ss Y bauleradepartamento de 4 ambientes al contrafrente de un edificio, con orientación sur, con características de calidad y diseño moderno: Ambientes: Living comedor luminoso. Un dormitorio en suite, vestidor con puertas corredizas e interiores de melamina con cajones de guía metálica y otros dos dormitorios con placard asistidos por un baño completo. Balcones: se accede a dos balcones, uno desde el living comedor y otro balcón desde el dormitorio en suite. Las barandas son de aluminio anodizado y cristales de seguridad. Cocina: Equipada con horno a gas, anafe eléctrico de acero inoxidable, extractor purificador de aire y muebles modernos con terminaciones de melamina touch y mesada de granito. Lavadero independiente. Aire acondicionado: Split frío/calor en todos los ambientes. Baños: Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar Posee dos baños completos uno de ellos en suite. Pisos: Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Climatización: Calefacción y agua caliente independiente con caldera dual y radiadores de aluminio blanco. Cocheras: Portón automático levadizo para cocheras en planta baja y en el primer subsuelo. Ascensor y portero eléctrico visor. El edificio destaca por su combinación de confort, modernidad y seguridad, con un diseño urbano y acceso a todos los servicios necesarios para un estilo de vida cómodo y práctico. Estado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesionaldoble cochera cubierta en ssbauleradetalles constructivos del edificio: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 152.000

$ 170.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av la Plata al 100

Caballito, Capital Federal

Excelente 4 ambientes en el barrio de Caballito! A metros de la estación Rio de Janeiro de la linea A del subte. El depto se compone de: - Una cocina completa con mucho espacio de guardado y lugar para comedor diario- Lavadero independiente- Un living-comedor con salida al balcón corrido - Un pasillo distribuidor que lleva a los baños y a los dormitorios - Un baño completo- Un toilette- 3 dormitorios de buenas medidas con armarios empotradosLuminoso. Pisos de parquet. En excelente estado. Datos útiles: Barrio: Almagro - Comuna: Comuna 5 - Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 5 - Comisaría Vecinal: 5A - Distrito Escolar: Distrito Escolar viiitransportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181 - Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado
Ver mapa