• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

645 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Caballito, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 238.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Directorio al 200

Caballito Sur, Caballito

Dúplex de 4 ambientes ubicado en piso alto con balcón aterrazado y vista amplia. - Primer nivel: - toilette de recepción. - Amplio living comedor con espacio de guardado bajo escalera y salida a un balcón corrido que ofrece excelente luminosidad durante todo el día. - Cocina independiente, con horno y anafe eléctrico, conexión para lavarropas y muebles completos de alacena y bajo mesada. - Segundo nivel: - zona privada: hall de distribución con placard de puertas espejadas y espacio de escritorio ideal para home office. - Baño completo con detalles de categoría. - Dormitorio principal en suite con vestidor totalmente equipado y dos dormitorios adicionales con placard. Desde los tres dormitorios se accede a una espectacular terraza balcón al frente, perfecta para disfrutar del aire libre, el sol y la vista abierta que ofrece al estar en un piso alto. - Cuenta con una cochera cubierta. -La unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, además de accesorios de baño incluidos. - Una propiedad con diseño, altura, luz y calidad, ideal para quienes buscan amplitud, confort y ubicación en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Ubicado sobre Av. Directorio, entre Viel y Doblas, a tan solo dos cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad hacia el microcentro y rápido acceso a la autopista 25 de Mayo. Zona rodeada de bares, restaurantes, centros comerciales, deportivos y estacionamientos.

Super destacado

USD 370.000

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 630.000

$ 540.080 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CAMPICHUELO 79. Entre Av. rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes caballito. Unidad de 193. 36 m² en torre con excelentes amenities: - Hall de entrada en doble altura - sum (en planta baja) - Piscina (en 1º piso) - Solarium (en 1º piso) - Gimnasio (en 1º piso) - Parrillas y Terraza/Solarium (en 22º piso) - Laundry (1º Subsuelo) - Seguridad 24hs. Cocheras fijas y bauleras subsuelo por rampa. Detalles de terminación. Pisos flotantes en estar / pasos / dormitorios; cocinas y baños con cerámicos o porcellanatos de 1era calidad. Los baños llevarán artefactos sanitarios marca "roca", linea Mónaco o similar. La grifería será del tipo monocomando marca "fv". Las bañeras a colocar serán de acrílico marca ferrum línea atuel o similar. Las unidades de vivienda se entregarán con equipos de aire acondicionado. Agua caliente sanitaria central, provista por 4 termotanques ubicados en el piso 22º. Equipamiento de Cocinas: bajo y sobre mesada, enchapados en melamina con canto abs y sin herrajes, mesadas de cocina en granito con zócalo sanitario, bacha de acero inoxidable marca mi pileta, o similar. Grifería monocomando marca "fv". Artefactos de cocina: cocina eléctrica de 4 hornallas y horno. Los interiores de placard serán a cargo de los adquirentes. Lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-5581)

Super destacado

USD 349.000

$ 580.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi al 1600

Caballito, Capital Federal

Espectacular Departamento de 4 Ambientes con Dependencias y Cochera en Caballito. Ubicado en una zona privilegiada, este hermoso piso de 4 ambientes cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para familias que buscan confort y estilo. • Palier Privado: Acceso exclusivo para mayor privacidad y comodidad. • Amplio Living Comedor: Un luminoso espacio que se conecta con un encantador balcón al frente, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y de la luz natural durante todo el día. • Suite Principal con Vestidor: Con un amplio vestidor y vistas agradables, brinda un refugio ideal para el descanso. Además, incluye 2 dormitorios adicionales, todos equipados con placards, garantizando amplios espacios de almacenamiento. • Baños y Toilettes: Cuenta con 2 baños completos y 2 toilettes, pensados para brindar comodidad y funcionalidad tanto para la familia como para los invitados. • Cocina con Comedor Diario: Espaciosa y con ventilación propia, la cocina es un lugar acogedor donde preparar los mejores platillos y compartir momentos en familia. • Cochera Fija: Incluye un espacio de cochera fija, asegurando la comodidad de tener tu vehículo siempre a mano. Este piso es una oportunidad única en Caballito, combinando confort, iluminación natural y una ubicación inmejorable. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 590.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1600

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Cocheras, Baulera, sum y Pileta – La Mejor Zona de CaballitoDiseñado por el arquitecto Antoliche, se encuentra ubicado en la exclusiva Avenida Pedro Goyena, en el barrio residencial de Caballito, rodeado de locales gastronómicos, colegios y excelente conectividad. Características generalesEdificio moderno de 14 pisos más terraza. Dos unidades por piso. Tres niveles de estacionamiento. Ascensores. Palier privado: 2. 30 x 1. 50 m. Distribución del semipisoAmplio living-comedor de 8. 10 x 7. 50 m. Toilette de recepción de 1. 70 x 0. 95 m. Cocina de 4. 50 x 3 m, equipada con anafe a gas y horno eléctrico marca Domec. Hall íntimo de distribución: 4. 00 x 0. 95 m. Dormitorio principal en suite de 4. 60 x 4. 10 m con baño de 3. 30 x 3. 20 m. Segundo dormitorio en suite de 3. 40 x 3. 10 m con baño de 1. 80 x 1. 95 m. Habitación de servicio de 2. 00 x 1. 90 m con toilette de 1. 70 x 1. 40 m. Lavadero independiente: 3. 32 x 2. 08 m. Balcón al frente de 16 m lineales por 1. 50 m de ancho. Gran baulera de 3. 55 x 3. 00 m. Terminaciones y equipamientoPisos de porcelanato. Paredes revestidas en pintura. Refrigeración y calefacción central. Aires acondicionados individuales. Amplios placares. Amenities del edificioPiscina de nado climatizada de 15 x 3. 50 m ubicada en el piso 15, con solárium separado. S. U. M. Con cocina y gran balcón terraza en el piso 14. En el contrafrente, terraza con parrilla libre y espacio para reuniones. Amenities cubiertos de 15 x 3. 80 m. Cocheras y bauleraCocheras fijas cubiertas disponibles: U$S 30. 000Baulera amplia: U$S 10. 000UbicaciónSobre Avenida Pedro Goyena, una de las arterias más exclusivas de la ciudad, en pleno Caballito residencial. Entorno tranquilo, arbolado y con excelente acceso a medios de transporte, gastronomía, áreas verdes y centros educativos. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Una propiedad única, de diseño y calidad, ideal para quienes valoran espacio, confort y una ubicación inmejorable. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 295.000

$ 525.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi al 500

Caballito, Capital Federal

Depto. De 4 ambientes al frente en Caballito! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este amplio y luminoso departamento al frente combina confort, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Con 105, 7 m² totales, ofrece una distribución ideal para quienes buscan espacios generosos y bien resueltos. La unidad cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y 2 baños completos. El living-comedor se destaca por sus dimensiones y su salida a un balcón corrido al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural, además de una vista abierta que potencia la calidad espacial del departamento. La cocina integrada con comedor diario está diseñada para el uso cotidiano, acompañada de un lavadero independiente que suma practicidad. Cada ambiente fue pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad, con placares y espacios de guardado bien resueltos. El departamento se encuentra en excelente estado, listo para habitar, con orientación sudoeste y una disposición al frente que garantiza luz y circulación de aire durante todo el día. Además, incluye cochera fija con baulera en subsuelo, de fácil acceso mediante rampa, un valor agregado clave en la zona. El edificio, de 12 años de antigüedad, cuenta con buen mantenimiento general, ascensor y una dinámica tranquila al tener solo 2 unidades por piso. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Coordiná tu visita y vení a conocerloiapVer datos

Super destacado

USD 163.000

$ 365.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV LA PLATA 555. Entre Formosa y Av Independecia

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes con dependencia con cochera y baulera. Cocina independiente a gasDormitorios con placarddos Bañosliving comedor ampliolavadero independientecocherabaulera. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 433.400

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hidalgo al 200

Caballito Norte, Caballito

Life caballito – hidalgo 205 | 4 ambientes con dependencia en esquina (Tipología 01 A) - Entrega estimada Julio 2028Una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. la unidad: - Posee un gran living con vistas hacia la esquina- Toilette de recepción- Mastersuite con espacio de vestidor y baño en suite- 2 dormitorios con espacio de placard y un segundo baño completo compartido- Cocina separada- Dependencia de servicio con su baño- Cochera opcional (no incluida en precio) usd 35. 000amenitiespiscina con solárium, Gimnasio (amplio), area de spa, sum en el último nivel, laundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatosfinanciacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 245.000

$ 297.500 Expensas

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doblas al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, de 114 m2 totales muy bien distribuidos, estratégicamente ubicado, muy luminoso y con plena vista frontal sobre el Parque Rivadavia desde el cuarto piso. Sobre calle Doblas, a 1 cuadra de Rivadavia y a media cuadra del Parque, es un contrafrente con muy lindo balcón que da a metros de la copa de los árboles del Parque, generando un entorno lleno de luz y sol todo el día para el depto. El Parque a metros del balcón garantiza de por vida la luminosidad y vista del depto. El living comedor y el dormitorio principal dan al frente (Parque), al igual que un ambiente intermedio (actualmente unido al living), que puede ser tanto un escritorio como un tercer dormitorio. El otro dormitorio es interno, ambos dormitorios con muy buen espacio de guardado. Cocina con comedor diario, lavadero independiente, y dependencia de servicio con baño propio (a refaccionar). Hall de acceso al edificio reciclado y bien mantenido. El depto tiene baulera. La ubicación es excelente, estando a metros del Parque Rivadavia y a pocas cuadras de la emblemática esquina de Acoyte y Rivadavia, con sus comercios, bares y sus múltiples medios de trasporte (líneas de colectivos y subte línea A. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 670.000

$ 330.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV PEDRO GOYENA 1201. Entre Victor martinez y Terry

Caballito, Capital Federal

Exclusivo dúplex premium de 4 ambientes sobre Av. Pedro Goyena esquina Víctor Martínez. Imponente unidad de diseño exclusivo, con amplio living comedor en doble altura y salida a balcón al frente, que brinda una increíble sensación de amplitud y luminosidad. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, segundo balcón y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, destacándose la suite con vestidor, un segundo vestidor y dos baños completos. La propiedad ofrece máximo confort con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, cerramientos dvh y doble dvh en dormitorios para un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de cochera propia, baulera y puerta blindada. Ubicada en el exclusivo corredor de Av. Pedro Goyena, una de las avenidas más distinguidas y buscadas de la ciudad, reconocida por su elegante entorno residencial, arquitectura de categoría, destacada propuesta gastronómica y excelente conectividad. Una zona que combina calidad de vida, estilo y permanente valorización. Una propiedad única para quienes buscan diseño, categoría, confort y una ubicación verdaderamente premium. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 175.500

$ 344.235 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500, Entre Hidalgo y Parral

Caballito, Capital Federal

Venta departamento en torre de 4 ambientes con balcón Y cochera en caballitomuy buena ubicación sobre Yerbal, entre Hidalgo y Parral, Próximo al Caballito Shopping y Parque Rivadavia. Cerca de las avenidas Acoyte, Rivadavia y Honorio Pueyrredón. Entre la estación "Acoyte" del subte A y tren Sarmiento, estación "Caballito"Departamento al contrafrente de 82, 69m², cochera fija y cubierta en pb. Hall de entrada con amplio placard para despensa y recepción. Amplio Living Comedor con muchas aberturas y salida a Balcón al pulmón de manzana. Toilette de recepción y Baño completo. 3° Dormitorio ó Escritorio tambien al contrafrente. Los otros dos Dormitorio, ventilados al lateral. Cocina y Lavadero independiente, ventilados al otro lateral. Cochera incluida en pb. Servicios centrales, agua caliente y calefacción por radiadores. Cámaras de seguridad, en forma interna. Encargado con vivienda, ayudante y seguridad nocturna. Apto crédito hipotecario. Ascensores para palieres semiprivados, para pisos pares y otro para impares. Superficie de: 73, 46m² cubiertos, 2, 34m² semicubiertos y 6, 89m² de balcón; siendo una superficie total de 82, 69m². Unidad Complementaria destinada a espacio guardacoche, fijo y cubierto. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 198.000

$ 419.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doblas al 100

Caballito, Capital Federal

Excepcional semipiso de 4 ambientes en el corazón de Caballito. Este semipiso de 45 años se encuentra en buen estado general, con pisos de madera en el living y dormitorios.. Características principales: 3 dormitorios, el tercer dormitorio o estudio, con baño y ducha. 2 baños completos. Cocina individual, equipada con gas natural. Lavadero incorporado. Living comedor con salida a balcón corrido. Instalaciones adicionales: Cochera fija en el segundo subsuelo con sistema de monta autos, baulera, y espacio para guardar la bicicleta. Edificio compuesto por 14 pisos y 2 subsuelos de cocheras, cuenta con 2 ascensores, palier privado y acceso seguro mediante llave magnética. Encargado con vivienda. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 183.000

$ 485.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en excelente zona de Caballito a metros de Avenida Rivadavia y Jose Maria Moreno, inmejorable ubicación llena de colectivos y el subte A. La unidad cuenta con dos entradas. Al ingresar por la entrada principal se encuentra un living espacioso con salida a un balcón al frente y un pasillo distribuidor a las 3 habitaciones, un toilette y un baño completo. Hacia el otro lado, la cocina con la entrada de servicio, lavadero independiente y la dependencia. ¡También tiene baulera! Ideal para familias o inversores, con alto potencial para alquilar y escritura inmediata. Apto profesionalaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 187.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 4 Ambientes con Cochera y Baulera en el Corazón de Caballito – Apto Crédito Ubicado en un 7° piso al contrafrente, este departamento ofrece una vista completamente abierta al pulmón de manzana, garantizando tranquilidad y excelente luz natural durante todo el día. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar al aire libreTres dormitorios cómodos, todos con placards empotradosCocina independiente con espacio de guardado y lavadero integrado. Baño completo + toilette de recepciónCochera fija cubierta + baulera para mayor practicidadExcelente ubicación, a metros de importantes avenidas, medios de transporte y una completa oferta comercial. Ideal para familias que valoran la comodidad y la vida de barrio. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Caballito! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 429.000

15%

$ 1.300.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta – 4 ambientes con cochera doble, baulera Y amenities – caballito surubicado sobre la calle Beauchef al 600, en una zona residencial consolidada de Caballito Sur, este departamento combina amplitud, funcionalidad y confort en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y buena conectividad. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante la mañana y ambientes tranquilos, alejados del ruido urbano. distribucióningreso hacia un amplio living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente con comedor diario, pensado para el uso cotidiano con gran capacidad de guardado. El sector privado cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, el principal de generosas dimensiones, y dos baños completos. Además, dispone de toilette de recepción. características destacadas– Palier privado y entrada de servicio– Cochera doble fija en subsuelo y baulera– Calefacción por losa radiante con caldera individual– Carpinterías con doble acristalamiento (dvh) – Pisos de parquet– Excelente estado de conservación– Seguridad 24 hs y recepción– Muy luminoso y silenciosoamenities del edificio– Piscina– sum– Sector de parrillas– Gimnasio– Solarium– Espacios verdes con riego automáticoubicaciónemplazado en Caballito Sur, a metros de Av. Directorio y cercano a Av. Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas del barrio por su propuesta gastronómica y su entorno residencial. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, instituciones educativas y espacios verdes como el Parque Chacabuco, ideal para actividades al aire libre. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 429.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

$ 450.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

PEDRO GOYENA 1668. Entre Thorne y Curapaligue

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Amplio living con salida al balcón al frente, muy luminoso. Cocina independiente con espacio para comedor con mobiliario completo. Lavadero. Toilette de recepción. Dormitorio Principal con vestidor con baño en suite. Dos dormitorios al contra frente con placard empotrados con salida al balcón corrido. Baño completo. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa