• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias hasta 5 años en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 43.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Italia 1918, B7602AID Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Don Bosco, Mar del Plata

Ubicación: Estratégicamente ubicado en el corazón del barrio Don Bosco, una zona en constante crecimiento y con excelente conectividad. El Ambiente: Se trata de un amplio y moderno monoambiente proyectado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Al ser externo y estar ubicado sobre vereda de sol, la unidad goza de una luminosidad natural excepcional durante todo el día. El ambiente principal destaca por su amplitud, permitiendo sectorizar cómodamente el área de descanso del sector social. Detalles de Calidad: Balcón Saliente: Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, con vista abierta a la calle. Carpintería: Cerramientos en aluminio de alta calidad (dvh), que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Cocina: Integrada al ambiente pero funcionalmente delimitada por una moderna barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio y generar un concepto abierto. Luminosidad: Gracias a su orientación y grandes ventanales, el departamento se mantiene radiante, reduciendo el consumo eléctrico y brindando calidez natural. Resumen: Una propiedad impecable, ideal tanto para vivienda permanente como para una inversión de renta segura en una de las zonas con más potencial de Mar del Plata. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1508

Publicado hace 41 días

USD 19.000

398 m² tot.1 amb.1 baño

Balneario los Angeles 0

Balneario Los Ángeles, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Venta de vivienda a terminar – Balneario Los Ángeles. Ubicada a metros del ingreso y de la Virgen del Balneario Los Ángeles, sobre un lote con salida a dos calles de 398 m². La propiedad cuenta con una construcción a finalizar de aproximadamente 21 m² cubiertos, desarrollada en un ambiente con cocina y baño. Posee mejoras ya realizadas, entre ellas: pozo perforado con bomba eléctrica, cañerías instaladas para alimentar el tanque y las bajadas al baño y cocina, y pozo séptico en funcionamiento. Una excelente oportunidad para terminar a gusto en un entorno natural y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 62.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Avenida Espora 2323

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Este departamento tipo dúplex destaca por su luminosidad y diseño moderno en una ubicación estratégica sobre la Avenida Espora. Con solo un año de antigüedad, la propiedad se encuentra a estrenar, ofreciendo un espacio versátil y funcional. La unidad cuenta con una superficie total de 54 m², distribuidos equitativamente entre 27 m² cubiertos y una amplia zona semicubierta de 27 m², ideal para disfrutar del aire libre. Un diferencial clave de esta unidad es que incluye dos cocheras fijas ubicadas en el subsuelo del edificio, brindando máxima comodidad y seguridad. Podes disfrutar de una terraza exclusiva con parrilla. El inmueble se entrega mediante un boleto de cesión de derechos, con el compromiso de la constructora de realizar la escritura correspondiente durante el transcurso del año. El valor aproximado de las expensas es de $180. 000. Detalles Técnicos y Ubicación. Dirección: Av. Espora 2300. Superficie Total: 54 m². Cocheras: 2 (Subsuelo). Tipo de Propiedad: Dúplex / Monoambiente. Estado: A estrenar. Nuestra información de contacto. Agente responsable: N. R. De la Torre, Tomo iii, Folio 471, Matrícula 1144. Teléfono: 011 -Ver datos / Ver datos Contactanos ahora y coordinemos una visita. Nota legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado N. R. De la Torre, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Publicado hace 30 días
Publicado hace 45 días

$ 850.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

san juan y berutti mar

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

¡local en alquiler! Ubicación Estratégica: A metros de Av. San Juan y Berutti. Excelente oportunidad para emprendedores que buscan visibilidad en un gran centro comercial. Local moderno, funcional y listo para entrar. Características Principales: • Superficie: 32 m² (8x4 metros) de planta libre. • Instalaciones: Cuenta con baño, vestuario y ducha. • Servicios: Medidor de luz independiente. • Restricción: Sin instalación de gas (Ideal para rubros secos) Condiciones de Ingreso: • Valor: $850. 000 ( mes de adelanto, mes comisión y mes depósito) • Requisitos: Comprobantes de ingresos (dos recibos de sueldo), garantía propietaria o seguro de caución. Ideas de Rentabilidad y Rubros Sugeridos. Al ser un local con vestuario y ducha, pero sin gas, tiene un potencial enorme para rubros de servicios y estética: 1. Estética y Bienestar: Ideal para un centro de estética, manicuría o un salón de masajes. El vestuario y la ducha son un "plus" que no todos los locales tienen. 2. Showroom de Ropa o Calzado: La zona de San Juan es un polo comercial fuerte. El espacio de 8x4 es perfecto para un layout moderno con probadores. 3. Estudio de Tatuajes o Barbería: Rubros que requieren mucha higiene y donde la ducha/vestuario facilitan el cumplimiento de normativas de salud. 4. Consultorio Profesional / Oficina: ️ Para contadores, abogados o agencias de marketing que necesiten una ubicación accesible y con excelente imagen. 5. Suplementos Deportivos o Tienda Saludable: Un rubro con alto margen y que no requiere gas ni grandes instalaciones de cocina. ️ importante: Las algunas imágenes publicadas son de carácter puramente ilustrativo y decorativo. Tienen el fin de mostrar el potencial de distribución y estética del espacio. El local se entrega vacío (planta libre), a estrenar y sin mobiliario. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Publicado hace 33 días
Ver mapa