• Boulogne Sur Mer

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

804 Propiedades e inmuebles con cocina en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

USD 345.000

328 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cura Allievi al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa moderna + jardín + pileta en san isidrosi buscas luz, amplitud y espacios reales para vivir, esta casa te va a destacar desde el primer vistazo. 329 m² de lote | 207 m² cubiertos | excelente acceso a Panamericana. pb: gran living comedor, cocina con isla integrada y salida al jardín, dormitorio, baño completo y estar multiuso. pa: suite con vestidor, 2 dormitorios (uno con balcón), baño completo y terraza con solárium. Pisos de porcelanato símil madera y detalles de categoría. Exterior que suma valor: jardín con pileta, galería con amplia parrilla con mesada y bacha, cuarto independiente con baño y cochera para dos autos.? Dvh y laminados 3x3? Puertas de seguridad? Aires acondicionados? Losa radiante sectorizada en pauna casa que combina diseño, funcionalidad y ubicación. Difícil de encontrar en este rango. Si queres coordinar una visita, escribime! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 198.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bacacay 986

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Si buscás una casa con espacio real para disfrutar, esta propiedad se destaca por su lote de 600 m², jardín amplio con pileta y una distribución pensada para la vida familiar. Desde el ingreso, la casa ofrece un living comedor luminoso, cómodo y funcional, conectado con la cocina y con salida directa al jardín. Este espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: ideal para reuniones, fines de semana al aire libre y disfrutar del verano con privacidad. En planta alta se encuentran los dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación, logrando una separación clara entre el área social y el descanso. La propiedad cuenta además con capacidad para varios autos, incluyendo cochera cubierta, lo que suma comodidad en el día a día junto con su portón automático. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, es una excelente opción para quienes buscan más metros, aire y calidad de vida sin irse a valores más altos dentro de la zona. **descripción de la zona. Ubicada en una zona residencial de Boulogne, dentro del partido de San Isidro, esta propiedad combina tranquilidad de barrio con buena conectividad. Es un entorno ideal para familias, con calles arboladas, poco tránsito y un ritmo más relajado que otras zonas más céntricas. A la vez, cuenta con cercanía a accesos importantes que permiten una conexión ágil hacia distintos puntos de la ciudad. En los alrededores vas a encontrar: colegios y propuestas educativas. comercios de cercanía. espacios verdes. servicios y transporte público. Además, se destaca por ser una zona en crecimiento dentro de zona norte, con buena relación entre valor y calidad de vida. **Una alternativa muy competitiva para el tipo de lote y prestaciones que ofrece. **Escribime y te paso video completo + coordinamos visita esta semana. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 139.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta | casa en lote propio con jardín, patio, parrilla Y posibilidad de sumar un dormitorio en boulognecasa en lote propio de 10 x 21, 31 m, desarrollada con una distribución funcional y espacios cómodos. Ubicada sobre la calle Gorriti al 1600. La propiedad cuenta con living comedor independiente, con pisos flotantes, amplio ventanal y calefacción por tiro balanceado. El ambiente se conecta de manera práctica con el resto de la casa, generando una circulación cómoda entre los sectores sociales y privados. La cocina se presenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas, revestimientos cerámicos y una barra desayunadora, ideal como espacio de apoyo o comedor diario informal. Junto a este sector se desarrolla el comedor diario, amplio y luminoso, con pisos de madera y buena entrada de luz natural. La casa dispone de ambientes de descanso de buenas dimensiones y ventana al exterior, mientras que otro espacio puede adaptarse como dormitorio secundario, escritorio, sector de guardado o lavadero, según necesidad. El baño completo cuenta con ducha con mampara/box, vanitory de vidrio y ventilación natural. En el exterior, la propiedad ofrece un patio de conexión, jardín con césped, sector de parrilla de material y espacio semicubierto tipo galería/cochera, generando un área exterior cómoda para uso familiar y reuniones. Ubicada en una zona residencial con buena cercanía a puntos comerciales, educativos y recreativos. Se encuentra a solo 5 cuadras de Av. Rolón y su centro comercial, con variedad de comercios, servicios y medios de transporte. Además, está a 3 cuadras del Campo Municipal N. º 3, a 4 cuadras de la Plaza General San Martín y próxima a la Escuela Primaria N. º 13 y la Escuela Secundaria N. º 23, lo que la convierte en una alternativa práctica para quienes buscan vivir cerca de espacios verdes, instituciones educativas y el movimiento comercial de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 485.000

857 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gobernador Arana 1545

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Interesante chalet construido prácticamente en 1 planta en calle muy tranquila en el barrio santa rita, con rápido acceso a la panamericana. Casa de estilo campo, netamente rústica, cálida y funcional. Remodelada y ampliada en 1982, proyecto Estudio Pasinato, Soler. planta baja: Hall de entrada y amplia recepción, comedor y living separados, con pisos de laja San Luis. Este último con techos altos, chimenea, buenas visuales al jardín y salida a galería con piso de adobones y pérgola de lapacho. A continuación amplio escritorio con piso de ladrillos. Toilette. Doble circulación, posibilidad de separar espacios mediante puertas corredizas de cedro otorgando mayor privacidad. -Cocina, comedor de diario y lavadero ( con salida a patio de servicio) en estado original. - 3 dormitorios con pisos flotantes ( uno con entrepiso) y amplios placares. -2 baños completos ( uno con ducha) ambos con salida al exterior. Todos los ambientes tienen salida directa al jardín por puertas ventanas de madera de cedro, vidrios repartidos, herrajes de bronce y postigos de madera maciza. - Hay rejas en las ventanas de los bow-windows que carecen de postigos. planta alta: con balcón, al contrafrente, suite principal con piso flotante y vestidor con amplio lugar de guardado. Baño: completo con piso y paredes de Laja y ventana al exterior. Con total independencia se accede por escalera de servicio, a la dependencia de servicio con su baño completo y al Cuarto de máquinas donde se encuentra un Equipo Carrier frio/ calor que proporciona aire acondicionado central con conductos instalados en toda la propiedad. (actualmente sin uso) exterior: Excelente parque privado con orientación ne. -Quincho cerrado de 5 x3, 20 m. Con parrilla, baño completo con ducha (y entrepiso) y cuarto de depósito o baulera también con entrepiso. -Pileta-Perforación con bomba sumergible. detalles: Termotanque; Placas de Ecosol y aires acondicionados individuales. En living equipo inverter ( frio/calor) de 6000 fg –El espacio delantero de la propiedad permite estacionar de 3 a 4 automóviles según el tamaño. seguridad: cámaras exteriores que pueden visualizarse en celulares y alarma interna monitoreada. gastos: abl: $150. 400- arba: $221. 657 (Marzo 2026)

Super destacado

USD 69.465

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Rolón al 1900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Entrega Diciembre 2026Sobre la unidad apto profesional! Excelente departamento, en construcción, tipo monoambiente de 40 m2 cubiertos. Cuenta con revestimientos cerámicos en baño y cocina, zócalos de mdf pintados y carpinterías de aluminio negro modena con vidrios laminados de seguridad. Las puertas presentan marcos de chapa y hojas de mdf pintadas. Además, incluye artefactos sanitarios de la línea ferrum o similar, griferías y accesorios de baño de la línea Roca o similar, una pileta de cocina de acero inoxidable y un mueble bajomesada de melamina blanca. Las mesadas están hechas de granito y hay un frente de placard. El balcón terraza ofrece un espacio adicional para disfrutar. Se ha realizado la instalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split, así como la provisión de agua caliente y calefacción de manera individual. Cochera no incluida en el precio. ( Usd 10. 000 cochera descubierta usd 15. 000 cochera cubierta) Forma de pago: boleto 70% + 30% en cuotas en dólaressobre el proyectoLocalizado en el centro de Boulogne Sur Mer, Partido de San Isidro. A pocos metros de la estación de tren, el proyecto combina la calidez y tranquilidad de un barrio residencial con la amplia oferta comercial, servicios de salud, colegios, clubes y centros de interés cultural de San Isidro. El complejo ofrece opciones de estacionamiento que incluyen cocheras cubiertas, descubiertas y reglamentarias para discapacitados. Además, cuenta con un espacio de co-working equipado con wifi para comodidad de los residentes. Se garantiza la seguridad mediante cámaras de vigilancia y un portero visor. También se dispone de un área para guardar bicicletas. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 149.000

165 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SALGUERO 200. Entre Marcos larrea y Tupac amaru

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta - Casa 2 ambientes. En excelente ubicación céntrica de San Isidro a 20 metros de la panamericana. Muchas personas a la hora de buscar un propiedad ara mudarse, buscan contar con los mejores accesos vehiculares. Esta propiedad cumple ese requisito y también cuenta con un excelente potencial para poder optimizar los ambientes según las necesidades de cada familia y el presupuesto. Ideal para una pareja joven, con la posibilidad de agrandar a 3 ambientes en donde hoy se encuentra el garaje o utilizar el espacio para home oficce, la propiedad nos regala múltiples funciones y posibilidades de modificación ampliación, con la ventaja de una excelente ubicación que nos permite poder realizar inversiones para mejorarla sin miedos a no recuperar el valor de las obras. Se destaca por ser una propiedad muy luminosa. Ingresando por un primer portón contamos con un pequeño retiro de frente (espacio verde) ideal para minimizar los ruidos. Al ingresar por la puerta de la casa nos encontramos con el living comedor de amplias dimensiones con un hogar para disfrutar en épocas invernales. Un pasillo de distribución nos lleva al sector íntimo: en este caso puntual conecta la habitación principal con vestidor, el baño completo y el garaje (que la familia que vivía anteriormente la utilizaba como habitación. La cocina, totalmente amueblada con bajo mesada y alacena, y algunos detalles en madera, cuenta con una puerta al patio. Actualmente de (3, 5 x 7), con la posibilidad de poder demoler una construcción antigua y ganarle 7 metros de jardín. Una casa ideal para las parejas que quieren vivir a un paso de todo, y tener posibilidades de ampliación en una zona muy buscada de San Isidro. La ubicación es excelente para los que buscan accesos rápidos. 100 metros de la Avenida Marquez50 metros de panamericana300 metros de fondo de la legua150 metros del centro bancario350 metros de la Trinidad. Cuando quieres coordinar tú visita? Xintel(bet-bet-9427)

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1300 Entre Mariquita Tellechea y M. J. Rueda

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de 4 Dormitorios con Jardín y Pileta ubicada estratégicamente en Boulogne en lote propio que combina amplitud, comodidad y aire libre. Al frente, nos recibe un prolijo retiro de 3 metros que separa la casa de la vereda, brindando un ingreso para vehículos y pequeño jardín frontal. Al ingresar, el ambienteprincipal se despliega en un living comedor, integrando la cocina perfectamente al área social con sus muebles bajo mesada dispuestos en "L". La planta baja se completa con un área privada muy versátil: un dormitorio de buen tamaño y un escritorio independiente, ese espacio hoy tan necesario para el trabajoremoto o el estudio. Un baño completo asiste a este nivel. En la planta alta encontramos el área privada que cuenta con un segundo estar o sala de juegos y dos dormitorios de buen tamaño. Esta planta cuenta con su propio bañocompleto, garantizando la independencia de esta planta con la planta baja. El acceso exterior se da desde la cocina, donde se despliega una galería tipo quincho. Luego el jardín, totalmente parquizado, rodea una impecable pileta que promete ser el centro de atención durante todo el verano. La casa posee una construcción sólida, y su ubicación y entorno son puntos destacados: zona de casas bajas y arboladas. Gran conectividad ya que tiene rápido acceso a Panamericana (Ramal Tigre y Pilar) y en la cercanía a estaciones de tren de la línea Belgrano Norte. Está próxima a centros comerciales locales, supermercados y variada oferta educativa. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 260.000

323 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sarratea al 400 Entre Medrano y Antonio Saenz

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 280. 000 a usd 260. 000!! Ubicada en una zona con excelente acceso y carácter residencial, esta propiedad se destaca por su solidez constructiva, su versatilidad y las múltiples posibilidades de uso tanto familiar como comercial o profesional. Ideal para quienes buscan combinar vivienda, renta, trabajo o proyectos de desarrollo. En planta baja, cuenta con un local de muy buenas dimensiones, con baño, entrepiso y un espacio adicional que puede funcionar como oficina, consultorio estudio o incluso un dormitorio, ya que actualmente se encuentra conectado con la vivienda ubicada en el primer piso, lo que permite diferentes configuraciones según la necesidad ( vivienda multifamiliar, vivienda con local, uso profesional, etc.). Tiene agua y luz funcionando perfectamente y cuenta con habilitación. En planta alta, se desarrolla una propiedad independiente con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, jardín, patio, balcón. Los espacios son luminosos, ventilados y con excelente base estructural. Tiene garaje para dos autos en subsuelo. Por ultimo, en el nivel superior, la propiedad suma una construcción a medio terminar, con la posibilidad de desarrollar un gran playroom, loft, segundo departamento, quincho o estudio profesional, ampliando significativamente el potencial y el valor de la propiedad. Una verdadera oportunidad para quienes buscan una propiedad solida multifuncional y adaptable, con amplias posibilidades para vivienda o uso profesional. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 235.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Padre Castiglia al 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Muy buena casa y posibilidad de subdividir la planta baja de la planta alta (ya con planos aprobados). Se trata de una casa con una excelente calidad constructiva, detalles de estilo y muy buen mantenimiento. La cual se encuentra sobre un terreno irregular muy bien aprovechado con excelentes comodidades y ubicado al alcance de todo. Excelentes accesos, comercios y en barrio de casas bajas. Al ingresar a la propiedad entramos a un living que a su vez hace de recepción con ventana hacia la calle. Luego tenemos una amplia cocina comedor. La cual cuenta con muebles bajo y sobre mesada en madera, horno empotrado, anafe y lugar de despensa bajo escalera. Completan esta planta un toilette, 2do living (posibilidad de dormitorio en planta baja) y amplio garage. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones (principal de 4. 60 x 4. 80 y enorme placard), baño completo con ducha, escritorio y acceso a la tercer planta donde se encuentra una amplia terraza, lavadero independiente y cuarto de guardado. En el exterior tenemos un patio con galería, un amplio jardín súper soleado con excelente entorno y una vivienda al fondo de 3 ambientes la cual puede hacer de quincho con baño completo y dos dormitorios más para múltiples usos. En pocas palabras es una excelente oportunidad si buscas una casa bien ubicada, cómodo y de excelente calidad constructiva. No dejes de visitarla. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 160.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Gardel al 2700, Entre Bacacay y 14 de Julio

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 170. 000 a usd 160. 000Muy lindo chalet de cuatro ambientes en Bolulogne. Se trata de un chalet en planta baja, con gararge cubierto, cocina comedor, living, comedor, dos dormitorios y dos baños, patio/jardín en el fondo y galpón, todo en muy buen estado, general, lista para que te mudesLa casa cuenta con 9 columnas de hormigón, la cual la hace apta para construir en el futuro No te la pierdas, pedí tu visita. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 240.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Malabia al 2700 Entre Bacacay y 14 de Julio

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Excelente propiedad multifamiliar de dos plantas, ideal tanto para familias numerosas como inversores, por tener 2 unidades de vivienda que podrían unificarse fácilmente o bien dejarlas separadas para obtener dos rentas. Planta BajaCómoda cochera con capacidad para dos vehículos, dándole un valor agregado clave en la zona. La vivienda de planta baja se percibe acogedora, y cuenta con living y amplio dormitorio principal que destaca por su comodidad y su baño en suite. La cocina es funcional y se encuentra bien distribuida. En cuanto al exterior cuenta con un hermoso jardín parquizado. Planta altaTiene acceso independiente desde la calle. Al ingresar nos recibe una recepción que organiza el paso hacia las distintas áreas. Hacia un lado, dos dormitorios luminosos y un baño completo; hacia el otro, el sector social compuesto por un living espacioso y una cocina con comedor diario, pensada para el día a día. Desde aquí, la transición al exterior es fluida: un pequeño patio privado nos conduce hacia la terraza, un espacio abierto que alberga el lavadero y ofrece un gran potencial con vistas despejadas. Se encuentra situada en un entorno residencial, a pocas cuadras de importantes arterias que conectan rápidamente con la Autopista Panamericana, facilitado el acceso tanto a Capital Federal como al resto de Zona Norte. Ademas, la cercanía a centros comerciales, colegios de la zona y variadas lineas de transporte publico brinda la comodidad de tener todo lo necesario al alcance de la mano, sin perder la paz de esa calle. Esta propiedad no es solo una casa, sino un espacio que se adapta a diferentes necesidades, por lo que es una excelente oportunidad!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 550.000

1120 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Colectora Oeste Acceso Norte al 3400 Entre Colectora y Sucre

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en la exclusiva zona de Boulogne Sur Mer, Santa Rita, San Isidro, esta impresionante casa de 1120 m2 de terreno ofrece una combinación perfecta de elegancia, comodidad y funcionalidad. Con 253 m2 cubiertos, la propiedad presenta un diseño arquitectónico de alta categoría, listo para ser habitado. Al ingresar, un hall de recepción con doble circulación da la bienvenida, conduciendo a un amplio living comedor con hogar a leña y acceso a una galería que ofrece vistas panorámicas del paisaje. La cocina, bien equipada con mobiliario de calidad y cocina industrial, se conecta a un comedor diario, ideal para compartir momentos en familia. Un toilette de recepción complementa la planta baja. La propiedad cuenta con un total de siete habitaciones, incluyendo un dormitorio en suite en la planta baja con baño equipado con mampara e hidromasaje. En el primer piso, se encuentran tres dormitorios amplios, un baño completo, y otro dormitorio en suite con vistas al jardín y balcón corrido, también con hidromasaje. El exterior no decepciona, con un espacioso jardín, un horno de barro, y una parrilla que invita a disfrutar de reuniones al aire libre. Además, un quincho de 50 m2 con cocina, dormitorio y un baño (podria ser usado como departamento) se suma a las áreas de esparcimiento. La seguridad está garantizada con cámaras y paredes de doble muro, mientras que un portón automático permite el acceso a estacionamiento para varios vehículos. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento. Adicionalmente, la casa cuenta con alarma y calefacción individual, asegurando confort en cada rincón. Esta propiedad es apta crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una residencia de prestigio. Hermoso pulmon de manzana, piscina con borde travertino y palmeras, sol todo el dia! Excelente oportunidad!! Escucha ofertas! Venta no condicionada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 90.000

318 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Camino Real Morón al 400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en Venta en Boulogne con Múltiples PosibilidadesEsta casa, desarrollada en una sola planta, ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. Su gran lote y la sólida construcción de la propiedad, brindan un gran potencial de ampliación La casa principal cuenta con un living, dos dormitorios y una cocina comedor muy amplia, equipada con muebles de alto y bajo mesada. Hay un lavadero de gran tamaño que se puede transformar fácilmente en un tercer dormitorio o escritorio. Baño completo con ventana Lindo jardín al frente Cochera cubierta amplia y cochera descubierta que permite el acceso al fondo. El jardín trasero es muy agradable y cuenta con un espacioso cuarto de herramientas o depósito. En la parte trasera de la propiedad se encuentra una casa prefabricada, con entrada independiente por el pasante de la cochera. Esta segunda vivienda es ideal para alquilar o para uso familiar y consta de: * Un ambiente amplio. * Cocina separada. * Espacio para vestidor. * Baño con ducha. * Pisos de cerámica. La propiedad se encuentra en una excelente zona comercial, con fácil acceso y cercanía a medios de transporte. Es apta crédito y ofrece la posibilidad de comprarla con renta o desocupadase escuchan propuestascualquier consulta o inquietud sobre este inmueble, no dudes en contactarnos y conversamosMedidas:. Jardín frente: 10x4. Living: 3x4. Cocina: 3x7. Dormitorio 1: 3x4, 20 (piso cerámica). Dormitorio 2: 3x4 (piso parquet). Lavadero: 3x4. Jardín fondo: 8x10. Cuarto de herramientas: 2, 55x3. Casa prefabricada al fondo: Living comedor (5x4, 80) Cocina (2, 60x2, 40) Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa