• Boedo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

939 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en Boedo, CABA

Ordenar

USD 123.900

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Oruro al 1100

Boedo, Capital Federal

Se trata de un Departamento de 50 años de antigüedad, ubicado en el 9no, orientación oeste, luminoso y silencioso, con un estilo tradicional en muy buen estado. Características de la propiedad: • Entrada Principal y Hall con cómodos ascensores. • Departamento con vista al frente. • 4 ambientes. • No posee balcón. • Living Comedor con pisos de cerámica y ventana. • Hall de distribución y pasillo• Cocina de época con alacena y bajomesada, piso de cerámica y con lavadero independiente. • 1 Baños (completo) amplio y tradicional. • Calefacción y refrigeración por A/C y tiro balanceado. • 3 Dormitorios con ventana, armarios, 2 con pisos de cerámica y 1 con parquet. • Cañerías nuevas de gas y electricidad. Los puntos fuertes del edificio son su ubicación y medios de transporte a cualquier lugar de la ciudad: Línea E y H. El edificio tiene 14 pisos y 5 departamentos por piso: 70 unidades en total, portería (expensas ordinarias de 200. 000$) y no es apto profesional acorde a su Reglamento de Copropiedad. El estado del edificio es excelente. Se encuentra rodeado de las Avenidas San Juan, Independencia, Boedo y Jujuy, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Es un barrio con innumerables medios de transporte y centros comerciales, educativos, gastronómicos y plazas. De acuerdo a lo informado por los propietarios, las superficies son las siguientes: - Superficie total: 79M2- Superficie cubierta: 78M2- Superficie semicubierta: 1M2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 195.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Maza al 900

Boedo, Capital Federal

Venta Casa desarrollada en dos plantas con entrepiso, ubicada en el barrio de Boedo, sobre la calle Maza al 900. La propiedad cuenta con una distribución funcional y gran potencial de adaptación, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje o inversión. En planta baja se dispone un amplio living comedor, dormitorio principal de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, y un hall de acceso que conecta con un espacio de estar. Los ambientes se destacan por sus buenas dimensiones y altura, permitiendo múltiples opciones de redistribución. En planta alta se encuentra un sector de lavadero cubierto, baño, espacio tipo taller o dependencia y salida a una amplia terraza de aproximadamente 34 m², uno de los principales diferenciales de la propiedad, con gran potencial para expansión o generación de nuevos espacios. Además, cuenta con entrepiso que suma metros funcionales, ideal para escritorio, dormitorios adicionales o área de trabajo. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan reciclar y revalorizar, aprovechando su estructura, metros y versatilidad. Ubicada en una zona residencial de Boedo, caracterizada por su identidad barrial, cercanía a comercios de cercanía, colegios, espacios gastronómicos y vida cultural. A pocas cuadras de avenidas principales como Av. Boedo y Av. Independencia. Cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo (incluyendo 2, 7, 23, 32, 41, 75, 126, 160, entre otras), facilitando el acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Zonificación – usab 2El lote se encuentra ubicado en distrito usab 2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2) según el Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires. Esta zonificación se caracteriza por: • Permitir edificaciones de altura baja a media. • Altura máxima aproximada de 11, 60 m (pb + 3 pisos + retiro según normativa) • Tejido urbano homogéneo, orientado a viviendas y usos mixtos compatibles. • Ideal para desarrollos residenciales de baja escala, phs o pequeños edificios. Agendamos tu visitaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 155.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba al 3900

Boedo, Capital Federal

Venta semipiso A estrenar de 3 ambientes en boedo departamento balcon corrido en boedo. Vista abiertaventa departamento en construccion. Oportunidad!! Fecha estimada de entrega octubre del 2026hoy 50% A la firma Y el saldo hasta la posesion. horario de visita de lunes A viernes de 8hs A 16 hsla mejor ubicacion en boedo A 300 metros del subte! imperdible departamento en piso completo, con excelente orientacion, piso 5, las fotos son orientativas de otro proyecto en la misma calle totalmente vendido el departamentodescripción: Amplio 3 ambientes en piso 5 al contrafrente, con salida a balcón Estar comedor con semi integrada y lavadero. Con pisos de porcelanato simil madera marca Ilva. Balcón. Todo luz Puerta acceso Blindada Pentágono. Hall de entrada con piso porcelanato. Cocina integrada con posibilidad de cerrarla, totalmente equipada con mesada de silestone, bacha Johnson, griferiafv. Horno y anafe eléctricos Espacio para lavarropa. Dos dormitorios con amplios placares con interior y puertas corredizasBaño completo con bañera. Equipo de aire acondicionado frio calorAire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con Doble Vidrio. Persiana de Aluminio en los dormitorios Ubicación: Ubicado en Cochabamba 3700. En el barrio de Boedo. Su carácter de barrio residencial. A metros de la bajada dela Autopista 25 de Mayo y a metros de San Juan y Boedo, donde se encuentra un gran polo Gastronómico y pasanmuchas lineas de colectivos y Subte Linea E " Estación Boedo". Servicios: ElectricidadAgua corrienteEdificio con accesibilidad para personas con movilidad reducidano apto creditoventa Fideicomiso, cesión o adhesión según el caso. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

16 un.1 a 4 amb.37 a 109 m² tot.

Carlos Calvo 4136

Boedo, Capital Federal

Balcón

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento. Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta. Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás. El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea. Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv. Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad. Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos

Super destacado

USD 130.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Treinta y Tres Orientales 2100

Boedo, Capital Federal

Venta de ph de 3 ambientes + escritorio, con patio y gran terraza con lavadero y parrilla. Ubicación: - A 200mts de Av Caseros. - A 200mts de Av Chiclana. - A 300mts Av La Plata. - A 400mts de Av Boedo. - A 500mts de Av J. De Garay. - Proximidad transporte público (avenidas) metraje: - 75m2 cubiertos. - 95m2 descubiertos (patio y terraza) - 170m2 totales. ph: - ph de 3 ambientes + ambiente amplio en entrepiso (posible escritorio o dormitorio adicional) - Acceso por puerta común y escalera. - Recibidor. - Living. - Cocina comedor. Horno y hornallas a gas. Espacios de guardado. - Dormitorio principal con placard. - Baño completo. - Dormitorio secundario. - Patio (todos los ambientes con mirada y salida al patio) - Gran terraza con area de lavadero y parrilla. - Agua: termotanque. - Calefacción: tiro balanceado. - Antigüedad: 60 años. predio: - Solo 2 unidades. - Puerta de acceso común y pasillo distribuidor hacia las dos unidades. - Antigüedad: 60 años. no abona expensas. Precio: usd 130. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

23 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

GimnasioParrillaParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

$ 550.000

$ 165.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos al 4300

Boedo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler ubicado al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor nivel de ruido. Se encuentra en excelente estado y se entrega totalmente amueblado, listo para habitar. La unidad cuenta con lavadero incorporado, pisos cerámicos y paredes con terminación en pintura. Dispone de agua caliente por calefón. El edificio ofrece ascensor, hall de recepción y servicio de encargado con retiro tres veces por semana. Ascensor. 4 Unidades por plantaHall de recepción 1. 20x0. 95. Sector Living 5. 14x3. Sector Comedor- Diario 3. 20x2. 50. Cocina americana con pasaplato 2. 50x1. 60. Baño Completo 2. 20x1. 50. Balcón 2. 90x1. 40. Expensas correspondientes a febrero de 2026: $165. 000. El monto es variable mensualmente. Condiciones de alquiler: 1) Se entrega totalmente amueblado, listo para habitar. 2) Contrato a dos años, con actualización cuatrimestral según índice ipc. 3) Demostrar ingreso se requiere un mes de adelanto y un mes de depósito. El abl se encuentra a cargo del inquilino. No se aceptan mascotas. Requisitos: 1) Ingresos comprobables equivalentes a tres veces el valor del alquiler y antigüedad laboral mínima de un año. 2) Se solicita garantía propietaria en caba o seguro de caución. En el caso de monotributistas, deberán presentar certificación de ingresos firmada por contador público y legalizada por el consejo profesional. Nota: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos que sean personas físicas con destino vivienda. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 319.900

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. SAN JUAN 3600. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes, boedo. Unidad tipo ph con comodos y amplios ambientes. Gran terraza y sin expensas!. Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo- Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 110.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy y Brasil

Boedo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Jujuy y Brasil (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 93 m² tot.

Boedo a l1600

Boedo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El desarrollo esta ubicado sobre Avda. Boedo con una amplia vista abierta y una importante luminosidad en departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. entrega inmediata. Los departamentos se entregan con: - Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de granito;- Pisos de porcellanato pulido en estares y cocina;- Pisos simil madera en habitaciones;- Placards con frentes e interiores completos;- Carpintería de aluminio;- Parrilla a gas individual en los departamentos de 2 y 3 ambientes;- Puertas de seguridad en acceso a departamentos;- Sanitarios Ferrum - Griferia fv. full amenities - sum -hydro-solariumcocheras cubiertas opcionalesConsulte! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 114.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza al 1100

Boedo, Capital Federal

Salaya romera propiedades ofrece en venta dos ambientes en emprendimiento altos de maza. Altos de Maza fue pensado para aquellos que buscan vivir con estilo, en un edificio moderno que respeta los máximos estándares de calidad. Departamento de 2 ambientes. Cocina integrada al living comedor, a través de una barra, con espacio para lavarropas, cocina a gas natural. Baño completo con bañera. Dormitorio amplio y luminoso, al frente, con placard de piso a techo, entrega con interiores. Balcón corrido. Posee una orientación que privilegia la luz natural que invita al descanso y el relax. Memoria descriptiva: Paredes y cielorrasos. Las paredes se entregaran en yeso reforzado apto para recibir distintas terminaciones en ambientes secos. Los cielorrasos serán de yeso aplicado, con armado en zonas particulares y buñas perimatrales. Pisos: Se colocara porcelanato en halles, y porcelanato / piso flotante en dormitorios y living. Carpintería interior: Los marcos y puertas interiores serán de madera. Carpintería exterior: Con hojas de aluminio anodizado Aluar, linea Modena o similar dvh (Doble vidrio hermético). Balcones: Contara con cielorrasos revestidos en madera, y sus barandas serán de una estructura de moderno diseño y vidrio laminado de seguridad. Cocina: Estará equipada con mesada de granito, bacha de acero de acero inoxidable y grifería de cocina fv/ Roca de líneas actuales. Sus muebles bajo mesada y alacenas serán realizados con las melaminas mas actuales. Se proveerá artefacto de cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar. Se colocaran cerámicas esmaltadas linea San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Baños: Se colocarán cerámicas esmaltadas línea San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Los artefactos y bañera serán marca Ferrum línea Bari, Bronceria fv línea Malena o similar. Bike Station: En el subsuelo de encontrará un bike station. Consulte posibilidad de financiación. Consulte por propiedades como parte de pago. Agende su visita a la obra! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 690.000

280 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Tarija y Treinta y Tres Orientales

Boedo, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Tarija y Treinta y Tres Orientales (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 281.500

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento tres ambientes en Boedo, al frente con balcón terraza. Entrega con posesión inmediata y listo para habitar!! El edificio cuenta con cocheras. Exclusiva unidad en el piso 12ºA, amplia y muy luminosa, con excelente distribución y detalles de categoría. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard empotrado. Dos baños completos. Living–comedor de cómodas dimensiones con salida directa al balcón terraza, que aporta gran luminosidad y una vista abierta. Cocina independiente con espacio para comedor diario y espacio para lavarropas incorporado, conectada de manera funcional al resto de la unidad. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y Autopista 25 de Mayo. Zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas o lavavajillascurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 175.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo al 3500

Boedo, Capital Federal

Propiedad horizontal con 3 Dormitorios, patio cubierto, terraza. Living-comedor 6. 60x4. 16. Cocina 2. 80x1. 45, se comunica al patio. Baño completo 2. 30x1. 40. Dormitorio 4. 30x3. Dormitorio 4. 30x3. 90. Dormitorio en altos 3. 3x2. 8 con placard. Baño completo 2. 80x1. 40. Lavadero 3. 50x1. Patio 5. 60x3 con posibilidad de poner una parrilla. Terraza 9x8. Pisos de pinotea- porcelanato- cerámicos. Revestimiento de paredes: Pintura. Agua caliente por termotanque eléctrico. Instalación eléctrica todo a nuevo. 2 roperos. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 60.000

$ 127.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Inclán al 4200

Boedo, Capital Federal

Venta - departamento 3amb en boedo - apto créditoubicado en el tradicional barrio de Boedo, dentro de las reconocidas Torres Inclán, este departamento se inserta en un entorno con fuerte identidad barrial, excelente conectividad y una amplia oferta de servicios, espacios culturales y gastronómicos. Se trata de un 3 ambientes de 44, 20 m², ubicado en un 7° piso con orientación este, lo que se traduce en ambientes muy luminosos y agradables durante gran parte del día. La unidad se destaca por sus vistas abiertas, que aportan amplitud visual y una sensación de mayor espacio. Cuenta con un pequeño hall de ingreso que conduce al living comedor, con buena distribución y ventilación natural. A través de un pasillo distribuidor se accede al baño completo con ducha, a la cocina independiente con conexión para lavarropas, al dormitorio principal con placard y a un segundo dormitorio, ambos con buena luz natural. Dispone además de equipos de aire acondicionado y gas únicamente en la cocina. El estado general del departamento es muy bueno, lo que permite habitarlo sin necesidad de realizar mejoras. El edificio ofrece buena infraestructura, con tres ascensores que facilitan el acceso y la circulación diaria, y cuenta con cocheras disponibles para alquiler dentro del complejo. La ubicación es uno de sus principales diferenciales: con cercanía a Av. La Plata, Av. Garay y Av. Pavón, múltiples líneas de colectivo y acceso a subte (Líneas E y H), permite conexiones ágiles hacia distintos puntos de la ciudad. A pocos metros se destacan el Polideportivo Pando y la zona de influencia del casla, junto a comercios, colegios, centros de salud y propuestas gastronómicas. Una opción funcional, luminosa y con vistas abiertas, ideal tanto para vivienda como para inversión. Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Colectivos: 4, 7, 15, 65, 75, 85, 119, 134, 160Área Hospitalaria: htal. J. M. Pennacomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5bdistrito Escolar: Distrito Escolar viii© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 145.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Casas al 3500

Boedo, Capital Federal

Ph sin expensas -3 ambientes al frente, con balcon + patio Y terraza con posibildiad de construccionunidad en primer piso por escalera al frente con orientacion norte en estado A reciclar. Cuenta con un amplio living comedor con balcon corrido, dos amplios cuartos con placard empotrado A la pared, baño completo, toilette, con gran cocina con comedor diario Y patio con parrilla Y lavadero inpendiente. Terraza en piso superior propia, de todo el desarrollo de la unidad con posibildiad de construccion**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 65.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 3355 100

Boedo, Capital Federal

Torre sol de independencia ii- 1 ambiente al frente. Unidades desde U$S 65. 000. - a estrenar. Excelente Renta- Propiedad no apto credito bancario. Caracteristicas del edificio. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Instalaciones. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado

USD 87.880

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Boedo al 1900

Boedo, Capital Federal

Proyecto Boedo guut – Entrega Inmediata *consultar precio*Viví en el nuevo corazón de Parque Patricios, en el límite con Boedo, dentro del dinámico Distrito Tecnológico. Ubicación EstratégicaA pasos de las líneas H y E del subteVarias líneas de colectivoA 4 cuadras de parques y espacios verdesA 5 cuadras del Hospital ChurrucaCerca del itba y centros educativosUnidades Modernas de 2 AmbientesAmbientes luminosos con ventanales grandesBalcones ampliosDepartamentos con mini oficina para home officePuertas de seguridad Pentágono46 m² pensados para la vida actualAmenities de VanguardiaTerraza con jacuzzi y soláriumsum con parrillaLaundryEspacios verdesIdeal para una comunidad joven y activaDiseñoCada espacio fue diseñado para combinar funcionalidad, luz natural y una excelente calidad de vida. ¡Contactanos! Viví en un barrio en crecimiento y disfrutá de una vida moderna, conectada y con estilo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 280.000

$ 115.865 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.

Av. San Juan 3060. Entre General urquiza y La rioja

Boedo, Capital Federal

Ultima unidad de 4 ambientes en venta a estrenar con posesión inmediata en San Cristobal. El emprendimiento está situado sobre la Avenida San Juan 3060 en el barrio porteño de San Cristóbal, a metros del Subte línea E, estación General Urquiza. Sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades hacen de este un lugar ideal para vivir y para invertir. El edificio cuenta con 14 pisos de unidades funcionales apto profesional de 2, 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja y primer piso y espacios comunes. Amenities: Solárium, Laundry y Sum con sector de Parrillas. Portones automáticos por control remoto. Hall de entrada de categoría en doble altura. Esta es la última unidad disponible en el edificio, cuenta con un amplio livingcomedor con salida al balcón con estupenda vista abrierta. Pisos de Patagonia Flooring. Cocina independiente de 4 hornallas a gas con horno totalmente equipada con muebles altos y bajo mesada. Tres dormitorios con frente de placard y estufas de tiro balanceado. Baño completo con bañera y baño de servicio. Conexión para aire acondicionado y lavarropas bajo mesada. Coordina tu visita!. Escritura directa!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 138.000

$ 16.224.300 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos 3704

Boedo, Capital Federal

Excelente 3 ambientes con dependencias ubicado en el quinto piso. Reciclado hace 2 años, con muy buenos materiales. Barrio de Boedo. Apto credito bancario. Edificio muy bien mantenido, en esquina orientación ne lo que garantiza luz y sol durante el día, Un ascensor. Hall de Entrada. Living Comedor: con Aire Acondicionado frío / calor. Balcón Francés. Hall Íntimo: Dormitorio Principal con salida a balcón tradicional, Aire Acondicionado frío calor. Placard de 3 puertas y 3 bauleras. Persianas. Hall íntimo. Dormitorio Secundario con ventana a Lavadero. Persianas. Comunicación con la dependencia de servicio, doble circulación. Placard de 4 puertas y 4 bauleras. Baño completo reciclado con ventilación natural. Cocina reciclada con instalación para lavarropas o lavavajillas, muebles bajo mesada de granito. Ventana a patio de aire y luz muy luminoso soleado. Lavadero. Dependencia de servicio con baño con ducha. Pisos de parquet pulidos y plastificados. Recién pintado Reciclado totalmente, baño y cocina caños renovados. 3 unidades por piso. Encargado con vivienda medio turno. Orientación noresteMuy Luminoso. Impecable para mudarse ya! Gastos: Expensas $162. 243, 20, - Vto. 10-05-2026. Abl Anual $148. 046, 83. Aysa $26. 770, 39Ubicación: A 1 cuadra de Av. Independencia. A 3 cuadras de Av. San Juan. A 2 cuadras de Av. Carlos Calvo. Excelente centro Comercial sobre Av. San Juan y calles transversales. Medios de Transporte: Colectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181Subtes (Metro): boedo (Línea E)

Super destacado
Ver mapa