Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Caballito
Recoleta
Flores
Núñez
Villa Devoto
Villa Crespo
Almagro
Villa Urquiza
Balvanera
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Puerto Madero
Caballito
Núñez
Retiro
San Nicolás
Centro / Microcentro
Flores
Balvanera
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Boedo
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
65 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes más de 50 años en Boedo, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 170.000
266 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Virrey Liniers al 1900
Boedo, Capital Federal
Casa en venta en el corazón de Boedo, apta para uso comercial. Esta propiedad de 4 ambientes ofrece un gran potencial para personalizarla a tu gusto. Principales características: - Garage para dos camionetas- Dos patios con excelente luz y ventilación- Parrilla y espacio de lavadero- Cocina independiente- Tres habitaciones con techos altos- Un baño completo y un toilette- Muy luminosa- Instalaciones de caños y electricidad renovadasUbicada en Virrey Liniers al 1900, en una zona estratégica de Boedo, con excelente conectividad a medios de transporte, comercios, colegios y servicios esenciales. Ideal para vivienda, oficina o proyecto mixto. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio amplio y versátil. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
100 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Carlos Calvo al 3500
Boedo, Capital Federal
Propiedad horizontal con 3 Dormitorios, patio cubierto, terraza. Living-comedor 6. 60x4. 16. Cocina 2. 80x1. 45, se comunica al patio. Baño completo 2. 30x1. 40. Dormitorio 4. 30x3. Dormitorio 4. 30x3. 90. Dormitorio en altos 3. 3x2. 8 con placard. Baño completo 2. 80x1. 40. Lavadero 3. 50x1. Patio 5. 60x3 con posibilidad de poner una parrilla. Terraza 9x8. Pisos de pinotea- porcelanato- cerámicos. Revestimiento de paredes: Pintura. Agua caliente por termotanque eléctrico. Instalación eléctrica todo a nuevo. 2 roperos. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 242.000
207 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Jose Marmol al 1800
Boedo, Capital Federal
Casa en lote propio en el corazón de BoedoUbicada sobre la calle Mármol, a metros de Las Casas, esta propiedad combina calidez, luminosidad y una excelente distribución de ambientes en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un patio al frente y un acogedor living-comedor que conecta con un pasillo de distribución hacia los distintos espacios de la planta baja: Jardín de invierno ideal para disfrutar todo el año. Habitación principal con desnivel, amplia y confortable. Cocina completa con gran funcionalidad. Baño completo. En la planta alta encontramos dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con espacio escritorio. Ambos con acceso a una gran terraza con: Quincho cerrado perfecto para reuniones familiares y sociales. Espacio descubierto con sol todo el día. Lavadero independiente con opción de cuarto de servicio y guardado. La casa cuenta además con: Garage cubierto para un automóvil. Sótano de guardado en living comedor, muy bien aprovechado. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de Av. La Plata, con múltiples líneas de colectivos que conectan con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la sede del Club San Lorenzo, comercios, colegios y todos los servicios que ofrece la zona. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 123.900
$ 200.000 Expensas
79 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Oruro al 1100
Boedo, Capital Federal
Se trata de un Departamento de 50 años de antigüedad, ubicado en el 9no, orientación oeste, luminoso y silencioso, con un estilo tradicional en muy buen estado. Características de la propiedad: • Entrada Principal y Hall con cómodos ascensores. • Departamento con vista al frente. • 4 ambientes. • No posee balcón. • Living Comedor con pisos de cerámica y ventana. • Hall de distribución y pasillo• Cocina de época con alacena y bajomesada, piso de cerámica y con lavadero independiente. • 1 Baños (completo) amplio y tradicional. • Calefacción y refrigeración por A/C y tiro balanceado. • 3 Dormitorios con ventana, armarios, 2 con pisos de cerámica y 1 con parquet. • Cañerías nuevas de gas y electricidad. Los puntos fuertes del edificio son su ubicación y medios de transporte a cualquier lugar de la ciudad: Línea E y H. El edificio tiene 14 pisos y 5 departamentos por piso: 70 unidades en total, portería (expensas ordinarias de 200. 000$) y no es apto profesional acorde a su Reglamento de Copropiedad. El estado del edificio es excelente. Se encuentra rodeado de las Avenidas San Juan, Independencia, Boedo y Jujuy, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Es un barrio con innumerables medios de transporte y centros comerciales, educativos, gastronómicos y plazas. De acuerdo a lo informado por los propietarios, las superficies son las siguientes: - Superficie total: 79M2- Superficie cubierta: 78M2- Superficie semicubierta: 1M2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
274 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Maza al 1700
Boedo, Capital Federal
Venta unidad ph sin expensas en el barrio de boedoph con garage cubierto al frente distribuido en 3 plantas. Y Unidad Complementaria ph. Estado general a reciclar. Buena luminosidad en el departamento. Primer planta compuesta por Living-comedor, toilette y cocina amplia con salida a pasillo común. Segunda planta compuesta por 3 habitaciones (2 de ellas con balcón al frente) y baño completo. Todas las habitaciones con placares en buen estado. Tercer planta con amplia terraza y lavadero cubierto. Aberturas originales. Piso de marmol original en living y pinotea en habitaciones. Agua caliente por termotanque en terraza. Horno a gas. Calefacción tiro balanceado. no abona expensas. unidad complementaria: La propiedad principal posee una unidad complementaria asignada separada. Es apto profesional, pensada como estudio o segunda vivienda. Unidad de 47m2 totales con estado a refaccionar. Estructura de 30m2 aproximados cubiertos y 17m2 de patio. Posee 2 ambientes, pequeña cocina y baño. La propiedad horizontal se encuentra compuesta por 3 Unidades Funcionales. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773
Super destacado
Contactar
USD 200.000
176 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Jose Marmol al 2100
Boedo, Capital Federal
¡Casa en esquina con cochera, terraza y quincho en Boedo! Ubicada sobre José Mármol al 2100, en el corazón de Boedo, una zona residencial con identidad propia y excelente conectividad. A pocas cuadras de avenidas principales, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Un entorno que combina tranquilidad de barrio con movimiento urbano. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 117, 9 m², con una superficie construida de 176 m², distribuida en dos plantas. Se encuentra en excelente estado y se destaca por su solidez constructiva, buena distribución y orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). En planta baja, cuenta con un amplio living y comedor, con espacios bien definidos y cómodas dimensiones. La cocina es independiente, con comedor diario, buen espacio de guardado y ventilación. En este nivel se ubican los dos dormitorios, uno de ellos en suite con placard, ambos con muy buenas dimensiones y ventilación. Además, dispone de un segundo baño completo, un espacio de escritorio ideal para home office y acceso a la cochera cubierta con portón levadizo. En la planta alta se desarrolla un entrepiso que puede utilizarse como comedor adicional, playroom o espacio flexible según las necesidades. Desde allí se accede a la terraza descubierta, de generosas dimensiones, que cuenta con quincho, parrilla y lavadero independiente, conformando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Una casa completa, con cochera, excelentes espacios exteriores y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad en una ubicación consolidada de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
130 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Maza al 900
Boedo, Capital Federal
Venta Casa desarrollada en dos plantas con entrepiso, ubicada en el barrio de Boedo, sobre la calle Maza al 900. La propiedad cuenta con una distribución funcional y gran potencial de adaptación, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje o inversión. En planta baja se dispone un amplio living comedor, dormitorio principal de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, y un hall de acceso que conecta con un espacio de estar. Los ambientes se destacan por sus buenas dimensiones y altura, permitiendo múltiples opciones de redistribución. En planta alta se encuentra un sector de lavadero cubierto, baño, espacio tipo taller o dependencia y salida a una amplia terraza de aproximadamente 34 m², uno de los principales diferenciales de la propiedad, con gran potencial para expansión o generación de nuevos espacios. Además, cuenta con entrepiso que suma metros funcionales, ideal para escritorio, dormitorios adicionales o área de trabajo. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan reciclar y revalorizar, aprovechando su estructura, metros y versatilidad. Ubicada en una zona residencial de Boedo, caracterizada por su identidad barrial, cercanía a comercios de cercanía, colegios, espacios gastronómicos y vida cultural. A pocas cuadras de avenidas principales como Av. Boedo y Av. Independencia. Cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo (incluyendo 2, 7, 23, 32, 41, 75, 126, 160, entre otras), facilitando el acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Zonificación – usab 2El lote se encuentra ubicado en distrito usab 2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2) según el Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires. Esta zonificación se caracteriza por: • Permitir edificaciones de altura baja a media. • Altura máxima aproximada de 11, 60 m (pb + 3 pisos + retiro según normativa) • Tejido urbano homogéneo, orientado a viviendas y usos mixtos compatibles. • Ideal para desarrollos residenciales de baja escala, phs o pequeños edificios. Agendamos tu visitaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 155.000
100 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
AV. Garay al 3600
Boedo, Capital Federal
Primer piso por escalera. Ph antiguo en dos plantas con terraza propia – Boedo. No es apto credito. Ph de época, ubicado sobre Avenida Garay al 3600, en el corazón de Boedo. Una propiedad con identidad, ambientes luminoso y detalles originales, en muy buen estado de conservación. Se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y bien resuelta. Los ambientes cuentan con excelente iluminación natural y ventilación cruzada, gracias a sus aberturas y a la relación interior–exterior. En la planta principal se encuentra el hall, dormitorio, living y comedor, balcon al frente, cocina y baño. Se destacan los pisos de madera, techos altos y molduras, manteniendo el carácter original del ph. En la planta superior se encuentra un escritorio, dormitorio, toilette y acceso a la terraza propia, soleada y con verde, ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio de descanso o expansión social. Primer piso por escalera. Sin expensasDos plantas, Terraza de uso exclusivoMuy buena luz y ventilaciónUna propiedad con alma, ideal para quienes buscan espacios auténticos, aire libre y vida de barrio, a metros de los principales accesos y servicios de Boedo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 148.000
$ 210.000 Expensas
81 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Av. San Juan al 4100
Boedo, Capital Federal
Venta – Departamento 4 ambientes con balcón corrido al frente y baulera – BoedoDepartamento de cuatro ambientes ubicado al frente sobre Av. San Juan, en el barrio de Boedo, con excelente conectividad y cercanía a comercios y medios de transporte. La unidad cuenta con: • Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón• Balcón corrido al frente sobre Av. San Juan, con acceso desde el living y la habitación principal• Cocina independiente con muebles de guardado• Lavadero a continuación de la cocina• Pasillo de distribución con espacio de guardado / baulera• Tres dormitorios de buenas dimensiones, uno de ellos con salida al balcón• Baño completo con bañera• Toilette• Pisos de parquet en muy buen estado• Aire acondicionado instalado• BauleraLas expensas incluyen aysa. Se destaca por su excelente luminosidad, ventilación y distribución funcional, ideal para vivienda familiar. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 103.000
79 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Virrey Liniers 800
Boedo, Capital Federal
Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta ph de 4 ambientes en boedo. ph en pb al frente con patio. Oportunidad de adquirir un ph en el Barrio de Boedo, con gran potencial para refaccionar, lo que permite proyectar y diseñar cada espacio a tu medida. Dispone de living comedor amplio con ventana al frente. Tres dormitorios. Cocina separada con salida al patio. Baño completo. Patio descubierto que otorga aire y luz natural. Las ventanas cuentan con rejas. Ideal tanto para primer vivienda como inversión, con la posibilidad de revalorizarlo a través de una remodelación. Ubicacion: Ubicado a metros de la Av. Independencia, en una zona con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
$ 270.000 Expensas
85 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Avenida Pavón 3700
Boedo, Capital Federal
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guillermo Porto. departamento semipiso al frente. Cuenta con dos entradas desde el palier se puede ingresar al living comedor Y A la cocina. Living comedor en L, con pisos de madrera Y salida al balcon corrido. Amplio Y luminoso con barra que dividide el ambiente anterirmente estaba la pared del tercer dormirio. ( se puede volver al tercer dormitorio levantando esa pared) cocina amplia con lavadero Y baño. En el hall de destribucion se accede al baño principal con ducha Y mampara, al igual que un segundo baño mas pequeño que tambien cuenta con ducha. Ambos con detalles en madera Y espacio de guardado. El dormitorio principal tiene pisos de madera al igual que el placar empotrado con baulera. Salida al balcon corrido que da al frente del edificio. El segundo dormitorio, mismas caracteristicas de piso Y placard con baulera empotrados con ventana al pulmon del edificio. Todos los ambientes tiene detalles en madera Y herreria, estilo de epoca. En cuanto A la ubicacion, se encuentra sobre la av. Pavon A media cuadra de av. Boedo, punto estrategico en el barrio de boedo. Hay varias lineas de colectivos que pasan por la zona Y A cuadras de la estacion boedo de la linea E del subte. Si la propiedad esta dentro de lo que buscas no dejes de contactarnos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Destacado
Contactar
USD 199.000
210 m² tot.
4 amb.
1 baño
Av. Cobo al 600
Boedo, Capital Federal
¡oportunidad única en esquina! - lote propio / local / desarrollo - usamav. Cobo 600 (Esq. Senillosa) | parque chacabucopresentamos una propiedad versátil con un potencial estratégico inigualable. Ubicada sobre una de las avenidas más transitadas de la zona, esta propiedad en esquina ofrece una visibilidad premium, ideal para quienes buscan impacto comercial o un proyecto constructivo eficiente bajo zonificación usam. la propiedad (ideal explotación comercial / renta) Actualmente desarrollada en tres niveles, con una distribución funcional para oficinas, consultorios o local comercial con área administrativa: Planta Baja: Amplio salón/local, baño y oficina privada. Planta Intermedia: Oficina privada/despacho independiente. Planta Alta: Tercera oficina/área de trabajo y acceso a gran terraza descubierta. Estado actual: Cuenta con un contrato de locación vigente, pero rescindible, lo que permite una toma de posesión inmediata para uso propio o una renta activa desde el primer día. el lote (potencial desarrolladores) Al ser lote propio en esquina y contar con zonificación usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media), las posibilidades de construcción son altamente rentables. Superficie de Terreno: 125 m²Frente: 6. 02 mFondo: 20. 77 mSuperficie Cubierta actual: 170 m²Ventaja competitiva: Gran desarrollo de fachada por su condición de esquina, optimizando la iluminación y ventilación de futuras unidades. Ubicación estratégicacorazón comercial: Sobre Av. Cobo al 600. Visibilidad: Punto de alto tráfico diario, ideal para posicionamiento de marca. Conectividad: Rápido acceso a autopistas y diversas líneas de transporte público. notas para el interesado: Esta propiedad se adapta a múltiples perfiles: Comerciante: Para instalar su negocio en una esquina de alto impacto. Inversor: Para renta comercial en una zona en constante crecimiento. Desarrollador: Para capitalizar la incidencia del lote y la altura permitida por el nuevo código. Se ofrece financiación de hasta el 50%Se acepta permuta menor departamento menor valor, vehículo 4 x 4 -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 199.000
210 m² tot.
4 amb.
1 baño
Av. Cobo al 600
Boedo, Capital Federal
¡oportunidad única en esquina! - lote propio / local / desarrollo - usamav. Cobo 600 (Esq. Senillosa) | parque chacabucopresentamos una propiedad versátil con un potencial estratégico inigualable. Ubicada sobre una de las avenidas más transitadas de la zona, esta propiedad en esquina ofrece una visibilidad premium, ideal para quienes buscan impacto comercial o un proyecto constructivo eficiente bajo zonificación usam. la propiedad (ideal explotación comercial / renta) Actualmente desarrollada en tres niveles, con una distribución funcional para oficinas, consultorios o local comercial con área administrativa: Planta Baja: Amplio salón/local, baño y oficina privada. Planta Intermedia: Oficina privada/despacho independiente. Planta Alta: Tercera oficina/área de trabajo y acceso a gran terraza descubierta. Estado actual: Cuenta con un contrato de locación vigente, pero rescindible, lo que permite una toma de posesión inmediata para uso propio o una renta activa desde el primer día. el lote (potencial desarrolladores) Al ser lote propio en esquina y contar con zonificación usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media), las posibilidades de construcción son altamente rentables. Superficie de Terreno: 125 m²Frente: 6. 02 mFondo: 20. 77 mSuperficie Cubierta actual: 170 m²Ventaja competitiva: Gran desarrollo de fachada por su condición de esquina, optimizando la iluminación y ventilación de futuras unidades. Ubicación estratégicacorazón comercial: Sobre Av. Cobo al 600. Visibilidad: Punto de alto tráfico diario, ideal para posicionamiento de marca. Conectividad: Rápido acceso a autopistas y diversas líneas de transporte público. notas para el interesado: Esta propiedad se adapta a múltiples perfiles: Comerciante: Para instalar su negocio en una esquina de alto impacto. Inversor: Para renta comercial en una zona en constante crecimiento. Desarrollador: Para capitalizar la incidencia del lote y la altura permitida por el nuevo código. Se ofrece financiación de hasta el 50%Se acepta permuta menor departamento menor valor, vehículo 4 x 4 -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
90 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Avenida San Juan e/ Treinta y Tres Orientales y José Mármol
Boedo, Capital Federal
_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Treinta y Tres Orientales y José Mármol (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 88mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 169.000
$ 457.000 Expensas
131 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Avenida San Juan 3300
Boedo, Capital Federal
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Maria Mercedes Groppo. piso de 4 ambientes al frente con balcón Y dependencia, en boedo. Oportunidad! Por precio, superficie Y ubicación. Coordinamos la visita. escuchamos su propuesta. Un piso amplísimo con ubicación al frente ideal para familia numerosa. El edificio consta de 8 pisos. Siendo todos los pisos al frente con balcón corrido. La ubicación inmejorable, es único en zona con estas características!! Características. * piso 4° al frente. * palier privado Y entrada de servicio. * ascensor principal Y de servicio. * ingreso al living amplio con ventanales al balcón corrido. * cocina comedor muy amplia. * dependencias de servicio con placard. * lavadero. Amplio. * 3 dormitorios con placard. * baño principal Y toilette. * pisos de parquet. No apto profesional. Venta sujeta A reubicación. Según escritura. superficie cubierta: 119, 86 M2. semicubierta (galería): 3, 61 M2. balcón: 8 M2. superficietotal: 131, 47 M2. interesante propiedad. Oportunidad única en la zona!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
140 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Gibson y Pasaje Timbues
Boedo, Capital Federal
_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Gibson y Pasaje Timbues (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
$ 400.000 Expensas
90 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
San Juan 4100
Boedo, Capital Federal
- apto crédito- Amplio semipiso al frente en Av. San Juan al 4100, de 4 ambientes en piso alto, súper luminoso y funcional. Sus 90 metros constan de amplio living al frente sobre la avenida, con bello balcón aportando gran luminosidad y ventilación; 3 dormitorios (dos de ellos al frente), todos de buenas dimensiones y con placards que otorgan notable capacidad de almacenamiento; amplia cocina-comedor con vastos muebles y lavadero independiente; un baño completo con bañera y un toilette. En living y dormitorios destaca piso de parquet brindando calidez. Toda la unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. Cuenta con 3 aires acondicionados frío - calor (en living y en 2 de sus dormitorios). La ubicación es fantástica, estando a menos de 3 cuadras de Av. San Juan y Av. La Plata, a 6 cuadras de Av. Boedo, a 4 cuadras de Av. Independencia y, por tanto, ofrece vasta oferta educacional, de salud, gastronómica y de entretenimientos, además de mucha vida social y conexiones de transporte público hacia toda la ciudad y alrededores. Ideal para ser tu próximo hogar. Ferloni Propiedades. Mat. Cucicba 5099
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 225.000
203 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Avenida Chiclana 3700
Boedo, Capital Federal
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. ph 4 ambientes en Boedo con terraza, parrilla y quincho. Sin expensas. Excelente ph de 4 ambientes ubicado en el barrio de Boedo, sobre la Avenida Chiclana al 3700, en una zona residencial con muy buena conectividad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, lo que genera un espacio cálido y confortable para vivir. Posee entrada independiente Y la unidad esta situada en el primer piso al que se accede por escalera. El ph cuenta con 2 plantas: En la primera planta nos encontramos con: -Gran Living comedor, muy comodo con ventanas que dan acceso a un balcón frances. -Balcon frances. -Espacio de escritorio (hoy utilizado como consultorio) con ventana. -Dormitorio principal con ventana, y placard. -Segundo dormitorio con ventana y placard. -Baño completo. -Cocina con ventana, con amoblamiento completo. -Escalera que permite el acceso a la segunda planta, en la que se encuentran. -Tercer dormitorio hecho a nuevo con ventana y placard. -Segundo baño. -Quincho con ventana, y amoblamiento para guardado. -Terraza con parrilla. -Lavadero independiente. Una propiedad con gran potencial, que combina comodidad, luminosidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Superficie total 203, 1 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 6, 9, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 101, 115, 128, 133, 134, 143, 160, 164. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penn. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 157.000
119 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
33 Orientales al 2100
Boedo, Capital Federal
Ph en boedo con terraza Y quincho propio. Reciclado A nuevo. Sin expensas. Acepta permuta. 118, 64 m² totales (72, 84 m² cubiertos + 45, 80 m² descubiertos). La propiedad se destaca por su terraza solárium y quincho de uso exclusivo, un diferencial poco frecuente en ph. Cuenta con 3 dormitorios, baño completo, toilette, cocina con barra desayunadora y un espacio de comedor diario integrado, lavadero independiente y baulera. Reciclado integral: cañerías y electricidad hechas a nuevo. Pisos flotantes de origen alemán y revestimientos antihumedad de excelente calidad. Termotanque de alta recuperación y 4 equipos de aire acondicionado frío/calor nuevos. Es la unidad "2" de tres. Sin expensas. Acepta permuta. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, sin imprevistos ni necesidad de inversión adicional. Metrogas: $5. 000. -abl (agip): $12. 000. -Aysa: $19. 300. - Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
215 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Colombres 800
Boedo, Capital Federal
Venta de Hermoso ph en el Corazón de Boedo. Se vende un hermoso ph ubicado en el corazón de Boedo, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y un estilo único. Es la tercera unidad por pasillo, lo que asegura que no se escuchan ruidos de tránsito. La propiedad no posee expensas. Distribución de la propiedad: Se accede por planta baja a un patio descubierto que cuenta con tres ventanales antiguos y la puerta que da al living. La planta baja tiene una amplia cocina comedor integrada. Posee dos espacios amplios con pisos de madera y un baño muy cómodo. En la planta alta se encuentran dos habitaciones en entrepisos, también de madera, abalconadas, que incluyen una baulera o escritorio. Una tercera habitación posee un ventanal que da a una terraza chica con escalera caracol. Desde esta terraza se accede a la terraza grande, que incluye un quincho. De la terraza principal se puede bajar al patio por una amplia y cómoda escalera de hierro. Detalles y Servicios: Las instalaciones de gas, luz y agua están hechas a nuevo. La casa cuenta con dos tanques, uno en el patio y otro en la terraza. Toda la casa está comunicada y asegurada con puertas y barandas, siendo apta para niños pequeños. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires
WhatsApp
Contactar
USD 104.000
80 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Boedo 1324
Boedo, Capital Federal
Depto de 4 ambientes ubicado en el barrio de Boedo. Características generales: Living comedor de 5 x 3. 80 m2 con salida a balcón terraza. Cocina de 3 x 2 m2 integrada. Patio de 2. 50 x 3. 10 m2. Primer dormitorio de 4. 30 x 3 m2 con placard embutido y piso flotante. Segundo dormitorio de 3. 30 x 2. 20 m2 sin placard. Tercer dormitorio de 3 x 2. 60 m2, con piso flotante y placard embutido. Luminoso. Piso cerámico en cocina y living. Piso flotante en dormitorios. Ubicado en tercer piso por escalera, es el último piso. (Unico depto en el piso 3) Expensas $ 80. 000. - 80 m2 totales. 74 m2 cubiertos. 6 m2 descubiertos. Empresa de limpieza. Ubicación: Boedo 1324, caba. Consultame! Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738
WhatsApp
Contactar
USD 145.000
108 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Marmol al 1000
Boedo, Capital Federal
Venta ph interno 4 amb boedodescubra esta excepcional propiedad tipo ph unidad funcional número 3, piso pb. Ubicada en el icónico barrio de Boedo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situada en la calle Mármol 1080, esta residencia de 60 años de antigüedad ofrece un diseño interno que se distribuye en tres pisos, garantizando comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 108 m², la propiedad cuenta con cuatro amplios ambientes, que incluyen un total de tres dormitorios y dos baños completos, además de un toilette. Diseñada para la vida familiar y el entretenimiento, ofrece un living comedor acogedor, un comedor diario para reuniones íntimas, y una cocina bien equipada. El espacio se complementa con un altillo que puede adaptarse a diversas necesidades, un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre, y una sala de juegos que promete diversión para todas las edades. Además, la propiedad cuenta con un apartamento de invitados y otro independiente, brindando opciones adicionales de privacidad y uso. Ubicada en una zonificación R2b I y orientada al oeste, la propiedad goza de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, su ubicación estratégica permite fácil acceso a las principales vías de comunicación y transporte público. Este ph es una opción ideal para quienes buscan un hogar que combine historia, comodidad y una ubicación privilegiada en el vibrante barrio de Boedo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
WhatsApp
Contactar
USD 189.000
170 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Tarija 3800
Boedo, Capital Federal
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. ph 4 ambientes y Patio, Sin Expensas. Con Local y Sótano Habilitado como Teatro. El ph Se desarrolla en Planta Baja, su distribución es ideal tanto para vivienda como para uso comercial o artístico. Sobre la calle Tarija tenemos el ingreso al ph, encontramos un escritorio/ dormitorio que conduce al dormitorio principal y al patio. Cocina separada. Baño completo. En el entrepiso se encuentra el tercer dormitorio. En la esquina encontramos. Amplio espacio multifunciones, Ideal Taller Cultura o Educativo, con entrada independiente, equipado con kitchenette, entrepiso y un segundo baño. La propiedad cuenta con un subsuelo de generosas dimensiones. Además, tiene habilitación para Teatro Independiente Clase A, lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyectos culturales y artísticos. Conectividad interna: Tanto el departamento como el local de la esquina están comunicados internamente, permitiendo la circulación entre ambos espacios sin necesidad de salir al exterior. Con la posibilidad de convertir esta unidad en Dos independientes. Superficies. Planta baja: 92. 17. Sotano: 52. 85. Semi cubierta: 10. 36. Descubierta: 5. 94. Entrepisos 9. 44 m2. Gracias a su versatilidad, esta casa es ideal para: Vivienda + taller. Centro cultural + vivienda. Local + espacio educativo + vivienda. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 155.000
170 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Colombres 1500
Boedo, Capital Federal
Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. venta ph 4 ambientes en boedo capital federal. El equipo de re/max presenta a la venta el siguiente ph de 4 ambientes, sin expensas. Esta propiedad no es solo una vivienda, es una experiencia de vida diseñada para quienes buscan versatilidad y confort en cada rincón. Distribución inteligente. Con casi 100 m² cubiertos y 70m2 descubiertos, la unidad ofrece una distribución única en tres niveles que permite una convivencia armoniosa entre descanso, trabajo y entretenimiento. Planta baja: núcleo principal. • Ingresamos a la propiedad por la cocina independiente. • Living comedor luminoso de generosas dimensiones. • Baño completo. • Suite funcional con toilette. • Diseño pensado para la vida cotidiana sin obstáculos. primer piso: versatilidad profesional. • Dos habitaciones amplias, una de ellas actualmente utilizada como taller de trabajo. • Patio luminoso, verdadero tesoro en caba. • Espacio para lavadero, con conexión para lavarropas y termotanque. • Excelente ventilación natural y luminosidad. Segundo piso: expansión social. • Terraza privada. • Parrilla. • Espacio ideal para reuniones y encuentros. • Vista panorámica del entorno. características destacadas. • Superficie total real: 170 m² (100 m² cubiertos, 70 m² descubiertos -patio y terraza-) • Superficie total por escritura: 55, 97 m² cubiertos, 9, 97 m² semicubiertos. • Construcción sólida del año 1972. • Disposición de frente. • Sin expensas, lo que se traduce en más libertad, menos costos fijos todos los meses. • Estado general bueno. • Ubicación estratégica en el barrio de Boedo, cercano a importantes avenidas. Propuesta de valor. Más que un ph, es una propiedad en la que podrás escribir tu propia historia. Un espacio que se adapta a tu estilo de vida, que respira libertad y ofrece posibilidades infinitas. Ubicación estratégica. A metros de la Av. Garay, a tan sólo una cuadra de las Av. Boedo y Pavón, este ph ofrece: • Conexión inmediata con toda la ciudad y la zona sur del amba. • Acceso rápido a autopista 25 de Mayo y cercanía con subtes \"E\" y \"H\". • Entorno residencial tranquilo con todos los servicios próximos. Te esperamos para que compruebes que este no es solo otro ph, es tu próximo hogar. Si tenés que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para ayudarte y asesorarte. Mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 299.000
195 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Av. Juan de Garay 3918
Boedo, Capital Federal
Venta casa con cochera patio Y terraza en boedo. Reciclada, automatizada. descripción: - Lote propio de 8, 72m x 21, 80m. - Hall de ingreso, zaguán, garage, escritorio en entrepiso. - Amplio living comedor, toilette de visitas, cocina. - Patio central. - Dos dormitorios amplios en suite, con placard. - Dos baños completos. - Un cuarto más chico tipo dependencia. - Un dormitorio en altos con placard. - Toilette con ducha. - Quincho/lavadero. - Terraza. Características: -Casa de estilo clásico típica de la zona, reciclada con excelentes materiales y toques modernos, manteniendo fluidez entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. - Hall de ingreso revestido en mármol con doble puerta de hierro original más reja de seguridad. - Garage con portón automático donde se encuentran los tableros de electricidad trifásica totalmente nuevos. - Zaguan/recepción por donde se accede a escritorio en altos, sobre el garage, que ventila al frente. - Amplia sala con ventanal al frente, pisos de pinotea y doble altura. - Cocina amplia con artefacto cocina industrial eléctrico, campana de extracción, conexión para lavavajilla y baulera en el entretecho. - Toilette de recepción. - Patio con techo de vidrio retráctil automatizado. - Dos dormitorios amplios con placard en suite, que ventilan al patio central. - Dos baños completos, uno de ellos con antebaño y doble ingreso. - Un cuarto pequeño tipo dependencia en planta baja. - Mediante escalera del patio accedemos a planta alta donde encontramos otra habitación con placard y toilette con ducha, compartido con el quincho techado con parrilla donde funciona también el lavadero y encontramos otra baulera. - Terraza del tamaño de todo el sector del frente. - Doble techo para protección de equipos de aire acondicionado. - Sistema de cámaras de seguridad. Ubicación: - 300 mts de Av. Boedo. - 500 mts de Av. La Plata. - 500 mts de Av. Directorio. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación Boedo de subte línea E, autopista 25 de Mayo. Metraje y medidas: - 185 m2 cubiertos. - 88 m2 descubiertos y semicubiertos. - 273 m2 totales. - Garage 5, 15 x 2, 51. - Escritorio 4, 97 x 2, 52. - Sala 4, 32 x 8, 54. - Cocina 3, 80 x 2, 40. - Patio 4, 00 x 10, 00. - Habitación 1 4, 10 x 4, 20. - Habitación 2 4, 00 x 4, 00. - Cuarto pb 2, 00 x 3, 00. - Habitación pa 3, 00 x 2, 00. - Quincho/lavadero 4, 23 x 3, 40. - Terraza 4, 30 x 8, 60. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414
WhatsApp
Contactar
USD 216.000
158 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida San Juan 3900
Boedo, Capital Federal
Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Eugenia Kovacs. ph reciclado en venta sin expensas. apto crédito. Divino ph en primer piso con mucha luz. En primera planta: living comedor. cocina. baño completo. patio. 2 dormitorios. En segunda planta: toilette. lavadero. habitación multiuso: tercer dormitorio, quincha, taller, guardado, servicio, estudio, oficina. terraza. Renovado, canchero, acogedor! Pedí tu visita! Excelente ubicación dentro del barrio de Boedo, cerca de las estaciones de subte de la línea E y varias líneas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
180 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Sanchez De Loria al 700
Boedo, Capital Federal
Ph 4 Ambientes en Venta – Gran Superficie, Balcón y Terraza – Sánchez de Loria 700Se ofrece a la venta amplio ph de 4 ambientes, ubicado al frente, en primer piso por escalera, con excelente metraje y gran potencial de desarrollo. Al ingresar, la propiedad dispone de una gran sala de recepción. Desde allí se accede a dos dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos con un metraje destacado que permite realizar una división. Este sector cuenta además con balcón al frente, aportando luz natural y ventilación. La propiedad continúa con un espacioso living con cocina integrada, de cómoda circulación, y la habitación principal, conformando un conjunto funcional y adaptable a distintos usos. En la planta superior, mediante escalera interna, se encuentra una gran habitación con salida directa a una terraza, espacio ideal para esparcimiento, reuniones o expansión futura. Por sus dimensiones y distribución, se trata de una propiedad ideal para restaurar, tanto como casa de familia como para oficinas, consultorios o uso profesional, en una ubicación estratégica. Gran oportunidad por superficie, versatilidad y potencial. importante: no apto creditoimportante leer: • La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -• El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Diciembre de 2025, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -• El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Art 1° ley 5. 115 legislatura gcba)
WhatsApp
Contactar
USD 125.000
95 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Avenida Pavón 3800
Boedo, Capital Federal
Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Marcela Arancibia. equipo re/max vende! Apto credito. ph en venta en Boedo ubicado en planta baja. Sin expensas! – Luminoso con terraza privada. ph ubicado en el corazón de Boedo, en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con 3 cómodos dormitorios, ideales para familia, home office o espacio multifunción. La distribución es práctica y funcional, con ambientes bien ventilados y excelente entrada de luz natural. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza privada, perfecta para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde, parrilla o zona de relax. Lavadero independiente. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, independencia y el encanto típico de los ph, en uno de los barrios con mayor identidad porteña. Consultanos para coordinar una visita. Llamanos sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 125.000
$ 203.344 Expensas
77 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Carlos Calvo 3500
Boedo, Capital Federal
Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Estefania Lois. ¡Viví en el corazón de Boedo! Amplio 4 ambientes con cochera. Te presentamos este amplio departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en un 1 er piso al frente con balcón corrido, que brinda excelente luminosidad y ventilación natural. Excelente ubicación en el barrio de Boedo, a metros de Av. Boedo y a solo una cuadra del Subte Línea E – Estación Boedo, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Distribución y medidas: Living comedor: 5, 67 x 3, 16 m. Dormitorio principal: 2, 95 x 2, 63 m. Segundo dormitorio: 3, 15 x 1, 99. Superficie: Superficie cubierta: 61, 03 m² Superficie semicubierta: 9, 87 m² Superficie total: 76, 67 m² Características del departamento: 2 dormitorios amplios con gran iluminación dado que dan al balcón( con placards incluídos) 1 dormitorio más pequeño. Dos baños. Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente ( con amplio espacio de guardado) Patio techado con espacio para lavarropas. Estufa a gas ubicada en el comedor. Características del edificio: 4 departamentos por piso. Camaras de seguridad en el palier de entrada. Dos ascensores. Una excelente oportunidad para vivir en un barrio con identidad, conectividad y calidad de vida. Transportes Cercanos: Colectivos: 7, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181, 195. Subte: Estación boedo – Línea E. Datos útiles: Barrio: Boedo. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: Htal. Dr. J. M. Ramos Mejía. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5B. Distrito Escolar: vi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 139.000
$ 170.000 Expensas
72 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Muñiz al 776
Boedo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes con cochera en Boedo – Gran potencial de actualizaciónUbicado sobre la calle Muñiz, entre Av. Independencia y Estados Unidos, en el corazón de Boedo, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, excelente conectividad y gran potencial de renovación. Situado en un 6° piso con orientación oeste, la unidad cuenta con un amplio balcón corrido al frente, brindando luminosidad natural y ventilación durante gran parte del día. La propiedad conserva detalles clásicos como sus pisos de parquet y dispone de una distribución funcional: -Living-comedor con salida al balcón-Cocina independiente-Lavadero separado-Dormitorios con armarios empotrados-Cochera propia en el edificioEl departamento se encuentra a refaccionar / actualizar, ideal para quienes buscan personalizar los espacios o realizar una inversión con potencial de revalorización. El edificio posee: Bajas expensas (actualmente $170. 000) Sin encargado Excelente ubicación con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte, ofreciendo una conectividad privilegiada hacia distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con metros, ubicación y cochera, ideal para transformar en un hogar moderno conservando su esencia clásica. apto credito
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Capital Federal
Boedo
1
2
3
Propiedades en barrios cercanos
Caballito
Balvanera
Almagro
San Cristobal
Parque Chacabuco
Parque Patricios
Pompeya
Ubicación
Recoleta
Palermo
Belgrano
Tipo de operacion
Comprar
Tipo de propiedad
PH
Departamento
Casa