138 Propiedades e inmuebles con encargado en Bernal Este, Quilmes
Ordenar

USD 120.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Edmundo Fierro
Villa Mafalda, Bernal Este
Departamento de 3 ambientes en impecable estado dentro del complejo de las Torres de Fierro; el mismo tiene seguridad las 24 hs, un amplio jardín con pileta y sum con parrilla. La propiedad es apta crédito y su valor es de U$S 120. 000. Para más información contáctanos al Ver datos

USD 100.000
200 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
F.L. Beltran 359
Barrio Bernal, Bernal Este
Suspendida de la venta. Casa ph en 2 plantas en Barrio Parque Bernal. Living pequeño ( se podría agrandar integrando la cochera de 24 mts. 2), garage, parque al frente de 36 mts2. P. A.: escalera, entre piso utilizado como living, dormitorio principal muy amplio, baño con ducha, hall distribuidor con placard, cocina comedor amplia y luminosa porque da al frente y contra frente, terraza de 20 mts 2. Excelente ubicación. P. B. 36 mts 2: Recibidor con pequeño estar. Garage 24 mts 2, escalera. P. A. 60mts 2 + terraza de 20 mts2. Total. Suspendida hasta julio del 25


$ 750.000
$ 110.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lebensohn 127
Villa Mafalda, Bernal Este
Departamento disponible en alquiler. La unidad cuenta con 55 m2 de superficie construida y 57 m2 de superficie total, distribuidos en un cómodo living comedor, cocina equipada, 1 baño completo y 2 dormitorios con placares. Presenta una disposición contrafrente con orientación este y salida a un balcón propio. Se ubica en un edificio con ascensor y servicio de encargado. La zona es residencial, tranquila y consolidada, con variados comercios de barrio, supermercados y opciones de transporte público cercanas que garantizan una rápida conectividad.

USD 200.000
$ 500.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Edmundo Fierro 184
Parque Bernal, Bernal Este
Conjunto parque bernal - impecable unidad tres dormitorios con cochera. Hall - estar comedor amplio con balcon - toilette de recepcion - cocina con lavadero incorporado Y salida lateral al balcon - tres dormitorios con placard (Principal con baño en suite) - baño completo - cochera. predio cerrado con seguridad 24 hs. Parque - dos piscinas - juegos infantiles - area de quincho Y parrillas - cancha multiuso - salon de usos multiples. Difusión

Consultar precio
1470 m² tot.1 amb.
Avenida Lamadrid 1600 Quilmes
Bernal Este, Quilmes
Galpones en alquiler en Parque Industrial La Bernalesa, Lamadrid y Martin Rodriguez. Tres Unidades Funcionales, 1470 m2, 3860 m2 y 2100 m2. Parque cerrado con vigilancia las 24 Hs, acceso restringido con porteria. Excelente estado de las naves. Habilitación Municipal para industrias 1º y 2º Categoria. Llame al Ver datos ó Ver datos.


$ 1.100.000
$ 450.000 Expensas
96 m² tot.4 amb.2 baños
Patricios al 400
Bernal Este, Quilmes
4 ambientes en alquilertorres de fierro, bernal apto creditopiso 10 - torre asuper luminoso3 dormitorios 2 baños completos ( uno en suite) más otro de recepción Un balcón terraza cerrado con vista al jardin. Consultanos para mas informacion..


USD 109.000
$ 255.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
9 de Julio 60
Barrio Bernal, Bernal Este
Departamento ubicado en calle principal centro de bernal, zona comercial. 9 de Julio al 100, entre San Martín y Belgrano. Departamento al frente en octavo piso. Hall de distribución, cocina comedor, amplio living al frente con salida a balcón. Pasillo de circulación. Tres (3) dormitorios con placard muy luminosos. Dos baños. Excelente ubicación. Blanco beiro propiedades. paula N. Blanco beiro col. 1176

USD 184.900
$ 600.000 Expensas
116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Edmundo Fierro 184, Bernal Este.
Bernal Este, Quilmes
Departamento tipo duplex de 4 ambientes en venta en Conjunto Parque Bernal! Planta baja: - Living Comedor con salida a amplio balcón con excelente vista- Cocina completa con lavadero incorporado- Toilette- Dormitorio con baño en suite- 1 Dormitorio con placardPlanta alta: - Dormitorio con baño en suite- Terraza con parrilla cubierta-Cochera en subsueloSeguridad 24hs, Parque con piscina, Area de Juegos, Cancha, Sum, Sector de Parrillas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.



















