• Belgrano R

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes más de 50 años en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 220.000

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zarraga 3400

Belgrano R, Belgrano

Este exclusivo piso entero a refaccionar se presenta como una oportunidad única con enorme potencial en el corazón residencial de Belgrano R. Al ubicarse en el último piso del edificio, destaca por su luminosidad absoluta, vistas despejadas y una privacidad inigualable. La propiedad cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y de servicio). Su planta ofrece dos habitaciones grandes, una más chica y un baño principal complementado por dos toilettes. Un diferencial exclusivo de su diseño es que todos los ambientes principales tienen salida directa a balcones independientes. Al ser el último piso, el balcón principal ya viene equipado con parrilla propia. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, ideal para modernizar a gusto. Conectado a ella se encuentra un lavadero amplio y luminoso que ofrece la versatilidad de ser utilizado como oficina o espacio de home office. Además, el departamento cuenta con una gran terraza propia con muchísimo potencial donde se puede instalar otra parrilla y diseñar un sector de relax al aire libre. Para mayor comodidad, la unidad incluye equipos de aire acondicionado instalados y una baulera propia. Si bien no posee cochera, la zona es muy tranquila y de fácil estacionamiento en la calle. El edificio no tiene encargado, lo que garantiza expensas bajas. La propiedad cuenta con la documentación al día y es apto crédito bancario. Una propuesta con la solidez, los metros y la categoría ideal para transformarla en un proyecto único. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 3.300

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

14 DE JULIO 1513. Entre Av de los incas y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Casa 4 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta enBelgrano R!! ¡De las que casi no aparecen en alquiler! En pleno Belgrano R, entre Carbajal y Av. De los Incas, en una de las zonas más lindas y residenciales: Calles arboladas, entorno de casas y muy buena conectividad. Ideal para quien busca vida de barrio con calidad y tranquilidad. Casa de estilo racionalista, retirada del frente, desarrollada en 2 plantas, con muy buena calidad constructiva. Todos los ambientes son externos, lo que se traduce en luz natural todo el día. Hall de recepción. Living comedor al frente. Amplia Cocina Comedor Diario conmuebles completos (alacena y bajo mesada) 1 amplia Suite principal +2 dormitorios adicionales de buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite), 1 toilette en planta baja y1 baño de servicio. Dependencia de servicio en planta baja. Lavadero independiente. Jardín con pileta, espacio ideal para disfrutar y perfecto para reuniones! 1 Cochera descubierta. Baulera. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Pinotea, Roble y Parquet -Muy buena calidad constructiva -2 termotanques para agua caliente. Si estás buscando una casa en alquiler en Belgrano R, esta es de las pocas opciones reales. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años. Garantia propietaria o Seguro de Caucion (Morada, Respaldar, Premium, Finaer). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito! ____________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1127)

Super destacado

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 325.000

$ 350.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 3100

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de Categoría en el Corazón de Belgrano R - 4 Ambientes + DependenciaRecepción: Gran salón comedor al frente con balcón francés sobre calle Freire. Espacio súper soleado y cálido, con un mueble divisor a medida, que conecta sutilmente ambos ambientes, el living y el comedor. Dormitorios: Hall distribuidor hacia 3 dormitorios amplios. El principal y el segundo cuentan con salida a balcón. El tercero, al contrafrente, disfruta de vista abierta al pulmón de manzana. Todos poseen placards actualizados con puertas corredizas y gran espacio de guardado. Todos son muy luminosos. Baños: 2 baños completos en excelente estado y 1 baño de servicio. Cocina y Servicios: Cocina independiente de generosas dimensiones con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con doble circulación, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Detalles de Calidad: Pisos de madera pulidos y plastificados en toda el área social y privada. Agua caliente central. Climatización mediante equipos Split Frío/Calor. Entrada principal y de servicio (doble acceso). El Edificio: Estructura sólida de 9 pisos (solo 2 unidades por planta). Dos ascensores (principal y de servicio). Nota: No cuenta con cochera. Ubicación Premium: Lo mejor de Belgrano R. Disfrutá de la serenidad de Belgrano rcercanía inmediata a Plaza Castelli y polo gastronómico. Educación y Servicios: Rodeado de colegios de renombre y locales exclusivos. Conectividad: A minutos de la estación de tren (Línea Mitre) y con accesos rápidos hacia toda la Capital. ¡Mudate a la zona más residencial y buscada de la ciudad! Agendá tu visita. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 299.000

$ 279.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

CAPITAN GENERAL RAMON FREIRE 2151

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento ubicado en el distinguido barrio de Belgrano R, una de las zonas residenciales más tranquilas y elegantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un sexto piso, cuenta con una superficie cubierta de 105 m², con balcón al frente. Se destaca por su luminosidad, amplitud, distribución funcional y su calidad constructiva. El departamento dispone de doble entrada, principal y de servicio, lo que permite una circulación independiente y cómoda. Al ingresar por la entrada principal se accede a un generoso living orientado al frente con un gran ventanal con cortinas eléctricas y salida al balcón. A continuación se encuentra un comedor separado, ideal para recibir visitas, con un hermoso toilette reciclado. Sus dos dormitorios separados del sector social tienen muy buenas dimensiones, estos poseen placares empotrados y para su comodidad las cortinas son eléctricas. El dormitorio principal se orienta al frente con salida al balcón, mientras que el segundo da a un pulmón de manzana abierto, lo que le otorga excelente luz natural, ambos comparten un baño completo con bañera totalmente reciclado. La cocina es amplia, cómoda y luminosa, con espacio suficiente para armar un comedor diario. Desde allí se accede a la dependencia de servicio, que incluye un ambiente que puede ser utilizado como escritorio o un dormitorio mas, posee un toilette propio que también puede funcionar como lavadero. Los pisos del living, comedor y dormitorios son de parqué y se encuentran en muy buen estado, lo que aporta calidez y elegancia a los ambientes. El departamento cuenta además con cochera, un valor agregado especialmente relevante en esta zona de la ciudad. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de dos ascensores. Su ubicación privilegiada a solo 3 cuadras de la Estación Belgrano R del ramal Mitre y a 3 de la av. Cramer, cercano a centros comerciales y gastronómicos. En las cercanías hay instituciones educativas reconocidas, plazas y espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y calidad de vida en un entorno residencial. El departamento se encuentra desocupado listo para visitar y para vivir. No dudes en contactarme y coordinamos una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento en belgrano R. Excelente departamento recién pintado, con muy buena distribución y espacios amplios. Cuenta con un living en L de 5 x 4, 85 m y comedor de 2, 50 x 4, 50 m, ambos con pisos de parquet. Dispone de dos dormitorios: uno de 2, 90 x 3, 30 m con salida a balcón, y otro de 3, 70 x 3 m, ambos con muy buena ventilación. El hall de distribución de 3, 70 x 1 m posee placard empotrado con baulera y espacio de recepción. Posee baño completo de 2 x 1, 60 m, con bañera, placard y ventilación, y un toilette reciclado de 1 x 1, 80 m con ducha. La cocina de 2, 70 x 2, 80 m cuenta con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, y pisos y revestimientos cerámicos. Lavadero independiente de 0, 70 x 1, 40 m con termotanque. Además, posee dependencia de servicio de 2 x 3 m, con ventilación, balcón y baño propio de 0, 95 x 1, 70 m con ducha. El departamento ofrece balcón corrido, calefacción central por caldera y cochera cubiertaconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 390.000

203 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Forest al 1600

Belgrano R, Belgrano

Ph tipo casa en venta en excelente zona residencial - 4 ambientes - terraza - balcon - cochera - belgrano rplanta bajaingreso a hall de entrada - Cochera con salida a la calle "14 de Julio" - Acceso a entrepisoentre piso Escritorio con vista al contrafrente/posible dormitorio - Baño sin ducha. primer pisoamplio living comedor con hogar y salida a balcón al frente - Toilette de recepción - Dormitorio principal con 2 placares y vista al frente - Segundo dormitorio al contrafrente con placard integrado y salida a terraza - Baño completo - Cocina independiente con comedor diario - Segunda terraza - Acceso por escalera a lavadero con salida a tercera terrazadetalles: - Antigüedad: 64 años- 3 terrazas- Agua caliente por termotanque - Calefacción central. - Aire amurado - Cocina a gas- Mosquiteros- Hogar en el living- Detalles de categoría y diseño de los años 40s- Escaleras sólidas- Entrada independiente superficie segun escritura: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 30, 9 m2 - Sup. Interior entrepiso: 17, 78 m2- Total por piso: 47, 87 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 96, 14 m2- Sup. Descubierta: 32, 83 m2- Total por piso: 128, 97 m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 19, 45 m2- Sup. Descubierta: 7, 26 m2- Total por piso: 26, 71 m2total uf: 203, 55 m2gastos: - abl: $50. 300 (Febrero 2026) - Aysa: $20. 600 (Febrero 2026) ubicación: Av. Forest al 1600 (entre Av. De los Incas y Virrey del Pino). Ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano R. A pocas cuadras de Av. Álvarez Thomas y Av. De los Incas, cercano a Av. Forest y Virrey del Pino. Con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivo y estaciones de Subte línea bvisitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 159.900

5%

$ 359.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Olazábal 3200

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Gustavo Caricato. departamento 4 ambientes venta belgrano R capital federal - apto crédito - seguridad nocturna. Departamento de 69 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre Avenida Olazábal. Propiedad estratégicamente situada en el octavo piso de edificio de 15 niveles, con excelente distribución y luminosidad natural. Diseño funcional que maximiza los espacios interiores, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran ubicación y confort. Distribución interior. Unidad compuesta por tres dormitorios, living-comedor integrado, cocina con lavadero semicubierto y baño completo. Destaca su disposición de frente con orientaciones sur y oeste, garantizando iluminación natural durante todo el día. Cuenta con placard incorporado en todas las habitaciones que optimiza el almacenamiento interno. Características técnicas. Construcción sólida del año 1970, mantenida en muy buen estado general. Superficie total de 69 m² distribuidos en 61 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Balcón que amplía visualmente los ambientes y permite disfrutar del entorno urbano. Calefaccionado con losa radiante mediante caldera central. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Ubicación con excelente conectividad, cerca de transporte público, comercios y principales arterias de Belgrano. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Propiedad apta para crédito hipotecario, con condiciones óptimas para adquisición inmediata. No te lo pierdas. Agenda tu visita! ¡Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte y realizar la operación en forma simultánea. Confiá en el Equipo re/max. . . . Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zarraga 3587

Belgrano R, Belgrano

Venta – ph tipo casa en belgrano R, con entrada independiente Y gran luminosidad. Este espectacular ph tipo casa se encuentra al frente, con entrada totalmente independiente, ofreciendo la privacidad y comodidad de una vivienda unifamiliar. Su orientación garantiza luz natural durante todo el día, y cuenta con una superficie total de 141 m² distribuidos de manera funcional: - Planta Baja: 112 m² cubiertos + 12 m² descubiertos. - Planta Alta: 3 m² cubiertos + 14 m² descubiertos. (Las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad.) distribución Y espacios: - Amplio y luminoso living comedor con ventana al frente. - Dormitorio secundario al frente, con placard empotrado. - Baño completo, funcional y bien distribuido. - Cocina independiente, con salida al patio. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y ventana al patio. - Tercer dormitorio con placard y baño privado, ubicado al otro lado del patio. - Patio central, que brinda ventilación y conexión entre los espacios. - Planta Alta – Terraza descubierta con parrilla. - Pequeño sector cubierto con pileta y espacio para lavarropas y termotanques. Ubicación excepcional en Belgrano R, una zona tranquila con excelente circulación vehicular y de fácil acceso. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Martillero responsable. claudio vanzillotta. matricula C. U. C. I. C. B. A. N° 7. 499

Super destacado

USD 360.000

$ 1.074.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Echeverría al 2700

Belgrano R, Belgrano

Venta de dúplex en belgrano resta publicación tiene plano y recorrido 360. No dejes de verlos! Ubicado en los pisos 7° y 8° de un destacado edificio residencial, este exclusivo departamento ofrece la comodidad y el aire libre de una casa con la seguridad de un edificio. Emplazado en la mejor zona de Belgrano R, a solo tres cuadras de la estación Juramento (Subte D) y de la estación de tren, rodeado de prestigiosos colegios, comercios y polos gastronómicos. La propiedad destaca por sus vistas abiertas, sol directo durante todo el día y una excelente ventilación cruzada. planta baja (Piso 7°): Espacio social y exterior Living Comedor: Muy espacioso, super luminoso, con ventanales al frente y salida directa a la terraza. Balcón Terraza: Espectacular área descubierta con parrilla propia, ideal para reuniones y vida al aire libre. Cocina Independiente: Íntegramente reciclada a nuevo hace pocos años con diseño moderno y materiales de categoría. Doble anafe (8 hornallas en total), horno empotrado, espacio para lavavajillas y abundante lugar de guardado. Comedor Diario: Amplio y ventilado, ideal para una mesa de 6 comensales cómodos. Área de Servicio: Entrada independiente, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Recepción: Toilette de visitas y hall distribuidor con placard de guardado. planta alta (Piso 8°): Sector privado y descanso. Master Suite: Distribución al frente de gran tamaño, con vestidor propio, baño completo reciclado a nuevo y salida a balcón corrido privado. Dormitorios 2 y 3: Cómodos y muy luminosos al contrafrente, ambos con placard empotrado y salida a balcón (uno de ellos tipo francés). Baño Completo: Funcional y de época, en impecable estado de conservación. Detalles constructivos y servicios: Pisos de madera maciza en todos los ambientesCalefacción central por piso radiante y agua caliente individual por termotanque. Aire acondicionado instalado en la suite principal. 2 espacios guardacoches móviles. 2 bauleras de gran tamaño.. Edificio con encargado.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 3100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Laura Scavino. departamento en planta baja – apto profesional – belgrano R. Sobre Av. De los Incas al 3100, en una de las zonas más tradicionales y arboladas de Belgrano R, se encuentra este departamento en planta baja de 66 m², ubicado en un edificio de categoría, de pocos departamentos y muy buen mantenimiento general. Por su distribución independiente y su acceso cómodo, es una propiedad especialmente pensada para profesionales que necesiten un espacio funcional para atención, estudio u oficina. Ideal para: • Consultorio médico o psicológico. • Estudio jurídico o contable. • Oficina administrativa. • Espacio de trabajo profesional. ¡Mirá el video en esta publicación! Distribución. La unidad cuenta con: • Amplio ambiente principal de recepción o sala de trabajo, con vista al jardín interno del edificio. • Dos habitaciones principales de buenas dimensiones (3x3m2 aprox.) • Tercer ambiente más pequeño, ideal como privado, archivo, escritorio o consultorio individual (3x2m2 aprox.). • Cocina separada tipo kitchenette. • Baño completo y toilette. La disposición combina vista al boulevard de Av. De los Incas y contrafrente abierto hacia jardín interno, aportando buena ventilación y una atmósfera tranquila. (Las medidas y distribución se encuentran detalladas en el croquis en la sección planos de esta publicación) A tener en cuenta. La propiedad se encuentra en buen estado general, conservando características originales de época. La cocina no fue modernizada, ya que históricamente el espacio tuvo uso profesional/consultorio. Detalles. • Calefacción central por radiadores. • Agua caliente central. • Edificio de categoría. • Planta baja de acceso cómodo. • Ambientes con buena independencia funcional. ubicación. Excelente conectividad: • A 3 cuadras de Estación Belgrano R. • Cercanía a Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. • Acceso a múltiples líneas de colectivo y Subte B. condiciones. • Alquiler: $1. 300. 000. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes de adelanto. • Depósito: U$S 2. 000. • Garantía propietaria o seguro de caución. • Ingresos comprobables. Una opción funcional y bien ubicada para profesionales que prioricen ubicación, practicidad y entorno de trabajo. ¡Contactanos para coordinar una visita! Nota: Se evaluarán propuestas razonables exclusivamente ante interés concreto e instancia de reserva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.790.000

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler departamento en belgrano R. Excelente departamento recién pintado, con muy buena distribución y espacios amplios. Cuenta con un living en L de 5 x 4, 85 m y comedor de 2, 50 x 4, 50 m, ambos con pisos de parquet. Dispone de dos dormitorios: uno de 2, 90 x 3, 30 m con salida a balcón, y otro de 3, 70 x 3 m, ambos con muy buena ventilación. El hall de distribución de 3, 70 x 1 m posee placard empotrado con baulera y espacio de recepción. Posee baño completo de 2 x 1, 60 m, con bañera, placard y ventilación, y un toilette reciclado de 1 x 1, 80 m con ducha. La cocina de 2, 70 x 2, 80 m cuenta con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, y pisos y revestimientos cerámicos. Lavadero independiente de 0, 70 x 1, 40 m con termotanque. Además, posee dependencia de servicio de 2 x 3 m, con ventilación, balcón y baño propio de 0, 95 x 1, 70 m con ducha. El departamento ofrece balcón corrido, calefacción central por caldera y cochera cubiertano admite mascotaconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 359.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta ph Ubicado en una tranquila zona residencial de Belgrano, este ph tipo casa al frente combina amplitud, privacidad y sólida calidad constructiva, desarrollado en dos plantas con entrada independiente. En planta baja se dispone un amplio living-comedor integrado con techos altos que aportan gran sensación de espacio, cocina comedor independiente, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño. La cochera cubierta se encuentra conectada directamente al living, brindando comodidad y seguridad. El patio interno de la planta baja cuenta con parrilla, toldo eléctrico mecanizado y lavadero completo independiente, generando un espacio funcional tanto para el uso diario como para reuniones sociales. En la planta alta se desarrollan dos habitaciones de generosas dimensiones con placares empotrados. Una de ellas posee un amplio balcón con buena apertura y luminosidad. En este nivel también se ubica un baño completo de gran tamaño. Desde el hall distribuidor se accede a una gran terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre y con gran potencial de puesta en valor. La propiedad se destaca por sus ambientes muy amplios, excelente ventilación cruzada y detalles de calidad como persianas eléctricas. Cuenta además con sistema de seguridad instalado que incluye alarma centralizada, cámaras cctv y cerco eléctrico perimetral. Superficie cubierta según escritura: 167 m²Superficie total aproximada incluyendo espacios exteriores: 225 m²Ubicada en una de las zonas más buscadas de Belgrano por su entorno residencial y cercanía a avenidas principales, colegios y medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con comodidad de casa, espacios exteriores propios y gran potencial de modernización. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 167.000

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Pampa 3200

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Departamento de 4 ambientes en venta en Belgrano R. El departamento se encuentra en el piso 8 de un complejo de 6 torres, rodeado de un parque arbolado de unos 5000 m2, lo que brinda mucho espacio verde sin edificios pegados, garantizando privacidad, ventilación y luminosidad durante todo el día. Todos los ambientes cuentan con ventanas de buen tamaño. Cocina semi integrada con barra, Office / bar con estante para copas colgante, mesada propia y taburetes — un espacio diferencial que suma calidez y funcionalidad. Lavadero, comedor de amplias dimensiones, 3 dormitorios con placares y ventiladores de techo. Baño completo con bañadera. Edificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso y 2 ascensores. Encargado con vivienda. El barrio es considerado uno de los más exclusivos y tranquilos de Buenos Aires, con calles arboladas, colegios privados de primer nivel y excelente conectividad: tren Mitre ramal Belgrano R, subte línea D por Av. Cabildo y múltiples líneas de colectivos. Cercanías a la Plaza Castelli, con variedad de comercios sobre la calle Echeverría. Ideal para familias que buscan un hogar con carácter propio en un barrio premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 172.000

$ 185.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Conde 1800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Departamento 4 ambientes en venta Belgrano R. Belgrano R se caracteriza por calles arboladas, muchas de adoquines y casas pintorescas, de estilo inglés o francés, pero con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. Nos encontramos a metros de la estación Belgrano R y de la plaza Castelli. Sobre la calle Echeverría hay gran variedad de comercios: supermercado, farmacia, verdulería, panadería, peluquería, cafes, etc. Rodeado de colegios y mucho espacio verde, lo cual es un ámbito ideal para la crianza de niños. Zona muy segura, ya que hay muchas embajadas en cercanías. En cuanto al transporte, se encuentra la línea del tren Mitre, varias líneas de colectivos que pasan sobre la Av Cramer, Superí y Av de los Incas. Es una zona muy tranquila, pero con medios de transportes, ya que nos encontramos a unas 12 cuadras de Av Cabildo. El departamento se encuentra en el piso 5 de un complejo de 6 torres, rodeado de un parque arbolado de unos 5000 m2, lo que da mucho espacio verde y sin edificios pegados, garantizando privacidad, ventilación y luminosidad durante todo el día. Todos los ambientes cuentan con ventanas de buen tamaño y luz natural directa. Cocina independiente con lavadero, comedor de amplias dimensiones, aire acondicionado y pisos de parquet, 3 dormitorios con amplios placards, persianas y pisos flotante simil madera. Baño completo con bañadera. Edificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso y 2 ascensores. Encargado con vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.000.000

$ 348.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

melian 1810

Belgrano R, Belgrano

Alquiler 4 ambientes con cochera – piso alto sobre av. Melián | belgrano R. **Valor alquiler: $2. 000. 000** **Requisitos de ingreso: ** • Seguro de caución (Garantía Ya) • Mes de depósito. • Mes entrante. Excelente departamento de 4 ambientes con cochera fija cubierta, ubicado sobre Av. Melián al 1800, entre La Pampa y Mariscal Antonio José de Sucre, en pleno Belgrano R, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su tranquilidad, entorno verde y conectividad. A metros del Buenos Aires English High School. La unidad se encuentra en un piso 8 dentro de un edificio de semipisos (2 departamentos por piso), muy bien mantenido y con encargado. Cuenta con 97, 58 m² totales, una excelente distribución y una vista abierta privilegiada hacia la arboleda de Melián, con gran entrada de luz natural y una increíble sensación de amplitud. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con salida al balcón y vistas abiertas. La propiedad cuenta además con doble circulación e ingreso tanto por living como por cocina, aportando comodidad y funcionalidad al día a día. La cocina es independiente, con cocina a gas y espacio de comedor diario. El sector privado dispone de tres dormitorios con placard. El dormitorio principal cuenta con placard renovado y espacio para cama queen. Otro de los dormitorios también posee placard actualizado. Cuenta con baño completo y toilette de recepción. Detalles destacados: • Ventanas renovadas en todos los ambientes. • Pisos vinílicos en muy buen estado. • Aire acondicionado en living y dos dormitorios. • Calefacción por radiadores. • Todos los dormitorios con placard. • Cochera fija cubierta en planta baja, con excelente acceso y fácil maniobra. El departamento puede entregarse vacío o con muebles, según necesidad del inquilino. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y vivir rodeados del verde característico de Belgrano R. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 210.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Olazábal 3600

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más residenciales y elegantes de la ciudad, este departamento combina el encanto de una zona tranquila con la comodidad de tener todo cerca: plazas arboladas, cafés, colegios y medios de transporte a pocas cuadras. Este excelente departamento combina diseño, confort y calidad en cada detalle. Ubicado en un edificio tranquilo, se destaca por sus espacios amplios, luminosos y completamente reciclados, ideal para quienes buscan un hogar moderno listo para habitar. Características principales: Living comedor: amplio, con pisos de madera hidrolaqueados que aportan calidez. Ventanales con doble vidrio y sistema oscilobatiente que garantizan aislamiento térmico y acústico. Cocina: moderna y funcional, totalmente renovada, equipada con muebles a medida y espacio para comedor diario. Dormitorios: dos cómodos dormitorios con placares nuevos de gran capacidad y aires acondicionados frío/calor. Baño completo: reciclado a nuevo, con bañera y ducha, griferías y revestimientos de primera calidad. Estudio o tercer ambiente: ideal para home office, escritorio o espacio de lectura. Lavadero independiente: con lavarropas y área de secado. Disponibilidad de cochera fija. Detalles y terminaciones: Pisos de madera hidrolaqueados en excelente estado. Ventanas de doble vidrio con sistema oscilobatiente en todos los ambientes. Instalación eléctrica completamente renovada. Cocina y baño reciclados a nuevo. Calefón eléctrico nuevo. Armarios empotrados y mobiliario de guardado en todos los ambientes. Un hogar listo para disfrutar desde el primer día, donde cada detalle fue pensado para ofrecer comodidad, estilo y calidad de vida. Si buscás mudarte a Belgrano R y empezar una nueva etapa en un espacio moderno y luminoso, este departamento es para vos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa