• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

839 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.450.000

775 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Husares al 1900

Belgrano, Capital Federal

Espectacular casa colonial en el corazón de Belgrano Chico + Loft de 3 niveles. La construcción original tiene más de 100 años y actualmente, la casa consta de 3 volúmenes. Volumen 1: pb y 1er Piso: Consta de un amplísimo living y comedor, toilette, cocina, habitación y baño de servicio, cochera para 2 autos, todo esto en la pb y en pa: la master suite con escritorio que balconea sobre el living, la suite tiene una amplia terraza con vistas al patio-jardín central que incluye una piscina. Todos los ambientes de la planta baja miran hacia el mismo oasis privado. Volumen 2: De la misma antigüedad que el volumen principal, posee en la planta baja 1 dormitorio, lavadero y en la planta alta dos dormitorios y su baño, uno de ellos con expansión a la misma terraza que la suite del volumen principal. Volumen 3: construido aproximadamente hace 20 años, que su expansión hacia el mismo patio-jardín central. En la planta baja, este volumen tiene, hall, living-comedor, kitchenette y toilette. En el primer piso se encuentra la suite y en el nivel superior un escritorio - playroom, además de todos los ambientes ya descriptos la casa tiene un atelier ubicado sobre el living de la construcción principal al cual se accede por una escalera independiente. La casa se encuentra en un excelente estado de conservación, fue construida con materiales de primerísimo nivel, y el jardín central es un espacio absolutamente recoleto y privado, Único en la Ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.250.000

694 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Delgado al 1400

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de 8 ambientes | amplio jardin con piscina ubicada en belgrano R- Obra diseñada por Arq. Mario Roberto Álvarezplanta baja: Hall de recepción - Sala de estar con vista al frente - Escritorio - Toilette de recepción - Amplio living con salida al jardín - Comedor diario con cocina integrada - Cocina con salida a patio interno que conecta diversos ambientes de la planta baja - Baño completo - Galería que comunica con el jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina, parrilla y cuarto de herramientas con baño completoprimer piso: Master Suite con vestidor, baño con sauna, ducha escocesa e hidromasaje con ventilación natural - Salida a balcón aterrazado con vista al jardín - Suite con vista al frente y balcón - Distribución con espacio de guardado - Vestidor - Dormitorio con doble circulación (posible family room) - Baño completo con ante baño - 2 dormitorios con placard al frente segundo piso: Playroom - Toilette - Área de servicio compuesta por lavadero, terraza y dependenciasubsuelo: Cocheras cubierta para 4 autos - Bodegadetalles: - Antigüedad: 25 años- Calefacción central- Aire acondicionado frio/calor- Caldera - Anafe a gas- 2 hornos eléctricos - Instalación para lavavajillas- Techos de teja y losa- Parrilla- Horno de ladrillos- Piscina- Cochera cubierta para 4 autos - Portón automático - Alarma y cámaras de seguridadmedidas segun mapa de la ciudad: - Superficie Total: 627. 00m2- Cubierta: 694. 00m2- Frente: 9. 19m- Fondo: 68. 23mgastos: - abl: $444. 420- aysa: $118. 500ubicación: Delgado al 1400 (Entre Virrey Avilés y Zarraga). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 1 cuadras de Av. Forest, Av. Elcano y de Av. De los Incas. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.000.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Sucre al 700

Belgrano, Capital Federal

Velvet sucre – Un desarrollo de BrodyFriedmanVenta exclusivo departamento de 5 ambientes, cuatro exclusivas suites, con dependencia, ubicado en un edificio de categoría con amenities premium. La unidad se caracteriza por su excelente distribución, amplios ambientes y sectorización entre área social, privada y de servicio. El ingreso principal conduce a un gran living comedor con salida a balcón, generando un espacio luminoso ideal para recibir o disfrutar en familia. La cocina independiente con comedor diario se conecta con el sector de servicio, que cuenta con lavadero independiente, habitación de servicio y baño, además de entrada de servicio. El área privada está compuesta por cuatro dormitorios todos en suite, destacándose la suite principal con gran vestidor y baño en suite. Las demás dormitorios en suite cuentan con espacios de guardado y baños completos. La propiedad incluye: Gran living comedor con salida a balcónCocina independiente con comedor diarioEntrada de servicioLavadero independienteDependencia de servicio con baño4 dormitorios (suite principal con vestidor) 3 cocheras2 baulerasvelvet sucre es un edificio exclusivo de 22 residencias, donde el diseño, el arte y el paisajismo se integran para crear un entorno único. AmenitiesJardines diseñados por paisajistaPiscina in-out de 25 metrosGimnasio equipado con Life Fitness / Technogym y sala de yogaSala de masajesSalón de Usos MúltiplesSala para adolescentes y niñosMicrocine

Super destacado

USD 4.800

$ 1.100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Torre marquis arcos alquiler sin muebles, 4 ambientes + dependencia | vista al río | 2 cocherasexclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, amplio, luminoso y con terminaciones de primer nivel. Una unidad única en una de las torres más prestigiosas de Belgrano, con vistas abiertas al Río de la Plata y amenities de categoría internacional. Distribución y espacios principales: El depto cuenta con Palier semiprivado que conduce a un elegante hall de recepción. El living-comedor de medidas espectaculares, es apaisado, amplio y muy luminoso, con ventanales de piso a techo y vista panorámica al río. Desde el Living se accede a un hermoso Balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con Toilette de recepción moderno y de excelente diseño. La cocina es independiente, de gran tamaño, también con grandes ventanales, vista abierta, y una gran cantidad de alacena con amplios espacios de guardado. Tiene la Cocina a gas y comedor diario incorporado en tonos claros que potencian la luminosidad. Posee Lavadero independiente con placard de guardado y Dependencia de servicio con baño completo. El depto cuenta con 3 amplas suite, cada una con su baño y grandes lugares de guardado. La habitación principal es una master suite con un gran baño, con bañera con jacuzziDetalles constructivos• Pisos de madera. • Carpintería de aluminio con doble vidrio (dvh). • Persianas eléctricas en todos los cuartos• Calefacción individual por caldera. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Agua caliente central de alta eficiencia. Cocheras y baulera• Dos cocheras fijas cubiertas, amplias y aptas para vehículos grandes. • Acceso cómodo mediante rampa. • Servicio de lavado de vehículos. • Baulera espaciosaAmenities de primer nivel• Seguridad 24 hs con garita y monitoreo permanente. • Piscina climatizada en planta baja rodeada de jardines parquizados. • En el piso 24: piscina climatizada con nado contracorriente y borde infinito, solárium y jacuzzi con vistas abiertas. • Quincho con dos parrillas. • Gimnasio totalmente equipado con terraza privada, vestuarios, sauna y sala de relax. • sum con terraza para 80 personas, equipado con cocina completa, vajilla, heladera y baños. • Laundry, juegos infantiles y jardines con diseño paisajístico. • Cocheras de cortesía. • Grupo electrógeno que abastece servicios comunes y particulares. Posibilidad de alquiler en Pesos Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 3.800

$ 1.600.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano C, Belgrano

Broker: AlejandraArtilleros Plaza | Exclusivo 4 Ambientes a Estrenar con Balcón y Vista a la PiscinaUbicado en el prestigioso complejo Artilleros Plaza, este excelente departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities para disfrutar en familia. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocinai, 3 dormitorios, 2 baños completos, baño toilette y un amplio balcón con agradable vista a la piscina del complejo, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y practicidad en el día a día. El edificio ofrece una completa infraestructura de servicios y espacios de recreación, entre los que se destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, salón para niños, áreas comunes de esparcimiento y seguridad, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad. Características principales: 4 ambientes3 dormitorios2 baños completosBalcón con vista a la piscina2 cocheras cubiertasA estrenarGimnasioSalón para niñosPiscinaAmenities premiumExcelente calidad constructivaUna propiedad ideal para familias que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente.. wypropiedades. com. ar"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgieran del titulo de la propiedad y los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 649.000

$ 2.000.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arcos al 1900

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes en piso alto, vista abierta al río, edificio emblemático de Belgrano, full amenities, cercano a Av. Cabildo y Av. Libertador. La unidad posee entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Cuenta en la primer planta con Living Comedor amplio con salida a balcón en L, dormitorio o escritorio, cocina en L y toilette. En segundo piso dormitorio principal en suite con amplio vestidor, super luminoso con vista al río y segundo dormitorio y baño completo. El departamento cuenta con habitación de servicio y baño, dos cocheras y baulera. Se entrega recién pintado. El edificio cuenta con ascensor principal y de servicio, pileta con solárium, quincho con parrilla, cancha de tenis, cancha de paddle, gym, sum, plaza para niños, vigilancia 24 hs. abl Ver datoscucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Edificio en Venta - 4 Pisos Completos y Ambolados - Belgrano R, Superi 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio en Block de Máxima Categoría – Ideal Embajada Exclusivo edificio de 4 pisos en venta en block, ubicado en la zona más prestigiosa de Belgrano R. Una propiedad de excelencia, pensada para quienes buscan la máxima categoría y distinción. En planta baja se destaca un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, acompañado por un gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, todo rodeado de un jardín parquizado con árboles añosos que aporta privacidad y encanto. El sector de amenities se completa con un gimnasio de nivel profesional. La entrada principal es imperial para autos, con reja perimetral y garitas de seguridad. Cada uno de los cuatro pisos ofrece vistas panorámicas a los jardines y cuenta con: Gran recepción con paredes y techos con molduras, pisos de roble de Eslavonia. Impactante comedor y escritorio con boiserie y chimenea. Cuatro dormitorios en suite, estar y playroom con chimenea. Baños en mármol botticino y toilettes en mármol. Cocinas con office, despensas y tres habitaciones de servicio. El edificio dispone de ascensor principal con palieres privados en cada planta, además de ascensor y escaleras de servicio con acceso independiente. Se suma doble circulación y entradas de servicio en todos los pisos. Superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Son 3367 M2, en lote de 48. 3 x 51. 99 m2Son 4 plantas de superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.400.000

$ 2.950.000 Expensas

546 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez al 1600

Belgrano, Capital Federal

Excepcional dúplex con terraza frente al club Belgrano, En el piso 10, hall de entrada, living-comedor apaisado de 15*5. 5 con vista totalmente abierta con orientación noroeste con salida a gran balcón corrido aterrazado, toilette. 3 amplios dormitorios uno de 4. 20*3. 00,, otro de 3. 90*3, 00, (ambos con placad) que comparten un baño completo, y una master ste de 7. 20*4. 3 con vestidor a contrafrente abierto y verde. Cocina de 4. 2*3 + comedor diario de 5*4. 1, dos dependencias de servicio con baño y lavadero independiente. En la planta superior hay 4to dormitorio con vestidor, gran play, 1 baño completo con hidromasaje y gran terraza con parrilla y ducha. La cochera es doble (un auto detrás del otro) Seg 24 hs. Detalle sup piso 10: cubiertos 281, 18 m2, semicubierta de 1, 56 m2, decubierta 29, 99 m2 total planta 10 es de 318, 72 m2. De la escritura y del reglamento se desprende que la superficie de la terraza/azotea que conforma una unidad independiente, (privativa) la unidad complementaria I, que es asignada al propietario de la unidad funcional 10 del piso 11. Cuya superficie es de 223, 25 m2. Medidas y superficies a titulo informativo. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.400.000

357 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

ARRIBEÑOS 1724

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad de adquirir un imponente piso alto en el corazón de Barrancas de Belgrano, con una impactante vista abierta de 360° que abarca el Río de la Plata, las Barrancas, el Golf, Aeroparque, el Estadio de River y toda la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra en un piso 23, lo que le otorga una luminosidad excepcional y vistas panorámicas únicas desde prácticamente todos los ambientes. El ingreso se realiza a través de un palier privado con elegantes pisos de mármol negro Marquina y boiserie, que conduce a un distinguido hall de entrada con doble puerta blindada. La recepción se destaca por su amplitud y categoría, con gran living y comedor al frente, rodeados de amplios ventanales que conectan con un balcón corrido y aterrazado, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Cuenta además con un jardín de invierno completamente revestido en mármol Botticino y Marquina, que aporta un espacio único dentro de la propiedad. El escritorio, revestido en boiserie de nogal al igual que el living comedor, brinda un ambiente cálido y elegante. La propiedad dispone de toilette de recepción con mesada de mármol Portoro y doble placard, además de doble circulación, que conecta cómodamente con el área de servicio. El sector de cocina incluye comedor diario, cocina independiente y lavadero separado, con distribución hacia dos dormitorios de servicio con baño completo y amplios espacios de guardado. En el área privada se encuentran cuatro dormitorios con posibilidad de un quinto: Master Suite, amplia y luminosa, con salida a balcón corrido. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Dos dormitorios en suite con vistas al Río, que comparten baño. Family room, ideal como sala de estar o fácilmente adaptable como quinto dormitorio o ampliación de la master suite. La propiedad se destaca por sus excelentes espacios de guardado en todos los ambientes, ventanas con mosquiteros y detalles constructivos de gran categoría. Incluye además: 2 amplias cocheras fijas y contiguas (aptas para pick up) Gran baulera individual. El edificio cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio, calefacción central, pileta, amplio jardín, sum con cocina, y seguridad 24 horas con encargado y ayudante. Una propiedad única por ubicación, altura, categoría y vistas incomparables en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Todas las operaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Gastón Funes, cucicba 7714 / cmcpd 1646. La mediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpd 1646 / cucicba 7714

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

3 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 720

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios con dependencia con tipologías flexibles que van desde los 120 a los 300 m2, con balcones aterrazados con parrilla y vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Dormitorios en suite orientados al frente. Areas verdes. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Obra iniciada. En enero 2024,. Anticipo Y cuotasfecha estimada de entrega: marzo 2027

Super destacado

USD 1.750.000

$ 1.200.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 665 y Figueroa Alcorta al 600

Belgrano, Capital Federal

De Pampa. Estudio de Arquitectos bma. 2 cocheras fijas, unidad A estrenar. Gran categoria. De Pampa es el edificio residencial que se ubica estratégicamente sobre la Calle Pampa, rodeado por los Bosques de Palermo, a escasos minutos de Aeroparque y con excelente conectividad con el microcentro y la zona norte de Buenos Aires. unidad A estrenar. Vista A los lagos de palermo. - Recepción al frente. Living comedor. Tres (3) suites. . Principal con amplio vestidor. 3 baños completos. Toilette. Cocina con office. Lavadero y dependencia. 2 cocheras fijas. Vigilancia 24hs. Un enorme jardín central lleno de vegetación y color conforma el corazón de este conjunto residencial donde proyectamos variadas unidades de viviendas pensando en usuarios con diferentes necesidades. Las unidades residenciales con frente a las calles Pampa y Castañeda proponen espacios familiares contemporáneos que incorporan a la vida cotidiana el verde del paisaje mientras que las unidades residenciales ubicadas con vistas al jardín gozan de la tranquilidad y la belleza del paisaje interior. Los Ateliers presentan un espacio interior moderno, flexible, capaz de amoldarse a las más diversas actividades, creativas y residenciales. El programa de amenities se compone de espacios diseñados para el disfrute, el encuentro y el bienestar. El café será el nexo que vincula el lobby principal con las amenities. La gran pileta descubierta con solárium será parte del corazón del edificio rodeada por la frondosa vegetación del jardín central inspirada en los bosques tropicales. Además el conjunto dispone de una pileta cubierta con iluminación natural y vistas a un patio definido por vegetación. Se suman un gimnasio, vestuarios y un spa.

Super destacado

USD 2.100.000

750 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Tronador al 1600

Belgrano R, Belgrano

Única e increíble casa a la venta en Belgrano R, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Buenos Aires. Desarrollada en tres plantas sobre un imponente lote de 750 m² y con 700 m² cubiertos totales, la propiedad se destaca por su calidad constructiva, su diseño atemporal y un nivel de detalle excepcional. Planta Baja (A nivel de calle) Cochera: Espacio para 3 autos con portón corredizo automatizado. Amenities privados: Gran quincho o gimnasio revestido en madera, sumamente luminoso, equipado con parrilla con cerramiento de acero y espacio para lavavajillas. Sus ventanales conectan directamente a una galería que se integra al espectacular parque exterior. Área de servicio y dependencias: Dos dormitorios de servicio grandes que comparten un baño completo. Lavadero independiente de generosas dimensiones con espacio para lavarropas y secarropas y patio cerrado. Área técnica: Sala de máquinas, depósito general, bodega y escalera de servicio. Primer Piso (Planta Social) Recepción: Ingreso a través de un elegante hall de recibimiento que conduce a un living de gran escala, inundado de luz natural. Detalle de diseño único: El living se conecta con el comedor principal mediante una imponente y original puerta doble diseñada por el pintor y escultor Rogelio Polesello, Terminaciones: Techos con detalles decorativos en madera de alta calidad que aportan calidez y distinción. Los ventanales de piso a techo, tanto en el living como en el comedor, se abren hacia una inmensa terraza con vistas panorámicas al jardín y a la pileta. Sector íntimo: Espacio reservado para el hogar a leña. Cocina y diario: Cocina muy amplia con isla central y doble horno (uno eléctrico y uno a gas). Comedor diario de excelentes dimensiones, muy luminoso y con salida a una segunda terraza. Toilette de recepción y acceso al ascensor. Segundo Piso (Planta Íntima) Se accede mediante una imponente escalera náutica o por el ascensor. Área de descanso: Escritorio o espacio de lectura que balconea hacia el living. Dormitorios: Tres dormitorios de muy buenas dimensiones que comparten dos baños completos. Master Suite: Cuenta con escritorio íntimo, dos vestidores independientes y un baño compartimentado con bañera, ducha y salida a una terracita privada. Exterior y PaisajismoMagnífico parque totalmente parquizado y forestado con árboles consolidados. Sistema de riego automático. Importante pileta completamente revestida en venecitas. Calentador a gasDetalles Constructivos y de ConfortConstuida enteramente en hormigon. Calefacción central redudante (funciona a gas o electricidad). Sistema de ventilación forzada/central. Aberturas artesanales en perfecto estado, realizadas en aleación de cobre y hierro. Persianas electricas en todos los ambientesExclusivo sistema de rotación en el ventanal de doble altura del ingreso (1° y 2° piso) diseñado específicamente para facilitar su mantenimiento y limpieza. Rejas de seguridad elecricas en todas las aberturasAscensor que conecta desde la Planta Baja hasta el Segundo Piso. Doble circulacion (escalera principal y escalera de servicio) Grupo electrógeno propio. Conducto/sistema interno para el envío de ropa sucia desde el 2° piso directo al lavadero en pb. Ubicacion y seguridad: cuenta con una garita de seguridad en cada esquina con vigilancia activa las 24 horas. A solo 150 metros de la Avenida de los Incas, ofreciendo una excelente conectividad y rápido acceso, sin perder el entorno calmo de barrio. Zona caracterizada por su entorno de embajadas, residencias de categoría y cercanía a los colegios más prestigiosos. opcion de compra en block - potencial de expansionposibilidad de adquirir, de manera conjunta, la propiedad colindante. Esta opción de compra en block suma 376 m2 de lote, 121 m2 cubiertos más 3 cocheras cubiertas adicionalesLo que representa una oportunidad única e invaluable para: Coleccionistas de autos, familias numerosas, Embajas y uso diplomatico grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 930.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1200

Belgrano, Capital Federal

Belgrano casa de estilo con cochera Y jardín Excelente Residencia Estilo Tudor en inmejorable ubicación en el barrio de Belgrano. Impecable casa de estilo de 3 plantas, 5 ambientes con dependencia, con 2 cocheras, jardín y terraza ¡Muy luminosa! ¡Reciclada! Primer nivel: Hall de entrada, Gran Living con salamandra y chimenea, Comedor, Cocina-comedor diario con bow-window a jardín, estar y toilette. Segundo Nivel: Gran hall de distribución con lucarna de vitreaux y salamandra. 4 dormitorios: Principal en suite con hidromasajes y gran vestidor/escritorio y balcón al frente. 2º dormitorio en suite muy amplio con vista a jardín, con vestidor/escritorio, dos dormitorios más: uno de ellos con bow-window enorme en vitreaux al frente. Baño completo. Tercer Nivel: Dependencia de servicio con toilette y lavadero. Gran Terraza. La casa cuenta en el fondo con jardín de 10x8 con un playroom/suite/escritorio independiente, cochera para dos autos. Detalles únicos de categoría como mármoles, vitreaux, bow-windows, molduras en techos y aberturas de madera en óptimo estado. Pisos en roble de eslavonia, parquet y pinotea en excelente estado. Muy funcional y se ha reciclado conservando el estilo. Impecable estado. ¡¡Única por sus condiciones!! A dos cuadra de Avd Cabildo y a dos cuadras de Avd Lacroze, Metrobus y Subte D Zona comercial sobre Avd. CabildoSabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 490.000

10 un.3 a 4 amb.99 a 341 m² tot.

Echeverria 1237

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black echeverriaecheverria 1237estado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027ubicaciónblack Echeverría está ubicado en la calle Echeverría al 1200, entre Miñones y Artilleros. Es una propiedad de 30 metros de frente por 55 de profundidad. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Lagos de Palermo. green is the new blackunidades tipo casa de 2, 3 y 4 ambientes (desde 90m2 hasta 380m2) con balcones aterrazados con parrillas + 4 penthouses duplex en los últimos pisos con terraza y pileta propia. Black Echeverría propone un diseño sofisticado con vistas interiores y exteriores en pleno contacto con la naturaleza. Se construirá en dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés. full amenities: - Piscina cubierta (18 x 4 mts) - Piscina descubierta (20 x 6 mts) - gym con área especializada de functional- Coworking- Sala de reuniones- spa y Sector wellnes- sum- Barbecue Área- Social room- Wifi central en áreas comunes- Seguridad las 24hs- Cocheras- BaulerasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 410.000

$ 550.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Leopoldo Basavilbaso al 900

Belgrano, Capital Federal

Venta Excelente Piso en Belgrano ChicoExcelente piso de categoría de 135 m² totales, actualmente distribuido como un amplio y cómodo 3 ambientes, originalmente concebido como 4 ambientes, con posibilidad de volver a subdividir fácilmente según necesidad. La propiedad cuenta con doble circulación, balcón aterrazado y dos espacios guardacoches. Ubicado en un edificio de 9 pisos, con un departamento por piso y amplio palier privado. Se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. Posee un amplio living comedor de gran categoría, pisos de parquet tarugado y salida a un balcón aterrazado actualmente cerrado, con gran vista abierta y excelente ingreso de luz natural. Además, cuenta con sistema de persianas eléctricas y detalles de iluminación empotrada que acompañan muy bien la amplitud de los espacios. La cocina comedor es de muy buenas dimensiones, con gran capacidad de guardado y excelente ventilación. También dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio amplia, ideal para utilizar además como escritorio, estudio o espacio de trabajo. La propiedad se distribuye en: * Dormitorio principal en suite, amplio y muy luminoso, con placares y baño completo. * Segundo dormitorio con placares y muy buena luz natural. * Baño completo. * Dependencia de servicio con baño. * Doble circulación. * Dos espacios guardacoches. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. Originalmente el departamento poseía sistema central propio de climatización. Ubicado sobre Leopoldo Basavilbaso 924, a metros de Av. Figueroa Alcorta y a pocas cuadras de Av. Del Libertador, en una de las zonas residenciales más buscadas de Belgrano. El entorno combina tranquilidad, amplitud visual y cercanía a puntos clave: próximo al estadio, Club Hípico Argentino, Obras Sanitarias, Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria uba. Además, cuenta con excelente acceso hacia Av. Lugones, Cantilo y Panamericana. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría constructiva y excelente ubicación. Propiedad no Apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 4.100

$ 1.500.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en el piso 16 de categoría con doble circulación, amplios ambientes y excelente luminosidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un palier semiprivado que aporta privacidad y distinción. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor en "L", de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural y un sector adicional ideal para playroom, sala de estar o espacio de entretenimiento. Desde este ambiente se accede a dos amplios balcones: uno al frente y otro cerrado, permitiendo disfrutarlo durante todo el año. Además, cuenta con toilette de recepción. La unidad se destaca por su funcional distribución, doble circulación y gran capacidad de guardado, gracias a numerosos placares estratégicamente ubicados. El área privada ofrece una cómoda suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios de amplias dimensiones que comparten un baño completo. También dispone de un escritorio independiente, ideal para home office. La cocina, totalmente reciclada, cuenta con sector de office y excelentes espacios de almacenamiento. Se complementa con dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Entre sus destacados se encuentran todas las aberturas renovadas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, además de lavadora y secadora instaladas. La propiedad incluye dos cocheras de muy cómodo acceso. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y un agradable espacio verde de uso común, brindando confort y tranquilidad para toda la familia. Una propiedad única por sus dimensiones, calidad constructiva, funcionalidad y estado de conservación. Requisitos para el alquiler: Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

Departamentos desdeUSD 898.419

4 un.4 a 5 amb.148 a 295 m² tot.

11 de Septiembre de 1888 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Las residencias han sido diseñadas para ofrecer confort, tecnología y terminaciones de primer nivel. Cada unidad contará con cerraduras electrónicas KeyLess con acceso mediante código, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y pisos de madera prefinished que aportan calidez y estilo. La climatización incluye la preinstalación para equipos centrales vrv frío/calor, calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente (baños y dormitorios), y agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. Cocinas de diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, muebles con frentes lisos, mesadas y alzadas en mármol, granito, cuarzo o materiales similares. Equipadas con grifería monocomando de primera línea, piletas de acero inoxidable, y artefactos eléctricos Samsung o equivalente: anafe y horno. En los dormitorios, se mantienen los pisos de madera prefinished, placares con frentes de abrir en madera pintada, melamina o espejados, y teclas de doble comando para el control de luces desde la cama, aportando funcionalidad y confort. Los baños se destacan por su diseño contemporáneo y materiales de calidad: pisos y revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios de primera línea, box de ducha y bañera según corresponda, mesadas en mármol, granito o cuarzo, y espejos preparados para iluminación posterior, que realzan el ambiente y la experiencia de uso.

Super destacado

USD 4.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Penthouse Triplex - Dragones al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler – Penthouse tríplex de 5 ambientes a estrenar en Bajo Belgrano, Dragones 1819. Este exclusivo departamento se desarrolla en los pisos 6, 7 y 8, ofreciendo una distribución única que combina confort, amplitud y áreas al aire libre. Bajas expensasEn planta baja (6° piso), se accede por palier privado al estar comedor con salida a un amplio balcón aterrazado. La cocina, equipada con comedor diario, conecta con un lavadero, baño y dormitorio de servicio o escritorio. En el nivel superior (7° piso), se encuentran tres dormitorios: el principal con baño en suite y balcón aterrazado al frente, mientras que los otros dos comparten un baño completo, con opción de unificarlos en una suite con vestidor. El último nivel (8° piso) cuenta con un quincho cubierto, parrilla individual y salida a una amplia terraza con piscina privada. Cocheras opcionales disponibles en planta baja y subsuelo. Este emprendimiento premium está ubicado en una zona estratégica, rodeado de prestigiosos colegios, oferta gastronómica de primer nivel y amplios espacios verdes. A solo tres cuadras de Av. Figueroa Alcorta y seis de Av. Libertador, ofrece rápida salida a cualquier punto de la ciudad y gba Norte. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Contáctenos para coordinar una visita. Matricula cucicba 9100 Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 3.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Echeverría al 3700

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo con detalles arquitectónicos - 5 ambientes, doble garage, patio, balcón, terraza Y piletaubicada en el exclusivo corazón de Belgrano R, esta propiedad única combina estilo, confort y amplitud, con detalles arquitectónicos de categoría. Usos PermitidosVivienda: Destinada exclusivamente al uso residencial. Estudios Profesionales: Se admiten estudios y consultorios anexos a la vivienda. Planta Baja: - Entrada principal y vehicular. - Hall de recepción. - Imponente living-comedor. - Escritorio. - Toilette de recepción. - Amplia cocina comedor diario, con lavadero independiente y salida al patio, el verdadero corazón de la casa. Planta Alta: - 4 amplios dormitorios con placares, llenos de luz natural. - Baño completo compartimentado. - Dormitorio principal en suite compartimentada, con vestidor. - Habitación de servicio con baño. Exterior: - Patio, terraza y piscina ideales para disfrutar en familia. - Balcón terraza. Subsuelo: - Doble garage cubierto de gran tamaño. Superficies: - 349 m² cubiertos. - 431 m² totales de terreno. ¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada! Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen valor de alquiler. 1 mes de depósito. 1er mes adelantado. Garantía de caba o seguro de caución. Incremento anual del 8%. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 3.500.000

$ 2.030.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torres De Forum

Belgrano, Capital Federal

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosforum alcorta: Exclusivo departamento en Forum Alcorta, uno de los complejos más premium de Belgrano Chico. Ubicación estratégica en una manzana única rodeada de verde, con excelente acceso a zona norte y centro. Una propiedad única por vistas, calidad y ubicación. Piso alto con increíble vista abierta al río y la ciudad. Todo luz y sol. Distribución: • Palier privado (doble ascensor) • Amplio living y comedor con salida a balcón• Estar íntimo / playroom• Toilette de recepción• Master suite con vestidor y baño• 2 suites adicionales con vestidor• Cocina moderna semi integrada con comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicioDetalles de categoría: • Aire acondicionado central vrv frío/calor• Piso radiante en baños• Cortinas roller blackout automatizadas• Excelentes terminacionesCuenta con 2 cocheras fijas + baulera________________________________________Amenities premium (más de 8. 000 m²): • Gran parque central• Piscina cubierta (25 m) y descubierta• Canchas de tenis (cubierta y descubierta) • sum independiente• Parrillas• Fitness center + sauna• Salón para niños y adolescentes• Juegos infantiles• Peluquería• Laundry• Seguridad 24 hs + cctv• Grupo electrógeno________________________________________Para mas información: +54 9 11 Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

USD 1.420.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

La Pampa al 4000

Belgrano R, Belgrano

Venta casa en 3 Plantas – 6 Dormitorios, Playroom, Jardín con Pileta y 5 Cocheras totales – Belgrano R - 12. 5 x 43. 5Importante residencia desarrollada en tres plantas más subsuelo, con excelente distribución, ambientes amplios y gran jardín parquizado. La propiedad cuenta con escalera principal y escalera de servicio, optimizando la circulación y privacidad de los distintos sectores. Planta BajaIngreso principal con cocheras de cortesía. Escritorio privado con acceso al living principal con hogar. Comedor independiente con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario y acceso directo al exterior. Toilette de recepción. Dependencia de servicio completa. Ingreso de servicio. Gran jardín parquizado con parrilla y piscina. En el sector de jardín, al fondo, la propiedad dispone de vestuario y baño completo compartimentado para uso de piscina, aportando funcionalidad y comodidad al área exterior. Cuarto de herramientas. Primer PisoCuatro dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones con chimenea, doble sector (dormitorio + escritorio), baño compartimentado con jacuzzi, amplio vestidor y salida a balcón. Tres dormitorios con salida a balcón (dos en suite y uno con baño completo). Kitchenette de apoyo. Segundo PisoAmplio playroom. Dos dormitorios. Un baño completo. Sector preparado para sauna. Kitchenette de apoyo. SubsueloBaulera. Tres cocheras cubiertas. Sala de máquina. Dependencia de servicio. DetallesCalefacción y aire acondicionado por ductos independientes por piso, con regulación individual de temperatura. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 450.000

$ 1.464.730 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

11 de Septiembre 1888 1800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Piso en Venta en Barrancas de Belgrano. Frente a la plaza, con balcon aterrazado. 2 espacios guardacoche. Baulera. Edificio de 6 pisos con cochera en la Planta Baja. Encargado con vivienda. Departamento para refaccionar. Hall privado. Entrada principal y de servicio. Living de generosas medidas con chimenea funcionando. Balcon aterrazado con vista a la Plaza de 4. 80 x 2. 50. Comedor separado. Doble circulacion. Cocina con lavadero separado. Dependencia con baño y cuarto de Plancha. 3 dormitorios, 2 baños. Superficie por escritura 192. 40 propias, 186. 2 el piso, 6. 2 baulera. El balcón figura como superficie común de uso exclusivo, son aprox 12 m2 que se suman a la superficie del depto. Expensas $1. 464. 730. - mes de Mayo 2026. La calefaccion es por aa frio/calor. Agua central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.300.000

858 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Virrey DEL Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Casa en venta en Belgrano R — Virrey del Pino al 3500Precio: usd 4. 300. 000Superficie: 1. 200 m² totales |Antigüedad: 50 añosAmbientes: 9 | Baños: 7 | Cocheras: 3Orientación: Norte |Expensas: $0Exclusiva residencia de estilo clásico en el corazón de Belgrano R, sobre un amplio terreno de 33 x 26 m con uno de los jardines más grandes de la zona. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, toilette, gran living con doble altura y salida a galería, comedor independiente, comedor diario y cocina con vistas al jardín. El parque ofrece pileta, parrilla y espacios de relax. En el primer piso, una master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vistas únicas. Además, tres dormitorios (dos en suite) y un escritorio. En el segundo piso, amplio family room o dormitorio de huéspedes con baño y cocina, sum con salida a terraza, lavadero, atelier con baño y entrepiso de servicio. En subsuelo, sala de máquinas, baulera y dependencia. Adicionales: calefacción por radiadores, A/A frío-calor, ascensor, vitreaux originales y garage para tres autos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Ver mapa