• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 370.000

$ 452.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

TRONADOR 1478. Entre Av de los incas y Zarraga

Belgrano, Capital Federal

Venta Semipiso de 4 Ambientes con Balcón Aterrazado, Dependencia, Cochera y Baulera. Belgrano R Límite con Villa Ortúzar. Apto crédito supervielle. Ubicado en una de las zonas más atractivas de Belgrano R, en su transición hacia Villa Ortúzar, dentro de un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad con excelente conectividad. Un sector en constante valorización, elegido por su cercanía a polos comerciales y gastronómicos, sin resignar el carácter barrial. Edificio tipo torre, de sólida calidad constructiva y aproximadamente 50 años de antigüedad, que cuenta con sum y Patio de uso común. Semipiso orientado a pulmón de manzana y lateral, con vistas abiertas y una luminosidad destacada en todos sus ambientes. La propiedad presenta una planta funcional, con muy buena distribución y doble circulación, lo que aporta comodidad y flexibilidad en el uso de los espacios. Distribución: . Living comedor en L con salida a balcón aterrazado.. Toilette.. Amplia cocina con comedor diario, equipada con mobiliario completo (alacenas y bajo mesada) y espacio para lavavajilla.. 1 Dormitorio principal en Suite y2do dormitorio de muy buenas dimensiones con excelente capacidad de guardado, asisitido por 1 baño completo.. 3er dormitorio actualmente integrado al living, generando un amplio espacio en L (fácilmente reversible al plano original) . Dependencia de servicio c/baño, hoy adaptada como escritorio.. Lavadero independiente. ___________________________. Exterior. Balcón corrido aterrazado c/Parrilla. Vista abierta y muy buena ventilación. ____________________________. Detalles de la Propiedad: Equipos split frío/calor -Pisos de Parquet en ambientes principales y pisos Cerámicos en cocina y lavadero -Doble circulación -Muy buena luminosidad - Losa Radiante - Cochera - Baulera - Dependencia de servicio c/baño. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y buena distribución, características muy valoradas dentro del segmento. El balcón aterrazado con parrilla suma un diferencial importante, aportando un espacio exterior muy buscado en el mercado actual. En conjunto, se trata de una propiedad muy equilibrada entre ubicación, funcionalidad y prestaciones, con muy buena aceptación dentro del mercado. _______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-601)

Super destacado

USD 1.750.000

$ 1.200.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 665 y Figueroa Alcorta al 600

Belgrano, Capital Federal

De Pampa. Estudio de Arquitectos bma. 2 cocheras fijas, unidad A estrenar. Gran categoria. De Pampa es el edificio residencial que se ubica estratégicamente sobre la Calle Pampa, rodeado por los Bosques de Palermo, a escasos minutos de Aeroparque y con excelente conectividad con el microcentro y la zona norte de Buenos Aires. unidad A estrenar. Vista A los lagos de palermo. - Recepción al frente. Living comedor. Tres (3) suites. . Principal con amplio vestidor. 3 baños completos. Toilette. Cocina con office. Lavadero y dependencia. 2 cocheras fijas. Vigilancia 24hs. Un enorme jardín central lleno de vegetación y color conforma el corazón de este conjunto residencial donde proyectamos variadas unidades de viviendas pensando en usuarios con diferentes necesidades. Las unidades residenciales con frente a las calles Pampa y Castañeda proponen espacios familiares contemporáneos que incorporan a la vida cotidiana el verde del paisaje mientras que las unidades residenciales ubicadas con vistas al jardín gozan de la tranquilidad y la belleza del paisaje interior. Los Ateliers presentan un espacio interior moderno, flexible, capaz de amoldarse a las más diversas actividades, creativas y residenciales. El programa de amenities se compone de espacios diseñados para el disfrute, el encuentro y el bienestar. El café será el nexo que vincula el lobby principal con las amenities. La gran pileta descubierta con solárium será parte del corazón del edificio rodeada por la frondosa vegetación del jardín central inspirada en los bosques tropicales. Además el conjunto dispone de una pileta cubierta con iluminación natural y vistas a un patio definido por vegetación. Se suman un gimnasio, vestuarios y un spa.

Super destacado

USD 345.000

$ 700.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Conde 2100

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes con dependencia de 360 m² totales con balcón, dos patios, quincho y terraza en Belgrano. Excelente departamento de 4 ambientes más dependencia de servicio en venta, ubicado en el barrio de Belgrano. La propiedad cuenta con una superficie total de 360 m², de los cuales 170 m² son cubiertos, destacándose por sus amplios espacios exteriores que incluyen dos patios. La unidad dispone de un living al frente equipado con dos aires acondicionados y salida directa al balcón. Cuenta con una cocina independiente con comedor diario que posee espacio de guardado y salida hacia un patio interno. El sector de descanso está compuesto por tres habitaciones en total, siendo la principal en suite con vestidor propio. El departamento se complementa con otro baño completo, un toilette de recepción y la dependencia de servicio que tiene su propio baño. En la parte posterior, la propiedad ofrece un amplio patio al contrafrente con buena vista, el cual está equipado con un quincho. Respecto a las especificaciones de la propiedad, se resume en un departamento de 4 ambientes con dependencia de 360 m² totales (170 m² cubiertos) en Belgrano, con living al frente con dos aires acondicionados, balcón, cocina independiente con comedor diario, patio interno, tres habitaciones (la principal en suite con vestidor), baño completo, toilette de recepción, dependencia con baño y un amplio patio al contrafrente con quincho y buena vista. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 375.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Capitán General Ramón Freire 2100

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Capitán General Ramón Freire entre Mendoza y Juramento (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 158mts2, de los cuales 103mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Arredondo al 2600

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento en primer piso al frente, ubicado sobre Virrey Arredondo al 2600, en una zona residencial muy buscada, a pocas cuadras de Av. Cabildo, con muy buena conectividad, cercanía a comercios, medios de transporte, colegios y servicios. La propiedad se destaca por su distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios y bien diferenciados. Al ingresar, cuenta con un living comedor al frente, con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar de luz natural y una linda conexión con el exterior. Además, dispone de toilette de recepción, lo que suma practicidad para el uso diario y para recibir visitas. La cocina es independiente y se conecta con el sector de servicio, donde encontramos lavadero, patio y dependencia, aportando funcionalidad y espacio extra de guardado o múltiples usos. El área privada está compuesta por dos dormitorios, baño completo y una suite principal con vestidor, ofreciendo mayor privacidad y comodidad. La unidad cuenta además con espacio guardacoche súper espacioso y cómodo, un diferencial muy valorado en la zona. En cuanto al confort, posee calefacción central, aire split frío en living y suite, y equipos frío/calor en los otros dos dormitorios. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento amplio, con buena distribución, espacios exteriores y baulera y cochera, en una ubicación estratégica entre zona residencial y excelente acceso urbano. Coordiná tu visita y vení a conocer una propiedad con espacios cómodos, exteriores propios y una ubicación muy práctica para vivir. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 799.914

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Departamento tipo Casa de 4 ambientes con jardín y pileta propia – hábita Freire, Belgrano rexclusivo departamento tipo casa desarrollada en dos niveles dentro del proyecto hábita Freire, ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Belgrano R. En planta baja, la unidad ofrece un amplio y luminoso living–comedor, con excelente integración al exterior, cocina independiente con despensa, toilette de recepción y lavadero. El área social se vincula directamente con un gran patio/jardín con orientación norte, que cuenta con pileta propia y sector de parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. El primer subsuelo alberga el sector íntimo, compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos baños completos. Todos los ambientes cuentan con buena ventilación y una distribución funcional que prioriza confort y privacidad. La unidad se destaca por sus generosas superficies, su excelente relación interior–exterior y sus terminaciones de alta calidad, incluyendo carpinterías con dvh, piso radiante eléctrico con control individual, cocina equipada y detalles de diseño acordes a un proyecto premium. Una propuesta única que combina la privacidad y el confort de una casa, con los beneficios y amenities de un desarrollo de categoría.! El valor de las cocheras no está incluido en el precio. Consultar disponibilidad. Entrega: Diciembre de 2026contacto: nd +11 Ver datos

Super destacado

USD 915.494

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramsay al 1800

Belgrano, Capital Federal

Casa pb – serena – bajo belgranoexclusiva unidad tipo casa de 3 dormitorios en suite con toilette y patio privado, que combina el confort de una vivienda independiente con la elegancia y diseño distintivo de Serena. Con 195, 87 m² totales (169, 79 m² cubiertos + 19, 15 m² de espacios exteriores y amenities), esta residencia se distribuye en dos plantas que priorizan la amplitud, la luminosidad y la conexión con el exterior. Distribución: Planta baja con gran estar comedor integrado al patio, cocina independiente y toilette de recepciónPlanta alta con tres suites, la principal con vestidor y baño de diseño. La unidad dispone de dos cocheras fijas y cubiertas. Patio privado con vegetación y espacio para disfrutar al aire libreSerena se emplaza en Ramsay y Sucre, en el corazón de Bajo Belgrano, una de las zonas más exclusivas y verdes de Buenos Aires. El proyecto fusiona naturaleza, diseño y confort a través de una arquitectura orgánica que conecta cada espacio con la calma del entorno. Detalles y terminaciones: Carpinterías de piso a techo con dvhpisos de madera y porcelanatoCocina con mesadas de Silestone o Neolith y equipamiento de alta gamaCalefacción por piso radiante y sistema vrv de aire acondicionadoCerradura digital, portero ip y preinstalación para cortinas eléctricasCargador para autos eléctricos y grupo electrógeno para áreas comunesAmenities: Rooftop con piscina infinita, sky lounge, solárium, parrilla y gimnasio. Una propuesta única en Bajo Belgrano, que redefine la idea de hogar urbano: amplitud, privacidad y diseño en perfecta armonía. Consultanos para conocer más sobre esta exclusiva unidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

17 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Vuelta de Obligado y Juramento

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

En la icónica esquina de Juramento y Vuelta de Obligado, en pleno Belgrano, nace un exclusivo desarrollo de 13 pisos con 141 unidades de 21 a 210 m², con vistas a Plaza Manuel Belgrano. El proyecto contará con un basamento comercial de doble altura y acceso por Vuelta de Obligado, combinando diseño moderno y confort en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel: gimnasio, dos salones gourmet, terraza parquizada en el nivel 8, juegos infantiles, dos jacuzzis exteriores, parrillas, laundry, cuatro niveles de cocheras y seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado. Ubicado en una zona vibrante, rodeado de locales gastronómicos, comercios y espacios culturales como el Museo Larreta y el Museo Histórico Sarmiento, ofrece un estilo de vida dinámico y conectado. Con cercanía a la Avenida Cabildo y múltiples opciones de transporte, este proyecto representa una oportunidad única en el corazón de Belgrano. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 199.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

3 de Febrero al 2200

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente con patio y balcón – Excelente ubicaciónMuy buen departamento de 4 ambientes al frente, con espacios amplios, funcionales y excelente distribución. Living luminoso con salida a balcón corrido, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Ambientes cómodos, bien ventilados y con excelente luz natural. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas al frente. Baño completo y toilette. Además, cuenta con patio interno y baulera, aportando espacio extra y practicidad. La propiedad se encuentra en un edificio muy bien conservado, con encargado, lo que garantiza mantenimiento y cuidado de los espacios comunes. Ubicado a tan solo dos cuadras de las Barrancas de Belgrano, cerca del Barrio Chino y de la estación Juramento de la línea D del Subte de Buenos Aires, con múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y bien ubicado en Belgrano. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Características destacadas: -3 habitaciones (2 al frente) -Baño completo + toilette-Living comedor con salida a balcón corrido-Cocina con comedor diario-Lavadero independiente-Patio interno-Baulera-Pisos de parquet-Aire acondicionado individual-Termotanque individual-Edificio bien conservado con encargadogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 248.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencias – Estilo francés - Belgrano - ventadepartamento 4 ambientes con dependencias Estilo francés en BelgranoSemipiso de excelente construcción, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano. Consta de: - Hall de entrada con salida a patio. - Entrada principal y de servicio- Amplio living-comedor a patio interno. - Cocina independiente. - Lavadero y dependencias de servicio- Hall. 3 dormitorios. - Baño completo y toilette. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción individual por estufas. Buen estado generalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 170.000

$ 235.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.1 baño

la Pampa al 2500

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con dependencia, balcón y patio en BelgranoUbicado sobre La Pampa al 2500, entre Amenábar y Ciudad de la Paz, este semipiso se encuentra en una de las zonas más buscadas de Belgrano. A solo dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso inmediato a la Línea D de Subte y numerosas líneas de colectivo, ofrece una excelente combinación de conectividad, tranquilidad y calidad de vida. Con una superficie de 97 m², la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y con gran potencial de actualización, ideal tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes desean realizar una inversión en una ubicación consolidada. DistribuciónAmplio living-comedor con salida al balcón al frente. Cocina independiente con comedor diario. Patio interno con conexión para lavarropas. Dos cómodos dormitorios con placares y espacio de guardado. Baño completo. Toilette de recepción. Dependencia de servicio, ideal como tercer dormitorio, escritorio, habitación de huéspedes o espacio de trabajo. Ubicado en un primer piso, con acceso por ascensor. Medidas aproximadasLiving: 5, 01 × 6, 54 mDormitorio principal: 2, 92 × 3, 58 mSegundo dormitorio: 3, 08 × 3, 04 mDependencia: 2, 09 × 2, 89 mSobre el edificioEdificio de 8 pisos. Solo 2 departamentos por planta, brindando mayor privacidad. 1 ascensor. Encargado permanente. DocumentaciónLa propiedad se encuentra desocupada, con entrega inmediata y toda la documentación en condiciones para realizar la compraventa, permitiendo una operación ágil y segura. UbicaciónBelgrano es uno de los barrios con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires por su excelente oferta gastronómica, comercios, colegios, espacios verdes y conectividad. Vivir en esta zona significa tener todo al alcance, manteniendo un entorno residencial y tranquilo. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, una ubicación estratégica y el potencial de adaptar la propiedad a su estilo de vida. AvisoLas medidas son aproximadas y podrán verificarse con la documentación correspondiente. Las imágenes intervenidas con inteligencia artificial tienen fines exclusivamente ilustrativos y no representan el estado actual de la propiedad..

Super destacado

USD 610.000

$ 600.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ohiggings al 2700

Belgrano, Capital Federal

Nuevo ingreso ohiggings 2700 full amenitiesse vende con renta hasta nov 2026 unidades de 3 amb + dep Y 4 amb + dependenciacocheras opcionales u$s50. 000memoria descriptivao´higgins 2737total: 7394, 9 m 2sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento demampostería. 2 subsuelos: Cocheras y Montacoches en pb. Estructura de hormigón en vista. tabiquería interior: Mampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación, terminada conenlucido de yeso y pintura completa en locales secos y revestimientos en cocina y baño. revestimiento exterior: Terminación exterior revestimiento simil piedra con barandas de vidriolaminado de seguridad 3+3 y pasamanos de aluminio. Los balcones presentan piso de porcelanato ViteImperio 60 cm x 60 cm. cielorrasos: Enlucido de yeso aplicado con buña perimetral y pintura latex. carpintería exterior: Aberturas de pvc con vidrio dvh (Rehau Euro Design Blanco). carpinteria interior: Puertas de acceso de medidas especiales en placas enchapadas de maderaparaíso o similar con buñas con marco de madera. Las puertas interiores compuestas por marcos demadera y hojas tipo placa enchapadas. Herrajes platil. Los frentes de placard en dormitorios con sistemacorredizo de aluminio sin interior y sin espejo. terminación de pisos: Las unidades se entregarán con terminación de piso vinilico de Tarkett, modeloCaléndula de la Línea Injoy en living-comedor y dormitorio. baño principal: Inodoro corto con depósito empotrado en pared y bidet (marca Roca) con plato deducha in-situ con griferia Hidromet Storm para ducha exterior con transferencia. Bacha de apoyo sobremesada de granito color blanco turco o similar, grifería monocomando Hidromet y vanitorys en melaminaFaplac-Línea étnica-Color Tribal. Pisos y paredes revestidos en porcelanato Ilva Calacata 60x60 cm. baño secundario: Inodoro corto con depósito empotrado en pared y bidet (marca Roca) con bañerade 150 cm x 70 cm (Roca sacha) con griferia Hidromet Storm para ducha exterior con transferencia. Bacha cerámica de apoyo Piazza sobre mesada de granito blanco turco (o similar), griferíamonocomando Hidromet y vanitorys en melamina Faplac-Línea étnica-Color Safari. Pisos y paredesrevestidos en porcelanato Ilva Calacata 60x60 cm. toilette: Inodoro corto con depósito empotrado en pared (marca Roca). Bacha cerámica de apoyoPiazza sobre mesada de granito blanco turco (o similar) y grifería monocomando Hidromet o similar. Pisosy paredes revestidos en porcelanato Ilva Calacata 60x60 cm. toilette de servicio: Inodoro con mochila (artefacto 1° línea), pileta lavamanos pedestal, griferíaHidromet o similar y ducha exterior monocomando Hidromet o similar. Pisos y paredes revestidos enporcelanato Ilva Compact neutral de 60x60 cm. lavadero: Pileta de lavadero con Grifería de 1° calidad. Con conexión para lavarropas con piso deporcelanato Ilva Compact neutral de 60x60 cm. Mesada y alacena bajo mesada a cargo del propietario. cocina: Muebles de cocina bajo mesadas y alacenas en melamina Faplac-Línea Nature-Color nogalterracota. Mesadas de granito en color negro Boreal o similar; Grifería monocomando Hidromet o similar;Anafe eléctrico Samsung vitrocerámico de 60 cm; pileta de lavar de acero inoxidable Jonhson; Hornoeléctrico convector Samsung de 70 Lts con Campana de aire con termporizador para cocina Samsung de90 cm. Se incluye conexión para lavarropas. El área destinada a cocina tiene terminación de pisoporcelanato Ilva Compact neutral de 60x60 cm. instalación eléctrica: Canalizaciones, cableado y tablero (térmicas-disyuntor) para alimentación de220 V, llaves y tomas, de acuerdo a las normativas. Incluye tomas de 20 amp para anafe de cocina y aireacondicionado. También se incluye una toma usb en 1 ambiente. instalación sanitaria: Agua caliente central provista por Termotanques centrales eléctricos. climatización: Cañerias preparadas para recibir instalación de aire acondicionado frío-calor por Split(se dejan previstas cajas de pre-instalacion hasta 3500f en cada ambiente). Cada departamento presentaun único equipo instalado en el living Split mural Inverter Samsung 3200w frío/calor. ascensor: El edificio contará con dos ascensores Micromac con puertas automáticas y cabina de aceroinoxidable y espejo; según reglamentaciones del gcba con piso de granito y display digital. hall de acceso: Con carpinterias en acero inoxidable con vidrio de seguridad 3+3. Iluminación generalpor medio de luces led. Piso de porcelanato Vite Crema Marfil de 60 x 60 cm. palier: Piso de porcelanato Vite Imperio de 60 x 60 cm con terminación de muros con pintura blancomate. iluminacion: Se incluyen los artefactos en balcones y salas de máquinas, palieres y espacios comunes. cocheras: Acceso a cocheras desde Planta Baja con porton automático. Las cocheras se ubican en pb, 1º y 2º Subsuelo accediendo a subsuelos por Montacoche. amenities: business: De aproximadamente 12 m 2. Con terminación de piso vinilico de Tarkett, modelo Caléndula dela Línea Injoy, equipo de aire acondicionado Split mural Inverter Samsung 3200w frío/calor y expansión apatio exterior. sum: De aproximadamente 82, 3 m 2 con cocina completa separada y dos toilettes ubicados en el palier. Con terminación de piso vinilico de Tarkett, modelo Caléndula de la Línea Injoy. Con equipo de aireacondicionado Split mural Inverter Samsung 5500w frío/calor, terminación final idéntica a unidadesfuncionales y expansión a patio exterior. gimnasio: De aproximadamente 42 m 2 con 2 toilettes ubicados en palier. Piso vinílico o similar y equipode aire acondicionado Split mural Inverter Samsung 5500w frío/calor. piscina: De medidas 13, 3 m x 15, 3 m con profundidad de 1, 00 m con revestimiento interior de venecitasen color blanco y solado atérmico perimetral. Con baranda de aluminio con solarium de porcelanato Granitoout de 59 x 59 cm (Cerro Negro). Con expansión a amplia terraza donde se ubicará una parrilla. La terrazacuenta con 2 toilettes ubicados en el núcleo de escaleras. Se prevee la instalación en terraza de un generador trifasico A gas modelo rg027 de 27 kvamarca Generac o similar que abastezca los Servicios Generales comunes del edificio. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 380.000

$ 851.000 Expensas

221 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cuba al 2300 - Piso 1

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con dependencia | 2 cocheras en fila Y amplio patio en belgranoconstruido y diseñado por el Ing. FitermanDepartamento con palier privado y doble circulación - Ingreso por living comedor en L con salida a balcón al frente - Patio en L que conecta lavadero y dormitorios - Master suite con vestidor - Baño completo con entre baño y ventilación natural en master suite - Cocina independiente - Hall de distribución - 2do Dormitorio con placard integrado y acceso al patio - 3er dormitorio con placard integrado - Baño completo - Dependencia de servicio con baño completo - Lavadero - Espacio guardacoches con asignación fija - Baulera ampliadetalles: - Agua caliente por caldera eléctrica y a gas- 2 Cocheras en fila- Aberturas de acero- Anafe y horno a gas- Entrada de servicio- Conexión a lavarropas y lavavajillas- Luminoso- Pisos de parquet y cerámica- Baulera en subsueloedificio: - Antigüedad: 40 años- Unidades por piso: 2- Ascensores: 2- 1 Ascensor principal y 1 servicio- Personal de seguridad 24hrs- Encargado con viviendasuperficie segun escritura: - Cubierto: 126, 82 m2- Semi: 3, 22 m2- Descubierta: 85, 93 m2- Balcón: 5, 8 m2- Totales: 221, 5 m2gastos: - Expensas: $851. 000 (Junio 2026) ubicación: Cuba al 2300 (Entre Av. Olazabal y Blanco Encalada). En el barrio de Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo y del Metrobús, con excelente ubicación con acceso a transporte publico y comercios. Visita sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

$ 900.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Federico Lacroze 1955

Belgrano, Capital Federal

Quartier Lacroze Excelente unidad Piso alto 4 amb. 3 Dormitorios, (Principal Master Suite con vestidor) + 2 Suites (3 dormitorios en suite.) **Esta unidad es al contra frente y tiene asignadas 2 cocheras simples- Gran Living comedor con salida al balcón aterrazado. - Cocina independiente con comedor de diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. pb: Amplio Salón de Usos Múltiples (sum) de 170 m2, con acceso independiente diseñado para eventos, Quincho con parrilla con capacidad para 25 personas, y 1 piscina descubierta de 20 metros de largo por 6 metros de ancho, rodeada de un solárium, reposeras y un área de juegos infantiles. Hall principal en pb, cuatro (4) ascensores principales que conectan con palieres privados, Cada piso ofrece cuatro (4) unidades funcionales, Acceso de servicio que conecta con un ascensor exclusivo, sirviendo a los palieres de servicio comunes de cada pisoLas unidades del piso 15 cuentan con una escalera individual propia que conduce a la azotea común, brindando vistas panorámicas excepcionales. Seguridad 24 hs con cabina de seguridad que supervisa los sistemas de acceso peatonal y vehicular, con circuitos cerrados de televisión. 1er Subsuelo con un patio inglés, se encuentra el Spa del complejo, equipado con gym, baños con sauna y sauna finlandesa, y una piscina cubierta de 20 metros de largo. Un grupo electrógeno garantiza el funcionamiento de todos los servicios y áreas comunes del complejo. Climatización vrv (Volumen de Refrigerante Variable) con control independiente de la temperatura en cada ambiente principal. Agua caliente está asegurado mediante un sistema central o individual de bomba de calor (del mismo vrv o independiente). Las unidades se entregan sin pisos, excepto en baños, lavadero, cocina y superficies semicubiertas y descubiertas. No se incluyen muebles ni artefactos de cocina, ni interiores de placares y vestidores. La instalación eléctrica de las cocinas está preparada para la alimentación de un horno y anafe eléctricos, excluyendo el uso de gas en las unidades.

Super destacado

USD 345.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, en Capital Federal, este espacioso departamento en planta baja ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 133 m2 y una superficie descubierta de 55 m2, este hogar en un edificio emblemático racionalista está diseñado para satisfacer todas sus necesidades residenciales. Se trata de un edificio de viviendas de dos bloques, uno construido sobre la línea municipal, y otro retrasado que conforman un espacio urbano de gran calidad. El primer edificio de departamentos consta de planta baja, seis pisos y un retiro, el segundo es de planta baja y seis pisos, con terraza. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, un baño completo y un toilette adicional, proporcionando suficiente espacio para la familia. Entre las características adicionales se incluyen calefacción central y armarios empotrados, ofreciendo un confort adicional. La vivienda cuenta con una baulera para almacenamiento extra y un patio que brinda un espacio exterior privado. Ademas cuenta con un jardin único en el edificio. Además cuenta con dos habitaciones de servicio con su baño y espacio de tender. Este departamento se encuentra en una ubicación ideal, cerca de colegios, medios de transporte, universidades. Apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en un hogar que combina historia, modernidad y una ubicación privilegiada. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 497.833

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Weik Plaza - Juramento y Vuelta de Obligado

Belgrano, Capital Federal

Weik plaza - av juramento Y vuelta de obligadobelgrano - unidad 203 - piso 2 - Vista al Frente, hacía la Iglesia "La Redonda" y la Plaza Manuel Belgrano. 4 ambientes al frente - cocina cerrada - living comedor - toilette de recepción. 3 dormitorios en suite forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por cacentrega marzo 2027En una de las zonas más conectadas de la ciudad nace un nuevo weik. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con cuatro subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Posibilidad de comprar tu terraza Propia de uso exclusivo!! Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría,, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de seis ascensores. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 469.900

$ 500.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal 2800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Delfina Minond. Vivir en Belgrano no es solo una ubicación. Es un estilo de vida. En el corazón de Belgrano, dentro de la exclusiva torre vaiv, se presenta este imponente departamento de 4 ambientes con una superficie total de 126, diseñado para quienes buscan categoría, amplitud y confort real. Una obra de primera categoría, con estándares constructivos superiores, materiales nobles y terminaciones de excelencia. Cada detalle fue pensado para ofrecer durabilidad, estética y confort. En el corazón de Belgrano, presentamos este exclusivo 4 ambientes, diseñado para quienes buscan confort real, excelente distribución y detalles de categoría. Con 119 m² totales, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada espacio: Superficies. 100 m² cubiertos con distribución inteligente. 19 m² de balcones, ideales para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Distribución. Ingreso mediante puerta con seguridad digital, aportando mayor protección y tecnología. Amplio living comedor con salida al balcón y toilette de recepción, ideal para visitas. Cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada Silestone, con excelente espacio de guardado. Cuenta además con lavadero independiente, aportando practicidad y organización al día a día. El área privada ofrece: Tres dormitorios con salida al balcón y vista abierta a Olazábal. Dormitorio principal en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. Segundo baño completo para los dormitorios secundarios. La luz natural es protagonista en todos los ambientes, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Cochera incluida. Amenities de nivel Internacional (en terraza) que elevan tu día a día: Piscina climatizada en terraza. Solárium con vistas abiertas. sum equipado. Parrillas. Gimnasio. Spa. Seguridad 24 hs. Un edificio que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva superior y servicios de nivel internacional. Ubicado en el mejor sector de Belgrano, rodeado de verde, gastronomía y excelente conectividad. Este no es solo un departamento. Es el lugar donde tu próxima vida comienza. Contáctanos!! Consúltanos por opciones de financiación disponibles y otras unidades disponibles. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa