• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.371 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1300 - Piso PB

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en belgrano cliving comedor - Cocina - Dormitorio con placard - Baño completo con bañeradetalles: - Agua caliente central- Aire acondicionado frio/ calor- Cocina a gas natural- Encargado con viviendaedificio: - Antigüedad: 50 Años- Pisos totales: 6- Departamento por piso: 8- Ascensores: 2- Patio de uso comúnsuperficie segun escritura: - Cubierto: 32, 59 m2- Cubierto de uso común: 13. 25 m2- Totales: 45, 84 m2gastos: - Expensas: $170. 000 (Abril 2026) ubicación: Echeverria al 1300 (Entre Migueletes y Miñones). En el Barrio de Belgrano C, excelente zona residencial y comercial, con cercanía a espacios turísticos y gastronómicos, con muy buenos espacios de recreación, Parques (Barrancas de Belgrano), Lagos de Regatas y con acceso a diversidad de líneas de colectivos y tren (Línea Mitre de estación Belgrano C) Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.500.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente piso reciclado A nuevo en torre de categoria de 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras Y baulera en belgrano rla propiedad esta desocupada, lista para entregar! ubicacion: Esquina de Virrey del Pino y Superi: una de las mejores zonas residenciales en Capital Federal. En el corazón de Belgrano R, rodeado de embajadas, colegios, con mucho verde alrededor. A pasos del Club Belgrano Athletic. detalles:. Cinco Ambientes en torre de categoría con vigilancia 24hs. Totalmente reciclado con detalles de calidad y buen diseño. Piso Alto con vistas privilegiadas a toda la ciudad y al club. Palier privado. Dependencia de servicio con entrada independiente. Cuatro Habitaciones (actualmente tres dormitorios y un escritorio). Dos Baños completos. Toilette de recepción. Living y Sala de estar con chimenea. Espacio playroom ó jardín de invierno integrado. Comedor. Cocina con comedor diario y lavadero. Dos balcones totalmente integrados y un balcón semi-cubierto.. Aberturas nuevas de aluminio. Pisos de madera. Dos cocheras cubiertas y una baulera de 4m2edificio: Torre de 14 pisos de categoría con seguridad 24 horas. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Montacargas. Cocheras de cortesia. Pileta descubierta en la terrazasuperficies segun escritura: - Cubierta: 232m2- Descubierta: 15m2- Total: 247m2Visitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state RealMat. - cucicba - Gaston MateraGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 250.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey del Pino 2500

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con balcón corrido y excelente luminosidad y espacio guardacoches– Belgrano. En una ubicación privilegiada, sobre Virrey del Pino y Amenábar, se encuentra este distinguido semipiso que combina amplitud, funcionalidad y una luminosidad excepcional durante todo el día. Gracias a su orientación, la propiedad recibe sol por la mañana en el frente y al atardecer en el contrafrente, generando una atmósfera cálida y equilibrada en todos sus ambientes. El área social se compone de un elegante y amplio living comedor, con salida a un balcón corrido que recorre toda la unidad, brindando una conexión fluida con el exterior y aportando una destacada sensación de espacio. La planta se desarrolla con gran practicidad: Dos dormitorios principales al frente, de excelentes dimensiones, amplios placares y luminosidad. Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Dos baños completos. Generoso hall de distribución con espacios de guardado. La cocina, independiente y de amplias proporciones, se presenta muy luminosa y con lugar para comedor diario o family, convirtiéndose en un espacio central de la vida cotidiana. Baulera tipo jaula en el ultimo piso. Como valor diferencial, la propiedad cuenta con: Lavadero independiente. Dependencia de servicio con amplio espacio de guardado, y baño con ducha. Doble circulación (entrada principal y de servicio). Espacio guardacoches. Entrada Principal al edificio y entrada de servicio. Dos ascensores. Uno de ellos llega accede a las cocheras. Encargado sin vivienda. Caldera de agua caliente individual Persiana eléctrica. Tres aires acondicionales frio/calor. Una propiedad sólida, con gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, luz y ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las Expensas incluyen el servicio de Aysa. Compra estratégica en ubicación donde el valor del suelo sostiene la inversión. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Mat. cucicba 1886.. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen. tizado

Super destacado

USD 570.000

$ 765.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertador 4900

Belgrano, Capital Federal

Apto Crédito! 4 Ambientes con Dependencia, Cochera y Seguridad 24hs en Belgrano! Gran living comedor con salida al balcón con vistas a Av. Del Libertador. Cocina semi integrada con gran espacio de guardado. Dependencia con baño. Lavadero Independiente. Toilette. Habitación Principal con Baño completo y cuarto vestidor. 2da y 3er Habitación con Placard. Baño completo. Cochera fija y baulera. Calefacción central. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio de 17 pisos con 2 ascensores. Cuenta con Palier Privado y entrada de servicio. Seguridad 24hs presencial. Muy buena ubicación! Frente a Av. Del Libertador, a metros del Boulevard Olleros y a tres cuadras de Av. Luis Maria Campos. Excelente zona residencial, con cercanía a variedad de Clubs, centros gastronómicos y comerciales. Buena conexión con los diversos medios de transporte. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

$ 1.900.000

$ 482.050 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 1700 Piso 7º - Con Cochera Fija

Belgrano, Capital Federal

Impecable departamento en alquiler de 2 dormitorios con dependencia, cochera fija y baulera en Belgrano. A metros de la Universidad de Belgrano y de Av Luis María Campos con gran acceso a transporte público. Muy buen edificio, de perímetro libre, 9 pisos y buen hall de entrada. Muy luminoso ubicado en piso séptimo, excelente estado. Recién pintado y pisos de parquet plastificados. Para mudarse ya. Living y los dos dormitorios con salida al balcón. Al contrafrente con la mejor orientación (no) y silencioso. Artefactos de iluminación y cortinas roller en dos dormitorios. Aire acondicionado (uno en cada ambiente) Cocina comedor amplia y con una cómoda despensa. Amplio lavadero independiente. Un baño completo y un toilette con ducha. Dependencia de servicio con su propio baño. La cochera es fija y cubierta. Tiene baulera tipo jaula amplia. Living y dormitorios con persianas. Los ventanales de los dormitorios tienen cortinas rollerLos propietarios no aceptan mascotas. 3 aires acondicionadoTermotanque para el agua caliente. Placares en todos los dormitorios y en pasillos. Edificio con vigilanciaabl/Inmobiliario $ 84. 155. - - Aysa por expensas--Requisitos (para uso exclusivo como vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos AiresCostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 165.000

$ 305.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverría 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro. Tres ambientes amplios, luminosos y con gran potencial en Belgrano. Una excelente oportunidad para quienes buscan metros, luz y ubicación. Ubicado sobre Echeverría al 2400, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este departamento se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y una distribución muy cómoda que invita a disfrutar cada ambiente. El living comedor, de muy buen tamaño, se conecta con un balcón al contrafrente abierto, lo que aporta luz natural y tranquilidad. La cocina es independiente y cuenta con lavadero separado, sumando practicidad al día a día. Dispone de dos dormitorios amplios, ambos con muy buen espacio de guardado, y un baño completo, además de un segundo baño con posibilidad de adaptarse como toilette. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, manteniendo detalles de época que permiten actualizarla con el plus de poder modernizar a su gusto y potenciar su valor. El edificio está bien mantenido, con dos ascensores y solo tres unidades por piso, lo que brinda mayor privacidad. Expensas Abril $ 305. 000. abl Mensual $ 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.340.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Descubrí esta hermosa casa de 5 Ambientes en una de las mejores zonas frente a la embajada de Croacia! ¡Totalmente hecha a nueva! Se ingresa por la ochava enpb*: toilette de recepción, gran cocina abierta con equipamiento Ariston, barra mostrador e isla, amplio living y comedor separados, entrada de cochera, Escalera doble con tragaluz que le brinda mucha luminosidad. Piso 1*: 3 dormitorios en suite, la master suite y otro de los dormitorios con vestidor, todo ventilando al frente con ventanas y balcón francés. Piso 2*: Quincho con muy buena parrilla, sala de estar y salida a gran terraza con lindas vistas, lavadero y dependencias. Sistema de calefacción por radiadores + Aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.347.680 Expensas

444 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Olleros al 1900

Belgrano, Capital Federal

La presente publicación contiene fotos profesionales, video, recorrido 360 y plano comercial. Exclusiva propiedad en zona de embajadas en edificio de 4 unidades desarrollado en lote de 15x52mts, en el límite entre Palermo y Belgrano. Descubrí la comodidad de una casa, en este departamento triplex con planta invertida con gran quincho y piscina propia. Propiedad de características únicas en toda la ciudad con gran privacidad. La unidad da al contrafrente a un pulmón abierto verde. Orientación Norte. El edificio es obra de los Arquitectos: Santiago Sánchez Elía, Federico Peralta Ramos y Alfredo Agostini y consta sólo de 4 unidades. triple ingreso: principal, de servicio Y un tercer ingreso directo al area de servicio. Puertas de seguridad. planta tercer piso: planta espacio personal - master suite: De gran privacidad, fuera del circuito del resto de los dormitorios. Tiene doble ventanal al contrafrente. Amplio lugar de guardado, placares y zapateros, posibilidad de armar un vestidor walk-in. Baño en suite compartimentado. Dos bacha enfrentadas. Con jacuzzi, box de ducha con mampara de blindex. Ventilación directa. Pisos en mármol travertino. - Pasillo distribuidor al resto de los dormitorios con gran lugar de guardado y bauleras. - 2do Dormitorio: ventanal con persianas al contrafrente. Placard a dos hojas empotrado. - 3er Dormitorio: ventanal con persianas al contrafrente. Placard a tres hojas empotrado. - Baño completo: compartimentado, con extractor. Bañera con mampara y ventilación directa. - Segundo baño completo: box de ducha con asiento. Ventilación directa. - 4to Dormitorio: originalmente eran 2 habitaciones, posibilidad de separarlo nuevamente. Con dos puertas, dos placares empotrados, dos ventanas. - Área de servicio: Ingreso desde el ascensor de servicio. Cuenta con una escalera que comunica a la cocina. - Baño de servicio con box de ducha. - Amplio lavadero, con lugar para lavarropas y secarropas (conexión a gas), dos tenders colgantes. - Dormitorio dependencia: amplio, con ventilación directa, y lugar de guardado. Doble circulación entre planta social (cuarto piso) y la de los dormitorios(tercer piso). planta cuarto piso: planta de uso social. Doble circulación. - Ingreso al hall de recepción, con ventanas y gran ingreso de luz natural. Cuenta con un amplio placard de recepción y una puerta oculta que comunica con la planta superior. - Toilette de recepción: amplio y completo. - Gran puerta a dos hojas que comunica con el living comedor- Espectacular living comedor de 15 metros de largo distribuido a lo largo de todo el contrafrente, con estar revestido en mármol travertino. Con pisos de parquet y vidriado en todo su largo al amplio balcón. - Amplio balcón corrido a contrafrente abierto verde- Comedor diario: con ventilación directa. Cuenta con gran espacio de guardado, alacena y lugar para heladera. Se encuentra integrado a la cocina por un pasaplatos. Tiene acceso a la escalera que comunica con la dependencia (piso inferior). - Cocina: con ventilación directa. Cuenta con gran espacio de guardado, alacena y lugar para heladera side by side. Tiene anafe a gas, campana con salida al exterior, horno a gas empotrado y conexión para lavavajillas. Puerta de servicio. planta quinto piso: planta de esparcimiento Y ocio. - Ingreso a un family con piso de mármol, con gran ventanal con vista a la piscina. - Baño completo que cuenta con doble entrada. Tiene box de ducha, mampara de vidrio. - Gran hall de distribución, ideal para espacio de escritorio, con grandes ventanales con entrada de luz natural. Cuenta con dos bauleras extraíbles de importante tamaño. - Ventanal a quincho. - Quincho con cerramiento reiki, lo que permite su uso en todas las estaciones, ya que puede obtenerse un ambiente completamente cerrado o completamente abierto según la necesidad. Con techo rebatible en 3 posiciones y cortinas de blindex apilabes. Gran parrilla, con amplio lugar de guardado, mesada, bacha y conexión a lavavajillas. - Piscina propia privada. - Sistema de audio instalado. Todos los ambientes cuentan con aire frío calor. dos cocheras cubiertas con portón eléctrico. dos bauleras de excelentes dimensiones tamaño habitación, cerradas y privadas. (planta baja y 5to piso). Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 242.000

$ 428.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Hernandez al 1900 - Piso 11

Belgrano, Capital Federal

Departamento reciclado de 3 ambientes en belgrano barrancasingreso por living comedor con acceso a balcón - Cocina independiente reciclada - Dormitorio principal con acceso a balcón y placard integrado - 2do Dormitorio con placard - Baño completo reciclado a nuevo - Toilette de recepción - Lavadero en balcón detalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico - Calefacción central por radiadores - Aire acondicionado frio en Living comedor- Reciclado todo a nuevo- Excelente ventilación- Cocina eléctrica- 2 Balcones edificio: - Antigüedad: 50 Años- Pisos en el edificio: 16- Departamento por piso: 4- Ascensor: 3 (2 Principales y 1 de servicio) - Encargado con vivienda- Ayudante de encargado - Seguridad nocturna- Bicicleterosuperficie: - Cubierta: 65 m2- Semicubierto: 13, 5 m2- Total: 78, 5 m2gastos: - Expensas: $428. 000 (Mayo 2026) - abl: $10. 000ubicación: Jose Hernandez al 1900 (O'Higgins y 3 De Febrero). En el barrio de Belgrano Barrancas. Excelente zona con cercanía a subte linea D, ubicación cercana a variedad de transporte públicos y del MetrobúsVisitas solo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 139.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento al 3300

Belgrano R, Belgrano

Departamento 2 ambientes amplio Y luminoso en excelente ubicacion de belgrano R. Ubicado en planta baja, este departamento de sólida construcción, en excelente estado, con pequeño patio con parrilla, combina amplitud en sus ambientes, techos altos, luminosidad y sobre todo óptima ubicación en zona residencial, con sus calles empedradas y arboladas como la Av. Melián, de la que se encuentra a una cuadra. A 2 cuadras de la estación Belgrano R, cercanía a colegios (Pestalozzi, Belgrano Day School, entre otros), zonas verdes y plazas, la unidad cuenta con: - living comedor con ventilación y salida al patio. Techo vidriado sobre comedor que le otorga gran luminosidad. -cocina semi-integrada-Baño completo con box de ducha con mampara-amplio dormitorio con ventana al frente. -Pisos de parquet en excelente estado. Edificio de 3 pisos. Aysa incluída en expensas. En suma, un excelente departamento en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires que no podes dejar de visitar. Agenda tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 165.000

$ 275.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 3200 Primer Piso

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 3 ambientes | primer piso por escalera con suite en belgrano rprimer piso por escalera - Living comedor con salida a balcón a tranquilo contrafrente - Dormitorio principal en suite con baño completo y amplios placard integrado - 2do Dormitorio con placard integrado - Cocina independiente con acceso a lavadero - Baño completo con ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por calefón a gas- Calefacción por estufa a gas tiro balanceado- Hermoso tapizado en pasillo de distribución y dormitorios- Piso de parquet- Cocina a gas - Conexión a lavarropas- Excelente ventilación natural - Contrafrente muy tranquiloedificio: - Antigüedad: 60 Años- Servicio de limpieza- Primer piso por escalera- Pisos totales: 3- 4 Departamentos por piso- No hay ascensorsuperficie segun escritura: - Cubiertos y totales: 81, 43 m2gastos: - Expensas: $275. 000 (Mayo 2025) - abl: $57. 000 ubicación: Olazabal al 3200 (Entre Conde y Freire). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial, con alta demanda en el mercado. Ubicación muy tranquila con cercanía a estación de tren Belgrano R ramal Mitre. A solo 5 cuadras del Hospital Pirovano. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

USD 109.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1500

Belgrano, Capital Federal

Venta de excelente 2 Ambientes en Belgrano. Este departamento cuenta con: Amplio living comedor muy luminoso. Cocina separada con buenas dimensiones. Baño completo. Amplio dormitorio con placard. Calefacción por losa radiante central y aire acondicionado en el living comedor. Amplia baulera. Todos los ambientes son muy luminosos, cuentan con luz y ventilación natural. Este inmueble se encuentra en la zona con mejor conectividad de Belgrano, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Transporte público eficiente. A una cuadra de la estación José Hernández de la Línea D de Subte, con acceso rápido al centro y a cualquier punto de la Ciudad. A una cuadra de Av. Cabildo, donde se encuentra el Metrobús Norte con todas las líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de Buenos Aires y alrededores. Acceso directo a servicios de transporte diurno y nocturno, facilitando la movilidad las 24 hs. Del día. Conectividad vial. Ubicado a una cuadra de Av. Cabildo, arteria principal con acceso expedito a Av. General Paz y autopistas, ideal para quienes se desplazan en vehículo particular. Buena circulación vehicular y opciones de estacionamiento en la zona. Movilidad peatonal. Entorno inmejorable, con veredas amplias y arboladas. La zona es hermosa y segura en cualquier horario del día. Rodeado de áreas comerciales, supermercados, gimnasios y espacios verdes que potencian la vida diaria sin depender exclusivamente del auto. El edificio es de excelente calidad y se encuentra muy bien mantenido. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa