• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.534 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O Higgins 1900

Belgrano, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes + Dependencia en Belgrano, Capital Federal. Semi-piso en un 2º Piso al frente con amplio Balcón-terraza y espacio para parrilla, cuenta con 3 dormitorios + dependencia la cual tiene su baño propio y completo con ducha. En total son 3 Baños completos (con ducha), uno en Suite (dormitorio principal) con bañera. El departamento esluminoso y con aire-luz en todos los ambientes. Excelente estado tanto del edificio como del departamento, cuenta con cochera fija y cubierta + baulera. Entras al palier privado y te encontras a mano izquierda con un amplio Living-Comedor con salida al balcón-terraza, a mano derecha cuando entras al departamento por la puerta principal esta la Cocina completa + Lavadero, la dependencia tiene baño propio reciclado a nuevo, puede ser usado como escritorio, oficina, o hasta una habitación mas! Baños y Cocina remodelados a nuevo hace años. Calefacción central por losa radiante y aires acondicionados split frio-calor en 2 habitaciones (las 2 principales). Excelente e inmejorable ubicación en Belgrano, Zona residencial de Barracas: a 4 cuadras de Av Cabildo y Juramento, a 4 cuadras del Subte / MetroBus / Colectivos y Tren, a 4 cuadras de Restaurantes / Cines / Colegios / Bancos y Comercios. El departamento en este momento esta sin muebles. Estaba amoblado y equipado porque se alquilaba en la modalidad de Alquiler Temporario por "Largo Plazo" (por eso hay fotos con muebleria con el fin de verlo de ambas maneras). Dentro de las expensas esta incluido aysa (el agua). Coordina tu visita a esta excelente oportunidad! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2066)

Super destacado

USD 1.340.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y prestigiosa zona de Belgrano, esta magnífica casa en Pasaje Malasia al 800 ofrece una combinación excepcional de confort, diseño y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 450 m2 distribuidos en tres niveles, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. La casa cuenta con tres dormitorios de pisos de pinotea, incluyendo una master suite y dos suites, proporcionando un espacio privado para cada miembro de la familia. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad y privacidad para todos. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y se complementa con una terraza que invita a disfrutar del aire libre. El área de servicio está bien equipada con un lavadero y una dependencia con baño, lo que añade practicidad a las tareas diarias. La cocina moderna se conecta de manera eficiente con el comedor, facilitando el flujo entre las áreas comunes. Cuenta con doble horno Ariston. Entre sus características destacadas, la propiedad ofrece un quincho cerrado con parrilla, ideales para distinto tipos de celebraciones. La Zona es segura, con distintas Embajadas cerca, proporcionando tranquilidad a sus residentes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable, garantizando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Adicionales: - Calefaccion por radiadores- A/A frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas pvc - dvh Esta casa, orientada al noroeste, se integra perfectamente en su entorno y se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. Con una oferta de servicios completa y un diseño que prioriza la luminosidad y el espacio, esta propiedad en Belgrano es una inversión que vale la pena considerar. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

17 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.800

$ 1.500.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Aldana Ver datos. Alquier sin muebles. Exclusivo semipiso con palier privado, doble circulación, dos cocheras y seguridad 24 hs. Al ingresar a la propiedad, un elegante palier privado brinda privacidad y jerarquía desde el primer momento. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor en "L", de excelentes dimensiones y gran luminosidad, complementado por un cómodo espacio ideal como sala de tv, playroom o segundo estar. El área social se integra con dos balcones de generosas dimensiones: un balcón aterrazado al frente y otro balcón cerrado, perfecto para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con toilette de recepción y se distingue por su excelente distribución, doble circulación y una gran capacidad de guardado gracias a sus numerosos placares. En el sector privado se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos amplios dormitorios que comparten un baño completo. Además, dispone de un cómodo escritorio, ideal para home office. La cocina, completamente reciclada, ofrece un amplio comedor diario y un espacio adicional que puede utilizarse como estudio, despensa o área de apoyo. Completan este sector el lavadero independiente, la dependencia de servicio con baño y la entrada de servicio. La unidad incluye dos cocheras fijas de muy cómodo acceso y una amplia baulera. Características principales: - Palier privado. - Gran living-comedor en "L". - Sala de tv / playroom. - Escritorio. - 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. - 2 baños completos + toilette. - Cocina reciclada. - Amplio comedor diario. -Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Balcón aterrazado y segundo balcón cerrado. - Doble circulación. - Excelente capacidad de guardado. - 2 cocheras fijas. - Baulera. - Seguridad 24 horas. Una propiedad de categoría, con ambientes amplios, excelente funcionalidad y una distribución ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios generosos. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 330.000

$ 448.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1700

Belgrano, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeexcelente Semipiso, al frente, en la mejor zona del Barrio de Belgrano!! 4 ambientes con dependencia. Edificio de categoría. Al frente. Con cochera fija y cubierta, baulera individual. La unidad consta de 130mts2, muy bien distribuídos: Hall de entrada con placar de recepción. Living comedor. Amplia cocina reciclada a nuevo, con muebles completos, gran mesada y barra. Artefactos de cocina nuevos. Lugar para lavavajillas. Lavadero separado con tender. Dependencia de servicio con su baño. Entrada principal (con palier semiprivado) y entrada de servicio. Sector dormitorios: 3 dormitorios, super amplios. Todos con placares muy grandes. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Estado: Impecable. Reciclado. Pisos de madera en excelente estado. Muy buenos placares. Persianas. *Calefacción central por radiadores y agua caliente por caldera central. Equipo de Aire acondicionado F/C en el living y el dormitorio principal. * Edificio con excelente mantenimiento: Caldera central totalmente nueva, hace unos 3/4 años que se cambio y el edificio se pinto tanto en interiores como exteriores recientemente. * El valor de las expensas incluye los servicios centrales, Seguridad 24hs y Aysa. *Mira el recorrido virtual de este departamento en la sección video. venta directa. No esta condicionada a la compra de otra propiedad. -(Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

Super destacado

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Loreto al 2500

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoría en torre, ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo, con excelente luminosidad y ventilación al estar separado de medianeras. El acceso es a través de palier privado, revestido con papel importado de España, lo que aporta jerarquía desde el ingreso. El living-comedor es amplio y luminoso, con pisos de parquet recién plastificados, empapelados de calidad y salida a balcón al frente con deck. La cocina, totalmente reciclada, es uno de los puntos destacados de la unidad: de generosas dimensiones, cuenta con grandes ventanales, horno a gas marca Ariston, anafe sobre mesada, muebles de calidad y un cómodo comedor diario con estantería iluminada. El lavadero se encuentra integrado pero correctamente sectorizado en un cuarto independiente dentro de la cocina, con revestimientos de pwc, además de contar con un espacio adicional para secado de ropa y acceso de servicio. El área privada se compone de tres dormitorios, todos con amplios placares empotrados. El dormitorio principal, de muy buenas dimensiones, tiene salida al balcón, mientras que los otros dos dormitorios mantienen excelente capacidad de guardado. Un pasillo distribuidor incorpora espacio para escritorio o biblioteca, aportando funcionalidad adicional. La unidad cuenta con dos baños completos reciclados, uno con cabina de ducha y detalles de categoría, y otro con antebaño y bañera. Incluye cochera fija y cubierta en el primer subsuelo. Actualmente, se están realizando trabajos de jardinería en planta baja y albañilería en el sum. En conjunto, se trata de una propiedad sólida, con excelente distribución, materiales de calidad y detalles que la posicionan como una opción de categoría en una ubicación estratégica. Tambien posee acceso por rampa a la torre. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 470.000

$ 630.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano C, Belgrano

Vaiv OlazabalEdificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta BajaFachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas- Gym- sum- Storage Box para recibir paquetes y encomiendas- Jardín- Seguridad 24hs con control de acreditación biométricoEl Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 310.000

$ 290.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 2100

Belgrano, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con cochera y dependencia de servicio en Belgrano! Planta Baja: - Luminoso living comedor con pisos de parquet y salida al balcon al frente. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con espacio de comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Baulera bajo escalera. Planta Alta: - Habitación principal en suite con vestidor. - 2 habitaciones con placard. - Baño completo. Cuenta con espacio guarda coche, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor y agua caliente individual. Edificio de 7 pisos, 2 dúplex por piso, 2 ascensores. Ubicación privilegiada en el barrio de Belgrano! A una cuadra de Av. Juramento y a dos cuadras de Av. Cabildo. Cercano a Barrancas de Belgrano y a Av. Libertador. Excelente conexión con el Metrobús, Subte linea D y estación de tren Mitre. Zona rodeada de espacios verdes y locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Consultar precio

$ 900.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Federico Lacroze 1955

Belgrano, Capital Federal

Quartier Lacroze Excelente unidad Piso alto 4 amb. 3 Dormitorios, (Principal Master Suite con vestidor) + 2 Suites (3 dormitorios en suite.) **Esta unidad es al contra frente y tiene asignadas 2 cocheras simples- Gran Living comedor con salida al balcón aterrazado. - Cocina independiente con comedor de diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. pb: Amplio Salón de Usos Múltiples (sum) de 170 m2, con acceso independiente diseñado para eventos, Quincho con parrilla con capacidad para 25 personas, y 1 piscina descubierta de 20 metros de largo por 6 metros de ancho, rodeada de un solárium, reposeras y un área de juegos infantiles. Hall principal en pb, cuatro (4) ascensores principales que conectan con palieres privados, Cada piso ofrece cuatro (4) unidades funcionales, Acceso de servicio que conecta con un ascensor exclusivo, sirviendo a los palieres de servicio comunes de cada pisoLas unidades del piso 15 cuentan con una escalera individual propia que conduce a la azotea común, brindando vistas panorámicas excepcionales. Seguridad 24 hs con cabina de seguridad que supervisa los sistemas de acceso peatonal y vehicular, con circuitos cerrados de televisión. 1er Subsuelo con un patio inglés, se encuentra el Spa del complejo, equipado con gym, baños con sauna y sauna finlandesa, y una piscina cubierta de 20 metros de largo. Un grupo electrógeno garantiza el funcionamiento de todos los servicios y áreas comunes del complejo. Climatización vrv (Volumen de Refrigerante Variable) con control independiente de la temperatura en cada ambiente principal. Agua caliente está asegurado mediante un sistema central o individual de bomba de calor (del mismo vrv o independiente). Las unidades se entregan sin pisos, excepto en baños, lavadero, cocina y superficies semicubiertas y descubiertas. No se incluyen muebles ni artefactos de cocina, ni interiores de placares y vestidores. La instalación eléctrica de las cocinas está preparada para la alimentación de un horno y anafe eléctricos, excluyendo el uso de gas en las unidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.212

17 un.2 a 5 amb.57 a 168 m² tot.

Conde 1553

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Ubicado a metros de Av. De los Incas y de Av. Elcano, en pleno corazón de Belgrano R se desarrolla un emprendimiento boutique sobre un lote de 10 mts de frente: aura conde. Rodeado de calles arboladas, casonas históricas y una cuidada oferta gastronómica, el proyecto se encuentra a pasos de prestigiosos colegios bilingües, espacios verdes y con excelente conectividad a través de Subte Línea D y el tren Mitre, consolidando una ubicación ideal tanto para familias como para quienes buscan vivir en un entorno distinguido, verde y tranquilo. Se trata de una semi-torre de perímetro libre de 9 pisos, con tan solo 12 unidades exclusivas de 2, 3, 4 y 5 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y vistas abiertas. Gracias a su concepción arquitectónica, todas las unidades cuentan con gran ingreso de luz natural y visuales hacia jardines, generando espacios cálidos y de alto confort. El contrafrente es bajo, arbolado y super abierto. Contara tambien con cocheras en subsuelo con acceso por rampa con preinstalacion para cargador de autos electricos. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y tecnología aplicada, con detalles como carpinterías dvh, calefacción por losa radiante con caldera individual, anafe A gas, preinstalación para aire acondicionado, además de sistemas de seguridad modernos. Como complemento, aura Conde ofrece amenities pensados para disfrutar: piscina climatizada, sum, parrilla y jardines con espacios de descanso, logrando un equilibrio perfecto entre vida urbana y bienestar. aura Conde es una propuesta única para quienes buscan exclusividad, diseño y calidad de vida en Belgrano R, y una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más consolidadas y valoradas de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 3.300.000

$ 840.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre de 1888 al 800

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Piso en Alquiler en la Mejor Zona de Palermo – Cochera, Balcones y SeguridadUbicado sobre 11 de Septiembre 1888 al 800, entre Gorostiaga y Maure, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, rodeada de embajadas y con presencia permanente de seguridad. A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo y con excelente conectividad. Se trata de un elegante piso de categoría con palier privado, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un gran living y comedor con salida a un espectacular balcón perimetral, que aporta una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día, además de ello, cuenta con: Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina totalmente reciclada con comedor diario. Lavadero incorporado. Toilette de recepción. Sala de estar o playroom. 2 dormitorios, ambos con excelente espacio de guardado. Dormitorio principal en suite con salida al balcón. Segundo baño completo. Escritorio independiente. Cochera fija y cubierta. Equipamiento y confort: Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción central por losa radiante. Excelente capacidad de guardado en toda la propiedad. Edificio de categoría de 8 pisos. Encargado con vivienda. Ubicación estratégicaA pocas cuadras de la estación Olleros de la Línea D y rodeado de múltiples medios de transporte. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 29, 41, 42, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 67, 68, 118, 152, 161, 194. Subte: Olleros (Línea D). Una propiedad única para quienes buscan vivir en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad, combinando amplitud, luminosidad, seguridad y una ubicación inmejorable. Nota: El dpto estará disponible a partir del 20 de agosto de 2026. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 349.000

$ 400.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moldes 1800

Belgrano C, Belgrano

Excelente Departamento Refaccionado a Nuevo en la Mejor Zona de Buenos Aires. Este impecable departamento se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, y ha sido totalmente refaccionado con materiales de alta calidad y detalles de categoría. La propiedad se vende equipada con: -6 equipos de aire acondicionado frío/calor. -Lavarropas y secarropas. -Microondas. -Lavavajillas. -Heladera doble puerta. Además, cuenta con instalaciones de primer nivel: Sistema de calefacción por caldera. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico. Cocina moderna con pileta equipada con triturador de alimentos. Baños con sistema de calefacción para toallas, ideal para mayor confort. Una oportunidad única para quienes buscan confort, calidad y una ubicación inmejorable. Apto credito. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Camila Gomez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.300

32 un.1 a 4 amb.36 a 206 m² tot.

Blanco Encalada 3206

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Lanzamiento exclusivo en belgrano R. key residences | El lugar donde siempre soñaste vivir. Ubicación: En una de las esquinas más emblemáticas de Belgrano R, donde la tranquilidad residencial convive con una de las ubicaciones más exclusivas y valoradas de la ciudad, nace key Residences: Ubicado en la esquina de Freire y Blanco Encalada, este exclusivo edificio de solo 32 unidades combina arquitectura contemporánea, espacios amplios y amenities diseñados para disfrutar todos los días. Implantado sobre un excepcional lote de 50 metros de frente, una característica prácticamente única dentro de Buenos Aires, lo que permite crear espacios más amplios, luminosos y privados. . Las unidades: Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 36 hasta 220 m², desarrollados con una propuesta donde cada unidad fue proyectada con una arquitectura que prioriza la luminosidad natural, distribuciones inteligentes, amplios balcones aterrazados y una calidad constructiva donde cada detalle fue cuidadosamente seleccionado. Las terminaciones reflejan un estándar de excelencia en cada espacio: carpinterías con doble vidrio hermético, calefacción por piso radiante, cocinas completamente equipadas con horno y anafe vitrocerámico, junto a materiales y marcas reconocidas como Ferrum, fv, Aluar y Tarkett. Detalles de categoría en todas las unidades: • Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) • Piso radiante individual. • Cocinas totalmente equipadas con horno y anafe vitrocerámico, mesadas de silestone o similar. • Conexión para lavarropas y lavavajillas. • Terminaciones premium. • Materiales de primeras marcas: Ferrum, fv, Aluar, Tarkett y más. el edificio: Amenities que elevan la experiencia de vivir: • Piscina descubierta climatizada. • Gimnasio indoor/outdoor totalmente equipado. • sum para eventos para 40 personas. • Dos espacios de parrilla completamente equipados. • Huerta orgánica comunitaria. • Plaza de juegos para niños. • Laundry. • Espacio para bicicletas. • Cocheras opcionales. key Residences representa una forma de entender el bienestar, un proyecto único que combina diseño, ubicación estratégica y una nueva manera de habitar la ciudad. Key residences. Your key to joy. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zavalía 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 116 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Zavalía. Propiedad impecable construida en 2013, con distribución funcional y diseño contemporáneo. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo espacios luminosos y optimizados. La unidad desarrolla 107 m² cubiertos más 9 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en 4 ambientes. Cuenta con tres habitaciones amplias, una cocina integrada al living/comedor, lavadero independiente y balcón con excelente orientación. Entre sus características destacan palier propio, baulera, placares completos, toilette y habitación de servicio y 2 baños totalmente equipados. La distribución permite máximo aprovechamiento del espacio, con circulaciones fluidas y sectores bien diferenciados. El edificio presenta terminaciones de calidad, con detalles constructivos que superan el estándar del mercado. Su ubicación en Belgrano representa una inversión sólida, con alta plusvalía y potencial de revalorización. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un departamento en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. Superficie total: 116 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 10 años. Estado: Muy bueno. Contactanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 460.000

$ 660.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento ubicado sobre la calle La Pampa al 1900, en el corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y sólida calidad constructiva. Con una distribución funcional y cómoda, es ideal para familias o quienes buscan espacios generosos en una ubicación estratégica. Posee doble circulación con palier privado. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con pisos de parquet en excelente estado. Grandes ventanales con balcón francés que permiten el ingreso de abundante luz natural. Espacio ideal para generar sector de estar y comedor formal. El departamento cuenta con dormitorios de muy buenas dimensiones con placard y excelente luz natural. Con muebles a medida y gran espacio de guardado. Uno de ellos cuenta con balcón a un hermoso pulmón de manzana. Todos los ambientes mantienen pisos de parquet y buena ventilación. Posee 2 baños completos con detalles clásicos y buen mantenimiento. Cocina independiente, luminosa y funcional. Posee amplias mesadas de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, y espacio para comedor diario. Distribución cómoda para el uso cotidiano. Además cuenta con un lavadero amplio y una dependencia de servicio de muy buenas dimensiones, luminosidad y baño con ducha. Igualmente posee una cochera fija para auto grande con excelente acceso y cuenta también con una baulera amplia. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, supermercados, farmacias, bancos, cafeterías, restaurantes y locales de todo tipo. Próximo a colegios y universidades. En cuanto al transporte cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y estación de tren Belgrano C (Línea Mitre). Ideal para quienes buscan comodidad, muy buena ubicación y excelente acceso a toda la ciudad.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.200.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] alquiler | virrey loreto 1714 belgrano. Piso 4° al frente | Unidad totalmente reciclada | 2 cocheras fijas. Exclusivo piso de categoría ubicado en una de las cuadras más residenciales y buscadas de Belgrano. Se trata de una unidad íntegramente reciclada, desarrollada en una planta de 277 m² totales (247 m² cubiertos y 30 m² descubiertos), con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con un espectacular living con salida a balcón corrido al frente, comedor independiente, escritorio, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor, además de 3 baños completos y toilette de recepción. Características destacadas. Unidad reciclada a nuevo. Piso al frente. Amplio living y comedor independiente. Escritorio. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Suite principal con vestidor. Balcón corrido de 16, 20 metros. 2 cocheras fijas. Edificio de categoría. Condiciones. Alquiler: usd 3. 000 mensuales. Expensas: $1. 200. 000. Requisitos. * Ingresos comprobables acordes al valor locativo. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución. * Contrato por 24 meses. * Depósito de garantía. La unidad se alquila con muebles. Una propiedad única por ubicación, categoría, amplitud y estado, ideal para quienes buscan vivir con el máximo confort en el corazón de Belgrano. Consultanos para coordinar una visita. -7694- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 240.000

$ 330.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juramento al 3500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con excelente ubicacion en Belgrano R, a metros de Avda MelianUbicado en un sexto piso con balcon al frenteLiving comedor que da a BalconPosee 3 dormitoriosUn baño completo y toilette de recepcionComoda cocina con lavadero apartePisos de parquetDos aires frio calorAgua por calefonEdificio bien mantenidoDos ascensoresSon 3 deptos por pisoCerca de todos los colegios de la zona© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 239.000

$ 375.096 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 400. Entre Maure y Jorge newbery

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 103. 24 m2. Apta crédito hipotecario. Departamento de 4 ambientes con dependencia + espacio guardacoche en edificio Pelayo Gonzalez, ubicado a pasos de Avda Cabildo y Fco. Lacroze, excelentes vías de acceso a diferentes sitios de la ciudad. Entorno comercial con variadas ofertas. Amplio semipiso con balcón. Hall de recepción. Cómoodo living comedor. 3 dormitorios, cada uno con placard empotrado con puertas corredizas de madera. Pisos de parquet. Placard en hall de distribución. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. 2 baños completos. Dependencia con doble acceso, con posibilidad de utilizar como 4to dormitorio. Toilette. Espacio guardacoche en planta baja. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8342)

Super destacado

$ 1.700.000

$ 306.345 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Congreso al 2500

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes con Espacio Guardacoches en Belgrano, Capital Federal4 ambientes reciclado A nuevo con guardacoche cubierto - edificio de categoríaubicado en Av. Congreso 2540, 1° piso contrafrente, en un edificio de sólida categoría que se distingue desde el ingreso: amplio hall de recepción, detalles de calidad y rampa de acceso para personas con movilidad reducida. La unidad se presenta totalmente reciclada a nuevo, con una impronta moderna y funcional, privilegiando la luz natural, la amplitud y el confort. Al ingresar, encontramos una cocina independiente con gran mesada de granito, anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico empotrado a convección, a estrenar. Completa el sector un cómodo lavadero independiente y patio propio, que garantizan excelente ventilación y luminosidad natural. El living comedor, amplio y bien sectorizado, se conecta con un gran balcón corrido al contrafrente, tranquilo y luminoso, con reja de protección, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. Los pisos de madera recién plastificados aportan calidez y jerarquía a cada espacio. La unidad cuenta con toilette de recepción, baño completo con box de ducha, vanitory y accesorios de primera línea. Dispone de dos dormitorios secundarios de muy buenas dimensiones y un dormitorio principal con amplio placard, pensados para una vida cómoda y funcional. Espacio guardacoche cubierto en planta baja, de fácil acceso, para un vehículo. Requisitos: • Seguro de caución. • Garantía propietaria en caba de familiar directo• Comprobación de ingresos que superen 3 veces el valor del alquiler• 1 mes de anticipo• 1 mes de depósito (en dólares) • Seguro para el hogarUna propiedad que combina categoría, diseño, confort y ubicación, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar espacios. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa