• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.466 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 124.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

Venta tres ambientes, en la mejor zona de belgrano Distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda, como para inversión. Cuenta con un amplio Living-Comedor. Cocina completa independiente. Dos cómodos dormitorios con excelentes placards, baño completo. Piso de parquet en excelente estado. Servicios Individuales. Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, Av. Crámer y todos los medios de transporte. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, colegios y espacios verdes. Una ubicación estratégica para vivir con todo al alcance. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 145.000

$ 128.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente, primer piso por escalera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con salida al balcón corrido con vista al museo YrrutiaPor pasillo de distribución: - Cocina separada con lavadero independiente- Habitación principal con Placard empotrado - Habitación secundaria- Baño completoMuy luminosoDigno de verUbicación: Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194A 600 mts del tren línea Mitre, estación Belgrano C. A 400 mts del Barrio Chino. A 300 mts de Av. Juramento, 300 mts de Av. Cabildo y 500 mts de Av. Del Libertador. Financia hasta el 30% de esta propiedad con crédito hipotecario privado (consultar condiciones) esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 133.748

12 un.2 a 3 amb.41 a 120 m² tot.

Ciudad de la Paz 1072

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcón

Novo BelgranoUn nuevo estándar de vida urbana en el corazón de Belgrano. Ubicado en uno de los sectores más estratégicos y vibrantes de Belgrano, novo combina diseño contemporáneo, amenities funcionales y una conectividad inmejorable. A solo metros de Av. Cabildo y de la estación de subte José Hernández (Línea D), este proyecto representa una propuesta de alto valor patrimonial y calidad de vida. En una zona en pleno crecimientoCaracterísticas del edificio: Diseño arquitectónico: Proyecto del estudio Gradel Kopelioff, reconocido por su calidad en desarrollos residenciales urbanos. Tipologías: Unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 9 pisos + terraza con amenitiesSuperficies totales desde 41 m² hasta 80 m², con unidades que incluyen amplios balcones, patios o terrazas propias. Local comercial en planta baja, ideal para servicios o gastronomía de cercanía. Amenities destacados: - sum con parrilla- Gimnasio- Terraza con solarium y parrilla- BicicleteroBauleras y espacios de guardadoTerminaciones: Materiales y detalles de alta calidad constructiva, pensados para confort, eficiencia y durabilidad. Ubicación privilegiada: Transporte: A pasos del subte D, Metrobus de Av. Cabildo y tren Mitre (estación Colegiales). Conectividad total hacia el centro, zona norte y accesos rápidos a la Panamericana. Próximo a todo el eje comercial de Av. Cabildo. Entorno verde: Cercanía con el parque ubicado junto a la estación Colegiales, un nuevo espacio verde en el barrio con más de 24, 000 m2 de área verde, con iluminación led, mobiliario urbano nuevo y un espacio botánico con especies nativas. Educación y cultura: En un radio inmediato se encuentran la Universidad de Belgrano y prestigiosas instituciones educativas tanto publicas como privadas. novo es una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona en constante evolución, combinando practicidad, diseño y un entorno urbano consolidado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 780

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cramer 2200

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento de 1 ambiente con divisor en alquiler, ubicado en una de las zonas más residenciales y codiciadas del barrio de Belgrano, sobre la Avenida Crámer al 2274, entre Olazábal y Mendoza. Emplazado en un edificio nuevo de categoría, se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Cabildo y de la línea D de subte, ofreciendo una conectividad inmejorable combinada con la tranquilidad típica de la zona. La unidad se ubica en el piso 11 al frente y cuenta con una superficie de 45 m². Gracias a su altura y disposición, es un espacio hiper luminoso que regala excelentes vistas. El departamento cuenta con un diseño moderno que incluye una cocina integrada, un baño completo y un cómodo balcón al frente. Se ofrece full amoblado y equipado al detalle con vajilla, batería de cocina y blanquería, listo para ingresar a vivir sin preocuparse por mudanzas complejas. El edificio es nuevo y de primer nivel, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Cuenta con excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, servicio de laundry y conexión Wifi en áreas comunes. Condiciones del alquiler: Disponibilidad: A partir del 1° de Junio. Duración: Contrato desde 1 año o más. Valor mensual: 780 usd + Expensas y Luz. Restricciones: No se admiten mascotas. Una propuesta exclusiva y lista para habitar en un punto estratégico de Belgrano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.500.000

$ 100.000 Expensas

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Superí al 1500

Belgrano R, Belgrano

Departamento pensado como casaVista y salida directa al jardín Único en su estilo en pleno corazon de Belgrano rcuenta con un hall de acceso peatonal asi como vehicular sobre SuperíMateriales y terminaciones de primera calidad4 ambientes con dependencia en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman esta planta que privilegia la funcionalidad, la amplitud y la luz. Living Comedor con salida al jardín privadoGran Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Master Suite mas dos dormitorios y play roomDependencia de servicio con su bañoLavadero independienteHall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle SuperíCocheras en Subsuelo. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Belgrano, justo frente a Plaza Juan José Paso. La unidad es al frente y muy luminosa en todos sus ambientes, con balcón y vistas abiertas hacia la plaza, lo que aporta una gran sensación de amplitud y tranquilidad. Características destacadas: • Living-comedor amplio con salida al balcón• 2 dormitorios cómodos, ambos con ventilador de techo• Aire acondicionado en los 3 ambientes para máximo confort todo el año• Cocina completamente equipada• Baño completo• Todos los ambientes externos, con excelente luz natural y ventilación• Departamento amoblado y listo para ingresarEdificio con vigilancia, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, en la esquina de Virrey Olaguer y Feliú y Moldes, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, luz y una ubicación inmejorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 265.000

1 un.2 amb.39 m² tot.

Av Luis Maria Campos 1363

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Invertí, viví, trabaja y estudia en Feel Belgrano. Av Luis Maria Campos y ZabalaUbicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad, se encuentra el emprendimiento Feel Belgrano. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gastronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. Amenities: El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de coworking, amplios bicicleteros y laundry. Para que puedas vivir y disfrutar como te merecesFinanciacion: Se abona 40% al boleto y luego se divide en 12 cuotas mensuales en pesos ajustadas al indice cac Sobre la desarrolladora: G&D Developers es una empresa desarrolladora de productos inmobiliarios fundada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1982. Los directores de la empresa son los arquitectos Gabriel Mayo y Daniel Mintzer. Han construido y desarrollado desde entonces más de 50 emprendimientos inmobiliarios, superando los 400. 000 m2 en la Argentina, Estados Unidos y Uruguay. El historial de proyectos en la Argentina incluye desde la construcción de emprendimientos de viviendas en dúplex, hasta la construcción de torres de vivienda en las zonas de Palermo, Belgrano y Barrio Norte, pasando por proyectos multifamiliares como el Edificio Esmeralda y Palermo Uno, el edificio 360 en Punta del Este, y varios emprendimientos en La Florida, usa. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 179.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 2800

Belgrano, Capital Federal

Conesa 2836 - entrega abril 2026. departamento 2 ambientes con habitacion en suite Y toilette de 60 m2 totales - apto profesional. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a pasos de Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un amplio Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. Toilette de recepción. La habitación cuenta con baño en suite y placard con puerta corrediza e interiores. Salida al balcon del Contrafrente. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato, aberturas de aluminio dvh de alta prestación, preinstalación para Aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla, espacio Cowork y Laundry. valor unidad: usd 179. 000 - superficie total: 60 M2. Consúltanos por otras unidades de 1 y 2 ambientes en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.894

33 un.2 a 4 amb.41 a 174 m² tot.

Virrey Loreto 2345

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Virrey loreto 2345: Vanguardia Arquitectónica y Conectividad EstratégicaPresentamos una excepcional oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Proyectado por un prestigioso estudio de Arquitectos, este emprendimiento se erige sobre un lote de doble frente, combinando un diseño contemporáneo con una funcionalidad premium. Ubicación y ConectividadSituado en Virrey Loreto 2345, el proyecto goza de una ubicación privilegiada a metros de la Av. Cabildo. Esta posición estratégica garantiza una conectividad inigualable a través del Subte Línea D, la red de Metrobus y las principales arterias vehiculares, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. El Edificio y sus UnidadesLa torre se desarrolla en 14 niveles de departamentos de categoría más una exclusiva planta de amenities. La propuesta residencial destaca por su versatilidad: -Diversidad de tipologías: Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con superficies que van desde los 41 m² hasta generosos departamentos de más de 170 m². -Flexibilidad espacial: Plantas diseñadas para permitir la unificación de unidades, adaptándose a los requerimientos del cliente final o inversor. -Planta baja dinámica: Incluye un importante local comercial independiente de 103, 89 m² totales y acceso vehicular mediante montacoches. -Infraestructura de Estacionamiento: Dos niveles de subsuelo destinados a cocheras privadas y áreas técnicas. -Amenities de lujo!: El piso 15 está dedicado íntegramente al bienestar y el esparcimiento, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas a la ciudad: *Piscina de dimensiones generosas. *Solárium y terraza verde, integrando la naturaleza al entorno urbano. *Sector de Parrilla, ideal para eventos sociales con una perspectiva visual única. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 460.000

$ 680.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariscal Antonio Sucre al 2200

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo Piso de Categoría en el Corazón de Belgrano cdescubrí este elegante y amplio departamento en excelente estado, ideal para quienes buscan confort y calidad en una ubicación inmejorable. • Ingreso privado a través de un palier de recepción exclusivo. • Imponente living-comedor de más de 8 metros de largo, dividido en dos sectores, con gran amplitud y luminosidad. • Toilette de recepción de diseño. • Balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre cerramiento para aprovecharlo todo el año como jardín de invierno. • Cocina con comedor diario refaccionada a nueva, equipada con modernos detalles y pisos de porcelanato símil madera. • Patio privado con techo corredizo, parrilla y un exclusivo horno de barro a gas, perfecto para reuniones. • Master suite con vestidor espacioso y baño en suite. • Tres dormitorios amplios y luminosos, con rejas de seguridad en sus ventanas. • Baños con ventilación exterior, asegurando frescura y luz natural. • Dependencia de servicio completa, ideal para mayor comodidad. • Cochera fija en primer subsuelo y baulera, para mayor almacenamiento. • Servicios de agua y calefacción central incluidos en expensas. Ubicación privilegiada: a solo 6 cuadras de Barrancas de Belgrano, a 1 cuadra de Av. Cabildo (Metrobus) y a pasos de la renovada Plaza Manuel Belgrano. Ideal para quienes buscan independencia del ascensor" o "salida directa por escalera. Espacio para familia extendida¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con estilo y confort en una de las mejores zonas de la ciudad! martillero leandro soldaticucicba Mat. 1544*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 339.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GOROSTIAGA 2400. Entre Zapata y Ciudad de la paz

Belgrano, Capital Federal

Ph de 5 ambientes estilo art deco con garage, declarada patrimonio histórico, ubicada en exclusivo pasaje de la ciudad, a pasos de Avda Cabildo. Apta Crédito Hipotecario. Al frente, Con numerosos detalles de estilo que se pueden apreciar en el particular diseño de algunos techos, en los enormes ventanales con vidrios compartidos, en el uso de la madera para la suntuosa escalera y en algunos revestimientos de muros, etc. Galería y hall de recepción. Gran Living con hogar conectado a importante comedor. Comedor con piso de roble Eslavonia. Habitación principal en planta baja. Patio tipo español. Amplio garage. Cocina con mobiliario completo y comedor diario. Dos baños completos. Toilette. Suntuosa escalera con espacio de guarda en su parte inferior. 3 dormitorios con placard y con baño en suite. Estar íntimo más escritorio. Lavadero independiente con dependencia. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8163)

Super destacado

USD 360.000

$ 550.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 2164

Belgrano, Capital Federal

[churba-1142] Venta Departamento 3 dormitorios + dependencia con cochera fija en Barrancas de Belgrano. Echeverría entre Arcos y Cuba. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Barrancas de Belgrano, en una cuadra tranquila, arbolada y con gran conectividad. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad y cuenta con: 3 dormitorios + dependencia de servicio. Living-comedor amplio, ideal para reuniones y vida familiar. Cocina independiente, de excelente distribución, renovada. Lavadero separado. 2 baños completos. Cochera cubierta fija. Ubicación privilegiada, cerca de espacios verdes, comercios, medios de transporte y accesos. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes, planos, descripciones y características publicadas son ilustrativas y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La oferta del inmueble queda sujeta a la verificación de la documentación correspondiente. La presente publicación no constituye oferta vinculante en los términos del Código Civil y Comercial. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado
Super destacado

USD 5.500.000

2180 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta – Dos Residencias de Lujo Linderas en Belgrano R, sobre Terreno Único de más de 1. 750 m² frente al Belgrano Athletic ClubEn el corazón de Belgrano R, se presentan dos propiedades de máxima categoría sobre un lote excepcional de 27 metros de frente por 65 metros de fondo. La residencia principal es una imponente obra proyectada por el arquitecto Juan Kronfuss, autor del Palacio Hirsch, cuya impronta señorial y prestigiosa se refleja en cada detalle. El acceso jerárquico abre paso a un hall de recepción y a un amplio living con techos altos, conectado a la galería y al parque. El comedor principal y el comedor diario acompañan a una cocina independiente, reciclada y luminosa, con vistas al jardín más amplio y distinguido de la zona, equipado con piscina, parrilla y múltiples espacios de encuentro al aire libre. En la planta alta, la escalera principal conduce a una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vista al jardín. Tres suites adicionales y un escritorio completan este nivel. El segundo piso ofrece un gran family room —actualmente dormitorio de huéspedes con baño y cocina propia—, además de un sum con salida a la terraza, lavadero y atelier con baño privado. El área de servicio incluye dependencias, cuarto de planchado y espacios auxiliares. La segunda residencia, de excelente categoría, complementa el conjunto con living y comedor orientados al jardín, cocina con comedor diario, dependencia, galería y en planta alta tres luminosas suites con vistas abiertas, destacándose la master suite por su amplitud y vestidor. Ambas propiedades se ubican en el centro de la manzana, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad, rodeadas de colegios tradicionales, embajadas y distinguidas residencias. Todo ello consolida a Belgrano R como uno de los barrios más exclusivos y codiciados de Buenos Aires. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado
Ver mapa