1.960 Propiedades e inmuebles con baulera y 1 ambiente en Belgrano, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 52.000
$ 88.935 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
Vuelta de Obligado al 3000
Belgrano, Capital Federal
Venta- Monoambiente reciclado a nuevo hace 9 años. Excelente estado y luminosidad. Bajas expensas. Financiación particular con Hipoteca. Se pagan D 52. 000 a la firma de la escritura y se realiza hipoteca a 2 años por un monto mensual a pagar de D 1. 000 mensuales durante 24 meses. Gran oportunidad! Muy buena ubicación, a 3 cuadras de Estación Congreso de Tucumán, Línea D de subte (a dos cuadras de Av. Cabildo y a 6 cuadras de Av. Del Libertador) Soldati Belgrano rwashington Ver datos-Ver datoscucicba 7012 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 120.000
$ 211.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
General Ramón Freire 2400
Belgrano R, Belgrano
Excelente departamento monoambiente de 38M2 en complejo erre belgrano. Hall, monoambiente con balcón, cocina americana, baño completo. Cochera cubierta. todos los servicios menos gas natural. Calefacción individual por aire frío calor. agua caliente central. amenities. piscina con solarium. gimnasio. terraza con sum. parrillas. laundry. seguridad 24hs. cochera de cortesía. microcine. sauna seco Y húmedo. concreto real estate -- Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega agosto 2027
Sentire Belgrano II

USD 200.000
$ 278.800 Expensas
95 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Avenida Libertador e/ Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre
Belgrano, Capital Federal
_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Libertador entre Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un ambiente principal y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con patio privado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 95mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/11/2025 son de aproximadamente $278. 800. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

$ 500.000
$ 145.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Migueletes al 1200
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente alquiler. Departamento en un tercer piso por escalera. El edificio no cuenta con ascensor. Cocina separada. Horno y anafe eléctricos. (Si no entra la heladera, se autoriza a cortar el mueble). Calefacción por placa. Patio con sector de lavadero. Calefón a gas. Baño completo con ventilación. abl: 18. 000condiciones Y requisitos: No acepta mascotasContrato 24 mesesActualización trimestral ipcmes y medio de depósito en usd Demostración de ingresosGarantía Capital (no se acepta con protección de vivienda/bien de familia) o Seguro de Caución importante: Tener en cuenta que se abona certificación de firmas (locatario y fiador), informes de dominio e inhibición si se presenta garantía propietaria, y el seguro de incendios. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado















































