• Béccar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

536 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

Departamento en venta av centenario, amenities, excelente ubicacion, a solo dos cuadras de la estacion de Beccar, a 5 cuadras de Av. Del libertador, caminando al centro de san isidro. Hermoso departamento de tres ambientes de 70 mts2 cubiertos en pleno centro de Beccar. Muy cómodo y funcional con balcón principal mirando a la avenida y a una parte del rio. Piso alto silencioso y muy luminoso. En la Av. Centenario a 1 cuadra de la estación de tren, y piso 14. Vista Abierta, luminoso, corriente de aire, dos balcones. Edificio de categoría tiene un amplio hall de recepción y seguridad 24 horas. Amenities: un gimnasio en pb muy amigable, piscina grande de casi 18m de largo, con rejas de seguridad para niños, solarium con juegos para niños, laundry, gran salón deeventos, plaza verde, llave electrónica y personal de seguridad las 24 Hs que reciben todos los pedidos. El departamento tiene living comedor muy amplio con pisos de madera entarugado recién pulidos y plastificados. Dos dormitorios con placards empotrados, dormitorio principal en suite con vista al rio, con baño completo recientemente reciclado y piso de la habitación flotante color madera clara. El baño en suite es completo con bañadera, y esta reciclado hacedos meses con cemento alisado. El otro baño tipo toilette tiene ducha. (En las fotos, la habitación principal esta acomodada para una niña, y en las fotos de la segunda habitación la cama es de 2x2 que seria la habitación mas pequeña) La cocina es amplia totalmente equipada, con balcón, con conexión a lavarropas, tender y mucho aire. Cocina de cocinar nueva con spar, conexiones nuevas de agua, apto para poneruna mesa dentro de la cocina. En todo el departamento, tanto balcones y ventanas tienen red instalada hace dos meses. Esta incluida la cochera cubierta en el precio, (la podes usar o alquilar) se encuentra en subsuelo, justo al lado del ascensor y del laundry, muy cómoda la cochera para bajar directolas compras al ascensor. Es apto profesional y en el edificio se permiten mascotas, edificio apto para personas con movilidad reducida. Edificio super amigable, con muchisima seguridad. Expensas aproximadas de 400. 000$ (incluyen Aysa) no es apto credito-queres visitarla, contacta con nosotros. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. narvaez: Sucursal San IsidroDirección: Primera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina. Teléfono/Whatsapp+54 11 Ver datosHorario de atenciónLunes a Viernes de 9 a 18 hs. Horario de atenciónLunes a Viernes de 9 a 18 Ver datos casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 180.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julian Navarro al 900

Béccar, San Isidro

Encantador ph en planta baja, independiente y con excelente luminosidadMuy lindo ph desarrollado íntegramente en planta baja, con entrada totalmente independiente y una distribución funcional que combina comodidad, amplitud y una destacada entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe una amplia recepción, originalmente diseñada como cochera, que actualmente brinda un espacio versátil ideal para múltiples usos. Desde allí se accede a un ambiente de aproximadamente 2, 50 x 4, 50 metros, perfecto para escritorio, oficina profesional, sala de estudio o dormitorio adicional. La propiedad cuenta además con un hermoso jardín de invierno vidriado, un espacio único que aporta calidez, luminosidad y una agradable conexión entre los distintos ambientes de la vivienda. Dispone de dos amplios dormitorios, baño completo, cómodo living comedor y una espaciosa cocina comedor, pensada para el uso diario y para disfrutar de reuniones familiares. En el exterior encontramos un gran patio de aproximadamente 5 x 4 metros, ideal para generar un sector de estar, espacio verde o área de recreación al aire libre. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su excelente luminosidad, gracias a su diseño y a la presencia de espacios abiertos que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Ubicado en una tranquila zona residencial, este ph resulta ideal para quienes buscan independencia, ambientes cómodos y espacios pensados para disfrutar de la vida cotidiana en un entorno agradable. Una propiedad con mucho encanto, lista para convertirse en tu próximo hogar. ¡Consultanos para visitarla! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 3.900

400 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Av. Libertador al 17500

Béccar, San Isidro

San isidro, Beccar - Cod. L0041Propiedad exclusiva, de sólida y destacada calidad constructiva, estilo Mediterráneo, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del bajo de Beccar. Una casa pensada para quienes priorizan confort, funcionalidad y categoría, disponible para venta, alquiler y alquiler amoblado, adaptándose a distintas necesidades habitacionales o de inversión. Al ingresar nos recibe un hall y el toilette de recepción, amplio living comedor diario con hogar a leña y pisos Mayorga. Cocina americana actualizada con muebles de alacena bajo y sobre mesada, salida al un precioso jardín con pileta parrilla y una hermosa vista verde. En el subsuelo se encuentran las 2/3 cocheras cubiertas con portón automático( salida al jardín) 2 habitaciones una de ellas de dependencia con toillete con ducha y un segundo toilette con ducha para la otra habitación. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y un escritorio ambas con aberturas de madera y doble vidrio vdh y otras 2 habitaciones en semisuite con placares empotrados, las cuales comparten un baño completo. En el 3er piso esta el playroom y una gran baulera. Calefacción losa radiante por piso! Ideal para familias. Zona residencial consolidada y de alta demanda. Disponible en Venta, siendo Apta crédito. También en sus alternativas para alquiler a usd 4. 200 o alquiler amoblado a usd 4. 800. No dudes en contactarnos para coordinara una visita!

Super destacado
Super destacado

USD 3.200

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 398.000

$ 13.500 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 baños5 coch.

Uruguay al 3300

Béccar, San Isidro

Excelente oficina a estrenar en ubicación estratégica, próxima al acceso a TigreModerna oficina de 175 m² cubiertos, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente imagen corporativa. Ubicada a tan solo cinco cuadras del acceso a Tigre, ofrece una rápida conexión con los principales corredores de la zona y un entorno ideal para el desarrollo de actividades profesionales y empresariales. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y su extraordinaria luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un hall de recepción de aproximadamente 7 x 2 metros que distribuye hacia una gran sala principal de 7, 70 x 8, 30 metros, con posibilidad de división según las necesidades operativas de cada empresa. Además, cuenta con un cómodo sector de estar, dos oficinas privadas de generosas dimensiones, área de archivo, office y cocina independiente, logrando una distribución eficiente para equipos de trabajo de diferentes tamaños. Dispone de dos toilettes, baño adaptado para personas con movilidad reducida y un baño completo, aportando practicidad y comodidad para empleados y visitantes. Entre sus prestaciones se destacan los pisos cerámicos de fácil mantenimiento, iluminación led en todos los ambientes, sistema de aire acondicionado central individual, sistema contra incendios y servicio de seguridad. La unidad incluye cinco cocheras exclusivas y un amplio depósito en subsuelo de aproximadamente 5 x 7 metros, un valor agregado difícil de encontrar en oficinas de esta categoría. Una propuesta ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan una oficina moderna, funcional y lista para ocupar en una ubicación de excelente accesibilidad. ¡Coordiná tu visita y conocé un espacio pensado para potenciar tu actividad profesional! Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mofVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 240.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lonardi al 500

Béccar, San Isidro

Casa en Venta en Beccar con 3 dormitorios y consultorio. La propiedad se encuentra en esquina y tiene dos ingresos. En la planta baja cuenta con un ingreso que lleva al Living comedor con salida al patio, conectada a la cocina por un pasaplatos, la cocina independiente con espacio para comedor diario, también tiene salida al patio, toilette de recepción, cochera cubierta, lavadero independiente y un cuarto de herramientas o dependencia. El patio es amplio y luminoso, con parrilla y tiene una escalera que conecta con una terraza. La segunda entrada lleva a un espacio que en su momento se utilizaba como consultorio médico, por lo que cuenta con una pequeña recepción o sala de espera, un consultorio y un ambiente extra que se utilizaba como laboratorio. Este espacio de no ser necesario se puede incorporar al living comedor, a la cocina o bien hacer un 4to dormitorio en pb con un baño en suite. En la planta alta, cuenta con un baño completo que abastece a los 3 dormitorios con placard, y también desde el hall de distribución, se puede acceder a la terraza. La casa se encuentra en una zona tranquila, residencial y a pocas cuadras de la Avenida Centenario, y de la estación de Beccar. Todo se encuentra en perfectas condiciones, con todos sus artefactos funcionando, pero de época, La venta de esta propiedad no esta sujeta a reubicación, y es apto credito hipotecario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 465.000

397 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uspallata 1300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Casa en venta con amplio terreno en las lomas de San Isidro, Beccar. Sobre la calle Uspallata (esquina Int. Tomkinson) Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial en una excelente ubicación dentro de San Isidro. La casa se encuentra sobre un terreno de 932 m², con una superficie cubierta de 397 m². Se trata de una construcción sólida, de estilo tradicional, que ofrece amplios espacios y muy buena distribución. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y buena ubicación. Distribución y características principales: 5 ambientes bien distribuidos, con buena circulación. 3 dormitorios luminosos. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Living amplio, con vista al jardín. Quincho cerrado con parrilla, perfecto para reuniones y eventos. Gran jardín arbolado, ideal para disfrutar en familia. Pileta de buenas dimensiones. 2 cocheras. Ubicada en una zona residencial, tranquila y con excelente acceso, cercana a medios de transporte, colegios y centros comerciales. Ideal para refaccionar, ampliar o desarrollar gracias a su gran terreno. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

547 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guillermo Hudson 1900

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de hermosa casa de 6 ambientes en lomas de beccar con gran parque verde Y pileta. Excelente lote, de 500 M2 con parque Y vistas abiertas. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Nos recibe un patio delantero con espacio para estacionar dos vehículos, aportando practicidad y comodidad en el día a día. En planta baja cuenta con comedor diario integrado a la cocina, un living comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción y un cuarto de servicio o escritorio con baño. Desde los ambientes principales se accede a una galería que conecta directamente con el jardín, generando una continuidad muy disfrutable entre interior y exterior. Además tiene otro living comedor para reuniones además de diario. El parque es amplio, verde y privado, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y cuenta con piscina y sector de parrilla. En planta alta, a través de una escalera amplia y cómoda, se accede al sector privado: dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio incorporado (máster suite), más tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ambos con espacio para escritorio y placares empotrados. Ubicada en una zona residencial de categoría de Beccar, dentro del partido de San Isidro, se caracteriza por su entorno tranquilo, arbolado y familiar. Cuenta con buenos accesos a avenidas principales como Av. J. Ingenieros, Sucre y calle Navarro, cercanía a medios de transporte, colegios y centros de salud. Además, se encuentra próxima a espacios verdes y plazas, lo que la convierte en una ubicación muy buscada para quienes priorizan calidad de vida. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un entorno privilegiado. Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 395.000

$ 400.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ovejitas 1 - General Guido al 2500

Béccar, San Isidro

Dúplex Impecable en Ovejitas | Lote Privilegiado | Apto Créditolo que hace única A esta casa: - Ubicación Premium: Es la última de la calle (cul-de-sac), garantizando máxima privacidad (un vecino menos) y sin tránsito vehicular en el frente. - Mejores Vistas: Al ser la casa más alta del complejo (barrio en bajada), tiene vistas abiertas a Altos de La Merced y mejor luz. - Jardín Renovado: Panes de pasto recién colocados, terreno nivelado y pileta con orientación diferencial. - Estado: Mantenimiento inmejorable, sin humedades ni problemas constructivos históricos. distribución: - pb: Living comedor amplio, toilette, cocina c/ comedor diario, lavadero y Playroom. - pa: Suite con balcón + 2 dormitorios luminosos con baño completo. Hall de distribución. - Exterior: Galería, Parrilla, Jardín y Pileta. Cochera para 2 autos. confort Y tecnología: - Calefacción por losa radiante (caldera dual). - Aberturas de pvc con Doble Vidrio (dvh). - Aires acondicionados instalados. - Seguridad 24hs. Documentación al día. Apta Crédito Hipotecario. Una oportunidad única en uno de los barrios más exclusivos de San Isidro. Esta casa combina privacidad, ubicación estratégica y comodidades premium que la convierten en una opción excepcional para familias que buscan calidad de vida superior. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Sucre san Isidro

Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Departamento 3 ambientes en venta – complejo sucre || En NegociaciónLuminoso departamento ubicado en 2° piso en esquina, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 90 m² cubiertos, balcón de 11 m² y una gran terraza privada de 90 m², ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Escritorio abierto•Dormitorio principal en suite con vestidor•Segundo dormitorio con placard•2 baños completosEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 750.000

952 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Rivadavia 2121

Béccar, San Isidro

Rivadavia 2121 - Casa de estilo inglés, ubicada en una zona residencial tranquila de Béccar, esta propiedad combina el encanto clásico con espacios amplios y funcionales. Al ingresar, un hall de entrada con placard de recepción y toilette da paso a los ambientes principales. El living con chimenea y el comedor se destacan por sus pisos de pinotea, ventanas con vitreaux, vigas y terminaciones en madera, que aportan calidez y carácter. Un estar privado con piso damero y amplios ventanales se abre al jardín. La propiedad cuenta además con un cómodo family con baño (que también puede funcionar como quinto dormitorio) y salida al jardín, y una bodega en subsuelo. La antecocina con placard para vajilla conecta con la cocina y el comedor diario, ambos con salida al exterior. Escalera de madera conduce a la planta alta, donde se ubican cuatro dormitorios. Una suite junior con escritorio y excelente luz natural, dos dormitorios amplios con placards que comparten un baño con jacuzzi y ducha, y la suite principal, que se destaca por sus placards de piso a techo y un baño luminoso con varias ventanas. Los pisos de pinotea y las aberturas de madera realzan el carácter original de la casa. En el exterior, el jardín es muy amplio, rodeado por una añosa arboleda que brinda privacidad y tranquilidad. Cuenta con pileta con filtro, cochera cubierta y construcción secundaria que incluye un dormitorio en suite para huéspedes y dependencia de servicio. Detalles técnicos: Caldera para calefacción por radiadores. Agua caliente por calefón. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 689.000

347 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Uriburu 200

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Excelente Casa para tu Familia Hoy! Integramente reciclada hace 18 años estilo contemporáneo con revoque exterior tipo Tarquini, techo de losa y tejas, muy sólida y funcional, de muy buena calidad constructiva y atractivo diseño. Frente al no, jardín al se. Casa de 3 plantas de muy buena implantación sobre un lote ancho de 16, 50 m de frente y 28, 75 m de fondo que mira al sudeste, con un jardín muy bien parquizado y aprovechado con galería con parrilla, pileta y un excelente pulmón de manzana. El Frente es seguro con muro de material revestido con Tarquini, portón doble de reja automático con acceso a cochera descubierta para dos autos más moto, y depósito. Desde este patio, puerta de acceso lateral a jardín trasero. En pb, por la puerta principal doble de madera se accede al hall de entrada, living con hogar con salida a la galería, comedor, sala de estar, toillete, cocina con comedor diario, amplio lavadero y dependencia de servicio. Muchos espacios de guardado. A media escalera encontramos un dormitorio con placards y baño completo. En la pa, hall, escritorio y 3 dormitorios: Uno en suite con amplios placards, vestidor, aa y vista al jardín. Otros 2 dormitorios con un baño completo. En 3º planta hay un cuarto de tv/playroom con 2 ventanas Velux, piso flotante y gran baulera. En toda la casa las paredes interiores son de mampostería revocada, cielorrasos de yeso y la Calefacción es Central por radiadores. Carpintería: puertas placa interiores pintadas. Frentes de placard de madera, interiores de madera. El living y la galería cuenta con pisos de porcelanato y aberturas de pvc. Aa en el living. En el comedor y en la sala de estar el piso es de parquet y las ventanas de pvc y de hierro con rejas. La cocina cuenta con griferías monocomando, mesada silestone, pisos de porcelanato, y ventana de hierro con rejas. El comedor diario con ventana de pvc, aa y piso de porcelanato. Los baños con piso y revestimiento en porcelanato, mesadas Travertino, artefactos Roca y aberturas de pvc. En suite de pa y dormitorio de piso intermedio el piso es de porcelanato. En los otros 2 dormitorios es parquet y en 3º planta es piso flotante. Las aberturas son de hierro con rejas. Agua caliente por dos termotanques. Servicios: Agua de red, cloacas, gas natural, luz, servicio de internet por cable. Superficies: Terreno: 474m2. Cubierta: 322m2 (pb 150 m2 + pa 120 m2 y 52 m2 en 3º planta) Semicubierta: 32 m2 (galería con parrilla) Descubierta: 84m2 (al frente para estacionamiento dos autos, moto y canil) Jardín: 200 m2, incluyendo piscina de 30 m2. Antiguedad: Aprox 45 años, reciclada hace 18 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta y en alquiler con muebles de dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Apta credito. Acepta permuta. pb: Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. Amplio comedor con vista al jardin. Escritorio. Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. Toilette de recepción. Guardarropas. Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. Amplia despensa. Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. Lavadero con acceso independiente. Instalación de gas renovada. Garage cubierto para 2 autos. pa: Hall de distribución. Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. Junior suite con placard. Playroom al que se accede por los dormitorios. Detalles: Paredes con cámara de aire. Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. Radiadores de manejo independiente. Aire acondicionado Split en 4 ambientes. Grifería Robinet en baño de la suite principal. Radiadores de manejo independiente. Exterior: Galeria con piso de cerámica en damero. Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. Espacio para varios autos. Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

USD 670.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Av. Libertador al 17500

Béccar, San Isidro

San isidro, Beccar - Cod. L0041Propiedad exclusiva, de sólida y destacada calidad constructiva, estilo Mediterráneo, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del bajo de Beccar. Una casa pensada para quienes priorizan confort, funcionalidad y categoría, disponible para venta, alquiler y alquiler amoblado, adaptándose a distintas necesidades habitacionales o de inversión. Al ingresar nos recibe un hall y el toilette de recepción, amplio living comedor diario con hogar a leña y pisos Mayorga. Cocina americana actualizada con muebles de alacena bajo y sobre mesada, salida al un precioso jardín con pileta parrilla y una hermosa vista verde. En el subsuelo se encuentran las 2/3 cocheras cubiertas con portón automático( salida al jardín) 2 habitaciones una de ellas de dependencia con toillete con ducha y un segundo toilette con ducha para la otra habitación. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y un escritorio ambas con aberturas de madera y doble vidrio vdh y otras 2 habitaciones en semisuite con placares empotrados, las cuales comparten un baño completo. En el 3er piso esta el playroom y una gran baulera. Calefacción losa radiante por piso! Ideal para familias. Zona residencial consolidada y de alta demanda. Disponible en Venta, siendo Apta crédito. También en sus alternativas para alquiler a usd 4. 200 o alquiler amoblado a usd 4. 800. No dudes en contactarnos para coordinara una visita!

Super destacado
Ver mapa