• Barrio Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

413 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 380.000

$ 200.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Laprida al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta en Laprida y Arenales, ubicado en Barrio Norte, conocido por su elegancia y excelente conectividad. Esta espaciosa unidad de 113 m² cubiertos + 11 m² semicubiertos está ubicada en el 9no piso ofrececiendo un ambiente luminoso y ventilado. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que ha sido extendido integrando una antigua habitación, creando un espacio social más generoso y funcional. Desde aquí, se accede a un balcón de grandes dimensiones, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. El departamento cuenta con un dormitorio principal en suite, equipado con baño completo y vestidor, además de un segundo dormitorio que actualmente se utiliza como escritorio. Un práctico toilette de recepción y un segundo baño completo con bañera complementan la distribución. La cocina es amplia e integra un comedor diario. Se suma un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño. La unidad dispone de doble circulación, garantizando privacidad y comodidad, así como una entradas principal y de servicio. El edificio ofrece comodidades como pileta y sum, y cuenta con cochera subterránea y baulera compartimentada. El valor de las expensas ordinarias es de $200. 000 aprox. Y actualmente se abonan extraordinarias por un valor de $480. 000. La ubicación es inmejorable, rodeada de comercios, gastronomía y medios de transporte, a pocas cuadras de avenidas principales. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con confort y calidad de vida. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 830.000

455 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Avenida Callao 600

Barrio Norte, Capital Federal

Fantástico piso a nuevo 4dorm en suite - balcón perimetral. Inmejorable y amplio piso con todas las comodides, completamente refaccionado. *Cocina con importante isla y gran espacio de guardado. *Comedor diario. *Lavadero. *Dependencia de servicio. *Gran living en L con salida al balcón con aberturas en dvh. *Comedor formal también con salida al balcón. *Sala de música/cine o living íntimo. *Escritorio y sala de estar. *4 dormitorios en suite con vestidores. *Master Suite con gran vestidor y baño compartimentado jacuzzi. *2 de los dormitorios posee jacuzzi y box de ducha. *Balcón perimetral con parrilla. Muy luminoso y en impecable estado. La venta incluye una amplia baulera y un departamento de 1 ambiente en el mismo edificio que es apto profesional. Disponibles hasta 3 cocheras opcionales en 20. 000usd c/u. En fantástica ubicación y cerca de las líneas B y D. Superificies: Cubierta piso: 339, 79. Cubierta planta baja: 21. 95. Cubierta depósito subsuelo: 21. 51. Balcones piso: 72. 63. Total propia: 455. 88. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 300.000

$ 618.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV Santa FE 2879 4º A

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento de 5 ambientes con dependencias de servicio Y cocheraal frente. Muy luminoso Y amplio. Barrio norte. En ventadescripción: Palier privado. Hall. Muy amplio living comedor. 3 dormitorios de grandes dimensiones con placard y un 4º dormitorio o comedor. (La mayoría de estos ambientes dan la frente, con balcones franceses). Cocina y comedor diario con muy buen mobiliario. Amplio lavadero cubierto. 2 Baños completos con vanitory refaccionados. Cómodas dependencias de servicio (originalmente eran dobles) con baño. Baulera muy grande en sótano. Cochera en edificio ubicado en la cuadra (Santa Fe 2813/2821) ventajas diferenciales: Ubicación inmejorable. Amplitud y diseño muy funcional y práctico. Pisos de parquet plastificados. Servicios centrales (con caldera del edificio recién arreglada) Muy buen estado en cocina y baños. Carpinterías de aluminio anodizado. 3 Equipos de aire acondicionado. Amplios placards. Ideal para familias que necesiten ambientes grandes e independencia a la vez. Cochera en edificio ubicado a metros del departamento. (Próximamente se pintará el frente del edificio) entorno: Ideal por encontrarse a metros del Alto Palermo, sobre la Av. Santa Fe y a pasos de las avenidas Pueyrredón y Coronel Diaz. En un ámbito de viviendas pero con comercios de apoyo en todos los rubros. Próximo a universidades, colegios, plazas y sanatorios. conectividad: Está vinculado en todas direccionesa través de numerosas líneas de colectivos y de los subtes "D" y "H"

Super destacado

USD 299.000

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

AV Pueyrredon al 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso de 4 ambientes en barrio norte - al frente - doble circulacion - dependencia - cochera - baulera - permuta Y financia - apto creditoapto credito! un pago inicial de usd 299, 000 y el saldo de precio en cuotas A convenir, valor total del inmueble usd 319, 900. Se trata de un semipiso de 4 ambientes con dependencia al frente, doble circulacion, dos cocheras cubiertas Y baulera. Al ingresar por la entrada principal accedemos a un star que nos da paso al living y un pasillo de distribucion que nos comunica con las habitaciones y los dos baños completos. Desde el living tenemos paso al comedor que se independiza del mismo por medio de una puerta corrediza que le da privacidad a ese espacio. Por medio del comedor tenemos paso a la cocina/comedor diario, desde la misma accedemos al lavadero, entrada de servicio y a la zona de la habitacion de servicio. Por medio del pasillo de distribucion accedemos a las habitaciones, todas con muy buen espacio de guardado, con placardas embutidos y a los dos baños completos. Por el pasillo de distribucion tambien tenesmos transito hacia el area de servicio, lavadero y cocina. superficies: Superficie Cubierta: 143, 77m2superficie total: 143, 77m2la unidad cuenta con cochera Y baulera! el edificio cuenta con seguridad! agenda tu visita! no te pierdas esta oportunidad! si tenes que vender para comprar, nosotros te ayudamos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 570.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes con Amenities - Sanchez de Bustamante al 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en edificio de categoría con amenities. Pileta, quincho, sum con cocina, gran jardín con juegos para chicos. Seguridad 24 horas y cochera de cortesía. Laundry en el subsueloCochera con amplio acceso para autos y camionetas grandes en el primer subsuelo. El departamento es al contrafrente con vista muy abierta, Gran balcón aterrazado con sol de mañana. Amplios ventanales dvh de pvcdormitorio principal con salida al balcón. Otros dos dormitorios son al aire y luz y comparten un baño compartimentado. Loza radiante con control de temperatura en los distintos ambientes. Cocina con espacio para comedor diario. Dependencias con baño, puerta ventana osilobatiente Lavadero independiente. Además del laundry del edificio. Un edificio de categoría donde vale la pena invertir, vivir y disfrutarOrganicemos una visitaCorredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 495.000

$ 197.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 2330

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable Piso con detalles de categoría, ubicación privilegiada. Importante zona comercial y gastronómica a una cuadra de Parque las Heras, tres del Alto Palermo Shopping, Amplia Oferta educativa y recreativa.. Avenidas principales cercanas, Av del Libertador, Coronel Díaz, Las Heras y Santa Fe.. Excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y subterráneo. El inmueble se encuentra ubicado en un 2ª piso al frente, consta de 5 ambientes con dependencia de servicio cochera y baulera fija. Balcones corridos al frente y contrafrente, palier privado e ingreso a la unidad por puerta principal y de servicio. Ambas blindadas. La unidad cuenta con 197 metros totales de los cuales 179 metros corresponden a superficie cubierta y 18 metros a superficie descubierta. Un súper y amplio living comedor de 54 metros cuadrados con salida al balcón corrido sobre la calle Billinghurst. Pisos de Viraro pulido y plastificado en todos los ambientes. Cocina y comedor diario en excelente estado, lavadero separado de la cocina con caldera peisa duo de donde se maneja el agua caliente individual y la loza radiante. Habitación y baño de servicio con ducha. Destacado toilette de recepción, espejado, con bacha de mármol. Living de Star con amplio ventanal para usos múltiples (escritorio, playroom, sala de juegos/ tv) Tres dormitorios uno en suite con importante vestidor, espejo e hidromasaje, con salida al balcón corrido. Dos dormitorios más uno con salida también al mismo, y un tercer dormitorio con la misma amplitud que el anterior y gran ventanal. Excelentes placares como mucho lugar de guardado. Hall de distribución con importante placard y baño completo. Cuatro equipos de aires acondicionados, tres Split frio -calor, y uno solo frió. Se caracterizan sus ambientes por su luminosidad, amplitud comodidad, doble circulación de aire y distribución de sus espacios. Todo el inmueble cuenta con mucho lugar de guardado. El edificio consta de 9 unidades funcionales, Una unidad por piso. Antigüedad 40 años, encargado Jonalizado, Bajas expensas, cerradura electrónica y cámaras de seguridad Instaladas. Materiales de la unidad de primera y excelente calidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. No te pierdas la oportunidad de visitar este excelente piso en una de las mejores y destacadas zonas de la Ciudad de Buenos aires.

Super destacado

USD 85.000

$ 158.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Marcelo T Alvear al 800

Barrio Norte, Capital Federal

¡Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Norte! Ubicado en Marcelo T Alvear 800, a pasos de la Casa Nacional del Bicentenario y cerca del icónico Teatro Colón. Con excelente acceso al transporte público, a una cuadra de Av. Santa Fe y a dos de Av. 9 de Julio, y a solo dos cuadras de la Línea C del subte. Este monoambiente de 33 m² ofrece un diseño funcional con cocina integrada, baño completo, y un balcón de 3 x 1. 20 m para disfrutar de la brisa. Además, cuenta con cochera fija cubierta, ideal para estacionar sin preocupaciones. Con 55 años de antigüedad, este departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación estratégica en una zona apta para turismo. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, junto con comodidades modernas como aire acondicionado individual, calefacción y parquet. Apto mascotas y con un ambiente luminoso, es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. ¡No te lo pierdas! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda e/ Avenida Santa Fe y Marcelo T. de Alvear

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Esmeralda entre Avenida Santa Fe y Marcelo T. De Alvear (Barrio Norte, Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Recoleta – 3 dormitorios y cochera fija. Impecable unidad de amplias dimensiones, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y una moderna cocina integrada con comedor diario, ideal para la vida cotidiana. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite, con baño completo y hidromasaje, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Además, posee toilette de recepción y placard de cortesía. El departamento se destaca por sus pisos de madera en todos los ambientes, calefacción y aire acondicionado central, y agua caliente individual. Incluye cochera fija. Amenities: Pileta climatizada con vista abierta a la ciudad, solárium, dos parrillas al aire libre, sum, gimnasio, laundry y seguridad 24 hs. Importante: algunas imágenes fueron amobladas con inteligencia artificial de manera ilustrativa, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. ¡No dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 4.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1750

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes A estrenar con balcón terraza - full amenitiesubicado en el edificio om Recoleta, esta unidad combina diseño funcional, gran luminosidad y una ubicación estratégica. distribución: • Amplio Living-Comedor: con salida a balcón corrido. Muy luminoso gracias a su orientación noreste y vista abierta. • Cocina con isla: con espacio para comedor diario. Equipamiento y mobiliario de primera línea, mesadas de granito y grifería de alta gama. • Master Suite: con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios: con buenos espacios de guardado y muy luminosos. Uno de ellos con acceso a una terraza• Baños: Dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. • Dependencia de servicio: luminosa dependencia con baño de servicio. calidad constructiva: • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termo-acústico total. • Pisos de porcelanato de grandes piezas y madera natural de alta resistencia Patagonia Flooring. • Climatización central inteligente por sistema vrv Heat Recovery. Aires Acondicionados Samsung en todos los ambientes. el edificio Y amenities: • Seguridad y control de acceso 24 hs• Rooftop con piscina y solarium panorámico. • Espectacular sum para eventos• Piscina cubierta climatizada. • Parque central de 800 m²• Fitness center equipado, espacios gourmet con parrilla. • Piscina cubierta climatizada. • 1 cochera fijaubicación: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y seguros. De caba. A menos de 100 metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, excelentes opciones gastronómicas, culturales, medios de transporte y excelentes servicios y comerciosAccesible para personas con movilidad reducida¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe y Malabia

Barrio Norte, Capital Federal

¡Bienvenidos al corazón de Barrio Norte! Este espectacular departamento de 120 m² cubiertos se alza en un piso alto sobre la icónica Avenida Santa Fe, entre Julián Álvarez y Salguero. Con una disposición al frente, la luz natural inunda cada rincón del hogar, proporcionando una atmósfera cálida y acogedora. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos inolvidables. La cocina, completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada, es perfecta para los amantes de la gastronomía. El departamento cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, cada uno ofreciendo privacidad y confort, y tres baños completos que aseguran comodidad para toda la familia. Además, esta propiedad ofrece una baulera, ideal para almacenamiento extra, y un espacio de cochera, una verdadera joya en la ciudad. Con un total de cuatro ambientes, el departamento incluye un balcón privado, perfecto para relajarse al aire libre. Las expensas, al 26 de mayo de 2026, son de aproximadamente $500. 000, reflejando los servicios de calidad que incluye: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y agua potable. También cuenta con un encargado que asegura un mantenimiento óptimo. El edificio, con sus 38 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones y dispone de un ascensor para mayor comodidad. No olvidemos mencionar que es apto para mascotas, un gran plus para los amantes de los animales. Ya sea que busques un hogar luminoso con calefacción central y seguridad o un lugar vibrante en una ubicación privilegiada, este departamento es ideal para aquellos que valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 3400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Castelani. el equipo remax vende departamento 3 ambientes con cochera en recoleta, capital federal. Semipiso de 103 m² ubicado en zona premium de Recolleta, con distribución funcional y excelentes condiciones generales. Propiedad estratégicamente emplazada sobre Avenida Santa Fe, en el piso 12 de un edificio construido en 1990. Características principales. • Superficie total de 103 m² compuestos por 92 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. • Distribución óptima con dos habitaciones amplias. • Living/comedor integrado con salida a balcón. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Habitación de servicio adicional. • Dos baños completos. • Balcón con vista al exterior. • Cochera. distribución interior. La unidad presenta una distribución que maximiza los espacios y la luminosidad natural. Los ambientes están diseñados para garantizar funcionalidad y confort, con una orientación que asegura iluminación natural durante todo el día. Ubicación estratégica. Emplazado en Recoleta, uno de los sectores más prestigiosos de Capital Federal. La propiedad ofrece accesibilidad inmediata a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Estado de conservación. Edificio con más de 30 años de antigüedad, mantenido en condiciones óptimas. El departamento se encuentra en estado muy bueno, preservando sus características originales y potencial de actualización. Contacte a nuestro equipo profesional para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad de excelentes características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 240.000

$ 528.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Luicio Norberto Mansilla 3245

Barrio Norte, Capital Federal

Ver Video - Piso alto - Lindísimo 3 ambientes, muy luminoso; consta de living- comedor con salida a balcón y vista abierta, un dormitorio en suite al frente, y un segundo dormitorio al aire luz con un abaño completo, cocina equipada con comedor diario salida al balcón. Cochera fija y cubierta y baulera. Edificio con piscina, parrilla, encargado, dos ascensores, dos baños de uso común y cámaras de seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Inmejorable ubicación a metros de la Av. Coronel Díaz y a pocas cuadras de la Av. Santa Fé, innumerables medios de transportes y muy cerca del shopping Alto Palermo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 3.500

247 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Av. Cordoba al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio desarrollado en subsuelos de cocheras, planta baja con local comercial y 8 pisos de oficinas. Frente de courtain wall de doble vidrio dvh. Importante hall de entrada con acceso para personas con capacidades reducidas. Control de acceoss con reconocimiento y tarjeta. Sistema contra incendio a traves de detectores con central de alarmar e hidrantes. Circulacion vertical por escalera presurizada y 2 ascensores Thyssen. Seguridad 24 hs. Año de construccion 2002 aprox. oficina piso 1. Piso completo de 250 m2 aprox. Originalmente en planta libre con solo 2 columnas. Piso tecnico, cielorrasos suspendidos, artefactos de iluminacion. Actualmente cuenta con divisiones de durlock y vidrio. Varios despachos, sala de reuniones, sala de server. 3 banios completos y cocina con anafe y despensa. Aire acondicionado central de la unidad. Cocheras: 2Gastos: $ A confirmar. Cumple con Ley 5115 de accesibilidad Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Austria Esquina Beruti Torre Deco

Barrio Norte, Capital Federal

Torre Deco. Beruti Esquina Austria. Espectac 3 Amb 7/8 Años aprox Máxima Categoria C/amenities Premium al frente con importante balcón corrido con cochera fija cubierta en Torre Super Premium de gran categoría al frente con balcón con amenities super premium. - Living Comedor al frente. - 2 Dormitorios ambos al frente. - Gran Balcón Corrido- Principal en suite c/vestidor. - 2° baño completo. - Cocina separada completa y lavadero individual. - Calefacción por losa radiante individual. - Living Comedor y ambos dormitorios con equipo de Aire acondicionado split. Amenities: Salón de fiestas con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conciergeCocheras de cortesíaSalón para bar con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con solariumGimnasio con áreas de musculación, aeróbica y pilatesSpa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetDetallesHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinadaCabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de cargaLobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensionesAscensores de servicio/camillero. Solo Para exigentes! apto para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 280.000

$ 335.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena al 1528

Barrio Norte, Capital Federal

Venta lindisimo departamente ubicado en Pleno Barrio Norte, cuadras tranquilas y cerca de todo. A 1 cuadra de Av Santa Fe Subte D Aguero, a 2 de Av Pueyrredon subte H a 5 de Av Las Heras y a 9 de Av Libertador y sus jardines. El departamento esta ubicado al frente en un tercer piso, cuenta con palier privado, pisos de madera, recientemente pinado de blanco. Puerta principal y de servicio blindadas. En muy buen estado baños y cocina actualizados de hace unos años. Living comedor muy luminoso de 6, 50 x 4, 50 al frente con salida al balcón corrido y persiana, de 8, 20 x 1, 20. Cocina amplia con comedor diario, alacenas bajo mesada y placard de guardado, que da al Aire Luz. De 4 x 3, 60. Entrada y ascensor de servicio. Lavadero cubierto, amplio, con placard de guardado, pileta de lavar y tender que da al aire luz. De 3, 25 x 1, 50. Dependencias de Servicio con baño (pequeña suite), con vista al aire luz, persiana y Aire Acondicionado de 2, 70 x 2, 20. Dormitorio principal al frente muy luminoso con placards de 6 puertas, bauleras, salida al balcón corrido, persiana y Aire Acondicionado. De 3, 93 x 2, 90Pasillo con un placard de guardado2° dormitorio con 4 puertas de placards, bauleras y persiana. De 3 x 2, 50 desde el mueble blanco, sino es de 3 x 3. 3° Dormitorio con 3 puertas de placards, baulera y persiana de 2, 76 x 2, 66 desde el mueble blanco, sino seria de 2, 76 x 3. Baño completo sin ventilación en muy buen estado. 2° Baño completo sin ventilación Toilette. María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

Destacado

USD 196.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Santa Fe al 3200

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo departamento en venta – Luminoso - Frente a Alto Palermo ShoppingUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este impecable departamento de 3 ambientes combina confort, categoría y una ubicación inmejorable. Apto profesional: Ideal tanto para uso residencial como para consultorio u oficina. Totalmente renovado: Cocina, lavadero y baños hechos a nuevo hace pocos meses, con materiales y artefactos de primera línea, interiores y puertas de placards hechos a nuevo en los dos dormitorios. Ambientes amplios y luminosos: Excelente distribución que maximiza cada espacio, con una disposición práctica y funcional. Todas las aberturas son dvh, Este diseño proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, reduciendo la transferencia de calor y el ruido, a diferencia de un vidrio simpleExcelente conectividad: Frente al Shopping Alto Palermo, a 100 metros del Subte, estacion Bulnes, rodeado de comercios, restaurantes, y todo lo necesario para la vida urbana. Un inmueble listo para mudarse o instalar un consultorio de prestigio, en una de las ubicaciones más privilegiadas de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Destacado
Ver mapa