• Barrio Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y 1 ambiente en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 117.000

$ 300.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ecuador entre Avenida Santa Fe y Charcas (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

15 un.1 a 2 amb.34 a 69 m² tot.

Mansilla 3057

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcón

Norman design residences, Emplazado en Barrio Norte, edificio a estrenar desarrollado por el Estudio abramzon Cuenta con 9 pisos y unidades de 1 a 4 ambientes. En planta baja se encuentra el hall de acceso, dos ascensores y espacio guardacoches. En el Subsuelo se destaca el sum, Gimnasio, cocheras y laundry. En la terraza se encuentra la piscina, deck y solárium, un área de juego para niños, un espacio chill out y sector de parrillas todos esos amenities al aire libre rodeado de vegetación. Diseño de vanguardia, control de acceso digitalizado, espacio guarda bicis. Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app, Control de acceso inteligente en las unidades, Las unidades al frente cuentan con amplios balcones con parrillas propias, Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes, control de acceso mediante reconocimiento facial, En cercanía al shopping Alto Palermo, colegios, universidades, bicisenda, metrobús, Subte Línea D, centros religiosos, hospitales, cines, plazas y supermercados. Matrícula Cucicba: 1053. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

$ 640.000

7%

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredón al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Balcón al Frente – Excelente ZonaUbicación Premium: Sobre Av. Pueyrredón, a pasos de Av. Santa Fe, Línea D de Subte y cercanía a zona de facultades, Metrobus. Conectividad absoluta en una de las zonas más buscadas y seguras. Detalles del departamento: Superficie cub: 34 m² cubiertos + 4 m² de balcón (38 m² totales muy bien aprovechados). Ambiente: Monoambiente amplio y fácilmente divisible para separar el sector de descanso. Pisos: piso de parquet en muy buen estado. Aislamiento: Ventanales con vidrio doble que garantizan total aislamiento de sonido y térmico del exterior. Balcón: Gran balcón corrido al frente. Espacio de guardado: placard empotrado de piso a techo. Cocina a gas. Baño completo con extractor de aire. Seguridad: puerta blindada pentágono. El departamento se encuentra impecable, listo para habitar. Ideal para estudiantes, profesionales o quien busque vivir en un punto estratégico de la ciudad con el máximo confort y silencio garantizado gracias a su aberturas y vidrios dobles. El edificio cuenta con sistema de seguridad y vigilancia por cámaras "sps"Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. Requisitos: • Ingresos comprobables (últimos 3 recibos de sueldo o constancia de monotributo) • Garantía propietaria en caba• Seguro de caución• Depósito de garantía* abl $17. 000*Apto 1 mascota chica¡Consultanos para coordinar una visita! iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2600

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcón

Una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante entre Av del Libertador y Las Heras. Teniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, vamos a desarrollar una torre de 15 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes, y distrito gastronómico zonal. El lote es una esquina de 300 m2 con un frente de orientación oeste y su lateral norte pleno con vistas increíbles hacia el parque las heras y la ciudad. Unidades: En total serán 80 unidades de entre 1 y 2 ambientes, de entre 32 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Amenities: El proyecto en torre contará con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En los pisos 15 + azotea tendremos: piscina con borde infinito y Solarium, un gym con máquinas de entrenamiento para crossfunctional, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room, y un coworking para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades. Forma de pago: 35 al boleto en dólares + 30 cuotas en pesos

Super destacado

USD 89.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Venta | Monoambiente Estudio– Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 2 Unidad cubicada en el séptimo piso, esta unidad tipo estudio cuenta con una ventana con vista al núcleo interno que garantiza un entorno tranquilo y luminoso. Por su tamaño y funcionalidad, es una excelente opción como renta temporaria, o bien como espacio personal para quienes necesitan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Una oportunidad accesible y versátil en una zona con excelente conectividad y servicios. (Superficie total: 24, 17m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasPisos de porcelanato grisentrega inmediataubicación en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Sta Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas Desarrollamos y comercializamos jnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 220.000

$ 401.520 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

HOM | Aguero 1500 | 12°

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio hom Agüero | Agüero 1595 y Av. Santa Fe | RecoletaAmplio Monoambiente fácilmente divisible, con una planta muy funcional y excelente potencial de redistribución- Ubicado en el piso 12 al contrafrente. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, que permite sectorizar cómodamente los espacios de living-comedor y dormitorio sin perder amplitud ni circulación. Gracias a la distribución y al ingreso de luz natural, existe la posibilidad de generar un dormitorio definido manteniendo ambientes cómodos y bien ventilados. Cuenta con un gran balcón corrido al frente, que aporta expansión, luminosidad y ventilación natural a todo el ambiente principal. La cocina es independiente, una característica poco habitual en este tipo de unidades, ideal para quienes buscan mayor comodidad y separación de espacios. Además, posee placard y buen espacio de guardado. Baño completo y hall de distribución que aporta privacidad respecto del ambiente principal. Una propiedad versátil, cómoda y con excelente aprovechamiento de los espacios, ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡apto profesional! importante: La unidad se vende amoblada, lista para habitar. El Edificio cuenta con full amenities: - Seguridad 24hs- 2 piletas climatizadas- Solárium- Jacuzzi- sum- Gimnasio- TerrazasExcelente ubicación en Barrio Norte, sobre Av. Santa Fe, a 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a facultades y cines. A pasos de la estación Aguero del subte D que comunica con los principales centros comerciales, turísticos y gastronómicos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

58 un.1 a 4 amb.27 a 140 m² tot.

Paraguay 3025 FINANCIACION 12 MESES

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolarium

Finaciacion 12 meses. el edifcio cuenta con cocheras fija Y bauleras. Liberty Desarrollos e inversiones inmobiliarias srl. Palazzo Ducale” Paraguay 3025/3029- C. A. B. A. Especificaciones tecnicas generales. hall de entrada/planta baja. Importante acceso. Carpintería en acero inoxidable y blindex. Pisos de porcelanato. Paredes terminadas en yeso. Cielorraso armado terminado en yeso Durlock. Pintura de látex satinado en paredes. Importante iluminación de todo el hall. S. U. M. Equipado. Piscina – Solárium – Jardín. ascensores. Dos ascensores, de acero inoxidable con indicadores electrónicos y cabinas de acero inoxidable y espejos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados. living comedor - dormitorio. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. Carpintería doble vidrio. Pintura al látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en carpinterías, preparadas para última mano, carpintería de madera y piso porcelanato. cocina. Paredes revestidas en cerámica de primera calidad. Pisos de cerámica de primera calidad, cielorrasos enlucidos en yeso. Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Mesadas de granito silestone con bacha de acero inoxidable. Grifería mono comando marca Piazza ó fv o similar de primera calidad, cocina eléctrica y horno eléctrico inoxidable o anafe de 2 hornallas. baños Y/O toilets. Paredes en cerámica de primera calidad desde piso de yeso. Pisos de cerámica de primera calidad. Cielorrasos terminados en yeso. Pintura al látex para interiores sen cielorraso. Grifería fv o Piazza y sanitarios Mónaco ó Ferrum o similar. Vanitory con mesada en mármol con bacha enlozada marca Roca, línea. Indalo o similar. Instalaciones de confort. Balcones con piso en cerámica, barandas de aluminio natural con vidrio doble contacto de color a definir, Agua caliente permanente por caldera central de distribución. Puertas interiores Pentágono y puerta principal de seguridad Pentágono. Conexión de tv por cable y teléfonos en ambientes principales, instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia. Central de recepción para portería y/o vigilancia. Se instalará un aire acondicionado frío/calor en cada unidad y se dejará prevista la instalación en los demás ambientes sin equipo. Liberty Desarrollos e inversiones inmobiliarias srl. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado.

Destacado

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ Ayacucho y Riobamba

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Córdoba entre Ayacucho y Riobamba (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2, de los cuales 21mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 117.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera e/ Gallo y Agüero

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Cabrera entre Gallo y Agüero (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 64.000

$ 89.900 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, baulera y con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/12/2024 son de aproximadamente $89. 900. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguero y Santa Fé

Barrio Norte, Capital Federal

Gran mono ambiente de 70M2 con amplio balcon terrazabarrio norte - recoleta-full amenitiesentrega inmediata. Se entrega vacío. Apto Credito. gran departamento de un ambiente dividido ahora con durlock y transformado en un amplio dos ambientes. Superficie cubierta: 47, 88m2Balcon terraza: 22, 41 m2Total propios: 70, 29 m2Medidas chequeadas según escritura publica. Ubicado en un piso 9, justo en la esquina, lo que hace que este departamento en particular tenga un gran balcón aterrazado en forma de U que permite una vista abierta a toda la ciudad. Con Cocina aparte, eléctrica. Baño completo con bañera. Edificio eléctrico. Super modernoTodo el departamento esta rodeado por el balcón con lo cual es muy luminoso y con vista abierta. amenities: dos piletas, sum, áreas verdes de jardín y gimnasio. Deck, duchador, mesas y sillas al aire libre. Además tiene dos jacuzzis. Apto profesional, actualmente funciona un consultorio. Se entrega desocupado. Ubicado en una excelente zona, en la esquina de Aguero y Santa Fe y a pasos de la boca del subte D de estación Aguero. En pleno centro comercial. A 4 cuadra del Alto Palermo Shopping. contactame y coordinemos una visita a la propiedad!! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado
Ver mapa