• Barrio Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 1 ambiente en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 64.000

$ 89.900 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, baulera y con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/12/2024 son de aproximadamente $89. 900. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 161.300

44 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Ambiente A estrenar en venta en barrio norte. Amplio ambiente luminoso con cocina incorporada bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. Pisos de porcelanato, se entrega con aire acondicionado tipo Split friocalor. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Completan el proyecto las siguientes características: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 99.000

$ 194.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 3300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Gustavo Benet. Hermoso Monoambiente divisible ubicado en el barrio de Palermo, en la calle Cabrera al 3300, con una superficie total de 44 m2, muy cerca de la Universidad de Palermo y del Hospital de Niños R. Gutiérrez. Está ubicado en un 7° piso, con balcón al frente. Muy buena luz natural y sol durante todo el día, orientación norte. Características del inmueble: La propiedad por su tipología se puede enmarcar dentro del concepto de \"Dos ambientes libres\", ofreciendo una experiencia de espacios más descontracturados y flexibles. De este modo la propiedad cuenta con: - Living comedor: amplio y luminoso, con acceso a balcón que aporta ventilación y luz natural. - balcón aterrazado con vista abierta. - Cocina integrada: moderna y funcional, equipada con conexión a gas, espacio para lavarropas, mesada de granito con alacenas y bajo mesada. - Espacio para dormitorio: cuenta con un espacio de descanso con luz natural. -Baño completo: con terminaciones modernas y diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Expensas $194. 000. Estado impecable, listo para mudarte y disfrutar. ¡No te lo pierdas! ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Palermo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2600

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcón

Una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante entre Av del Libertador y Las Heras. Teniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, vamos a desarrollar una torre de 15 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes, y distrito gastronómico zonal. El lote es una esquina de 300 m2 con un frente de orientación oeste y su lateral norte pleno con vistas increíbles hacia el parque las heras y la ciudad. Unidades: En total serán 80 unidades de entre 1 y 2 ambientes, de entre 32 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Amenities: El proyecto en torre contará con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En los pisos 15 + azotea tendremos: piscina con borde infinito y Solarium, un gym con máquinas de entrenamiento para crossfunctional, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room, y un coworking para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades. Forma de pago: 35 al boleto en dólares + 30 cuotas en pesos

Super destacado

USD 220.000

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguero y Santa Fé

Barrio Norte, Capital Federal

Gran mono ambiente de 70M2 con amplio balcon terrazabarrio norte - recoleta-full amenitiesentrega inmediata. Se entrega vacío. Apto Credito. gran departamento de un ambiente dividido ahora con durlock y transformado en un amplio dos ambientes. Superficie cubierta: 47, 88m2Balcon terraza: 22, 41 m2Total propios: 70, 29 m2Medidas chequeadas según escritura publica. Ubicado en un piso 9, justo en la esquina, lo que hace que este departamento en particular tenga un gran balcón aterrazado en forma de U que permite una vista abierta a toda la ciudad. Con Cocina aparte, eléctrica. Baño completo con bañera. Edificio eléctrico. Super modernoTodo el departamento esta rodeado por el balcón con lo cual es muy luminoso y con vista abierta. amenities: dos piletas, sum, áreas verdes de jardín y gimnasio. Deck, duchador, mesas y sillas al aire libre. Además tiene dos jacuzzis. Apto profesional, actualmente funciona un consultorio. Se entrega desocupado. Ubicado en una excelente zona, en la esquina de Aguero y Santa Fe y a pasos de la boca del subte D de estación Aguero. En pleno centro comercial. A 4 cuadra del Alto Palermo Shopping. contactame y coordinemos una visita a la propiedad!! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

6 un.1 a 2 amb.22 a 88 m² tot.

Arenales 2521

Barrio Norte, Capital Federal

Balcón

Excelente emprendimiento boutique en el corazón de recoleta, con frente a la calle Arenales (orientación Norte), se emplaza en una de las zonas más tradicionales y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, un barrio donde la arquitectura refleja a Paris con amplia vida cultural. Cuenta con excelente conectividad: a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes con gran cantidad de transporte publico y rodeado de restaurantes, bares, comercios, shopping, cines, teatros, sanatorios y Universidades. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 1 local comercial en pb. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 550

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Azcuénaga y Presidente José Evaristo Uriburu

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Azcuénaga y Presidente José Evaristo Uriburu (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado
Destacado

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales e/ Azcuénaga y Uriburu

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Arenales e/ Azcuénaga y Uriburu (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/5/2026 son de aproximadamente $120. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 106.000

$ 300.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ecuador entre Avenida Santa Fe y Charcas (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 640.000

$ 117.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Ecuador y Avenida Pueyrredón

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Avenida Santa Fe e/ Ecuador y Avenida Pueyrredón (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación noreste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 110.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1657 y Rodriguez Peña, Barrio Norte - Viamonte Point

Barrio Norte, Capital Federal

Viamonte point - viamonte 1600, barrio norte edificio moderno de categoria ubicado cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes disponibles A estrenar - equipadas para vivienda Y/O oficina. Amplio y luminoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Mono ambiente rodeado de ventanales brindando amplitud, con posibilidad de división de living y dormitorio. Salida al balcón con sus vistas. Baño completo. Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza con increíbles vistas, laundry, solarium y piscina en el último piso. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio moderno de diseño ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción, tanto para quien busca una renta como para tu próxima vivienda.. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado
Destacado
Ver mapa