• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Barracas, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 7.500 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tacuari 1900

Barracas, Capital Federal

¡Descubre la belleza y la comodidad en este encantador ph de 4 ambientes! Ubicado en el contrafrente, este hogar te ofrece un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Con tres dormitorios cómodos, dos baños completos y un toilette, todo recientemente reciclado a nuevo, este ph es sinónimo de impecabilidad y confort. Desde los detalles elegantes hasta la distribución inteligente de los espacios, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir este lugar en tu santuario personal! La información publicada sobre características del inmueble, superficies, medidas, expensas, impuestos y servicios ha sido suministrada por el propietario y se considera aproximada. La misma no constituye compromiso contractual y podrá ser verificada con la documentación correspondiente. Las medidas definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y demás documentación respaldatoria. Las fotografías son de carácter ilustrativo y no contractuales. En los casos de venta, la operación se encuentra supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos establecidos por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti), cuando corresponda. Corredor Inmobiliario Responsable: Enrique Barquín – cucicba Matrícula Profesional N. º 6013.

Destacado

USD 269.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jovellanos al 500

Barracas, Capital Federal

Venta de Casa cuatro ambientes con escritorio, patio y terraza con parrilla La propiedad se encuentra ubicada en la zona residencial más linda del barrio de Barracas. En la intersección de la calle Jovellanos y Aristóbulo del Valle, a solo 200 mts de la Av. Montes de Oca y 300 mts de la Av. Regimiento de Patricios. La casa está compuesta por tres plantas: Planta baja: Se ingresa a un gran living comedor en desnivel con ventanales a la calle. A continuación se encuentra el comedor diario y seguido la cocina, ambos lugares con ventanales al patio que hay dentro de la misma planta. También posee un toilette de recepción. Desde la Planta baja tiene dos accesos a las plantas superiores, una interna y otra externa (desde el patio). Primera planta: De esta planta se accede a un hall que distribuye a los dormitorios que son tres, todos con placard. Dos de ellos orientan al frente y el tercer dormitorio al contrafrente al que también se accede desde la escalera externa. En esta misma planta hay un pequeño cuarto que se le dio la funcionalidad de escritorio y un baño completo. Azotea: Amplia terraza con parrilla y baulera. El frente de la propiedad orienta al Este y los ambientes del contrafrente al Oeste por lo cual se trata de un inmueble súper luminoso. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio no apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 130.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

California 2000

Barracas, Capital Federal

Ph tipo casa con terraza y sin expensas – Barracas. Excelente ph tipo casa en primer piso por escalera, con entrada independiente, ubicado a metros de Av. Montes de Oca, en una de las zonas más buscadas del barrio. La propiedad cuenta con 230 m² totales, distribuidos en 100 m² cubiertos y 130 m² descubiertos, ofreciendo un diferencial poco común por sus amplios espacios exteriores propios. Se desarrolla al frente, con muy buena luminosidad natural, y dispone de balcón, patio y amplia terraza propia, ideales para disfrutar, ampliar o proyectar. Se encuentra en buen estado general y no paga expensas, lo que la convierte en una oportunidad atractiva tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad con características de casa, excelente ubicación y gran potencial. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, medidas, expensas, impuestos y servicios ha sido suministrada por el propietario y se considera aproximada. La misma no constituye compromiso contractual y podrá ser verificada con la documentación correspondiente. Las medidas definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y demás documentación respaldatoria. Las fotografías son de carácter ilustrativo y no contractuales. En los casos de venta, la operación se encuentra supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos establecidos por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti), cuando corresponda. Corredor Inmobiliario Responsable: Enrique Barquín – cucicba Matrícula Profesional N. º 6013.

Destacado

USD 200.000

304 m² tot.4 amb.

CORONEL SALVADORES 1200. Entre Hernandarias y Av patricios

Barracas, Capital Federal

Venta de ph Tipo Casa en Barracas - Coronel Salvadores al 1200 - caba. Importante propiedad desarrollada en planta baja y primer piso, ideal para vivienda multifamiliar, renta o proyecto de reciclaje, ubicada en una tranquila zona residencial de Barracas, con gran potencial de puesta en valor. La propiedad se compone de dos unidades funcionales independientes que pueden venderse en conjunto, conservando el clásico estilo arquitectónico de época, con amplios ambientes, techos altos y pisos originales. En planta baja se desarrolla un ph totalmente independiente, con ingreso por hall recibidor y una distribución funcional tipo casa chorizo. Cuenta con una amplia cocina comedor que conecta con un gran living comedor orientado al norte, con pisos originales de pinotea y excelente luminosidad natural. Dispone de tres dormitorios de amplias dimensiones comunicados entre sí, todos ventilando hacia un importante patio central aproximado de 8 x 4 metros, que brinda gran ventilación y luz natural a toda la propiedad. Además, posee baño completo y toilette en el último dormitorio. En el primer piso, al cual se accede por elegante escalera de mármol, se desarrolla una segunda unidad con amplios ambientes y excelente distribución. Al frente cuenta con un gran living comedor y dormitorio principal, ambos con techos altos de bovedilla que conservan el estilo original de la propiedad. La planta alta dispone además de dos dormitorios de generosas dimensiones con pisos de pinotea en muy buen estado, cocina comedor y baño completo. Desde este sector se accede al área de lavadero y a una espectacular terraza propia de toda la superficie, ideal para múltiples usos y con enorme potencial de aprovechamiento. La propiedad conserva detalles originales de época y representa una excelente oportunidad para reciclar, modernizar o desarrollar un proyecto familiar o de inversión. - Propiedad desarrollada en dos plantas. - Dos unidades independientes. - Gran terraza propia. - Patio central amplio y luminoso. - Ambientes amplios y techos altos. - Pisos originales de pinotea. - Techos de bovedilla. - Excelente potencial de reciclaje. - Gas instalado. - Agua caliente por termotanque. - Tanque de agua individual. - Sin expensas. No dude en consultar para coordinar una visita. xintel(cit-cit-1053)

Destacado

USD 130.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.

Rio Cuarto 2200. Entre San antonio y Goncalves dias

Barracas, Capital Federal

Venta Casa en Esquina 6 Ambientes con Patio y Terraza - Barrio de Barracas. Amplia casa ubicada al frente de una esquina en el histórico barrio de Barracas, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de reciclaje. La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece Seis Ambientes, Patio y Terraza. Se accede a través de un Zaguán que comunica a dos amplios ambientes y al patio. La propiedad cuenta con doble circulación, y posee Living Comedor, 4 Habitaciones 2 baños completos, 1 Toilette. Posee pisos de pinotea y la altura de techos de 3, 60 m realzan el estilo clásico porteño, aportando carácter y luminosidad a cada ambiente. El estado de la finca es para reciclar, lo que brinda la oportunidad perfecta para diseñar y renovar los espacios a gusto. Su ubicación es estratégica: a metros de Av. Gral. Tomás Iriarte, con rápido acceso a la Autopista Arturo Frondizi, cerca de parques, plazas y una variada red de transporte público, comercios y servicios. Una propiedad única, ideal para vivienda familiar, emprendimiento o inversión, en una de las zonas más tradicionales y de constante crecimiento de Buenos Aires. Superficie. -terreno Ver datos (178 m2) 131m2 cubiertos. 122 m2 descubiertos. 253 M2 totales. ambientes. -zaguan 4. 35x1. 25. -living comedor 4. 65x. 3. 85 en L 2. 05x1. 70. -dormitorio #1 4. 35x4. 62 c/toilette 1. 10x1. 10. -cocina 2. 80x1. 45. -dormitorio #2 2. 61x3. 66. -baño completo 2. 20x1. 67. -patio 6. 06x6. -baño completo 2. 30x1. 20. -dormitorio #3 4. 75x3. 60. -dormitorio #4 4. 45x3. 20. -cocina 3. 50x3. planta alta. -dormitorio #5 3. 20x3. -cocina 2. 90x1. 35. -terraza 14. 65x4. 80. 5. 50x1. 60. 5. 05x3. 10xintel(gpc-gpc-919)

Destacado

USD 143.000

$ 378.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin Garcia 200

Barracas, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso, con balcón amplio y luminoso. Este departamento se encuentra ubicado en un complejo consolidado de edificios modernos, el cual cuenta con seguridad 24 hs. La propiedad cuenta con Living comedor amplio con acceso al balcón que permite el ingreso de luz natural. Cocina independiente con lavadero, 1 baño completo, toilette y tres dormitorios bien distribuidos con amplio placard cada uno. La propiedad tiene una excelente circulación, buena ventilación cruzada y orientación que garantiza luz durante todo el día. El departamento cuenta con: - Gas natural. - Calefacción individual. - Seguridad en edificio. - Empresa de limpieza tercerizada. - sum en edificio. Ubicado en calle Av. Martin Garcia e/ Irala, una de las zonas más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires frente al Parque Lezama y con amplia variedad de transporte publica. Ubicado en el barrio de La Boca, con rápida conexión a San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. A metros de paradas de colectivo, comercios, escuelas y centros culturales. La condición de apto crédito queda sujeta a la verificación y confirmación por parte de la entidad bancaria interviniente. Corredor responsable Samanta Kalafatich Matricula cucicba 9456 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 230.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Benito Quinquela Martin 1907

Barracas, Capital Federal

Ph tipo triplex de 4 ambientes al frente con balcón, patio, quincho y cochera cubierta. Desarrollado en tres plantas: planta baja de 77 m² con patio, quincho y cochera. Primer piso de 48 m² con living con salida al balcón al frente, cocina independiente con comedor, lavadero, y un baño completo. Segundo piso de 45 m² con 3 dormitorios con placard y un baño completo. Cochera cubierta. Edificio de 20 años de antigüedad. El edificio está ubicado en Benito Quinquela Martín 1907, entre Herrera y Herrera, a una cuadra de Av. Montes de Oca, en el barrio de Barracas, con variedad de accesos y transporte. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 185.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tacuarí al 1700

Barracas, Capital Federal

Se trata de un ph de 4 ambientes al frente, con una excelente distribución y espacios amplios que combinan el estilo clásico con detalles de gran carácter. Al ingreso, encontramos un zaguán (1, 21 x 4, 10 m) que conduce hacia un hall de recepción (2, 33 x 2, 90 m) y posteriormente al patio central (5, 90 x 3, 65 m), que cuenta con parrilla y un techo de vidrio repartido corredizo, lo cual permite disfrutarlo como espacio abierto o semicubierto según la necesidad, aportando luminosidad y ventilación natural. El área social se compone de un luminoso comedor al frente con cocina incorporada (4, 31 x 5, 36 m), integrado de manera funcional y moderna, y un living (3, 70 x 4, 16 m) que otorga calidez y amplitud. La propiedad dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones (4, 20 x 3, 88 m y 4, 24 x 3, 80 m), un baño completo con ducha (1, 67 x 2, 62 m), un toilette con ducha adicional (1, 18 x 1, 75 m), un lavadero independiente (2, 52 x 2, 02 m) y un entrepiso (3, 75 x 2, 50 m) que suma versatilidad al conjunto, pudiendo adaptarse como espacio de guardado, escritorio o área de trabajo. Entre sus atributos destacados se encuentran los pisos de pinotea, en excelente estado de conservación, y los techos de 4, 30 m de altura, que aportan amplitud, elegancia y muy buena circulación de aire y luz natural. Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto 800

Barracas, Capital Federal

Ph amplio de 4 ambientes con cocina independiente y dependenciaUbicado en calle Finochietto, entre Av Montes de Oca y Tacuarí, este inmueble se sitúa en el corazón de Barracas, con excelente acceso hacia el centro y el sur de la ciudad a través de la Av. Montes de Oca y la Autopista 9 de Julio Sur. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados y bancos, además de espacios verdes como la Plaza Colombia y la proximidad al tradicional barrio de San Telmo. Una ubicación práctica y dinámica, con todo al alcance. Forma parte de un edificio tipo ph con pocas unidades, al que se accede mediante pasillo común. Es un conjunto de escala reducida, sin grandes gastos de mantenimiento, que ofrece tranquilidad y un entorno barrial clásico. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). El departamento se organiza a partir de un amplio living central, espacio que antiguamente fue patio y hoy está cubierto, aportando amplitud y buena ventilación al corazón de la unidad. Desde allí se accede a dos dormitorios conectados entre sí, pero con accesos independientes, y a un tercer dormitorio separado que aporta mayor privacidad. También cuenta con cocina independiente, un comedor diario de buen tamaño, dependencia y un baño completo. Su distribución, con ambientes amplios y ventilación natural, brinda flexibilidad para reorganizar los espacios según las necesidades. Con detalles a mejorar, ofrece la posibilidad de personalizarlo y potenciar sus cualidades, combinando funcionalidad, metraje generoso y una ubicación estratégica en Barracas. ¿Qué estás esperando para conocerla? Vení y descubrí el lugar donde tus sueños se convertirán en realidad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? ContáctanosEste inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 251.100

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras disponibles! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *4 Ambientes: Cocina independiente. Living comedor con salida al balcon. 3 Habitaciones, la principal con baño en suite. 2 do Baño completo. El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 431.200

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Isabel la Católica 355

Barracas, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes, con 134 m² totales (99 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos de balcón y 15 m² libres), todo externo y con orientación sudeste. Ubicado en uno de los edificios más destacados de Barracas, combina amplitud, diseño moderno y terminaciones de alta gama. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con salida directa a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar los espacios exteriores. La unidad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos poseen placard y comparten un segundo baño completo. Un toilette de recepción aporta mayor comodidad para las visitas. La cocina comedor está equipada con mobiliario de última generación, mesada de cuarzo y acceso al balcón, integrando funcionalidad y diseño. Los detalles de calidad se aprecian en cada ambiente: aberturas de diseño con doble vidrio (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, calefacción por losa radiante con caldera individual, aire acondicionado frío/calor y pisos de porcelanato de primera categoría. El edificio ofrece un amplio lobby de categoría y amenities de primer nivel: terraza con piscina, gimnasio, espacio de coworking, parque y zona de barbacoa, creando un entorno único de confort y disfrute. Las medidas son aproximadas; las finales surgirán del plano de subdivisión respectivo. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 239.000

$ 150.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arzobispo Espinosa al 1500

Barracas, Capital Federal

Excelente Piso Único de 4 Ambientes con Balcón al Frente – Bajas Expensas – Ubicación Inmejorable Amplio y luminoso piso único de 99 m² con excelente distribución Ingreso por hall que conecta a un gran living comedor con salida al balcón al frente, cocina comedor con dependencia, toilette y baño completo. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, balcón pisos flotantes. Instalaciones eléctricas y de agua totalmente renovadas. Instalación de gas presente (no funcional actualmente) y termotanque eléctrico. Edificio de solo 7 pisos, expensas muy bajas, solo servicio de limpieza, sin encargado. Ubicación inmejorable, a metros de avenidas y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan espacios amplios, privacidad y estilo. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 122.000

$ 275.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Liliana Blachowicz. ¡Tu próximo hogar te espera! Este amplio departamento de 4 ambientes combina la esencia histórica de San Telmo con la comodidad y el espacio que buscás. A solo media cuadra del icónico Parque Lezama y a pasos de Av. Caseros, estarás rodeado de bares, cafés y la movida cultural porteña. Características destacadas: 4 ambientes amplios, luminosos y versátiles, ideales para adaptarse a tus necesidades. Dormitorios cómodos y llenos de luz natural. Muy buenos placares. Amplio living comedor con balcón, todo al frente. Orientación Norte. Cocina equipada, funcional y amplia. Lavadero incorporado. Baño completo. Toilette. Todos los ambientes dan a la calle! Agua caliente central. Calefacción por estufa y aa frío calor. Agua caliente central- Expensas: $275. 000 incluye aysa. - apto crédito! Tiene encargado y vigilancia. Conectividad: Excelente ubicación con acceso a múltiples líneas de colectivos (10, 29, 33, 39, 46, 53, 59, 64, 67, 70, 74, 86, 93, 102, 130). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 75.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tacuarí 1700

Barracas, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes remodelado en barracas / constitución! Expensas bajas! Excelente ph de 4 ambientes completamente remodelado a nuevo, desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad y muy bajas expensas. Una propiedad con espacios amplios, luminosos y múltiples posibilidades de uso. En planta baja se accede por un pasillo de recepción con ventanales que aportan muy buena luz natural. Dispone de living comedor, dos dormitorios amplios con pisos de pinotea, un escritorio, cocina independiente y baño completo. Al frente cuenta con una habitación adicional que puede utilizarse como dependencia de servicio o tercer dormitorio. En planta alta se desarrolla un jardín de invierno tipo quincho con techos de tejas a la vista y parrilla, ideal para reuniones y uso social. Desde allí se accede a una amplia terraza. En este nivel también se encuentra una segunda dependencia de servicio o cuarto auxiliar, que puede adaptarse como escritorio, dormitorio o espacio de guardado. La propiedad se destaca por su distribución funcional, sus ambientes amplios, la calidad de sus materiales y su excelente luminosidad. Ideal para vivienda familiar o para quienes buscan espacios versátiles con sectores exteriores propios. Ubicada en el límite entre Barracas y Constitución, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales y servicios. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): constitución (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (Roca) Una propiedad con carácter, espacios abiertos y excelente ubicación. ''El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida ''(Ley 5115). L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 115.000

$ 105.500 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo! Ubicado sobre Defensa 1400, esquina Av. Caseros, en el corazón de San Telmo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a parques, polos gastronómicos, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina historia, vida barrial y conectividad. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 4 ambientes presenta una distribución funcional y ambientes bien definidos. Se accede por un living comedor con salida al balcón al frente, que aporta muy buena luminosidad. La unidad cuenta con dos dormitorios con espacio de guardado, baño completo, cocina independiente y dependencia de servicio con toilette, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una propiedad versátil, cómoda y bien ubicada, ideal para vivienda familiar o uso mixto en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 255.800

$ 250.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dr Enrique Finochietto al 900, Moca 2. 4 Ambientes A Estrenar

Barracas, Capital Federal

Amplio 4 ambientes de 103 m2 en total, living comedor con ventanal con salida al balcón. 3 dormitorios con placards. 1 baño completo y un toilette. Cocina integrada con alacena y bajo mesada, espacio para heladera. entrega inmediata! el proyectoel complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de1, 2, 3 y 4 ambientes. amenitiessumPiletaSolariumParrillasVestuariosSeguridad 24 hsGrupo electrógenoterminacionesagua caliente centralaire acondicionado frío / calor instaladocarpinterías con doble vidrio herméticomuebles de cocina revestidos en melaminaanafe en unidades monoambientesanafe Y horno eléctrico en unidades de 2, 3 Y 4 ambientes silestone/granito en mesadas de cocina mármol en mesadas de bañoartefactos Y griferías de primera marcapiso vinílicocerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentosdr. Enrique finochietto 990El proyecto "moca" ha tenido un efecto"transformador". Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 169.000

$ 200.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 0

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Rodriguez. departamento 4 ambientes en venta barracas capital federal. Departamento de 133 m² ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre Avenida Montes de Oca, esquina Caseros. Propiedad de 4 ambientes con distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio interior, ideal para familias que buscan una vivienda versátil en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. La unidad se encuentra en el tercer piso de un edificio de nueve niveles, construido en 1970 con estructura sólida y mantenimiento general en condiciones óptimas. Cuenta con una superficie total de 133 m², compuesta por 124 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, con orientación Este que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Distribución interior destaca por su funcionalidad: doble acceso con entrada principal blindada, al living comedor y entrada de servicio a la cocina. Pisos de parquet en la mayoría de los ambientes. Cocina comedor completamente reciclada en 2017, con renovaciones integrales de agua, gas y electricidad. Lavadero amplio con excelente espacio de almacenamiento. Living comedor de 38 m² aproximadamente, con luminoso balcón al frente. Tres dormitorios: dos orientados al frente con excelente iluminación natural, uno con salida al balcón y otro con ventana; el tercer dormitorio con vista al patio interno del edificio. Baño completo renovado en un 50% y toilette adicional que mejora la funcionalidad del departamento. Servicios completos de electricidad y gas natural. Estado general bueno, con potencial de actualización según preferencias del comprador. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales arterias de conexión urbana. Características destacadas: - Superficie total: 133 m² - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Orientación: Este. - Año de construcción: 1970. - Servicios: Electricidad, gas natural. - Estado: Bueno, con renovaciones recientes. Oportunidad de inversión en una propiedad funcional y bien ubicada en el corazón de Barracas. Medidas por ambiente: Living comedor: 10 x 3. 80 = 38 mts. Balcon: 14 x 1. Habitacion 1/escritorio al frente: 3. 54 x 3 =10. 6 mts. Habitacion 2 frente: 3. 12 x 4. 50= 14 mts. Habitacion 3 Pulmon: 4. 10 x 3. 42= 14 mts. Baño principal: 2. 20 x 1. 68= 3. 73 mts. Toilete: 1 x 1. Lavadero: 2. 20x 1. 47= 3. 27 mts. Cocina: 2. 30 x 3. 80 = 8. 74 mts. Comedor diario: 2. 42 x 2. 55 = 6. 20 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 251.100

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Consultanos por financiacion! 50% de adelanto y 60 cuotas con un interes del 11%! Ubicación: Finochietto y Gral. Hornos, Barracas. Con rápido acceso a caba a través de Av. 9 de Julio, Autopista Buenos Aires–La Plata y Av. Montes de Oca. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y estaciones de tren que conectan con toda la ciudad. Zona en crecimiento, con comercios, colegios, universidades, centros de salud y propuestas gastronómicas a pocos minutos. Características del departamento• ambientes bien distribuidos• Baño completo• Cocina separada con diseño moderno• Balcón con vista abierta• Luminosidad natural en todos los ambientesFull amenities• Piscina descubierta• Gimnasio equipado• Solarium• sum• Grupo electrógeno• Parrillas, Laundry. Compactador de basura. Seguridad 24 hs con entrega de pedidos. Este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión gracias a su excelente ubicación y las comodidades del edificio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 251.100

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | departamentos A estrenar en moca 2 – diseño, amenities Y conectividad en barracas. arquitectura contemporanea · full amenities · ideal vivienda O inversion. En el corazón de Barracas, nace la nueva etapa de uno de los desarrollos más emblemáticos y transformadores de la zona sur: moca 2, un proyecto que continúa el legado arquitectónico del histórico complejo emplazado sobre los terrenos de la ex fábrica Bagley. Con una propuesta moderna, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, moca 2 se posiciona como una oportunidad única tanto para quienes buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan rentabilidad y valorización a futuro. Ubicado en la esquina de Hornos y Finochietto, el emprendimiento combina conectividad, diseño y vida urbana, rodeado de espacios verdes, universidades, hospitales, polos gastronómicos y culturales. Obra finalizada - entrega inmediata - financiacion en 60 cuotas. el proyecto: - 17 niveles de viviendas con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Hall de acceso elevado con diseño moderno y elegante. - Cocheras dentro del complejo. Desarrollo pensado para combinar funcionalidad, confort y estilo de vida urbano. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - sum equipado. - Parrillas. - Vestuarios. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - Bicicletero. Espacios diseñados para disfrutar, relajarse y potenciar la experiencia diaria dentro del complejo. Terminaciones Y calidad constructiva: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos vinílicos de excelente calidad. - Cerradura electrónica en puertas de acceso. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Mesadas de Silestone o granito en cocina. - Mesadas de mármol en baños. - Artefactos y griferías de primera línea. - Anafe eléctrico en monoambientes. - Anafe y horno eléctrico en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada detalle fue pensado para ofrecer confort, diseño y durabilidad, alineado con las exigencias del mercado actual. Ubicación Y conectividad: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y transformación de la Ciudad, moca 2 ofrece una conectividad excepcional: - A metros de Autopista 25 de Mayo y Autopista Arturo Frondizi. - Cercanía inmediata a Plaza Constitución. - Acceso ágil a múltiples líneas de colectivo, tren y subte. - Próximo a universidades, hospitales y centros corporativos. - Rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales. Una ubicación estratégica que combina vida urbana, accesibilidad y gran proyección de valorización. Ideal para vivienda O inversión: Gracias a su cercanía con universidades, centros médicos y principales accesos de la ciudad, moca 2 representa una excelente alternativa para renta tradicional o temporaria, con fuerte potencial de demanda y crecimiento de valor en una de las zonas con mayor desarrollo del sur porteño. Una propuesta moderna, funcional y con amenities premium, ideal para quienes buscan invertir con visión de futuro o disfrutar de una vida urbana con todas las comodidades. - Contactanos para recibir más información, conocer las tipologías disponibles y coordinar una visita- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.999

$ 219.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rocha 1600

Barracas, Capital Federal

Oportunidad A solo 7 minutos del Centro Porteño sobre la Av Montes de oca a pasos de numerosas paradas de colectivos y acceso a la autopista 9 de Julio sur que permite conexion hacia el centro de ciudad por la autopista 1 y 6. El departamento en Torre consta de 25 pisos y 5 unidades por pisos comunicados con un palier amplio y 5 ascensores. La unidad funcional consta de 1 domitorio principal con vestidor y 2 dormitorios con ropero incluido baño completo con bañera cocina con lavadero integrado todos los ambientes dan al exterior de uso libre apto profesional y ubicado en el distrito de Diseño ( otorgando beneficios fiscales) para emprendedores apto blanqueo/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 251.100

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Enrique Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Barracas, ubicado sobre Dr. Enrique Finochietto 990, dentro de un proyecto residencial de categoría en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a Plaza Constitución, universidades, hospitales, propuestas gastronómicas y espacios culturales, además de excelente conectividad hacia distintos puntos de caba por su rápido acceso a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi. La unidad 18A cuenta con 94, 85 m² totales, distribuidos en 78, 70 m² cubiertos, 4, 30 m² semicubiertos y 11, 85 m² descubiertos. Su tipología de 4 ambientes ofrece una planta amplia, funcional y con muy buena expansión exterior, ideal para quienes buscan una propiedad con mayor comodidad, tanto para vivienda permanente como para inversión en Barracas. El edificio ofrece amenities pensados para el confort diario: sum, pileta, solárium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Además, las unidades se entregan con aire acondicionado frío/calor instalado, agua caliente central, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), piso vinílico, cerradura electrónica, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno eléctrico y terminaciones de calidad. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montes de Oca 1199

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes super luminoso A refaccionar. en piso cuarto. (lateral) todo el departamento es super luminoso. Amplio living comedor con balcon frances. Dormitorio principal con placard empotrado. Segundo dormitorio tambien con placard empotrado. Tercer dormitorio ( conexion A sector cocina) baño completo. Toilette. Cocina completa con bajo mesadas Y alacenas. Cocina A gas. Lavadero independiente. El departamento no esta sujeto A reubicacion. Escriturable ya! Servicio de limpieza contratado para el edificio. Excelente conectividad con transporte publico. Zona con negocios comerciales de gran variedad. Se escuchan ofertas! Si necesitas vender una propiedad, consultanos!! Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa