• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes más de 50 años en Barracas, CABA

Ordenar

USD 144.000

$ 350.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montes de Oca 1100

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Sangiácomo. ubicado sobre la avenida montes de oca en un primer piso A la calle. Es un departamento de muy comodas dimensiones, tiene un hall de entrada principal, por el cual se accede A la cocina comedor diario muy espaciosa Y luminosa por ser primer piso. Este sector se remodeló convirtiendo la ex dependencia en un gran ambiente de comedor diario integrado con la cocina Y lavadero independiente. Siguiendo por el corredor hall se accede A un gran espacio integrado comedor principal Y living que da A la avenida. Los pisos son de madera en todo el departamento original Y en perfecto estado de conservación. Cabe destacar que el estar comedor es muy amplio Y tiene techos altos, asimismo es un departamento muy luminoso Y ventilado por ser un primer piso Y al estar sobre la avenida que es ancha entra mucha luz. En el sector privado del departamento se encuentra un hall pasillo distribuidor A los tres cómodos dormitorios, todos tienen placares enormes de guardado. Las dimensiones de los dormitorios están en el plano de distribución, realmente son espaciosos Y muy bien ventilados Y todos comparten un bano completo. Se están haciendo tareas de mantenimiento en el edificio Y en palieres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 105.500 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo! Ubicado sobre Defensa 1400, esquina Av. Caseros, en el corazón de San Telmo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a parques, polos gastronómicos, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina historia, vida barrial y conectividad. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 4 ambientes presenta una distribución funcional y ambientes bien definidos. Se accede por un living comedor con salida al balcón al frente, que aporta muy buena luminosidad. La unidad cuenta con dos dormitorios con espacio de guardado, baño completo, cocina independiente y dependencia de servicio con toilette, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una propiedad versátil, cómoda y bien ubicada, ideal para vivienda familiar o uso mixto en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 90.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto 800

Barracas, Capital Federal

Ph amplio de 4 ambientes con cocina independiente y dependenciaUbicado en calle Finochietto, entre Av Montes de Oca y Tacuarí, este inmueble se sitúa en el corazón de Barracas, con excelente acceso hacia el centro y el sur de la ciudad a través de la Av. Montes de Oca y la Autopista 9 de Julio Sur. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados y bancos, además de espacios verdes como la Plaza Colombia y la proximidad al tradicional barrio de San Telmo. Una ubicación práctica y dinámica, con todo al alcance. Forma parte de un edificio tipo ph con pocas unidades, al que se accede mediante pasillo común. Es un conjunto de escala reducida, sin grandes gastos de mantenimiento, que ofrece tranquilidad y un entorno barrial clásico. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). El departamento se organiza a partir de un amplio living central, espacio que antiguamente fue patio y hoy está cubierto, aportando amplitud y buena ventilación al corazón de la unidad. Desde allí se accede a dos dormitorios conectados entre sí, pero con accesos independientes, y a un tercer dormitorio separado que aporta mayor privacidad. También cuenta con cocina independiente, un comedor diario de buen tamaño, dependencia y un baño completo. Su distribución, con ambientes amplios y ventilación natural, brinda flexibilidad para reorganizar los espacios según las necesidades. Con detalles a mejorar, ofrece la posibilidad de personalizarlo y potenciar sus cualidades, combinando funcionalidad, metraje generoso y una ubicación estratégica en Barracas. ¿Qué estás esperando para conocerla? Vení y descubrí el lugar donde tus sueños se convertirán en realidad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? ContáctanosEste inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

$ 1.500.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.

Rio Cuarto al 1300

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el codiciado barrio de Barracas, esta propiedad única en Río Cuarto 1337 ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno espacioso y bien diseñado. Con acceso independiente por escalera y orientación sur, este primer piso se distingue por sus generosos espacios interiores y su variedad de comodidades. Terraza: La propiedad cuenta con una impresionante terraza que abarca 7. 25x8. 35 metros, complementada por un área adicional de 1. 50x4. 45 metros. Una sección de 3. 90x1. 50 metros alberga un baño y un espacio de almacenamiento, ofreciendo funcionalidad y conveniencia. Semicubierta con parrilla: Un espacio semicubierto de 4. 45x6. 20 metros, equipado con una parrilla, proporciona el escenario perfecto para reuniones al aire libre y actividades sociales. Patio: El patio, con dimensiones de 4. 60x3. 40 metros, ofrece un refugio tranquilo y encantador. Lavadero: Con medidas de 3x1. 80 metros, el lavadero brinda una solución práctica para las tareas domésticas diarias. Cocina/Comedor: La zona de cocina y comedor, con dimensiones de 4. 50x3. 50 y 3. 30x3. 15 metros respectivamente, está diseñada para la funcionalidad y la comodidad. Hall de Distribución y Pasillo: El hall de distribución, amplio y luminoso con 3. 20x4. 50 metros, conecta armoniosamente los distintos espacios. El pasillo de distribución, de 0. 90x2. 55 metros, agrega una sensación de fluidez y conexión. Dormitorios: Dormitorio Principal: Con un generoso espacio de 4. 50x4. 85 metros, este dormitorio ofrece amplitud y acceso directo a un balcón de 1. 30x7. 25 metros al frente, compartido con el segundo dormitorio. Dormitorio "B": Con dimensiones de 3. 35x3. 55 metros, este acogedor espacio brinda comodidad y privacidad. Dormitorio "C": Con una área de 3x2. 60 metros más un espacio adicional de 0. 95x1 metro, este dormitorio es versátil y funcional. Baños: La propiedad cuenta con dos baños. El primero, de 2. 55x1. 50 metros, sirve al dormitorio principal, mientras que el segundo está integrado al área de almacenamiento en la terraza. Esta residencia única y bien distribuida ofrece un hogar espacioso con múltiples áreas para disfrutar y compartir, creando un ambiente ideal para vivir y crear recuerdos inolvidables. No pierda la oportunidad de explorar esta joya en Barracas. ¡Bienvenido a la vida en Río Cuarto 1337!

USD 280.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristobulo del Valle 1700

Barracas, Capital Federal

Living comedor. Cocina comedor. 3 Dormitorios. 2 Baños completos. Patio. Patio cubierto con parrilla. Excelente estado.

USD 67.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guanahani 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Pablo Rossi. venta ph 4 ambientes barracas. A refaccionar. Ph ubicado en el barrio de Barracas, en planta baja. Con acceso desde la calle tenemos un living-comedor con entrepiso. Luego contiene cocina, dos baños completos, uno de ellos con bañera. Por un pasillo de distribución accedemos a dos habitaciones con techos altos y pisos de cerámica, en una de las habitaciones por una escalera se puede llegar a un entrepiso. Del otro lado del pasillo nos encontramos con un cuarto de guardado de objeto/3er habitación. Gran Accesibilidad: Colectivos: 9, 12, 17, 25, 28, 45, 46, 51, 59, 60, 65, 67, 79, 91, 95, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 154, 168, 195. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas. son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a. variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de. carácter no contractual. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la. simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Enrique Finochietto 800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Favio Marquez Dos Santos. ph único de 5 ambientes, con dependencia | terraza privada, amplia Y abierta | sin expensas | excelente estado. **ph de Estilo en Barracas – 5 Ambientes con Terraza y Balcones** sin expensas! * Living. *Comedor. * cuatro habitaciones. * 4 balcones a la calle. * balcones terrazas privadas. * gran terraza amplia y abierta. *cocina comedor. * Escalera de madera de estilo. * sin expensas. Descubrí una propiedad única, donde el encanto de la arquitectura clásica se fusiona con la amplitud, la luz natural y una ubicación estratégica. Este **ph de 5 ambientes en Barracas** es ideal para quienes buscan carácter, comodidad y proyección, ya sea para vivir, invertir o desarrollar un **hotel boutique** o un espacio corporativo con identidad propia. Al ingresar, sorprende un **living amplio y luminoso**, realzado por su diseño arquitectónico original, pasillos con **grandes mamparas** que inundan cada ambiente de luz natural. El **comedor principal** y la **cocina comedor** invitan a disfrutar encuentros sociales y momentos cotidianos con total comodidad. Un **escritorio independiente** suma versatilidad, perfecto para home office o sala de trabajo creativo. La propiedad cuenta con **tres habitaciones grandes**, todas con excelente ventilación y luz, más **dependencia de servicio**, lo que amplía las posibilidades de uso y organización. Las **escaleras de madera**, protagonistas del diseño interior, aportan calidez, estilo y un aire señorial que distingue a este ph de cualquier otro. Hacia el exterior, cuatro **balcones a la calle** refuerzan el carácter urbano y elegante, mientras que los **balcones terraza al contrafrente** ofrecen un espacio íntimo y tranquilo. En lo más alto, una **gran terraza con vista abierta** se convierte en un verdadero oasis: ideal para reuniones, descanso o futuros proyectos. **Ubicación privilegiada**: a solo media cuadra de **Av. Montes de Oca**, con acceso a todos los medios de transporte, rodeado de áreas verdes, cercano a la **Reserva Ecológica**, **Parque Lezama** y en un entorno **residencial, tranquilo y seguro**. **Ideal para**: * Familia joven que busca amplitud y calidad de vida. * Hotel boutique con identidad y estilo. * Empresas o estudios profesionales que valoran la imagen y la ubicación. Una propiedad con alma, luz y proyección. **Barracas en su mejor versión**. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Perdriel 1200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Nicolas Luis Aguirre. venta ph tipo casa de 4 ambientes al frente, con entrada independiente, cochera, patio, parrilla y altillo, ubicado en Perdriel al 1200, entre Alvarado y California, dentro del histórico complejo Monseñor Espinosa, en Barracas. Una propiedad con muy buena distribución, espacios generosos y el atractivo de vivir en un entorno barrial de baja densidad, con rápidos accesos por Av. Iriarte y Av. Vélez Sarsfield. La unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece una configuración muy funcional para quienes buscan comodidad, independencia y sectores bien definidos. En planta baja cuenta con hall de recepción, living-comedor, cocina comedor con salida directa al patio, toilette, lavadero independiente y cochera de cómodas dimensiones. El patio dispone de sector semicubierto y parrilla, sumando un espacio muy aprovechable para uso diario, reuniones o momentos al aire libre. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placard, un baño completo y balcón aterrazado al frente, que aporta aire, luz y expansión. Como valor agregado, la propiedad dispone de un altillo de 30 m², no incorporado en escritura, ideal para home office, taller, playroom o espacio de guardado extra. El complejo Monseñor Espinosa conserva su identidad original, con trazado de pabellones y jardín central, lo que le da un carácter singular y un entorno tranquilo dentro de la ciudad. La propiedad se encuentra para actualizar en pintura y terminaciones, con estructura sólida y una base muy interesante para modernizar y poner en valor según el estilo y las necesidades de cada comprador. Una opción muy atractiva para quien prioriza metros, distribución tipo casa, cochera y espacios exteriores en una zona con perfil residencial de Barracas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ituzaingo 600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Yamila Nigro. Impecable departamento de cuatro ambientes con balcón y jardín de uso exclusivo ubicado en planta baja, muy luminoso!!. Se encuentra en una de las mejores zonas de Barracas, caracterizada por ser muy comercial, con hospitales, colegios y universidades cercanos. Estratégicamente localizado sobre la calle Ituzaingo entre Tacuari y Piedras, está rodeado de diversos accesos: a tan solo dos cuadras de las Avenidas principales Montes de Oca y Martín García, a escasos segundos de las Av. 9 de Julio, Paseo Colón, Entre Ríos, Brasil, Caseros, etc. ; a pocas cuadras de las estaciones de subte (Línea C) y de tren (Constitución), lo que genera numerosas opciones en cuanto a medios de transportes, y entre ellas de varias líneas de colectivos; a 5 minutos del obelisco, de Puerto Madero / Costanera sur, y a pocos metros de las autopistas 25 de mayo y Pte. Arturo Frondizi, lo que produce ágil desplazamiento hacia todas las direcciones. El departamento, con puerta de ingreso blindada y muy bien distribuido, fué refaccionado con estilo moderno y detalles de calidad. Cuenta con cocina - living comedor amplios, patio con espacio de lavadero, cómodo balcón orientado hacia el hermoso jardín con sistema de riego, baulera y quincho con techo rebatible; baño completo con bañera, toilette, tres habitaciones (la principal con salida al balcón) ; y un estudio que puede ser utilizado para múltiples usos, idealmente para estudio de grabación ya que esta aislado y ambientado para ello, con suspensión, doble vidrio, y un tratamiento acústico altamente especializado, además de complejo y costoso. Se puede acceder allí tanto desde el jardín como también desde el edificio; detalle a continuación: \"Control Room Profesional – Sala de Grabación y Producción Acústicamente Tratada\" diseñado para grabación y producción de audio con un tratamiento acústico integral y equipamiento de alta calidad. Aislamiento Acústico: Construcción especializada en paredes, techo y piso con materiales fonoabsorbentes de alta densidad y sistema antivibratorio, garantizando un ambiente libre de ruidos externos e ideal para producción de audio. Puertas y Ventana en dvh: Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para un aislamiento acústico superior, que se suman a las aberturas de la propiedad (doble abertura en puerta y ventana). Puerta de Acceso Independiente Blindada: Máxima seguridad y privacidad para el espacio de trabajo. Acondicionamiento Acústico: Paneles absorbentes entelados que eliminan reverberaciones y optimizan la calidad del sonido dentro de la sala. Cableado Integrado: La sala cuenta con un patchbay de 12 canales con cableado interno en pared además del cableado interno para monitoreo, permitiendo una conexión sin cables a la vista. Iluminación y Electricidad: luces led y dimmers para ajuste de intensidad lumínica. Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado tipo Split. Mobiliario de Estudio a Medida: La sala incluye muebles diseñados específicamente para optimizar el espacio y la funcionalidad del estudio. Un espacio ideal para productores, músicos, locutores y creadores de contenido que buscan una sala profesional lista para usar. Te invitamos a disfrutar del video y del tour virtual en la publicación. Contactanos para coordinar una visita y hacer una oferta; Te esperamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 90.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa 1600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. Ubicado sobre la tradicional calle Defensa, en el barrio de San Telmo, frente al Parque Lezama, se ofrece este amplio departamento de 4 ambientes con dependencia, con una vista abierta y privilegiada al pulmón verde de la zona. Este amplio departamento, si bien se encuentra en estado original, todo funciona correctamente, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para actualizar como para habitarlo de inmediato y dejarle un aire vintage. Se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, gracias a su orientación y amplios ventanales con vista directa al parque. Living-comedor amplio con salida al balcón y vista abierta. 3 dormitorios cómodos, cada uno con su placard completo. Baño completo con ventilación natural y toilette para visitas. Amplia cocina con espacio para comedor diario. Lavadero independiente y espacioso. Dependencia de servicio o cuarto multifunción con baño. Baulera. Calefacción central por radiadores. Una propiedad con metros reales, excelente distribución y enorme potencial de modernización en una ubicación estratégica y con historia. Ideal para quienes valoran la amplitud, la luz natural y las vistas abiertas. Se encuentra frente a Parque Lezama, a metros del polo gastronómico de Caseros, tres cuadras de la plaza de la Feria de San Telmo, a pocas cuadras de Puerto Madero. Gran variedad de líneas de transporte: colectivos: 4, 8, 10, 22, 24, 25, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. Comuna: 4- Comisaría Comunal: 4. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. qué más podes pedir? Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

5%

$ 200.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 0

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Rodriguez. departamento 4 ambientes en venta barracas capital federal. Departamento de 133 m² ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre Avenida Montes de Oca, esquina Caseros. Propiedad de 4 ambientes con distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio interior, ideal para familias que buscan una vivienda versátil en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. La unidad se encuentra en el tercer piso de un edificio de nueve niveles, construido en 1970 con estructura sólida y mantenimiento general en condiciones óptimas. Cuenta con una superficie total de 133 m², compuesta por 124 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, con orientación Este que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Distribución interior destaca por su funcionalidad: doble acceso con entrada principal blindada, al living comedor y entrada de servicio a la cocina. Pisos de parquet en la mayoría de los ambientes. Cocina comedor completamente reciclada en 2017, con renovaciones integrales de agua, gas y electricidad. Lavadero amplio con excelente espacio de almacenamiento. Living comedor de 38 m² aproximadamente, con luminoso balcón al frente. Tres dormitorios: dos orientados al frente con excelente iluminación natural, uno con salida al balcón y otro con ventana; el tercer dormitorio con vista al patio interno del edificio. Baño completo renovado en un 50% y toilette adicional que mejora la funcionalidad del departamento. Servicios completos de electricidad y gas natural. Estado general bueno, con potencial de actualización según preferencias del comprador. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales arterias de conexión urbana. Características destacadas: - Superficie total: 133 m² - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Orientación: Este. - Año de construcción: 1970. - Servicios: Electricidad, gas natural. - Estado: Bueno, con renovaciones recientes. Oportunidad de inversión en una propiedad funcional y bien ubicada en el corazón de Barracas. Medidas por ambiente: Living comedor: 10 x 3. 80 = 38 mts. Balcon: 14 x 1. Habitacion 1/escritorio al frente: 3. 54 x 3 =10. 6 mts. Habitacion 2 frente: 3. 12 x 4. 50= 14 mts. Habitacion 3 Pulmon: 4. 10 x 3. 42= 14 mts. Baño principal: 2. 20 x 1. 68= 3. 73 mts. Toilete: 1 x 1. Lavadero: 2. 20x 1. 47= 3. 27 mts. Cocina: 2. 30 x 3. 80 = 8. 74 mts. Comedor diario: 2. 42 x 2. 55 = 6. 20 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bariloche 3000

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Analia Biscaldi. ph 4 ambientes en venta con patio en barracas, capital federal. Un ph tipo casa en planta baja que combina mantiene el encanto histórico de Barracas. Este ph de 105 m² es ideal para quienes buscan un hogar con personalidad y espacios versátiles. Espacios luminosos Y funcionales. El corazón de esta propiedad late en su living comedor, un ambiente amplio que se integra a la cocina con una barra muy funcional. Los ventanales generosos permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando una atmósfera cálida y acogedora. Distribución inteligente. • 3 habitaciones amplias y luminosas. • Cocina con barra desayunadora. • 2 baños completos. • Patio interno de uso exclusivo. • Entrada independiente a la calle. características destacadas. • Superficie total: 105 m² (91 m² cubiertos, 14 m² descubiertos) • Sin expensas. • Estado de conservación muy bueno. • Apto crédito hipotecario. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Bariloche, en un sector tranquilo de Barracas. La propiedad ofrece una conexión privilegiada con avenidas principales y excelente transporte público. A una cuadra de importantes instituciones educativas y cerca del emblemático Parque Pereyra. Una oportunidad única para quienes valoran el equilibrio entre tradición y modernidad, en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. ¡Este ph está vacío y esperando a sus nuevos dueños! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo. Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. ¿No llegas con el efectivo? Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cédula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 384.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Juan Carlos de Los Santos. departamento 4 ambientes barracas montes de oca 600 - apto crédito. Departamento de 105 m² ubicado en el corazón de Barracas, con excelente distribución y luminosidad natural. Emplazado en el octavo piso de edificio de nueve niveles, ofrece una propuesta funcional y moderna sobre Avenida Montes de Oca. Características principales. • Superficie total de 105 m² (101 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Distribución en 4 ambientes con 3 habitaciones. • Orientación al frente con amplia vista. • Balcón con salida desde living comedor. • Estado general muy bueno. • Construcción original del año 1965. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina integrada de generosas dimensiones. • Cuatro dormitorios, uno de ellos de servicio. • Baño completo principal. • Toilette de recepción con Ducha. • Lavadero independiente. • Placard incorporado. servicios Y amenities. • 2 Ascensores. • Recepción. • Aire acondicionado. • Caldera. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, televisión por cable. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica de Barracas, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para inversores y familias que valoran ubicación y funcionalidad. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa