• Banfield

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

425 Propiedades e inmuebles con iluminacion sin cocheras en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 150.000

28 m² tot.1 baño

Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Local en pleno centro de banfield en zona en expansion.

Destacado

USD 140.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vergara 2032, Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Ph En Venta con local al frente. Ubicado sobre la calle Vergara 2032, Banfield, Lomas de Zamora, este encantador ph se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en una excelente ubicación. Con una superficie total de 203 m2, de los cuales 173 m2 son cubiertos y 30 m2 descubiertos, la propiedad ofrece un diseño práctico que incluye 3 ambientes bien distribuidos: 2 amplios dormitorios, baño, cocina y comedor, un local independiente al frente, el mismo se puede refaccionar y ampliar la superficie del departamento o mantenerlo independiente. Su orientación E permite disfrutar de luz natural durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Este inmueble es apto para uso profesional y cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida moderna, incluyendo agua corriente, luz eléctrica, gas natural, desagüe cloacal y conexión para lavarropas. La terraza es un espacio ideal para disfrutar de momentos de relajación o para recibir visitas. Además, las calles adoquinadas que rodean la propiedad aportan un toque pintoresco al vecindario. Con una antigüedad de 65 años y en buen estado de conservación, esta propiedad no solo es apta para crédito, sino que también presenta una disposición la cual con poca inversion se logra una propiedad mucho mas amplia y cómoda al unir local y departamento. Aproveche esta oportunidad única para adquirir un hogar que se adapta a sus necesidades.

Destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicación en Banfield Este – 2 ambientes al frente a metros de la estaciónUbicado sobre la calle Vergara 1670, en pleno Banfield Este y a tan solo una cuadra de la Estación Banfield, este departamento de 2 ambientes al frente se posiciona como una oportunidad sólida tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de una zona de alta demanda, excelente conectividad y pleno desarrollo comercial, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, a una cuadra y media de Avenida Alsina, a tres cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen y rodeado de centros comerciales, instituciones educativas y serviciosLa unidad se desarrolla en un amplio living comedor con pisos cerámicos y salida a balcón al frente, generando una visual abierta, muy buena luminosidad natural y una agradable ventilación, la cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con muebles bajo mesada en melanina blanca, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv línea Arizona, artefacto de cocina marca Escabe y conexión para lavarropas, con revestimientos cerámicos hasta 1, 40 metros que aportan durabilidad y fácil mantenimiento. El baño es completo con bañera, sanitarios marca Roca modelo Mónaco, griferías fv línea Arizona, revestimientos cerámicos hasta cielorraso y excelente calidad de terminaciones, el dormitorio dispone de cómodas dimensiones, pisos cerámicos y vestidor con interiores completos, optimizando la funcionalidad y el espacio de guardadoLa propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, preinstalación para equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes y aberturas de aluminio línea Módena Aluar, garantizando confort térmico, eficiencia energética y correcta aislación acústicaEl edificio suma valor agregado con amenities que potencian la calidad de vida y la rentabilidad del activo, dispone de sum, sanitarios y gimnasio en entrepiso, terraza con solárium, duchas y sector de parrillas, ideal para uso social y recreativo, las expensas incluyen el servicio de Aysa, mientras que los servicios de luz y gas son independientesExiste la posibilidad de adquirir cocheras a nivel o en subsuelo, agregando funcionalidad y valor patrimonial, la propiedad cuenta con escritura inmediata. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 89.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Vieytes al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad! tres ambientes - departamento tipo casa en ph, muy amplio Y luminoso con patio Y terraza propia, ingreso por pasillo (pocos deptos). sobre av. Vieytes al 400 e/Manuel Castro y Azara, Banfield Oeste ph de 3 ambientes desarrollado integramente en planta baja con amplia terraza independiente apto contruir segunda planta y patio, reciclado a nuevo incluyendo todas sus instalaciones. Ingreso a patio embaldozado, ambiente principal muy amplio con gran ventanal e ingreso de Aire/Luz, Cocina independiente con barra y espacio para diario, 2 amplios dormitorios pisos parquet de madera excelente estado, Un baño completo, Acceso lateral por escaleras a gran terraza en primer piso con parrilla y amplia baulera guarda objetos. Superficies: cubierta: 45. 48m2, semicubierta: 2. 23 m2 descubierta patio: 26. 85 m2 mas 45m2 para la terraza, total: 120m2. dormitorio 1: 4, 10m x 3, 70mdormitorio 2: 4m x 3, 70msala de estar: 5, 11m x 2, 86mcocina: 3, 50m x 2, 46mExcelente ubicacion en barrio residencial, a pocas cuadras de la estacion de Banfield, entorno verde y agradable. No paga expensas. Bajo mantenimiento, se entrega en óptimo estado. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. Bien ventilada! venta directa! *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

Destacado

USD 380.000

230 m² tot.7 amb.6 dorm.

French al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Retasado - nuevas condiciones! emblemático chalet con techo A 4 aguas, en banfield oeste residencialconcepto detached, sobre amplio lote en esquina residencial de 230 metros cuadrados. construccion original con detalles de epoca. Apto vivienda O profesional/comercial. Techos doble alto. planta baja funcional con excelente distribución: --jardin al frente perimetral--hall de recepción--dos amplios dormitorios O posibles consultorios con sala de espera--cocina con comedor de diario. --patio libre con un baño, Y cochera para vs. Vehiculos. --cuarto de enceres en planta alta con pequeña terraza--distribuidor con impecable escalera de madera que nos lleva A laplanta alta super luminosa! 4 dormitorios O posibles consultorios/despachos comerciales, un baño completo Y detalles de categoría con todos sus pisos en pinotea entablonada con camara de aire, aberturas originales, postigones tipo celosias con muy buen ingreso aire/luz. Todos los servicios funcionando, techos, zinguerias, cañerias E instalaciones en perfecto estado, A 300 metros estacion banfield. sistema de agua caliente para toda la casa con dos termotanque independiente. Todos los techos exteriores de tejas tipo francesas con aleros perimetrales, tanque de agua elevado (ocultos) con su sistema de bomba, calidad constructiva de primera, excelente entorno Y vias comunicativas. Varios medios de transporte y escuelas/colegios de prestigio. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. ideal familias - inversores - proyectos comerciales Y profesionales. venta directa ofrecida en común con colega civeira propiedades. posible financiación privada O vehiculo en parte de pago - consulte! *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 48.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Prensa Argentina e/ Avenida Gral Martín Rodiguéz y Gabriela Mistral,

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Prensa Argentina entre Avenida General Martín Rodríguez y Gabriela Mistral, (Banfield, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 27/06/2025 son de $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa