• Bahía Blanca

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

451 Propiedades e inmuebles sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 1.300.000

125 m² tot.2 baños

Luis María Drago (drago Esquina Colon) 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. se trata de semipiso con 5 oficinas, mas de 130 M2 cubiertos. bano propio. cocina. piso 10. 2 ascensores. portero. exelente vista A la ciudad. ideal para empresas. drago 26 edificio piza roca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 23.000

367 m² tot.

Panama y Bonnat S/N

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. Venta Lote en Barrio Villa Belgrano. A dos cuadras del acceso a Sesquicentenario. Ideal Vivienda o Galpón. 10 X 22 Mts (sin contar la ochava!) El mismo cuenta con todos los servicios. Listo para Escriturar. Se escuchan Ofertas y posibilidad de Realizar Permuta. R1 (1) F. O. T.: 1. 40 F. O. S.: 60 C. L. M.: Caso C (*c) Alt. Max.: 4 pisos R. Frente -m-: - R. Lateral -m-: - R. Fondo -m-: - Subd. Dens. -Hab/Ha-: 200 Subd. Sup. -m2-: 300 Subd. Frente -m-: 12. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 68.500

1001 m² tot.

Las Heras 4800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. venta de terreno 1001 M² zona rp2 aldea romana. Lote excepcional ubicado en zona residencial estratégica con potencial constructivo premium en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Características principales. • Superficie total: 1001 m² • Fondo: 52, 48 ml. • Ubicación: Calle Las Heras 4800, entre Los Adobes y Hernandarias. • Zonificación: Rp2 - Residencial Parque. condiciones urbanísticas. • Zona de vivienda unifamiliar de baja densidad. • Características de barrio parque con reservas paisajísticas. • Uso permitido: Una vivienda unifamiliar o bifamiliar por predio. especificaciones técnicas. • Superficie mínima de fraccionamiento: 400 m² • Frente mínimo requerido: 17 metros lineales. • Usos complementarios según normativa municipal. potencial constructivo. Terreno con excelente ubicación que permite desarrollar proyecto residencial de calidad, respetando normativas de zonificación Rp2 para construcciones de bajo impacto urbanístico. Oportunidad de inversión inmobiliaria con alto valor paisajístico y constructivo en zona residencial premium de Bahía Blanca. Se escucha propuesta de permuta por departamento en Bahia Blanca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 35.000

993 m² tot.

Campos de Alem Manzana 50 Parcela 3 S/N

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. Lote en venta – Campos de Alem, Bahía Blanca. Excelente oportunidad para construir la casa que soñás en uno de los barrios abiertos con mayor crecimiento de la ciudad. Ubicado en Campos de Alem, este amplio lote de 993 m² ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, entorno natural y cercanía a la ciudad. Cuenta con servicios subterráneos de luz y agua, lo que garantiza una estética cuidada del barrio y mayor seguridad en las instalaciones. Su generosa superficie permite proyectar una vivienda cómoda, con jardín, piscina y espacios recreativos sin resignar amplitud. Un entorno en constante desarrollo, elegido por familias que buscan calidad de vida, aire libre y proyección a futuro. Ideal para vivienda permanente o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días
Publicado hace 8 días

USD 115.000

$ 130 Expensas

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Departamento en venta – Centro / Vista a Plaza Rivadavia. Excelente departamento ubicado en pleno centro de la ciudad, en piso 9 al frente (Depto. B), con una vista abierta e inmejorable a Plaza Rivadavia, que aporta gran luminosidad y amplitud. La propiedad cuenta con 105 m², con una distribución cómoda y funcional: • Amplio living-comedor. • Balcón cerrado, con aberturas que brindan mayor seguridad. • Cocina independiente. • Lavadero separado. • Dos dormitorios principales. • Dormitorio de servicio. • Un baño completo. • Un baño de servicio. Ideal para quienes buscan ubicación estratégica, excelentes vistas y ambientes amplios, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Perfecto para vivienda permanente o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 24.900

235 m² tot.

Herminia Abat 2900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. lote en villa hipodromo. totalmente cerrado con reja al frente. Frente de 10 X 23. 50. Todos los servicios. Posibilidad de tomar vehiculo de menor valor. Se escuchan ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 73.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chancay 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. departamento en pl. De 3 ambientes en barrio pacifico. ofrecemos luminoso departamento en planta alta 3 ambientes en calle chancay 400 - barrio pacifico de la ciudad de bahia blanca. Zona estrategica A tan solo 10 minutos del centro Y gran oportunidad de inversion. Te presentamos este dpto construido en ph, compuesto por 2 dormitorios, ambos amplios Y luminosos, un tercer espacio para uso de oficina, baño, cocina - comedor funcional, calefaccion por calefactor, terraza embaldosada. Cuenta con una sup total construida 84 mts2 aprox., distribuidos en 63 mts2 cubiertos Y 21 mts2 descubiertos. No dudes en consultarnos para mas informacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.1 baño

O'Higgins 313. Entre Berutti y Darregueira

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Oficina distribuida en dos plantas. Planta baja: recepción y sala amplia. Planta alta: privado y bañoxintel(gld-gld-133)

Publicado hace 6 días

USD 49.900

3987 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. Lote en Venta - Barrio Los Chañares. Superficie: 3. 987 m² (37, 50 m de frente x 106, 34 m de fondo) Ubicación privilegiada: Sobre calle Teresa Ascencio, entre Sixto Laspiur y 9 de Julio. Servicios: Cuenta con servicio de agua. Documentación al día: Impuestos pagos y listo para escriturar. Ideal para inversión en esta zona en constante desarrollo y crecimiento. ¡Consultanos y agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 79.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Socrates 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa en venta 4 ambientes bahia blanca buenos aires. Propiedad de 4 ambientes ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, sobre calle Sócrates. Construcción sólida, ideal para familias que buscan una vivienda funcional con espacios versátiles. La distribución interior contempla 3 dormitorios amplios, baño completo, cocina integrada con sector de comedor, lavadero independiente y quincho que expande las posibilidades de uso social. El patio posterior ofrece un espacio adicional para actividades al aire libre. Con diseño tradicional que combina practicidad y comodidad. La propiedad mantiene sus características originales con mantenimiento constante, garantizando una inversión segura y de bajo requerimiento de reformas inmediatas. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Bahía Blanca. Oportunidad de inversión para quienes valoran una propiedad lista para habitar con potencial de plusvalía. Consultame para una visita inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 47.000

$ 88.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. depto de un dormitorio- 9no piso. cocina pequeña, separada. comedor. baño. obra de gas realizada. Expensas mes de febrero 87. 000 pesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 38.000

580 m² tot.

Calle A. Lazzari 1900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaston Werneke. Lote en venta – Barrio Parque San Agustín. Oportunidad para invertir o construir en un entorno tranquilo y en crecimiento, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca. Se trata del Lote 7, con una superficie aproximada de 580, 38 m², ofreciendo dimensiones ideales para el desarrollo de vivienda familiar o proyecto a medida. Cuenta con aproximadamente 17 metros de frente y 34, 52 metros de fondo, brindando un excelente aprovechamiento del espacio. El barrio se destaca por su entorno natural y su proyección, pensado para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Consultame para más información. Martillera Responsable: María Teresita Morad – Reg. 2099. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 280.000

120000 m² tot.

Ruta Nacional 252 S/N

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Oportunidad Única: 12 Hectáreas Estratégicas Frente al Aeropuerto – Sobre Ruta 252. Presentamos un inmueble con un potencial incomparable, ubicado en un punto estratégico de Bahía Blanca: 12 hectáreas frente al Aeropuerto Comandante Espora, con acceso directo sobre la Ruta 252 (ex Ruta 3 vieja), una zona de crecimiento sostenido y excelente conectividad. Este predio destaca por sus múltiples ventajas: Casa Principal. • 2 dormitorios. • Excelente base para vivienda permanente, casa de caseros o espacio administrativo para cualquier emprendimiento. Galpón. Ideal para depósito, talleres, guardado de maquinaria o ampliación futura según proyecto. 3 perforaciones. Un recurso hídrico valioso que suma autonomía y posibilidades operativas. Sector arbolado con pinos. Entorno natural, reparo y valor paisajístico. Ubicación privilegiada. • Frente al aeropuerto. • Sobre ruta pavimentada. • Rápida conexión hacia Bahía Blanca y Ruta 3. • Zona apta para múltiples usos: logística, industrial liviano, desarrollo comercial, emprendimientos turísticos, guardado de flota, base de operaciones, entre otros. Ideal para emprendimientos y proyectos de escala. Por su ubicación, superficie y mejoras existentes, este campo es perfecto para quienes buscan un punto estratégico, con visibilidad, accesibilidad y amplias posibilidades de desarrollo. Una oportunidad difícil de igualar en una de las zonas con mayor proyección del corredor sur de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 22.000

312 m² tot.

Garibaldi 5100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. se vende lote en barrio los horneros. Lote de 312 mts2. todo cerrado. con pilar de luz. Y todos los demas servicios pasan por la puerta. Fot: 40 fos: 0. 40. alt max: 7. 50. 2 plantas, incluyendo P. B. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 364.000

97279 m² tot.

Rastreador Fournier 5700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. oportunidad única para desarrolladores E inversores – macizo de 97. 279 M² en bahía blanca. Presento esta excepcional fracción de 97. 279 metros cuadrados, estratégicamente ubicada entre las calles Fournier, Di Renzo y Godoy Cruz, un punto con gran proyección y excelente conectividad desde distintos sectores de la ciudad. El terreno se encuentra en cercanía al Club Midgista y al Autódromo de Bahía Blanca, dentro de un entorno en pleno crecimiento. De acuerdo al Código de Planeamiento Urbano Municipal, el sector corresponde a pur (2), lo que le otorga características propicias para desarrollos planificados, combinando uso urbano, equipamiento y actividades complementarias. * Superficie total: 97. 279 m² * Ubicación: entre Fournier, Di Renzo y Godoy Cruz – Bahía Blanca. * Apto para desarrollo – Zona pur (2) Una oportunidad única para invertir en una zona con gran proyección y aprovechar el crecimiento sostenido de Bahía Blanca. Consultame para conocer todos los detalles y descubrir el potencial de este macizo excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 93.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Molina 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. casa en venta de 3 ambientes en bahia blanca, buenos aires. Descubre tu refugio urbano en el corazón de Bahía Blanca, un hogar con espacios amplios y luminosos. Esta casa de 85 m², diseñada para quienes buscan un espacio íntimo y funcional. La propiedad conserva el encanto de una época mientras ofrece las comodidades contemporáneas. Dos dormitorios super amplios, baño completo con ventilación, living amplio y luminoso y una cocina con espacio para comer y acceso a un hermoso patio con parrilla. Ubicada estratégicamente sobre Juan Molina, esta vivienda representa más que un simple inmueble: es un punto de encuentro entre tu pasado y tus sueños futuros. Su estado general bueno garantiza una transición inmediata, sin necesidad de grandes inversiones iniciales. Un espacio pensado para quienes valoran la simplicidad, la funcionalidad y la conexión con su entorno. Una oportunidad única de convertir metros cuadrados en un hogar lleno de vida y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 28.000

1000 m² tot.

Avellaneda 5500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. lote en los chañares. Forestado. Todos los servicios. 20 de frente, 50 de fondo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 49.000

609 m² tot.

Cuyo y Alberto Satti S/N

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. venta de terreno sobre esquina de 609 M2 en las calandrias. Terreno ubicado estratégicamente en zona de desarrollo urbano de viviendas de calidad en Bahía Blanca, sobre la intersección de calles Cuyo y Alberto Satti. Superficie total de 609 m2 con servicios de luz y gas. El mismo presenta un proyecto para construcción de vivienda unifamiliar moderna en steelframe, con diseño de 76 m2 de superficie cubierta y 33 m2 semicubiertos. La propuesta arquitectónica permite futuras ampliaciones, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a necesidades de crecimiento familiar. Zona ideal para parejas y familias jóvenes que buscan desarrollar su proyecto inmobiliario en entorno de expansión urbana, con acceso directo y rápida conexión hacia la ruta. La ubicación combina tranquilidad residencial con potencial de valorización. Escribinos para coordinar una visita y conocer en detalle las características de esta oportunidad de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 64.600

$ 123 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Eduardo González 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Venta Departamento de un dormitorio en Pozo. Sólo restan once unidades en venta. + Fideicomiso Alvear 2. + Ubicación: Intendente Eduardo González entre Witcomb y General Alvear. + 2 ambientes. + 1 Dormitorio. + 1 Baño. + Segundo piso. + Doble Vidrio Hermético. + Calefacción por calefactores. + Sanitarios marca Piazza o similar. + Bajo mesada y alacenas marca Joy. + Termotanque eléctrico. Características del edificio: Edificio de planta baja y 2 pisos. Ubicado a 1 cuadra del Paseo de calle Cuyo. Cuenta con: • 5 locales comerciales. • 53 unidades funcionales. • 14 cocheras. • 2 Ascensores. Financiación: - Anticipo del 25% en la firma de la cesión. El saldo pesificado y ajustado por cac en 30 cuotas. - 3 cuotas adicionales semestrales instalaciones y ascensores. *Las fotos del departamento terminado son de un proyecto anterior de similares características. Departamento en venta en pozo – Fideicomiso Alvear 2. Oportunidad de inversión en un proyecto en desarrollo con excelente ubicación. Departamento de 3 ambientes en venta en el segundo piso del Fideicomiso Alvear 2, situado en Intendente Eduardo González entre Witcomb y General Alvear, a solo una cuadra del paseo de calle Cuyo. La unidad contará con un dormitorio, un baño, cocina-comedor integrada y detalles de calidad: aberturas con doble vidrio hermético, calefacción por calefactores, sanitarios marca Piazza o similar, bajo mesada y alacenas marca Joy, y termotanque eléctrico individual. El edificio tendrá planta baja y dos pisos, con un total de 53 unidades funcionales, 5 locales comerciales, 14 cocheras y 2 ascensores, consolidando un desarrollo moderno y funcional en una zona en crecimiento de Bahía Blanca. Forma de pago flexible: anticipo del 25% y saldo pesificado, ajustado por cac, en 30 cuotas mensuales. Además, incluye tres cuotas semestrales para instalaciones y ascensores. Valor por debajo del costo actual de construcción: se lanza a menos de 1. 300 dólares por metro, frente a un costo estimado de 1. 600 dólares, lo que lo convierte en una alternativa ideal para quienes buscan proteger capital y generar rentabilidad. Perfecto para inversionistas que apuestan a proyectos sólidos en pozo, con excelente proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

Consultar precio

3000 m² tot.6 baños

Presbitero Juan Bautista Biggio 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Ubicado en un barrio con industrias de diversas escalas, a metros de calle Don Bosco, encontramos esta estructura edilicia que cuenta con un área de administración independiente, con baños y cocina. Uno de los galpones cuenta con vestuarios y sanitarios en batería; posee importante luz libre y pisos de hormigón armado con cerramientos laterales de mampostería tradicional, los techos son de chapa de zinc alternando con chapa traslucida que permite el paso de la luz. Este galpón se conecta con un deposito con entrepiso con acceso a través de una escalera de hormigón y nos conecta con otro galpón de menor altura libre y terminaciones similares al anterior. Finalmente se accede a un tercer galpón, de construcción mas reciente, con cerramientos de bloques de hormigón en su parte inferior y chapa pintada en las paredes laterales, La cubierta es de chapa con chapas translucidas. Sobre el frente esta el sector de oficinas en planta baja y con una escalera exterior se accede a otras oficinas con vista hacia al calle. Los galpones poseen estructuras para soportar dos puentes grúas 4, 5 tn y 3, 5 tn. Servicios: Agua corriente, Gas natural, Cloacas, Energía eléctrica trifásica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Amplio y luminoso departamento ubicado en piso 14, con hermosa vista a la Plaza Rivadavia y una excelente ubicación, cerca de todo. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con aire acondicionado, cocina separada refaccionada, lavadero independiente y toilette. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con balcón, con posibilidad de generar un tercer dormitorio o espacio de escritorio. Posee un baño completo hecho a nuevo compuesto por columna de ducha escocesa con hidromasajes. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Escucha oferta, financiación o permuta. Coordina tu visita para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 59.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombia al 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta Departamento 1 dormitorio – Villa Floresta, Bahía BlancaUbicado sobre calle Colombia, barrio Villa Floresta. . gl/mdakbhhrn8D2vKbh7La propiedad se encuentra en un barrio residencial cercano a espacios verdes, ubicado estratégicamente en cercanías de la Universidad Nacional del Sur. Ubicado en segundo piso. El edificio tieen 2 departamentos por piso. Sin ascensor. Superficie: 33, 27m² cubiertos - 1, 5 m²semicubiertosDistribución: 1 DormitorioBañoCocinaLiving-comedorBalcónDisposición: contrafrente. Servicios: Agua corriente, Gas natural, Desagüe cloacal, Calefacción, Luz. Ubicado sobre calle pavimentadaValor de Venta: usd 59. 000Expensas: ar$ 50. 000Forma de pago: - Contado- Se evalúan opciones de permuta. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Natalia Puerta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Publicado hace 21 días

USD 199.000

643 m² tot.2 baños

Bartolomé Mitre 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Stefania Algañaraz. Excelente Oportunidad! Vendemos Galpón de 640 m2 ubicado en Mitre 473, zona céntrica de la ciudad, con un ingreso de 6. 60 metros y un ancho de 15mt. Por sus características y ubicación puede ser utilizado para desarrollar diversas actividades comerciales, Ideal para cancha de Tenis, Gimnasio, Etc. Esta propiedad de 42metros de fondo cuenta con espacio para mas de 30 autos. Adicionalmente cuenta con 2 baños y la posibilidad de completar cerramientos para 2 oficinas. Esperamos tu consulta para más información!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 36.000

465 m² tot.

Haití 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. Lote ubicado sobre calle Haití al 3000. Con una superficie total de 465 m². El terreno se encuentra nivelado, listo para proyectar y construir, lo que facilita el inicio de obra sin grandes trabajos previos. Cuenta con pilar de luz instalado y servicio de agua, aportando un importante avance en infraestructura. Ubicado a tan solo media cuadra del asfalto, lo que garantiza buen acceso durante todo el año. La cuadra dispone de la extensión de la obra de gas, lo que representa un valor agregado para futuras conexiones y mayor confort. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir en una zona en crecimiento, con servicios disponibles y buen entorno. Te esperamos para conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Almafuerte 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. departamento al frente - almafuerte 400 piso 10. ¡La combinación perfecta entre amplitud, luminosidad y Ubicación! Este hermoso Departamento ubicado en Piso 10 se destaca por sus vistas abiertas, ventilación cruzada y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. Edificio con ascensor, Escalera, y Servicio de Portería. Obra de Gas Nueva. Cuenta con: 2 dormitorios con placares embutidos, un tercer ambiente extra de usos múltiples ideal para escritorio o tercer dormitorio. Cocina Separada. Lavadero Independiente con vista Y ventilación natural. Amplio Living comedor al frente. Baño Completo con ventilación Natural. Ideal Para familias, Profesionales o Inversores que buscan una propiedad lista para habitar, con gran potencial. Coordina tu visita y veni a conocerlo. Valentini karina | Agente Inmobiliario Tel. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 26.000

1000 m² tot.

Catamarca 5500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sofia Arboleya. venta de lote de 1000 M2 en villa bordeu. gran oportunidad de inversión! Sobre calle catamarca 5520 se encuentra este lote de 20 metros de frente por 50 metros de fondo. El mismo se encuentra cercado Y nivelado, lo que facilita aprovechar el espacio para un proyecto de construccion. Posee todos los servicios: agua Y luz trifásica. El gas pasa por calle ledesma. Se encuentra muy cercano A la ruta 35, lo que brinda comodidad Y facilidad de desplazamiento hacia los distintos puntos de la ciudad. Consultanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días
Ver mapa