1.220 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Avellaneda, GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rodo 965
Wilde, Avellaneda
Venta de ph 4 ambientes en Wilde. El mismo se encuentra ubicado en la calle Rodo 965, Wilde. Entre Larralnde y Cmte. Lucera. La propiedad cuenta con patio, terraza y se distribuye en 2 plantas. En planta baja se encuentra un dormitorio, cocina comedor diario y living amplio, baño y el patio con parrilla. En planta alta hay dos dormitorios muy luminosos, baño, terraza y lavadero.

Super destacado

USD 169.999
171 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
San Martin 703
Avellaneda, Avellaneda
Departamento ex 5 ambientes, reformulado a 3 ambientes pero fácilmente convertible nuevamente por su amplio metraje. La unidad cuenta con: Dos dormitorios Cocina completa con comedor diario, totalmente equipadaLiving de generosas dimensiones con salida al balcón con orientación Norte2 baños completosEscritorio/lavadero separadoDoble accesoTodo el departamento es muy luminosoLas superficies indicadas en esta publicación son aproximadas, y a mero título informativo.

Super destacado

USD 89.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Oyuela 500
Villa Dominico, Avellaneda
Excelente casa A estrenar compuesta de living, cocina comedor (mesada, bajo mesada y alacena), lavadero cubierto, baño instalado completo, 3 dormitorios con piso ceramico (2 con placard), patio amplio, terraza. apto credito

Super destacado

USD 265.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Luis Maria Campos 2200. Entre Pastor obligado y Spurr
Avellaneda, Avellaneda
Vivir en Quinta Galli es otra cosa. Y esta casa lo sabe. A veces no es solo una dirección, es una decisión. En el corazón del barrio residencial más buscado de Avellaneda, sobre Luis María Campos al 2200, esta casa de 4 ambientes respira tranquilidad, elegancia y calidad de vida. Al llegar, el patio de entrada -con ese aire colonial que enamora- ya marca la diferencia. Coqueto, íntimo, y con ese encanto que hace que cada llegada sea un placer. Adentro, todo está en muy buen estado, con detalles constructivos que muestran que acá se pensó en vivir bien, sin apuros y con gusto. Ambientes amplios, luz natural que entra sin pedir permiso, y una distribución que invita a disfrutar. Es de esas casas donde cada rincón tiene algo para contar. Si buscás una propiedad que te abrace apenas cruces la puerta, donde cada día arranque con café al sol y termine en calma, esta casa es para vos. Porque hay barrios, casas y momentos pero también hay decisiones que cambian todo. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||xintel(fbp-fbp-436)

Super destacado

USD 215.000
$ 250.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lomas de Zamora 18
Wilde, Avellaneda
Departamento 4 ambientes en venta con cochera, dos balcones y amenities en WildeUbicado a metros de Av. Mitre, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios y medios de transporte. El edificio se destaca por su categoría y calidad constructiva. - Living comedor amplio con salida al balcón- Cocina integrada- 3 dormitorios (principal en suite) - 1 toilette- 1 baño completo- Balcón al frente con lavadero- CocheraAmenities: - Piscina- Salón de Usos Múltiples (sum) - GimnasioPermuta por casa en WildeConsultanos para más info o coordinar una visitaCol. 632

Super destacado

USD 240.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Cervantes 49
Avellaneda, Avellaneda
Propiedad de categoria con amplio living comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada en madera maciza, toilette, patio y garage cubierto para dos autos. En planta alta posee 3 dormitorios con amplios placares, y Baño completo. Detalles de categoria.

Super destacado

USD 250.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
General Díaz 1675
Piñeyro, Avellaneda
Excelente casa 5 ambientes con gran calidad constructiva Y comodidad, cochera para 2 autos. Casa en venta ubicada en Piñeyro, ideal para familias. Cuenta con 4 ambientes distribuidos en 2 plantas. La propiedad ofrece comodidad y funcionalidad. Dispone de un living comedor, cocina equipada, 3 dormitorios (uno en suite) y 2 baños completos, además de un toilette. El lavadero independiente añade practicidad al hogar. En el exterior, se encuentra un patio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 2 cocheras descubiertas. La casa es muy luminosa. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila de Piñeyro, con fácil acceso a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Antigüedad de 15 años.

Super destacado

USD 145.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Corvalán 56
Wilde, Avellaneda
Hermoso departamento 4 ambientes con amplio balcón, en edificio que cuenta con seguridad las 24 horas. Excelente ubicación a metros de Avenida Mitre!! El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón. Tres dormitorios con placard, cocina comedor, lavadero, un toilette y un baño completo. El estado del departamento es impecable, listo para mudarse! Apto Crédito Hipotecario.

Super destacado








































