• Arenas del Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Propiedades e inmuebles en Arenas del Sur, Mar del Plata

Ordenar

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

789 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Alquiler 24 meses casa 4 amb. C/ jardín, piscina Y parrilla en arenas del surofrecemos en alquiler esta excelente casa de 4 ambientes emplazado en su totalidad planta baja, con amplio jardín equipado por parrilla, y además piletaArenas del Sur es barrio privado ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, un proyecto de vivienda destinado para aquellas personas que buscan vivir en un ámbito más relajado y natural, rodeado de espacios verdes como una laguna y un arroyoCuenta con 2 piscinas de uso común, club house, 3 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, 1 cancha de Polo, ingreso vigilado por personal de seguridaddescripciónal ingresar nos recibe un amplio y luminoso living con espacio de comedor diario, toilette de recepciónSeguido por cocina semi integrada por barra desayunadora, con doble circulación, y lavadero separadoTres dormitorios, dos de ellos en suite con baño y placard embutido, el dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor, con ventanales hacia el frente y el jardín traseroJardín de generosas dimensiones con galería semi cubierta, equipada con parrilla ideal para reuniones privadas, piscina con pérgola Trotadora con espacio para dos vehículosotros datos de interés- la casa es en su totalidad eléctrica, ya que no posee gas natural- la piscina que se encuentra en el jardín no es climatizada- calefacción por losa radiante - aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - la propiedad se entrega amoblada y equipada- valor de alquiler usd 2. 500 + expensas ordinarias $ 600. 000 (esta información será actualizada al momento de su consulta) #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 390.000

$ 350.000 Expensas

965 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta – casa de categoría en barrio privado arenas del surubicada en el exclusivo barrio privado Arenas del Sur, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial de alto nivel, caracterizado por su seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con amplios espacios verdes, control de acceso y excelente conectividad, a pocos minutos de las playas del sur y de los principales accesos de la ciudad. La casa se desarrolla íntegramente en planta baja, sobre un lote de 965 m², con una superficie cubierta de 211 m², destacándose por su diseño moderno, amplitud y excelente relación con el entorno exterior. Distribución: Amplio living comedor, muy luminoso, con vistas al frente. Cocina integrada con isla, funcional y moderna. Tres dormitorios, todos con salida al parque mediante puertas balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos baños completos. Garaje quincho doble con parrilla y toilette. Galería cubierta con vista al parque. Piscina. Baulera. Trotadora doble. La propiedad ofrece una excelente calidad de vida, con ambientes amplios, gran luminosidad y una integración ideal entre interior y exterior. Datos generales: Superficie del lote: 965 m²Superficie cubierta: 211 m²Valor: usd 390. 000Expensas: $350. 000 aprox. Se escuchan propuestas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y entorno natural en uno de los barrios privados más buscados del sur de Mar del Plata. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado
Destacado

USD 290.000

840 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Casa en venta en Barrio Privado Arenas del SurSobre un lote de 840 m², esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y ofrece 120 m² cubiertos más 50 m² semicubiertos, combinando funcionalidad, confort y una excelente integración con el entorno natural del barrio. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con grandes ventanales que proyectan luz natural y abren la vista hacia el parque. La cocina con comedor diario brinda practicidad y buen espacio de trabajo. La galería semicubierta, de generosas dimensiones, cuenta con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. En el sector privado, el dormitorio principal en suite ofrece privacidad y una encantadora vista a la laguna. Se completa con un segundo dormitorio y un baño completo. En el exterior, la propiedad suma una pileta de 18 m², perfecta para el verano. El sistema de calefacción por losa radiante garantiza confort en todas las estaciones. Una casa lista para disfrutar, en uno de los barrios de mayor crecimiento y calidad de vida. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 370.000

$ 400.000 Expensas

682 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

En Venta - Casa 5 ambientes con piscina - Barrio Privado Arenas del Sur. Distribuida en dos plantasEn pb: - Amplio living comedor en doble altura. - Cocina integrada con isla. - Lavadero separado con ingreso propio por lateral. - Toilette. - Habitación en suite con vista al parque. - Galería con parrilla. - Amplio parque con parrilla. Planta Alta: - Pasillo de distribución con vista al amplio hall y living en doble altura con diseño embutido de cielorraso. - Habitación principal en suite con bañera y vestidor. - Segunda y tercera habitación con amplios placares. - Baño compartimentado. - Todas las habitaciones con balcón terraza y vista al parque. Calefacción por losa radiante y split frío calor. Termotanque y caldera. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Mostrar menosBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 350.000

965 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta Casa 4 Ambientes con escritorio en Barrio Privado Arenas del SurModerna casa de categoría diseño y confort en un entorno único. Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados de Mar del Plata. La misma cuenta con una superficie total de de 230 metros y lote de 965 mts2. Consta de un gran living comedor con excelente iluminación y ventanales de piso a techo al frente y contrafrente. Cocina con isla integrada y vista aL frente. Toilette de recepción. Garaje para 4 autos en paralelo / Quincho con parrilla y salida al parque. Tres dormitorios (principal en suite con vestidor), los otros dos dormitorios con placard. Dos baños completos compartimentados. Toilette de recepcion y baño en quincho. Escritorio. Posee detalles exteriores que combinan diseño con funcionalidad. Gran parque totalmente parquizado con piscina de 32 mts2. Pérgola. Trotadora de cortesía. Carpintería de aluminio con dvh y ruptura de puente térmico. Calefacción por radiadores. Una propiedad que combina calidad, diseño moderno y confort, ideal para disfrutar todo el año en un entorno seguro y natural. Arenas del Sur es un barrio privado ubicado a quince minutos del centro de la cuidad de Mar del Plata. Hermoso entorno arbolado, tiene un arroyo, una laguna y el terreno quebrado. Cuenta con 2 piscinas de uso común, edificio de acceso, club house, 3 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, 1 cancha de Polo y un área de picadero y corrales. Excelente opción para una vida tranquila y segura. Posibilidad de tomar menor valor en parte de pago. Consulte!

Destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Propiedad en Venta en Barrio Privado Arenas del SurCasa desarrollada íntegramente en una sola planta, con excelente vista abierta a la cancha de polo y gran parque, ubicada en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La propiedad cuenta con recepción, amplio living comedor con cocina integrada, con vistas al jardín interno y a la cancha de polo. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones tienen salida y vista al jardín interno. Lavadero independienteCalefacción: Losa radiante. Alquilada hasta agosto/septiembre 2026Ambientes: Living Comedor: Doble altura. Vistas panorámicas. Cocina: Semi integrada. Barra. Dormitorios: Tres habitaciones espaciosas. Habitación principal en suite con vestidor. Baños: Dos baños completos. Toilette. Lavadero: Espacio dedicado. ParqueAmplia galería ParrillaSu diseño arquitectónico permite disfrutar de vistas panorámicas al campo de polo desde el amplio living comedor en doble altura. Ubicación privilegiada y un ambiente moderno. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 395.000

715 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Av. Jorge Newbery 4555, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Arenas del Sur, Mar del Plata

Arenas del sur. Destacada casa de 4 ambientes, desarrollada en una planta sobre amplio lote con entorno verde, que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Superficie del lote: 715 m² Superficie cubierta: 200 m² Superficie semicubierta: 36 m² Al ingresar, accedemos a un amplio living comedor con grandes ventanales al parque, generando una excelente conexión con el exterior y gran ingreso de luz natural durante todo el día. Cocina moderna de grandes dimensiones con comoda isla central, amoblamientos contemporáneos y parrilla a gas integrada, conectada al área social, ideal para la vida diaria y para recibir invitados. Lavadero separado con salida al exterior. Toilette de recepcion. Tres dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño compartimentado con ducha. Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo. Ambientes amplios, luminosos y con diseño moderno y cálido. Quincho / playroom cerrado con ventanales al parque, generando un espacio de usos multiples para reuniones, juegos o área social independiente. En el exterior la propiedad ofrece: -Piscina con jacuzzi integrado. --Sector de solárium y deck corredizo automatizado. Parque forestado que aporta privacidad y entorno natural. Características destacadas de esta propiedad: - Carpintería de pvc con dvh. - Pisos de porcelanatos. - Calefacción por piso radiante. - Aire acondicionado en living y dormitorio principal. - Ventiladores de techo en dos dormitorios. - Mosquiteros. Valor de venta: u$395. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1222

Destacado
Ver mapa