• Arenas del Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Arenas del Sur, Mar del Plata

Ordenar

USD 410.000

$ 1.000.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Sobre un lote de 800 m², este moderno chalet en Arenas del Sur, Mar del Plata, ofrece una experiencia de vida en planta baja combinando funcionalidad y confort. La propiedad, con una antigüedad de 6 años, abarca 270 m² de superficie cubierta y está diseñada meticulosamente para disfrutar cada espacio. El amplio living comedor, con elegantes pisos de porcelanato, se integra perfectamente con la cocina, que cuenta con una isla desayunadora ideal para reuniones informales. Desde la galería, se puede disfrutar de vistas al jardín y a la piscina, creando un ambiente perfecto para el relax y el entretenimiento al aire libre. Cuenta una galeria a continuación de la cocina con parrilla-Cuanta con un dormitorio o escritorio en pb - Bano con ducha-Lavadero cubiertoEn Planta Alta dispone de 3 dormitorios, con el principal en suite y vestidor. Además, ofrece un práctico escritorio, ideal para quienes buscan un espacio de trabajo en casa. El garage quincho para dos autos es un espacio versátil, perfecto para disfrutar todo el año. Garage para 2 autos y quincho con parrilla a gas-Placard amplio-sala de maquinasEl sistema de calefacción por piso radiante garantiza un ambiente cálido y acogedor en los meses más fríos. Situada en una ubicación privilegiada en Costa Atlántica, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una residencia moderna, cómoda y lista para vivir. Contáctanos para más información y para programar una visita.

USD 280.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av J Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Construí la casa que siempre imaginaste. Te acompañamos a dar el paso más importante: crear tu propio hogar desde cero y sin improvisaciones. Construir no tiene por qué ser un problema; con un proceso claro y un equipo profesional puede ser una experiencia ordenada, previsible y eficiente. Vos definís tu casa, nosotros nos ocupamos de hacerla realidad. ¿Qué hacemos por vos? Te escuchamos, te asesoramos y creamos un proyecto a medida: diseñando según tu estilo de vida, necesidades y presupuesto. Planificación inteligente: optimizamos tiempos y evitamos sobrecostos. Dirección de obra profesional: control total en cada etapa para garantizar calidad y cumplimiento. Administración transparente: seguimiento de costos en tiempo real, sin sorpresas. Nuestro proceso es simple y efectivo: reunión inicial, diseño + presupuesto, planificación, ejecución de obra y entrega final. Diferencial clave: trabajamos con gestión abierta, lo que se traduce en más control, más claridad y mejor optimización de tu inversión. No compres una casa estándar. Construí la tuya. Consultanos y empezá a proyectar hoy mismo. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 3.000

804 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenas del sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Casa en alquiler 24 meses – 5 ambientes con quincho, piscina climatizada y parque. Moderna y luminosa, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, detalles de calidad y un diseño pensado para el confort familiar. En planta baja, se desarrolla un gran living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, generando un ambiente amplio y funcional. Dispone además de lavadero separado, toilette de recepción y un cómodo quincho con parrilla, con salida directa al parque con pérgola, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. En planta alta, encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, salida a gimnasio y balcón privado. Los otros dos dormitorios cuentan con placard empotrado y comparten un baño completo con bañera. Además, dispone de un espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. En el exterior, la casa ofrece un parque con piscina climatizada y solárium, junto a un sector de fogonero, creando un entorno ideal para el relax y la recreación. Cuenta con carpintería de aluminio con dvh y calefacción por losa radiante, garantizando eficiencia térmica y confort durante todo el año. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes prestaciones, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y confort en un entorno natural. Valor publicado + expensas a cargo del inquilino. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 580.000

817 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Casa en Venta – Arenas del SurExclusiva residencia de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas sobre lote de 817 m². Su diseño funcional, la calidad de sus terminaciones y sus amplios espacios interiores y exteriores hacen de esta propiedad una propuesta ideal para quienes buscan confort y categoría en un entorno seguro y natural. Planta Baja: Hall de recepciónGran living con salida a terraza al frenteComedor con acceso a galería con hogarCocina de generosas dimensiones con isla y comedor diarioBaño completo con duchaLavadero independiente con salida al exteriorQuinto dormitorio o playroomQuincho con parrilla, mesada y barraToilette de recepciónAcceso al parquePlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a terrazas frente y contrafrenteTres dormitorios con placard, uno con salida a terrazaBaño completo con bañeraExterior: Amplio parque con piscina y soláriumTrotadora para dos autosDetalles de categoríaCarpintería de pvc con dvhcalefacción por losa radiantePisos de porcelanatoCarpinterías de madera a medidaMuebles laqueados en cocina, baños y quinchoAires acondicionados en dormitorios y cocina, con preinstalación en el resto de los ambientesBenjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 320.000

861 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Jorge Newbery 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Casa en Barrio Privado Arenas del Sur – Lote 92Moderna y funcional propiedad desarrollada en una planta, diseñada para disfrutar del confort y los espacios integrados. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor con cocina incorporada y barra desayunadora, generando un ambiente cálido y luminoso. La cocina se destaca por su parrilla integrada y horno pizzero, ideal para reuniones y momentos en familia. La propiedad dispone de toilette de recepción, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo para los dormitorios restantes. En el exterior, amplio parque con piscina de 21mts2, además de lavadero independiente y baño para uso de piscina. Una propiedad pensada para disfrutar tanto de su interior como de sus espacios al aire libre, ubicada en un entorno tranquilo y exclusivo. Valor en venta usd320. 000Valor alquiler usd2100Requisitos alquiler: contrato 24 mesesrequisitos: Garantia propietaria y demostracion de ingresosNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 420.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Arenas del Sur, en Mar del Plata, esta destacada propiedad ofrece un equilibrio ideal entre confort, privacidad y entorno natural. Desarrollada sobre un lote de 850 m², la casa cuenta con 220 m² cubiertos distribuidos en 5 ambientes amplios y funcionales. Se distingue por su excelente luminosidad en todos sus espacios, gracias a grandes ventanales que integran el interior con el exterior y permiten disfrutar de vistas abiertas y un entorno privilegiado. La propiedad dispone de un amplio living comedor, cocina bien equipada, dormitorios cómodos y espacios versátiles que se adaptan tanto a la vida familiar como al trabajo desde el hogar. En el exterior, se destaca un gran parque que brinda tranquilidad, ideal para disfrutar al aire libre, con piscina y área de recreación. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza, esta casa es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Arenas del Sur es un exclusivo barrio privado que combina seguridad, naturaleza y calidad de vida. Desarrollado sobre amplios lotes, se destaca por su entorno verde con gran arboleda, arroyo y espacios abiertos que ocupan gran parte del predio. Cuenta con amenities como club house, canchas deportivas y áreas recreativas, además de seguridad las 24 horas. Su ubicación estratégica, a minutos del centro y de las playas del sur, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para descanso. Todas las Propiedades que figuran en esta web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg 4212.

Consultar precio

940 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Newbery 5500

Arenas del Sur, Mar del Plata

[erne-4855] Barrio Privado Arenas del Sur Mar del Plata. Ubicado en la zona sur de Mar del Plata, Arenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados y buscados de la ciudad. Se distingue por su entorno natural, con amplios espacios verdes, arboleda, lagunas y un arroyo que atraviesa el barrio, generando una atmósfera abierta, tranquila y de gran calidad paisajística. Cuenta con seguridad las 24 horas y una completa propuesta de amenities: club house, canchas de fútbol, tenis y polo, ideales para disfrutar de una vida activa al aire libre en un entorno seguro y familiar. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a las playas del sur, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad. Descripción de la propiedad. Imponente casa desarrollada en dos plantas, con 340 m² cubiertos, implantada sobre un lote de 950 m², lo que permite disfrutar de un gran parque de aproximadamente 600 m², piscina y vistas abiertas al verde desde todos los ambientes. Planta alta. Tres dormitorios, todos con vista al parque. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor, antebaño y baño completo, conformando un espacio íntimo y confortable. Baño completo adicional, que asiste a las dos habitaciones secundarias. Planta baja. Amplio living en L, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al parque. Cocina comedor integrada, moderna y funcional, ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. Espacio de escritorio o estudio, perfecto para home office. Toilette de recepción. Exterior. Gran parque arbolado, con excelente orientación. Piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Excelente relación interiorexterior, con privacidad y vistas abiertas al verde. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, diseño, confort y calidad de vida, dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de Mar del Plata. Asesor de Erne Propiedades: Franco (2 2 3 6 9 2 7 2 6 4) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

USD 380.000

900 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Casa en Venta de 3 ambientes con piscina. Barrio Privado Arenas del Sur. Emplazado sobre lote de 900 m2, donde el fondo parece más extenso donde cruza el arroyo. Ingreso con trotadora en U, hermoso parquizado. La propiedad cuenta con 260 m2 cubiertos con posibilidad de ampliacion en planta alta de 100 m2 mas, con espacio previsto para escalera. Posee amplio living-comedor en desnivel, pisos de porcelanato con losa radiante importada de usa en todos sus ambientes, inclusive en la galeria cerrada. Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles Johnson. Dos dormitorios, el principal con vista a la galeria y al el parque. Segundo dormitorio con ventana al frente. Vestidor y baño completo. Pasillo con placard empotrado con espacio para guardado, Segundo baño completo. Amplio estudio/escritorio o tercer dormitorio interno con entrada independiente. Lavadero separado, espacio de maquinas. Gran parque con piscina climatizada y baño exterior con ducha. Bomba presurizadora de agua. Riego por aspersión controlado por wifi. Posibilidad de permuta. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 265.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery 4550, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Arenas del Sur, Mar del Plata

Sobre la Avenida Jorge Newbery al 4550 nos encontramos con una hermosa propiedad en el Barrio Privado Arenas del Sur. Sobre un lote de 900 m2. Se distribuye de la siguiente manera: planta baja. # Living comedor y cocina con isla integrada en Plata baja. # Galería exterior con parrilla cubierta hacia la calle con calefacción x tubo radiante a gas. # 1 habitación con vestidor, ante Baño y baño en suite. # Toilete de bienvenida. # Lavadero. # Armario de guardado. # Despensa de guardado. # Escalera con hierro trabajado y madera. planta alta. 2 habitaciones con baño compartido todo separado: ante baño, inodoro y bidet. Ducha cin bañera. Pasillo y espacio para escritorio cln vista a la calle. Piso porcelanato. Calefaccion x radiadores con caldera. exterior. # Parque del frente con pileta. # Parque trasero con frutales y palmeras. # Perímetro todo cerco vivo. # Pérgola de hierro para 2 autos. # Trotadora alta con relación a calle. superficie total. 228 metros cubiertos. Expensas $500. 000, 00 aprox. arenas del sur: Es un Barrio Privado ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Mar del Plata. Hermoso entorno arbolado, con un arroyo, una laguna y el terreno quebrado. Cuenta con 2 piscinas de uso comun, edificio de acceso, Club House con despensa, 3 canchas de tenis, 1 cancha de Futbol, 1 cancha de Polo y un area de picadero y corrales. Excelente opcion para una vida tranquila y segura. No dude en Consultar!! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1226

Ver mapa