44 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en Área Centro Oeste , Neuquén
Ordenar

USD 126.000
$ 160.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Salta al 300
Área Centro Oeste , Neuquén
¡Se vende Departamento con Vista al Frente! Superficie Cubierta: 46m² + Balcón de 2m²ambientes: Living comedor. Baño completo. Dormitorio con placar. Balcón con vista al frente. características del edificio: Calefacción central por energía renovable (paneles solares). Aberturas en aluminio y doble vidrio hermético. Pisos cerámicos. Portero eléctrico digital con visor. características del departamento: Calefacción por losa radiante. Living comedor con cocina incluida, mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Dormitorio con placares de puerta corrediza, cajoneras, estantes y barral. Baño con bañera, inodoro, bidet y amplio lavatorio. Conexión para la colocación de 2 aires acondicionados (habitación y comedor). Conexión para lavarropas. Contactanos y agenda tu visita!


$ 1.990.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gatica 34
Área Centro Oeste , Neuquén
¡Tu hogar lejos de casa! Oasis Departamento es un alojamiento de alquiler semanal-mensual-anual. Se encuentra en un edificio con acceso unico por escalera. Brindamos servicio de ropa de blanco junto con un desayuno seco el primer dia de la estadía que cuenta con dulce caseo de producción propia.

$ 1.300.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Manuel Belgrano 600
Área Centro Oeste , Neuquén
Muy buen depto de 1 dormitorio. Gran balcón. Piso alto. Calefacción por radiadores. Vajilla. Alquilo a una sola persona, minimo 3 meses. Ajuste segun inflación acumulada trimestral. Requisitos: dni, referencias laborales, recibo de sueldo, deposito de garantia. Consultas iniciales solo por mensaje de whatsapp. El precio incluye expensas y servicios. No incluye cochera ni wifi. Disponible a partir de Julio 2026.



















