• Área Centro Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Se vende / alquila hermoso departamento estilo moderno C/ 1 dormitorioexcelente oportunidad de inversion, renta asegurada. - el Departamento a estrenar - 42, 81M², en el Edificio eleganza, el cual se caracteriza por la modernidad y el buen estilo en sus detalles. - Ubicado en calle Roca n° 135, pleno centro de la ciudad el piso 8º, Muy luminoso y amplio. -Cuenta con un living comedor con cocina integrada, - Una habitación con sistema de puertas corredizas, que puede dejar fijas o ampliar todo el espacio tipo loft, con placar. - Baño c/ducha, mobiliario y diseño de calidad, revestimiento en porcelanato en su totalidad, posee un sistema de placa acústica. Características a destacar: -Pisos de porcelanato, aberturas de pvc doble vidrio, losa radiante, mesadas de granito, piletas de acero inoxidable en cocina, anafe eléctrico- Pose un Nuevo Sistema Acústico Durlock®, reduce el ruido, lo que no interrumpe la tranquilidad en los distintos ambientes de tu hogar. -Innovación en arquitectura, concepto y diseño. - Los espacios completamente aprovechables para disfrutar al máximo los ambientes. - La Unidad es funcional muy luminosa- Portero Eléctrico c/ visor-Toda la luminaria es tipo led. - Construido con los mejores materiales disponibles del mercado. - Excelente ubicación, pleno centro a metros de la gobernación, zona comercial, bancaria, clínicas, entidades públicas, gimnasio, espacios de recreación como plazas, gimnasio etc. -Posee 2 ascensores de ultima generación con capacidad para 5 personas cada uno. *venta: Listo para Escriturar. se escucha oferta efectivo. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese estamos para asesorarlo! Cel: Ver datos Martillera Responsable: Marina Benitez mp. Nº 593 cmycpn

Super destacado

$ 1.300.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos H. Rodríguez 564

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento 1 dormitorio centrico. -living comedor con cocina integrada. -balcón. -baño completo con bañadera. -dormitorio con placar. **cochera cubierta**

Super destacado

USD 210.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Diagonal 25 de Mayo al 233

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta de Departamento en Boulevard Diagonal 25 de Mayo de Neuquén CapitalDepartamento en venta ubicado sobre Bv. Diagonal 25 de Mayo al 233, en una excelente zona de Neuquén Capital. La propiedad cuenta con una cómoda habitación, living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional, además de un amplio balcón que aporta luminosidad y espacio al aire libre. Incluye cochera, ideal para mayor comodidad y seguridad. Características: -Superficie de la unidad funcional: 78, 21 m2-Superficie construida: 49, 31 m2-Superficie descubierta: 28, 90 m2-Superficie complementaria (cochera): 14, 67 m2Distribución: -Cocina-Living comedor-Un baño completo con mampara de vidrio-Balcón amplio-Cochera Servicios: -Luz-Gas-Agua - Cloaca-PavimentoValor: - Posesión inmediata-¡Para obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos! lorca fernandez - Estudio InmobiliarioEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Juan b Justo al 700

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta departamento de 2 dormitorios sin cochera - centro oeste neuquenedificio emplazado en zona centro oeste de Neuquén Capital, entre calles Fotheringham y Bouquet Roldan, a 1 cuadra de consultorios externos San Lucas y Conciencia a tres cuadras de Consultorios médico Galeno, escuelas y comercios cercanos El edifico está compuesto por 10 pisos, 4 departamentos por piso. Se destaca por su excelente calidad constructiva. valor vta: usd 170. 000. Características Generales del Departamento: - Superficie Cubierta estimada: 70. 48 m2. - Balcón. - Cocina completa con artefacto de cocina, incluye Spar, con bajo mesada y alacena. - Living Comedor- Balcón (Vista al contrafrente). - 2 Dormitorios con placares. - 1 Baño completo. - Pisos Porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - 2 Ascensores escritura inmediatapermuta por inmuebles. // venta contado efectivo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Destacado

USD 180.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 1 Dormitorio - Casa Club Plaza , Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor, baño completo con bañadera, placar completo con balcón, metros cuadrados propios 50 mts2 aprox. Más 4 mts2 de balcónTodos los departamentos se encuentran en pisos altosApto alquiler temporario Características: El Edificio Casa Club Plaza es un proyecto innovador ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca y a la Casa de Gobierno. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, con la mejor arquitectura, confort, infraestructura y seguridad que la vida moderna demanda. En total tendrá 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de última generación (1 de servicio), 2 salones de usos múltiples con parrillas, lavandería y una exclusiva terraza jardí­n. Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato o cerámica esmaltada, aberturas de aluminio con doble vidrio, puertas de ingreso e interiores con marcos de chapa o madera, hoja placa nido de abeja y mdf pintado, calefacción por losa radiante, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada en melamina, mesadas de granito natural, placares con puertas corredizas e interiores completos (cajoneras, estantes y sector de colgar), baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv mono comando, portero visor, instalación eléctrica completa (sin artefactos), pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 800.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos H Rodriguez al 1700

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento interno en alquiler disponible de un dormitorio, con patio y parrilla compartida. Ideal para persona sola o apto niños ni mascotas. El valor de locación es de $800. 000 (con impuestos incluidos) Contrato por un año, con aumentos cada 3 meses por ipc. ubicación: centro oeste, a una cuadra y media de la plaza ubicada en Pringles y Carlos H. RodriguezRequisitos: Inquilino y garante con recibo de sueldo o demostración de ingresos. Mes de alquiler+ medio mes de depósito + honorarios inmobiliarios Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

santiago del estero

Área Centro Oeste , Neuquén

Tenemos en alquiler departamento de un dormitorio amoblado y equipado excelente ubicacion muy luminoso. -no se alquile por dia!

USD 142.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Dpto. 1 Dormi en Pozo - Centro - Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta Departamento de 1 dormi - Edificio Arauca - Jujuy 534 - Neuquén CapitalUbicado en calle Jujuy n° 534, ciudad de Neuquén. Cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra próximo al centro comercial e instituciones públicas. Asimismo, cuenta con una rápida conexión a Ruta 7. superficies: - Cubiertos: 51, 53 m2- Semicubiertos: 10, 32 m2caracteristicas: - 1 Dormi- Cocina, comedor- Baño completo- Balcóndistribución de espacios comunes: - Planta baja con acceso mediante tarjeta magnética. - Amplio sum/Quincho con parrilla interior. - Deck con parrilla exterior. - Jardín Parquizado. - Subsuelo con cocheras y bauleras. caracteristicas constructivas: - Aberturas de pvc o aluminio- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato rectificado. - Muebles de cocina completos. - Interiores de placard. - Griferías y artefactos Fv, Roca o similar. - Mesadas de granito en cocinas. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Cocina con campana. - Preinstalación de A/A y lavarropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras ipforma de pago: Entrega del 30% y saldo financiado hasta 36 cuotas. Posesión: Diciembre 2027 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Ver datos apVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.600.000

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Dpto 1 Dorm Amoblado Casa Club, Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler departamento un dormitorio amoblado pleno centro sobre calle Roca Y Santiago de Estero Casa Club Plaza. Edificio Nivel ejecutivo. Ajuste trimestral por ipc Valor del alquiler $ 1. 600. 000 mas expensas, luz e internet- 1 dormitorio - 1 baño completo- Living comedor cocina integrado con barra - balcónLa propiedad cuenta con aire acondicionado, cortinas, vajilla, heladera con frizzer, cama doble, sillon, tv requisistosrecibo de sueldo O ingresos comprobablesgarantes C recibo de sueldomes de alquilermes de deposito en dolares honorarios inmobiliarios Características: El Edificio Casa Club Plaza es un proyecto innovador ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca y a la Casa de Gobierno. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, con la mejor arquitectura, confort, infraestructura y seguridad que la vida moderna demanda. En total tendrá 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de última generación (1 de servicio), 2 salones de usos múltiples con parrillas, lavandería y una exclusiva terraza jardí­n. Además contará con una pileta de natación cubierta y climatizada de 25 metros de largo y un gimnasio con equipamiento de avanzada, ambos gerenciados por privados por lo que no tendrán impacto en las expensas del complejo habitacional. Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato o cerámica esmaltada, aberturas de aluminio con doble vidrio, puertas de ingreso e interiores con marcos de chapa o madera, hoja placa nido de abeja y mdf pintado, calefacción por losa radiante, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada en melamina, mesadas de granito natural, placares con puertas corredizas e interiores completos (cajoneras, estantes y sector de colgar), baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv monocomando, portero visor, instalación eléctrica completa (sin artefactos), pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 149.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública (cm y cpn mat 694 – Provincia del Neuquén) vende departamento de un dormitorio A estrenar en el centro de neuquen Ubicado sobre calle Santiago del Estero, en el corazón de Neuquén a pocos metros de comercios, hospitales, parques, restaurantes, transporte y universidades. Gran potencial para renta o vivienda. Características generales del inmueble: -Superficie construida: 60 m²-Baño: 1 baño completo-Griferías monocomando marca fv-Sanitarios marca ferrum-Pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio con vidrio simple-Pre-instalación de aire acondicionado-Mesada de granito-Mueble bajo mesada y alacenas-Terminación interior en yeso-Portero visor-Sistema de calefacción: Radiadores-Encargado de edificio-Seguridad 24/7-Antigüedad: A estrenardisponible 2do pisovalor: 149. 000 usd cochera: Contado 20. 000 usd c/u Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 126.300

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 340

Área Centro Oeste , Neuquén

Ventadepartamentos 1 dormitoriouso vivienda O uso profesional (Oficina, consultorio, etc) edificio nehuen saltasalta 340 – Centro Oeste – Neuquén. – Pisos en porcelanato– Aberturas de aluminio dvh– Calefacción por losa radiante caldera central– Agua caliente por caldera central– Excelente ubicación céntrica– Cocina eléctrica– 1 dormitorio amplio con placardunidades disponibles: Unidad 1206 (12vo piso frente) 1 dormitorio40m2 cubiertos + 2 M2 balcónprecio contado: Departamento usd 126. 300Cochera 1er y 2do Subsuelo: u$s 20. 500precio crédito hipotecariodepartamento U$S 132. 500Cochera 1er y 2do Subsuelo: u$s 23. 500edificio nehuen saltatiene 6años de antigüedadIdeal para renta diariaExcelente ubicación: Salta 340 centro NeuquénPosesión Inmediata: se vende con renta, inquilino con contrato de alquiler con 22 meses aún de contrato. Escritura Inmediata. Escribanía Laila Ciman, Neuquén. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 138.000

61 m² tot.2 amb.1 baño

Jujuy al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta de oficina en pleno centro de Neuquén, ideal para consultorios, estudios profesionales u oficinas corporativas. Ubicada al frente, con ventanales amplios que permiten excelente luminosidad y una presencia destacada hacia la calle. Jujuy al 300Características principales: * Preinstalación para aire acondicionado* Calefacción por losa radiante* Aberturas de aluminio con doble vidrio* Primer piso, Departamento edistribución: * Dos salones amplios* Un baño* KitchenetteValor: 134. 000 usdse escuchan propuestas. Escribanía: Eimanpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 95.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fotheringham 565

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de un dormitorio con cochera cerrada con acceso directo desde la calle. Muy funcional. Al frente con balcón. Living comedor. Cocina y lavadero compartimentados. Baño completo. Dormitorio con placard. En 2do. Piso por escalera. Fotheringham al 400. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

$ 1.300.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa Club Plaza, Stgo. del Estero y Roca

Área Centro Oeste , Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliariosMat. 522depto de 1 dormitorio en complejo casa club plazapiso 5 departamento A, contrafrente. No apto mascotas. edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquen, frente a la plaza Roca. Posee Living comedor, cocina integrada. 1 dormitorio con placard 1 baño completo y 1 toillete mas balcon. Cortinas roller de black out, aire acondicionado, radiadores en todos los ambientes. El complejo esta compuesto por dos áreas principales: -Área residencial, con amplios y confortables departamentos y amenities para uso exclusivo de residentes Casa Club Plaza-Área comercial: salud y belleza, gimnasio y piscina. Estos sectores también serán abiertos al público y estarán gerenciados por profesionales. casaclub plaza está ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén, frente a Plaza Roca, sobre un terreno exclusivo de amplias visuales abiertas al Norte y al Este. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, locales comerciales, gimnasio con equipamiento de avanzada bajo supervisión profesional, piscina cubierta climatizada de grandes dimensiones, lavandería y salones de usos múltiples, hacen de este complejo un auténtico Club Urbano. Pensado bajo criterios de Diseño Sustentable, cuenta con una gran terraza jardín que favorece la aislación térmica y calentadores solares para agua sanitaria. Control solar mediante la disposición de parasoles y aleros que regulan el ingreso de la luz. Se trata de un edificio de excelente calidad y diseño con uf de 1, 2 y 3 dorm. Cuenta con Pileta cubierta gimnasio, concesionado en los primeros pisos con entrada independiente. requisitos: Recibos de sueldo que dupliquen el valor del alquiler, 2 garantes. Mes de depósito. Honorarios de inmobiliaria En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 1

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velvet, Sargento Cabral al 400

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamentos de 1 dormitorio, con Balcón. Ultimas unidades. Edificio velvet 2 en Etapa de Construcción. Entrega posesión: Diciembre 2027. Las fotos solo son ilustrativas y representan las terminaciones de las unidades a construir (las fotos son de los dptos de Velvet 1, edificio terminado pagado a Velvet 2) Ubicación: Sargento Cabral 445, Ciudad de Neuquén. Zona Centro Alto Oeste. precio: U$S consulte Forma de pago: Entrega mínima del 30 % y saldo en 36 cuotasSe analiza tomar vehículos o inmuebles de bajo valor en parte del pago. unidades disponibles: Dptos. A 1 Dorm de 46, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcon. Frente. Dptos. B 1 Dorm de 43, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcón. Frente. Dptos. C 1 Dorm de 46, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcón. Frente. Dpto. D 1 dorm de 43, 44m2 cubiertos propios + 3, 60 m2 de balcón. Contrafrente. caracteristicas – memoria descriptivaedificio de 13 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitoriossum Quincho y Solárium. • Estructura antisísmica. Columna, losas y vigas de hormigón armado H30según el cálculo. • Mampostería de ladrillos tipo retak. • Cielorraso a la vista en living y dormitorio, yeso aplicado y armado dedurlock, yeso (incluye baños, cocinas y pasillo). • Revoques con enlucido de yeso o placa durlock. En cocinas, baños ymuros. • Pisos porcelanato revestimiento de 60*60• Instalación eléctrica, llaves térmicas, instalación de tv, etc. (no incluyeartefactos de iluminación interiores) • Timbre en puerta, portero con teléfono tipo comax• Baños con artefactos sanitarios (color blanco) con grifería cierre cerámico. • Aberturas: departamentos con aberturas de aluminio dvh tipo A30 O pvc• Puertas interiores. Puerta placa. • Puerta de entrada. Madera mdf tipo melanina• Calefacción por piso con radiador con caldera individual marca peisa osimilar característica. • Artefacto cocina y horno eléctrico• Cocina con mesada de granito gris mara o similar de 2 cm con bacha desimple de acero inoxidable marca johnson. Grifería mono comando. • Mueble bajo mesada y alacenas en melanina de 18mm. • Frente placar e interior melanina blanca• Dos ascensores y una monta vehículo• Caja de escalera presurizada. • Pararrayos. • Puertas incendio en escalera y antecámara• Pintura exterior texturado en frente y contra frente, pintura exterior látexen medianeras, pintura interior látex a de finir opción) primeras marcas. • Sum, espacio múltiple y área verde. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 160.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 153, Q8302 Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento a estrenar en Edificio Estación 153. Situado frente al Parque Central en pleno centro comercial y bancario de la ciudad. Estar comedor con balcón con vista al Solárium, con jardín, integrado a cocina por barra, con mobiliario completo. Baño completo con ducha con mampara, con ventilación natural. 1 dormitorio, placares e interiores completos. En hall de distribución espacio para conexión de lavarropas con mueble de guardado. Edificio de 14 pisos. Los amenities están ubicados en el 1° piso, generando menos circulación en el edificio y por ende reducción de los ruidos molestos. Sobre la Planta baja contará con un local comercial. Gracias al servicio de seguridad de cámaras se podrá monitorear todos los espacios comunes. Amenitis: sum totalmente equipado con diseño. Espacio de gym con duchas, baños, con lockers individuales con llave. Solárium. Revestimientos y pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción central en todos los ambientes y agua caliente sanitaria por calderas de condensación en cascada. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split. Aberturas de aluminio A40 con rotura puente térmico de alta prestación con doble vidrio hermético. Cielorrasos en placa de roca de yeso junta tomada. Enlucido de yeso en paredes internas. Mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable. Instalación para ventilación exterior de extractor. Muebles bajo mesada y alacena de melamina con herrajes de aluminio y tiradores tipo C. Placard: Puertas en mdf con herrajes y guías de aluminio. Consultas por whatsapp al Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1904

Ver mapa