• Anisacate

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Anisacate, Córdoba

Ordenar

USD 13.500

495 m² tot.

Argentino Luna S/n Anisacate S/N

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. venta lote 495 M2 barrio kanmar anisacate alta gracia córdoba. Lote de 495 m² ubicado en zona estratégica de Anisacate, con extraordinaria vista panorámica a las sierras cordobesas. Terreno completamente a estrenar, emplazado sobre calle Argentino Luna, próximo a la intersección con Virgen Corazón de María. Características principales del terreno: Superficie total de 495 m² con excelente orientación y topografía. Zona residencial en pleno desarrollo, con servicios de infraestructura urbana disponibles, incluyendo conexiones de luz, agua e internet. Entorno natural privilegiado que combina tranquilidad con accesibilidad. Beneficios de inversión: Ubicación estratégica en el Valle de Anisacate, área de Alta Gracia con alto potencial de valorización inmobiliaria. Zona ideal para construcción de vivienda unifamiliar con amplias posibilidades de diseño y aprovechamiento paisajístico. Documentación: Escritura lista para transferencia, sin observaciones legales. Posibilidad de recepción parcial de permuta por vehículo de interés, previa evaluación. Coordenadas geográficas y acceso: Ubicación precisa sobre Argentino Luna s/n, Anisacate, Departamento Santa María, Provincia de Córdoba. Inversores y desarrolladores encontrarán en este terreno una oportunidad única para materializar proyectos inmobiliarios con extraordinario potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

1550 m² tot.

Lotes en Anisacate. Barrio Monte y Manto

Anisacate, Córdoba

Red inmobiliaria vendelotes en anisacateusd 25. 000 María Estela Carballo mp 04-2142Oportunidad de Inversión en Monte y Manto, Anisacate. Se venden dos Lotes colindantes con Escritura de 1. 555 m² de superficie cada uno. (3. 110 m² los 2 juntos) Monte y Manto es un barrio abierto residencial de 20 hectáreas, diseñado bajo criterios de sustentabilidad, conservación del monte nativo y bajo impacto ambiental, donde la tranquilidad y la calidad de vida son protagonistas. Ubicación privilegiadaSobre el Camino Alta Gracia – La Bolsa (Ruta S-523), en Anisacate. A solo 5 km de Alta Gracia y a 1. 500 metros del río Anisacate, en una zona de gran atractivo paisajístico. Área declarada libre de agroquímicos por ordenanza municipal, garantizando un entorno sano y cuidado. Características de los lotes- Superficie de cada Lote: 1. 555 m². - Ambos terrenos cuentan con alambrado perimetral de 2 m de altura con tejido romboidal y postes de sedimento. - Servicios de agua y luz disponibles en la calle paralela a la ruta (solo resta gestionarlos). - Escritura inmediata, para una compra segura y transparente. usd 25. 000 por lote. Se escuchan Propuestas en Efectivo. Posibilidad de Entrega y cuotas. Posibilidad de recibir Permuta como parte de pago. Ideal para construcción de vivienda, Complejo de Cabañas, o como Inversión. Normativas y beneficiosEl barrio cuenta con reglamentos de conservación que aseguran un desarrollo armónico y respetuoso con el entorno natural. Instalación de agua ya abonada al municipio. Escríbeme y coordinemos una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 65.000

556 m² tot.3 dorm.1 baño

Jacarandá SN

Anisacate, Córdoba

Escapate sin irte lejos. Esta hermosa casa en Anisacate te ofrece todo lo que necesitás para desconectar de la ciudad y abrazar la tranquilidad de las sierras cordobesas — a solo 30 minutos de Córdoba Capital, 15 del Dique Los Molinos y 5 de Alta Gracia. Rodeada de naturaleza y en un entorno tranquilo, la propiedad está completamente equipada y lista para habitar. Distribución: 3 dormitorios. Cocina-comedor. Baño exterior. Galería cubierta para 2 autos. Quincho con asador. Gran patio. Lo que la hace especial: Pileta con climatizador y sistema de limpieza con domótica. Entorno natural y silencioso. Se entrega totalmente equipada. Gas envasado. Una oportunidad ideal para quien busca una casa de descanso, inversión para alquiler turístico o residencia permanente con calidad de vida serrana. ¡Consultanos y coordinamos una visita! Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 62.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jacaranda 200

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. casa en venta 2 dormitorios valle de anisacate santa maria cordoba. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Valle de Anisacate, sobre calle Jacaranda, con excelente acceso y entorno serrano. Construida en 2015, representa una oportunidad inmobiliaria con amplias posibilidades de desarrollo en un terreno excepcional de 1. 211 m². La vivienda cuenta con 104 m² totales, distribuidos en 72 m² cubiertos y 32 m² semicubiertos, configurados en dos dormitorios, living, cocina-comedor integrado y baño completo. Destaca un altillo versátil que puede funcionar como playroom, oficina o espacio adicional. Orientación norte optimiza la luminosidad natural, potenciando la sensación de amplitud. El terreno de más de una hectárea ofrece posibilidades únicas para proyectos futuros como construcción de pileta, quincho, o expansión de la vivienda actual. Servicios completos de agua, electricidad y gas envasado garantizan confort y funcionalidad. Estado general bueno, con mantenimiento adecuado desde su construcción. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de inversión en las sierras cordobesas, combinando tranquilidad, espacio y versatilidad. Llamame Y la visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

1000 m² tot.

7hcx+7rp Anisacate, Córdoba S/N

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. re/max ofrece A la venta gran lote en esquina con mejoras en anisacate. El equipo re/max te presenta una excelente oportunidad de inversión o para construir la casa de tus sueños en una de las zonas con mayor crecimiento, tranquilidad y entorno natural del Valle de Paravachasca: Anisacate, Córdoba. Características del terreno: -Superficie Total: 1000\\m2. -Medidas: 20 metros de frente por 50 metros de fondo. -Disposición: Lote Esquina, lo que otorga una versatilidad arquitectónica única, mayor privacidad y la posibilidad de diseñar doble ingreso. Mejoras listas: El lote se encuentra completamente alambrado en todo su perímetro y ya cuenta con su ingreso peatonal consolidado. Un ahorro clave en el inicio de cualquier proyecto. Ubicación Y entorno estratégico: Ubicado bajo las coordenadas Plus Code 7hcx+7rp, este terreno ofrece un equilibrio perfecto entre la paz de las sierras y la conectividad: -A solo 200 metros del Río Anisacate, ideal para disfrutar de sus bajadas y paradores en verano. -A pocos minutos del centro de Anisacate y de la Ruta Provincial 5, facilitando el acceso a centros comerciales, colegios, dispensarios y paradas de colectivos. Rápido acceso tanto a Alta Gracia como a Córdoba Capital. Documentación: cuenta con escritura inmediata. Papeles al día y listos para transferir, garantizando una operación segura y sin demoras. ¡Una oportunidad ideal para capitalizarte en un entorno seguro, natural y con vecinos de vivienda permanente! ¿vamos A conocerlo? Contactanos Y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa