• Alta Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Propiedades e inmuebles a estrenar en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio de Sucre 1800

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Nicolas Lopez. venta departamentoa estrenar en planta baja con patio en alta cordoba. Distribucion: Cocina amplia con ventilación natural. Living / comedor. Dormitorio. Patio con asador. Baño. Características: Aberturas dvh. Ventanas con persianas de aluminio. Pisos cerámicos en zonas húmedas (cocina y baño) Living - comedor y dormitorios tiene piso flotante marca kaindl. Documentacion: Boleto de compra-venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.500

40 m² tot.2 amb.1 baño

Mariano Fragueiro al 1800

Alta Córdoba, Córdoba

Venta Fondo de Comercio - Dietética en Alta Córdoba (Llave en mano) Mariano Fragueiro 1847, Alta Córdoba, Córdoba Capital. Importancia de la ubicación: Estratégica ubicación sobre la calle comercial más importante de Alta Córdoba. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de edificios, consultorios y un público consolidado con alta demanda de productos saludables y naturales. Características del inmueble: Local comercial a la calle con excelente vidriera. Cuenta con una superficie total y cubierta de 40 m². Distribución sumamente funcional: salón principal de atención, espacio cerrado en Durlock ideal para consultorio nutricional o estética, depósito independiente y un baño amplio y cómodo. Equipamiento e Inventario Completo: Mobiliario de diseño: 8 estantes estilo industrial (hierro/mdf) con cartelería, 2 islas, 1 barra con pie de hierro, mostrador, mesa, banco y 2 banquetas de hierro, mueble de baño, 2 maceteros de hierro y 8 cajones de madera. Exhibición: 12 cerealeras de acrílico grandes y 4 chicas, 70 frascos de 3000 cc y 64 de 1500 cc. Maquinarias y tecnología: Balanza electrónica Systel (imprime tickets), balanza Visioneer, heladera exhibidora Briket, freezer exhibidor Fam, selladora, caja de efectivo y pava eléctrica. Confort y Seguridad: Aire acondicionado frío/calor, 2 ventiladores, cortina/reja de seguridad con riel, alarma adt instalada, matafuego de 5 kg y cartel exterior con reflector led. Inversión: usd 19. 500 (Valor de mercadería a balancear al momento de la firma, local actualmente activo). Condiciones del Alquiler actual: $710. 500 + $10. 000 de agua (exento de Rentas y Muni según contrato vigente). Servicio de epec independiente. Sin instalación de gas. ¡Una oportunidad única en el rubro de mayor crecimiento! Coordiná tu visita con el equipo de Kabal’s Servicios Inmobiliarios y empezá a facturar mañana mismo.

USD 78.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

Jeronimo Luis De Cabrera 400

Alta Córdoba, Córdoba

Edificio. Situado en Alta Córdoba, a pocos minutos del Centro de la Ciudad de Córdoba, con fácil acceso a principales avenidas, transporte público, comercios, restaurantes y centros educativos. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin alejarse de la vida urbana. Instalaciones. Ingreso jerarquizado y palieres con piso porcelanato. Local comercial en Planta Baja. Llave magnética de acceso y sistema de vigilancia por circuito de. cámaras. Luz automática en palieres de todo el edificio. Cuenta con dos ascensores automaticos automático con terminaciones. en acero inoxidable y visor de Led. Instalación eléctrica que respeta normas aea Ver datos. Amenities. Piscina. Equipamiento exterior con asadores. Salon de usos multiples. Gimnasio. Departamento. Amplios departamentos de diseño moderno y funcional, con espacios luminosos. Las paredes exteriores están realizadas con un panel de eps, revocado con concreto en ambas caras. Paredes interiores en paneleria de eps con terminación en yeso. Puertas de Ingreso de seguridad con cerradura multianclaje. Puertas interiores de mdf revestidas en pvc de alta duración. Aberturas de aluminio de excelentes prestaciones. Cortinas roller tipo Black Out en estar y dormitorios. Cocinas con bajo mesada y alacena en mdf, mesada de granito natural, bacha doble de acero inoxidable y electrodomésticos incluidos: anafe a. inducción y horno eléctrico. Pisos de porcelanato pulido en todos los ambientes y porcelanato satinado en balcones. Baños completos con vanitory, espejo, accesorios, inodoro, bidet, ducha. revestida en porcelanato y grifería monocomando. Frente de placard espejado e interiores completos (cajoneras, estantes, barral). Vestidores abiertos o con puertas según tipología. Instalaciones para tv, teléfono e internet, cañería preparada para fibra óptica. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split.

USD 72.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Luis de Cabrera 100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Ivan Tozzi. venta departamento 1 dormitorio con balcon alta cordoba. re/max vende departamento 1 dormitorio alta cordoba. Oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba. Se ofrece departamento de 1 dormitorio ubicado en un primer piso contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad dentro de una excelente ubicación. Estado de la obra: Unidad en etapa final, con cuotas finalizadas, con entrega estimada entre agosto y septiembre. Características: 1 dormitorio con placard empotrado. 1 baño completo. Living-comedor. Cocina completamente amoblada. Balcón con excelente ingreso de luz natural. 37, 09 m² cubiertos. 41 m² totales. Ubicación contrafrente. Amenities del edificio: Pileta. Quincho. Asadores en terraza. Cocheras disponibles. Ubicación: En Alta Córdoba, una zona que combina lo residencial con un importante desarrollo comercial, con cercanía a áreas comerciales, transporte y servicios. Documentación: Boleto de compra-venta. Escribime y vamos a verlo! No dejes pasar esta oportunidad, puede ser el lugar donde empiece tu próxima etapa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antonio del Visoo 900

Alta Córdoba, Córdoba

Excelente oportunidad a 250 mts de Plaza Rivadavia en Barrio Alta Cordoba. Calle Antonio del Viso 900. Hermosa casa de 2 plantas distribuidas en planta baja: cochera, cocina comedor, living, baño completo, patio chico y cochera. En Planta Alta: 3 dormitorios, baño completo, amplio escritorio y terraza con asador. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

mariano fragueiro 2981

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento 2 dormitorios con cochera y balcón – Alta Córdoba. Excelente oportunidad de vivienda o inversión en el corazón de Alta Córdoba. Te presentamos este funcional departamento de 2 dormitorios ubicado sobre calle Mariano Fragueiro, dentro de un complejo residencial consolidado que combina tranquilidad, comodidad y excelente conectividad. Con una superficie total de 65 m², esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda, como para inversores que desean una unidad con renta asegurada. Características principales: - 2 dormitorios bien distribuidos, con muy buena iluminación natural. - Living-comedor amplio, cómodo y funcional. - Cocina separada, que brinda mayor organización. - Baño completo, de excelente calidad constructiva. - Cochera cubierta propia. - Balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre. Además, el complejo cuenta con 2 terrazas comunes con asadores y mesas, perfectas para encuentros sociales y momentos de recreación. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, materiales durables y bajo mantenimiento, ofreciendo confort, seguridad y proyección de valor a largo plazo. Valor U$75. 000. Expensas $130. 000. Boleto de compraventa (listo para primer escritura) Primer piso (con renta hasta octubre 2026) Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

Ver mapa