• William Morris

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en William Morris, Hurlingham

Ordenar

$ 350.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Tandil 3400

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Miguel Saraco. Este Monoambiente con Pisos Cerámicos de alto tránsito con zocalos, con orientación oeste, muy espacioso y luminoso con ventana con rejas, con cocina con mesada de acero inoxidable y amueblada, con baño completo a nuevo con pisos cerámicos con ventana y con botiquin con espejo, posee ademas como un adicional, un Patio al frente de 4 x 2 mts cercado, con lugar para moto/bicicleta/ropa. La Cocina es con garrafa, y el Agua Caliente con termotanque electrico. Con servicio de luz y agua. El mono ambiente posee instalación de aparatos de luz, listo para usar. En excelente ubicación a 7 cuadras de estación de William Morris, con un centro comercial completo y líneas de colectivos, y a 7 cuadras de Ruta 201, con colegios a la redonda (jardín, primaria y secundaria) y dispensario médico. Cerca de todo y lejos del ruido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tandil 3400

William Morris, Hurlingham

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Miguel Saraco. Es un depto. De 2 Ambientes muy espacioso y luminoso, con cocina con mesada de acero inoxidable amueblada e integrada al living, Baño completo a nuevo con pisos y paredes ceramicos, posee ademas como un adicional, un lavadero y parrilla cubiertos de amplias dimensiones con pisos ceramicos (medidas 2, 60 x 1, 60), ademas de un Patio Interno descubierto y luminoso (medidas 2, 40 x 2, 20), que brinda más comodidad y espacio. En excelente ubicación a 7 cuadras de estación de William Morris, con un centro comercial completo y líneas de colectivos, y a 7 cuadras de Ruta 201, con colegios a la redonda (jardín, primaria y secundaria) y dispensario médico. Cerca de todo y lejos del ruido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver propiedades e inmuebles con patio en alquiler en barrios cercanos a William Morris, Hurlingham

31 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

27 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

24 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

13 propiedades e inmuebles disponibles con patio en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.500.000

484 m² tot.2 baños

MARTIN FIERRO al

Villa Udaondo, Ituzaingó

Local comercial en alquiler – martín fierro esquina segundo sombra. Excelente local comercial en esquina ubicado en Villa Udaondo, Ituzaingó, sobre un corredor de importante circulación vehicular y muy buena conectividad. Superficies: Terreno: 484 m² Superficie cubierta: 280 m² Superficie descubierta: 180 m² La propiedad cuenta con una excelente exposición sobre Martín Fierro y Segundo Sombra, con gran visibilidad desde ambas calles y muy buenas posibilidades de adaptación para diferentes actividades comerciales. Ubicación: Sobre Martín Fierro, Villa Udaondo. Próximo a Parque Leloir. Rápida conexión con Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Buen acceso a transporte público. Zona de importante movimiento vehicular y desarrollo comercial. Ideal para: Gimnasio o centro de entrenamiento. Showroom. Concesionaria o exposición de vehículos. Farmacia. Centro de estética o salud. Oficinas comerciales. Local de indumentaria o equipamiento. Casa de decoración o muebles. Centro de servicios. Institución, academia o emprendimiento que requiera amplia superficie y excelente exposición. Rivero Propiedades. requisitos garantía propietaria + ingresos comprobables. - Contrato a 5 años. - Aumentos cada 3 meses por ipc. Las medidas, superficies, m² y proporciones indicadas son aproximadas y están sujetas a verificación y ajuste. El importe de expensas informado corresponde al último valor comunicado por el propietario o la administración al momento de la publicación, es orientativo y puede variar o actualizarse sin previo aviso. Se recomienda verificar el importe vigente antes de realizar una reserva o celebrar el contrato.

Super destacado

USD 1.500

6%

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arco Iris al 2000

Bella Vista, San Miguel

Casa en Alquiler Anual (Para ingresar el 1 de diciembre, por 24 meses) Cómoda, completa y excelente ubicaciónEncantadora propiedad de estilo pintoresco y muy funcional, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 243 m² con 130 m² cubiertos. Una casa compacta y súper completa, diseñada para vivir cómodamente y disfrutar en familia o con amigos. Planta Baja: Estar / Comedor diario. Cocina integrada con comedor y excelente conexión al exterior. 2 dormitorios con aire acondicionado. 1 baño completo. Planta Alta: 2 dormitorios con aire acondicionado. 1 baño completo. Balcón. Exterior: Galería techada con parrilla y horno de barro. Pileta. Espacio de estacionamiento para 1 auto. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo y con conectividad estratégica, a pocos metros de importante supermercado, clubes y espacios verdes, facilitando el día a día. Una propiedad práctica, cálida y lista para habitar. ¡Consultá para coordinar una visita! No dudes en contactarme Mercedes AguilarVer datosCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.550

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Gaucho 5302

Villa Tesei, Hurlingham

Alquiler tríplex 4 ambientes a estrenar en Villa Tesei Partido de Hurlingham. Hoy te presentamos este excelente tríplex de 4 ambientes a estrenar, ubicado sobre El Gaucho 5302, en Villa Tesei, partido de Hurlingham, en una zona residencial con muy buena ubicación y rápido acceso a Acceso Oeste. Actualmente contamos con 3 unidades disponibles. Todas las unidades poseen la misma distribución y características. Consultanos por disponibilidad. Se trata de un tríplex desarrollado en tres plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, una excelente distribución y espacios exteriores propios. Superficies. - 220 m² cubiertos. - 20 m² descubiertos de parque. características principales. - Tríplex 4 ambientes. - Desarrollado en 3 plantas. - A estrenar. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Jardín privado con parrilla. - Gran terraza en el tercer piso. - Cochera cubierta para 2 autos. - Alarma instalada. - Doble portón de acceso. - Sistema de cámaras. - Losa radiante sectorizada. - Gas natural. - Electricidad. - No paga expensas. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que no paga expensas, algo muy difícil de encontrar actualmente en propiedades de estas características y nivel. Distribución. Primera planta. El primer nivel concentra todo el sector social de la propiedad: - Cocina. - Amplio living comedor. - Toilette de recepción. - Jardín privado. - Parrilla. La propiedad cuenta además con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Segunda planta. En el segundo nivel se encuentra el sector íntimo, brindando mayor privacidad respecto de los espacios sociales: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo adicional. Los dos dormitorios secundarios comparten el segundo baño completo. Tercera planta. En el último nivel, la propiedad cuenta con una gran terraza, que aporta un espacio exterior adicional y amplía considerablemente las posibilidades de uso del tríplex. Un ambiente ideal para desarrollar un sector de descanso, reuniones o simplemente disfrutar de un espacio abierto y privado. Ubicación. Ubicado sobre El Gaucho 5302, Villa Tesei, partido de Hurlingham. Una ubicación estratégica, a metros de Acceso Oeste, ideal para quienes buscan rápida conectividad sin perder la tranquilidad de un entorno residencial. Valor. - Primer año: usd 1. 550 mensuales. - Segundo año: usd 1. 670 mensuales. Valores conversables. Condiciones. Condiciones de ingreso: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión inmobiliaria. Total: 3 meses para ingresar. Garantía: - Garantía propietario. - Seguro de caución. - No se aceptan recibos de sueldo. - Se aceptan mascotas dependiendo del caso, tamaño y evaluación previa. Una excelente oportunidad para vivir en un tríplex moderno, a estrenar, desarrollado en tres plantas, con excelente distribución, gran metraje, espacios exteriores propios y sin expensas. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Cmcpm. º 3045. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 600.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Gómez Carrillo 4600

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. departamento en alquiler 2 ambientes villa gobernador udaondo, ituzaingo buenos aires. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad práctica, este departamento de 59 m² representa la perfecta simbiosis entre confort y estilo de vida moderno. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. • Diseño a estrenar con terminaciones de alta calidad. • Orientación sur que garantiza luminosidad natural. • Construcción nueva con detalles de calidad terminada el año 2025. características destacadas. • Superficie total de 59 m², con 45 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. • Dormitorio amplio y luminoso. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Cocina integrada con espacio de comedor. • Patio privado ideal para momentos de relax. • Lavadero cubierto funcional. • Parrilla para encuentros sociales. _ No abona expensas. -Termo eléctrico. -Cocina a gas envasado (garrafa) - Apto mascotas équeña. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Manuel Gómez Carrillo en Villa Gobernador Udaondo, este departamento ofrece una conexión perfecta entre tranquilidad residencial y accesibilidad urbana. A pocos metros dispones de una amplia plaza con mucho verde, Un espacio que no es solo un lugar para vivir, sino un lienzo donde construir tus próximos capítulos personales. Para el ingreso: Mes adelantado. Mes de deposito. Comision inmobiliaria. Seguro de caucion Garantor. O Verificacion de ingresos 1 garante idem. El equipo Remax Vita te acompañara hasta la firma del contrato confía en nosotros, queremos (y tenemos) clientes para toda la vida. Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria. Siempre cuidando muy fuertemente de tus intereses para que compres y/o vendas con tranquilidad y la seguridad de verdaderos líderes del mercado inmobiliario! Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos. *Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mary O Graham al 300

Villa Tesei, Hurlingham

Alquiler - departamento - villa teseidos ambientes, con balcón y sector lavaderoComodidades: Cocina comedor DormitorioBaño completo Balcón y patio compartido Contrato por dos años, ajustes trimestrales por índice de ipc (Índice de precio del consumidor) Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 530.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Plata 25. Entre Av. Pres. Arturo Umberto Illia y Andrade, Olegario V.

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. superficie de 35M²entre las calles: olegario victor andrade Y ruta 8cuenta con: cocina comedor - habitacion con salida A un patio interno - baño completoservicios: luz electrica - agua corriente - pavimento - termotanque. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Te ofrecemos un departamento de dos ambientes en alquiler ubicado en Bella Vista, entre las calles Olegario Víctor Andrade y Ruta 8. Este espacio es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación accesible. El departamento cuenta con cocina comedor que combina practicidad y calidez, perfecto para disfrutar de comidas en familia o con amigos. La habitación es luminosa y cuenta con salida a un patio interno, brindando un espacio adicional para relajarse al aire libre o disfrutar de un momento de tranquilidad. Además, dispone de un baño completo, compuesto por todos sus accesorios. Entre los servicios disponibles, se incluyen luz eléctrica, agua corriente, pavimento y termotanque, garantizando un hogar funcional y confortable. Cercanias: A 550mts de Estación Teniente Agneta (Línea Urquiza) Paradas de colectivos - Comercios (rubros varios) - FarmaciasSi tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1904)

Ver mapa