69 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Wilde, Avellaneda
Ordenar

$ 430.000
$ 80.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Ramón Franco 6229
Wilde, Avellaneda
Alquiler: Ramón Franco 6229, entre Avenida Las Flores y Lartigau. Wilde. Departamento- Piso 9no - dpto F - 2 ambientes, cocina, comedor/living, dormitorio, baño. ️$: 430. 000 + luz, gas, agua, municipal y expensas. Aumentos Trimestrales- Ipc. Contrato x 2 años. Máximo 2 personas. No acepta mascotas. Requisitos: Seguro de caución y recibos de sueldo. Consultas al Wpp: Ver datos. O llamando al Ver datos.


$ 700.000
$ 160.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Las Flores 601, Wilde Centro ¡departamento de dos Ambientes en Alquiler! ¡totalmente Eléctrico!
Wilde, Avellaneda
Departamento de dos ambientes en alquiler - wilde centro Ubicado en Las Flores 601, este moderno departamento totalmente eléctrico se encuentra en el corazón de Wilde Centro, una zona comercial vibrante y bien conectada. Situado en el frente de un edificio de 9 pisos con dos ascensores, el departamento ofrece una experiencia de vida cómoda y conveniente. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 m², distribuidos en una cocina-comedor integrada equipada con alacena y bajo mesada, y un dormitorio con placard. El baño es moderno y funcional, y el amplio balcón proporciona un espacio adicional para relajarse y disfrutar de la vista. El edificio está equipado con caldera central eléctrica y ofrece servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y cable. Las expensas son de 160, 000 pesos e incluyen aysa, luz y limpieza del edificio, mientras que el tsg es aparte. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un espacio luminoso, con un estilo moderno y apto para mascotas. El contrato de alquiler es por dos años, con incrementos trimestrales según el índice ipc. Se requiere seguro de caución para ingresar. ¡No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada en Wilde! Consultar para más detalles y. com. arwww. novoaproyectos. com. ar


$ 550.000
$ 180.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Zola 6030
Wilde, Avellaneda
Excelente ubicación A una cuadra de las flores alquiler hermoso departamento de 2 ambientes amplios con balcon al frente con cochera descubierta, porton automatizado, impecable, totalmente recien pintado, living comedor, cocina aparte con artefacto de cocina, un dormitorio con placard, baño completo, requisitos recibo de sueldo Y garantia propietaria Ó seguro de caución.

$ 440.000
$ 130.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Mitre 5800
Wilde, Avellaneda
Departamento dos ambientes, Luminoso y Funcional, No se aceptan mascotas, cocina independiente alargada, mueble bajo mesada y alacena colgante, una ventana al exterior que brinda Luz Natural y ventilación, living-comedor con pisos de parque pulidos, gran ventana que permite entrar luz natural y ventilación, baño completo, dormitorio con piso de parque y Placard empotrado









