• Wilde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 1.100.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pirán 0

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. En el corazón de la ciudad de Wilde, a metros de la Av Mitre, encontramos esta funcional casa en lote propio de 3 ambientes con cochera techada para un vehículo grande, jardín al frente, patio trasero con parrilla y quincho, y amplia terraza con lavadero. Se encuentra próxima a una amplia oferta de comercios y colegios, y con una excelente conectividad desde y hacia caba y varias ciudades del corredor sur del conurbano (numerosas líneas de colectivos sobre Av. Mitre y a 600 metros de la estación Wilde del ff. cc. Roca) requisitos: -contrato por 2 años. -ajuste trimestral por ipc. -1 mes de adelanto. -1 mes de depósito. -ingresos demostrables. -comisión inmobiliaria. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse sin tener que realizar arreglos o reformas. Cuenta con un living semi integrado a un espacio de cocina y comedor diario, con mucha luminosidad y ventilación cruzada. Dos dormitorios (el principal al frente y el secundario con vista al patio), baño completo, patio con parrilla y un amplio quincho para disfrutar todo el año. En la planta alta encontramos una gran terraza y un cuarto de lavadero. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esteban Echeverría 1840

Wilde, Avellaneda

Se ofrece en alquiler cómodo y funcional depto de dos ambientes. En planta baja cuenta con cocina integrada al comedor, baño completo y un dormitorio, brindando practicidad y fácil acceso. En planta alta se dispone un altillo, con buena iluminación y ventilación natural. La propiedad posee además un pequeño patio compartido con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Excelente opción para quienes buscan confort, distribución eficiente y un espacio exterior propio. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta.

$ 600.000

7%

$ 75.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Manuel Corvalan AL 100

Wilde, Avellaneda

Departamento en Alquiler de Dos Ambientes con Cochera en Wilde! Ubicado en una zona residencial privilegiada de Wilde Centro, este departamento ofrece comodidad y conveniencia. La propiedad se encuentra en un edificio de tres pisos, con solo dos unidades funcionales por nivel, lo que garantiza un ambiente tranquilo y privado. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se abre a un luminoso balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está integrada al living y equipada con mesada, bajo mesada, alacena y espacio para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y estilo. El baño es completo y dispone de una bañera, mientras que el dormitorio es espacioso y cuenta con un placard empotrado, asegurando un óptimo almacenamiento. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y luminosos. Además, incluye una cochera fija, lo que añade un valor significativo. Alquiler de 650. 000 pesos + expensas de 75. 000 pesos (incluye la cochera) + servicios. La ubicación es inmejorable, a pocos metros de áreas comerciales y de transporte público, facilitando el acceso a todos los servicios necesarios. El edificio tiene una antigüedad de 28 años y se encuentra en una situación vacía, listo para ser habitado. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca y gas natural, además de contar con agua caliente individual. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una zona estratégica con todas las comodidades.

$ 670.000

$ 68.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 6457, Wilde ¡departamento Tres Ambientes por Escalera en Alquiler!

Wilde, Avellaneda

Departamento de tres ambientes con entrepiso en alquiler – wildezeballos 6457, WildeDepartamento situado en un punto estratégico con excelente conectividad, a pocos metros de la calle Las Flores y de la Avenida Mitre, lo que garantiza rápido acceso a distintos medios de transporte y zonas comerciales. Ubicado en un tercer piso por escalera, la propiedad se distingue por su distribución en dos niveles, aportando dinamismo y funcionalidad a los espacios. En su planta principal se desarrolla un ambiente de cocina-comedor integrado, acompañado por un dormitorio, baño completo y un balcón amplio que brinda muy buena luz natural y ventilación. En el nivel superior, al que se accede mediante escalera interna, se encuentra un segundo dormitorio con su respectivo baño, generando mayor privacidad y una disposición versátil, adaptable tanto a uso residencial como profesional. El edificio dispone de terraza de uso común. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 55 m² totales. Una alternativa cómoda y funcional dentro de Wilde, ideal para quienes buscan un espacio con personalidad, buena distribución y una ubicación que facilita el día a día. Las expensas incluyen Aysa y mantenimiento del edificio. El resto de los servicios se abona aparte. ¡se alquila con cláusula de venta! El contrato es por dos años con un incremento trimestral según índice ipc. Para ingresar, se requiere seguro de caución ¡Consultar! Coordiná tu visita y encontrá tu oportunidad con Novoa Inmobiliaria. . arwww. novoaproyectos. com. ar

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZEBALLOS 6322

Wilde, Avellaneda

Dos ambientes con lavadero. living comedor. cociña. baño completo. dormitorio principal con placar. lavadero

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Las Flores 559

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler en Horus, edificio moderno de primer nivel en la mejor zona de Wilde. Ubicado en pleno centro, sobre la calle principal del barrio. A minutos en auto a Capital Federal por la Autopista Bs. As-La Plata, a metros de la renovada estación de tren eléctrico (que conecta Constitución con La Plata) y a cuadras de las avenidas principales (Ramón Franco y Mitre) Piso 2, contrafrente. 47m2 Totales. Consta de living comedor, cocina totalmente equipada (con muebles bajo y sobre mesada), dormitorio con placard y salida a balcón y baño con bañera y extractor. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico, campana de acero inoxidable y mesada de granito negro. Pisos: Porcelanato en living comedor/cocina, vinílico en dormitorio y cerámico en el baño. Materiales de primera calidad: Paredes enlucidas en yeso, cielorraso con molduras, pintura de látex, instalaciones eléctricas de primera calidad, puertas de seguridad con diseño símil madera, aberturas de aluminio y pre instalación de aire acondicionado frío-calor con cañerías ocultas. Sistema central de agua caliente sanitaria. Edificio con: Personal de seguridad, cámaras, sum, home office station y gimnasio. Grupo electrógeno. Último piso con terraza con deck, solarium, parrilla, piscina, sauna y vestuario con duchas. Digno de ver. *Opcional: Cochera cubierta en primer piso ($50. 000 alquiler). Consulte

Ver mapa