• Wilde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Franco al 6200

Wilde, Avellaneda

Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler - Wilde, Avellaneda Descripción: Departamento 2 ambientes amoblado con vista abierta en 7mo piso, en pleno centro de Wilde. El edificio se encuentra frente a la estación de Wilde, línea ferrocarril Roca, a metros del Paseo Las Flores, centro gastronómico y comercial. Por la zona circulan múltiples líneas de transporte tales como 98, 85, 295, entre otras. Características del inmueble: • 2 ascensores • 16 pisos, 8 unidades por planta • Unidad en impecable estado, luminosa y con buena ventilación • Pisos plastificados y laminados • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, con mesa y sillas para 2 personas. La misma se encuentra equipada con: -Horno a gas con 4 hornallas marca Philco -Microondas bgh Quik Chef-Cafetera marca Global Home -Lavarropas Whirlpool-Termotanque eléctrico marca Philco de 47 lts. • Baño completo con bañera y espacio de guardado • Juego de comedor con mesa y sillas para 4 personas, mesa ratona de vidrio y mueble de madera 2 cuerpos • Preinstalación de aire en comedor • Habitación con juego de dormitorio con cama de 2 1/2 plazas • Placar empotrado de 4 puertas • El edificio cuenta con terraza Comentarios: • Servicios e impuestos que se abonan: -edesur -Metrogas -Aysa-Impuesto municipal (tsg) -Expensas ordinarias • no se aceptan mascotas • Apto hasta dos (2) personas • Garantía solicitada: Seguro de caución Si buscás vivir en una unidad cómoda, céntrica y con excelente calidad constructiva, esta es tu oportunidad. ¡No te lo pierdas! Contactate con nosotros #SomosDipachi Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 1.100.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pirán 0

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. En el corazón de la ciudad de Wilde, a metros de la Av Mitre, encontramos esta funcional casa en lote propio de 3 ambientes con cochera techada para un vehículo grande, jardín al frente, patio trasero con parrilla y quincho, y amplia terraza con lavadero. Se encuentra próxima a una amplia oferta de comercios y colegios, y con una excelente conectividad desde y hacia caba y varias ciudades del corredor sur del conurbano (numerosas líneas de colectivos sobre Av. Mitre y a 600 metros de la estación Wilde del ff. cc. Roca) requisitos: -contrato por 2 años. -ajuste trimestral por ipc. -1 mes de adelanto. -1 mes de depósito. -ingresos demostrables. -comisión inmobiliaria. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse sin tener que realizar arreglos o reformas. Cuenta con un living semi integrado a un espacio de cocina y comedor diario, con mucha luminosidad y ventilación cruzada. Dos dormitorios (el principal al frente y el secundario con vista al patio), baño completo, patio con parrilla y un amplio quincho para disfrutar todo el año. En la planta alta encontramos una gran terraza y un cuarto de lavadero. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Las Flores 559

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler en Horus, edificio moderno de primer nivel en la mejor zona de Wilde. Ubicado en pleno centro, sobre la calle principal del barrio. A minutos en auto a Capital Federal por la Autopista Bs. As-La Plata, a metros de la renovada estación de tren eléctrico (que conecta Constitución con La Plata) y a cuadras de las avenidas principales (Ramón Franco y Mitre) Piso 2, contrafrente. 47m2 Totales. Consta de living comedor, cocina totalmente equipada (con muebles bajo y sobre mesada), dormitorio con placard y salida a balcón y baño con bañera y extractor. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico, campana de acero inoxidable y mesada de granito negro. Pisos: Porcelanato en living comedor/cocina, vinílico en dormitorio y cerámico en el baño. Materiales de primera calidad: Paredes enlucidas en yeso, cielorraso con molduras, pintura de látex, instalaciones eléctricas de primera calidad, puertas de seguridad con diseño símil madera, aberturas de aluminio y pre instalación de aire acondicionado frío-calor con cañerías ocultas. Sistema central de agua caliente sanitaria. Edificio con: Personal de seguridad, cámaras, sum, home office station y gimnasio. Grupo electrógeno. Último piso con terraza con deck, solarium, parrilla, piscina, sauna y vestuario con duchas. Digno de ver. *Opcional: Cochera cubierta en primer piso ($50. 000 alquiler). Consulte

$ 440.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenario 806, Villa Dominico ¡dos Ambientes Amplio en Alquiler!

Wilde, Avellaneda

Amplio departamento de dos ambientes en alquiler, ubicado en Centenario 806, en el corazón de Villa Domínico, Wilde, G. B. A. Zona Sur. Este departamento, situado en el primer piso al frente, ofrece una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, se encuentra una amplia cocina-comedor integrada que proporciona un espacio ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El dormitorio es acogedor y cuenta con buena iluminación natural. Además, el balcón ofrece un espacio adicional al aire libre, perfecto para relajarse. El edificio no cuenta con ascensor, pero el acceso es sencillo a través de una escalera. Las expensas mensuales de $75, 000 incluyen servicios esenciales como agua corriente, recolección de residuos y limpieza del edificio, mientras que el consumo de luz y gas es aparte. Para alquilar, es necesario contar con un seguro de caución. El contrato es de dos años, con ajustes cuatrimestrales según el índice ipc. Esta propiedad es apta para mascotas y destaca por su luminosidad, haciendo de ella una opción atractiva para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación estratégica. Esta es una oportunidad excelente para vivir en una zona tranquila, con fácil acceso a servicios como cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. No dudes en consultar para más información y coordinar una. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

$ 1.150.000

$ 150.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echverria 166

Wilde, Avellaneda

Alquiler Departamento 3 ambientes a estrenar con balcón terraza Wilde, Avellaneda. Ubicado sobre Echeverría 166, entre Av. Belgrano y Brandsen, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, este departamento se encuentra en una zona estratégica, con excelente acceso a transporte público, centros comerciales, colegios y principales arterias que conectan rápidamente con caba y alrededores. La unidad es a estrenar y se destaca por su diseño moderno, funcional y excelente luminosidad. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con una isla central con pileta de aluminio y canilla monocomando, ideal para optimizar el uso del espacio y generar un ambiente práctico y contemporáneo. Desde el living se accede a un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios con placard, el principal al frente orientado al norte, el segundo dormitorio contra frente orientado al sur, lo que garantiza ventilación natural y confort en todos los ambientes. El baño principal cuenta con antebaño, aportando mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar vivienda, con diseño actual y ubicación privilegiada en Wilde. Condiciones: Plazo de contrato: 2 años, ajustes trimestral x ipc, expensas: Incluye todos los servicios a excepcion del gas natural que viene con su respectiva boleta. Requisitos: Garantia Propietaria o Seguro de caucion. Se alquila con opcion a venta. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo.

$ 670.000

$ 68.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 6457, Wilde ¡departamento Tres Ambientes por Escalera en Alquiler!

Wilde, Avellaneda

Departamento de tres ambientes con entrepiso en alquiler – wildezeballos 6457, WildeDepartamento situado en un punto estratégico con excelente conectividad, a pocos metros de la calle Las Flores y de la Avenida Mitre, lo que garantiza rápido acceso a distintos medios de transporte y zonas comerciales. Ubicado en un tercer piso por escalera, la propiedad se distingue por su distribución en dos niveles, aportando dinamismo y funcionalidad a los espacios. En su planta principal se desarrolla un ambiente de cocina-comedor integrado, acompañado por un dormitorio, baño completo y un balcón amplio que brinda muy buena luz natural y ventilación. En el nivel superior, al que se accede mediante escalera interna, se encuentra un segundo dormitorio con su respectivo baño, generando mayor privacidad y una disposición versátil, adaptable tanto a uso residencial como profesional. El edificio dispone de terraza de uso común. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 55 m² totales. Una alternativa cómoda y funcional dentro de Wilde, ideal para quienes buscan un espacio con personalidad, buena distribución y una ubicación que facilita el día a día. Las expensas incluyen Aysa y mantenimiento del edificio. El resto de los servicios se abona aparte. ¡se alquila con cláusula de venta! El contrato es por dos años con un incremento trimestral según índice ipc. Para ingresar, se requiere seguro de caución ¡Consultar! Coordiná tu visita y encontrá tu oportunidad con Novoa Inmobiliaria. . arwww. novoaproyectos. com. ar

Ver mapa