• Wilde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes más de 50 años en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 850.000

80 m² tot.3 amb.1 baño

Bahia Blanca al 700

Wilde, Avellaneda

Disponible: A partir 1/8/2026alquiler ph 3 ambientes con patio sin expensas. zona estaciÓN de wilde. contactarse para MÁS informaciÓN. Requisitos: garantia prop/seguro de caución y recibo de sueldo. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 620.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Isidro al 5900

Wilde, Avellaneda

Ubicado en el corazón de Wilde, en San Isidro 5942 Torre 5, este departamento ofrece comodidad y accesibilidad. Con orientación norte y disposición al frente, se sitúa en el primer piso de un edificio de 12 plantas con dos ascensores. El complejo de departamentos está totalmente cerrado por rejas en todo su perímetro, y se ingresa por una puerta cerrada las 24 hs. Atravesamos un amplio parque con grandes árboles y muy frondoso. Llegamos a la Torre 5, y abriremos la puerta del edificio con un tag y nos encontramos con cámaras de seguridad. En pb encontramos 2 ascensores. Este depto se encuentra en un 1º piso. La propiedad cuenta con 3 ambientes. Posee 2 dormitorios con placard empotrado y ventiladores de techo y grandes ventanales con hermosa vista al parque. Cuenta con 1 baño completo. La cocina funcional se complementa con un lavadero con calefón y un amplio living comedor. En el pasillo que va hacia a las habitaciones hay una estufa de tiro balanceado que mantiene muy templado el sector mas privado de la casa, y en el living comedor tenemos un aire acondionado frio calor. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y cable están incluidos. Ideal para quienes buscan un hogar confortable a pocas cuadras de la estación de Wilde y acceso a la Autopista. Y a pocos cuadras del Hospital de Wilde. apto mascota. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Zola Esq. Las Flores

Wilde, Avellaneda

Departamento de tres ambientes en alquiler, consta de living comedor, cocina, dos dormitorios, baño, lavadero y balcón. No se aceptan mascotas.

Destacado

$ 750.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Torre 9. Piso 1. Departamento de 4 ambientes de 74m2 ubicado en primer piso al contra frente, dentro de una de las torres mas cuidadas y valoradas del complejo. Al ingresar a la propiedad encontramos una cómoda cocina independiente, con mobiliario completo y sector de lavado separado. Desde el ingreso accedemos a un amplio living-comedor, un ambiente luminoso y confortable que cuenta con salida al balcón, desde donde se disfruta de una agradable vista abierta. Desde el living accedemos a un cómodo pasillo distribuidor que conecta los distintos ambientes de la propiedad. Allí encontramos las tres habitaciones, todas con ventanal al contra frente, cómodas dimensiones y placard empotrado. Sobre uno de los laterales se ubica el baño completo. La propiedad se destaca por la amplitud de sus ambientes, su funcional distribución y su excelente ubicación dentro de uno de los sectores mas atractivos y cuidados del complejo. Consultanos para coordinar tu visita! Avisos Legales. La información publicada ha sido proporcionada por el propietario y se considera responsabilidad de quien la suministra. Las medidas, superficies y ambientes indicados son aproximados y están sujetos a verificación. Las imágenes incluidas son ilustrativas y no contractuales. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y Código Civil y Comercial de la Nación), los honorarios profesionales se aplican según lo establecido por la ley y la matrícula del corredor. Matrícula: cpmcal 628. Martillero: Galván Nicolás José Jurisdicción: Provincia de Buenos Aires

Destacado

$ 1.100.000

$ 315.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Condarco 73 Torres de Prefectura

Wilde, Avellaneda

Departamento de 4 ambientes en alquiler Torres de PrefecturaAmplio departamento de 4 ambientes disponible en el complejo de las Torres de Prefectura. Esta propiedad consta de recibidor que nos comunica con amplio living comedor con salida a un gran balcón con orientación noreste, muy soleado y una cocina independiente con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. La propiedad cuenta con dos baños completos y tres dormitorios, todos con placar empotrado. Tiene también dos estufas para calefaccionar todo el departamento, mucho espacio de guardado y mucha luminosidad. Valor del alquiler $1. 100. 000Abona alquiler + expensas + servicios + tsg + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste trimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado
Ver mapa