• Villanueva

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 2.250

$ 470.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en alquiler en Barrio San Gabriel, próxima al ingreso del barrioModerna y funcional, esta propiedad se desarrolla en una planta y ofrece espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor con excelente conexión hacia el exterior. La cocina, recientemente refaccionada a nuevo, combina diseño actual y practicidad, con generosos espacios de guardado y muy buena circulación. En el sector privado, la casa cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, brindando comodidad e intimidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones durante todo el año, con vistas al jardín y a la piscina, creando un entorno ideal para el relax. La propiedad se completa con cochera semicubierta y detalles que la convierten en una excelente opción dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Acepta permuta menor valor en la zona Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.000

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Alquiler casa 5 ambientes sobre lote a la laguna en San Gabriel, Villanueva, Tigre. Requisitos: - Alquiler por 2 años. - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - Comision inmobiliaria. - Garantia Propietaria/Seguro de caucion. Desarollada en 2 plantas sobre un lote de 953 m2, cuenta con: pb: Toilette de recepcion. Living comedor. Cocina con comedor diario, independiente, con isla y muebles alto y bajo mesada. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Exterior: Galería. Piscina con hermosa vista a la laguna. Jardin con riego automatico. pa: Habitacion principal en suite con baño completo. 2 habitaciones que comparten un baño completo. Playroom/escritorio/family. La calefacción es por losa radiante caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Las aberturas son doble vidrio y cuentan con persianas motorizadas. San Gabriel, Villanueva: Un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, laguna y excelente acceso a Nordelta y Panamericana. Una propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de belleza, paz y distinción. Consultame para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Alquiler 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote de 1003 m2

Santa Catalina, Villanueva

*Casa en Alquiler en Santa Catalina. Puerta 3, con salida náutica. Muy espaciosa y luminosa. * opciones de pago. U$S 3. 200 por mes, pago mensual. - U$S 2. 700 por mes, pago 12 meses por adelantado. U$S 2. 500 por mes, pago 24 meses por adelantado. Planta Baja: Amplio living comedor con chimenea. Toilette. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independiente. Living y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrilla. Planta Alta: Suite con vestidor y placard. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo, con otro baño. Todos con sommiers y colchones que se entregan con la casa. Caldera baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático en todo el jardín. Gran jardín y pileta 10 x 5 m. Calefacción por losa radiante y por radiadores. Techo de losa, las aberturas doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, sanitarios y grifería de calidad, pisos externos en cerámica, puerta de acceso principal de madera, mesada en baños de mármol, amueblamientos de cocina completos, cocina industrial y campana extractor de acero inoxidable, mesada y parte revestida en granito, gabinete externo con termotanque, caldera y bomba presurizadora, aire acondicionado en todos los ambientes. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras para 6 autos. Barrio náutico que forma parte del complejo Villanueva con mas de 10 barrio cerrados. Posee una ubicación estratégica dentro del complejo y es el mas antiguo y consolidado de los barrios. Cuenta con una laguna de 32 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, un embarcadero con amarra de cortesía y salida al Río Luján a través del Canal Villanueva, 4 plazas con juegos para chicos y 3 puertas de acceso. Se accede por Panamericana ramal Tigre y Camino de los Remeros, Corredor Bancalari ó Ramal Escobar y calle La Bota. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.500

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler 5 Ambientes Barrio San Gabriel Lote de 1045 m2 Villanueva, Tigre

San Gabriel, Villanueva

*Casa en alquiler, en el Barrio San Gabriel, desarrollada en dos plantas en un lote de 1045 m2 a la laguna. * planta baja: living comedor. Cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. planta alta: habitación principal en suite con vestidor y baño, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom/escritorio. Exterior: galería con parrilla, pileta con solado y solárium, jardín parquizado con riego automático y cochera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Aberturas con dvh y persianas motorizadas. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Está ubicado, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.400

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Alquiler en Casas de San Patricio 2 dormitorios, Villanueva 100

Villanueva, Tigre

Casa en alquiler anual ubicada en el barrio Casas de San Patricio, con orientación sureste que garantiza muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se ofrece sin muebles, lista para habitar. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio, funcional y moderno. Además, dispone de un escritorio ideal para home office o espacio de estudio, toilette de recepción (si corresponde podés agregarlo si lo tiene), y lavadero independiente que aporta practicidad en el uso diario. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. En la planta alta se encuentran dos dormitorios de buenas dimensiones que comparten un baño completo. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y buena calidad constructiva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.700

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Alquiler San Isidro Labrador al Golf

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquileranual - San Isidro Labrador al Golf (Disponible a partir del 01/08/2026) pb: Living con Hogar, Comedor, Toilette, Cocina-Comedor, Lavadero y Escritorio / Habitación de Servicio. pa: Hall de Recepcion, Family, 2 Dormitorios que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria, Pileta Automatizada, Jardin Parquizado con Riego Automatico. 2 Cocheras Cubiertas y 4 Descubiertas. Servicios: Calefaccion Central por Radiadiores, todos los ambientes con aa Frio-Calor, Luces Led Interiores y exteriores, Cortinas Blackout en Dormitorios, Bomba Presurizadora, Termotanque de Alta Recuperacion para Agua Caliente Sanitaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

SAN Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler anual O temporario casa sobre excelente lote al golf. Impecable estado. Hall de entrada, escritorio, toilette de recepcion, amplio living con chimenea Y comedor en L, cocina con isla semi integrada al comedor, lavadero Y dependencia de servicio. pa: amplio estar, con salida A terraza < master suite con baño compartimentado (con box de ducha Y jacuzzi) Y vestidor, tambien con salida A terraza, otros 3 dormitorios, 1 baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Galeria con parrilla, pileta con venecitas. La vista es excelente, muy lindo lote. El precio de alquiler es más gastos. barrio san isidro labrador: Barrio Naútico, con salida al Río Luján. Amplia área deportiva, Tiene 7 canchas de tenis, Cancha de Golf de 18 hoyos, Driving, Plazas de juegos, canchas de futbol. Además, Restaurant y parrilla sector Golf.. Ubicado muy cerquita del centro Comercial de Nordelta. Y en frente al Barrio San Isidro Labrador, el nuevo Centro Comercial ven villanueva. El mejor barrio de villanueva para disfrutar de unas lindas vacaciones. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Alquiler - Santa Catalina - Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler - Santa Catalina (Disponible a Partir del 01/08/2026) pb: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Toilette, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribución, 2 Habitaciones que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria con Parrilla, Jardin Parquizado, Pileta Automatizada, y Riego Automatizado. Cochera Cubierta para 2 Autos. Servicios: 5 equipos de aa Frio-Calor, Calefaccion por Caldera Individual y Radiadores, Termotanque de Alta Recuperacion, Bomba Presurisadora. Artefacros de Iluminacion, Black Out. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.000

$ 390.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Gabriel 3 dormitorios, Villanueva 100

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta o Alquiler - Barrio San Gabriel, Villanueva. Casa en venta o alquiler anual desarrolada en una planta, ofrece comodidad y amplitud en todos sus ambientes, con orientación Noreste y gran capacidad de cochera. Ubicada en el Barrio San Gabriel, dentro del Complejo Villanueva, esta propiedad destaca por su diseño funcional y su luminosidad. Detalles Principales: * Zona Social: living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y fluido, ideal para la vida familiar y reuniones. * Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios. El principal es una cómoda Master Suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. * Exterior: Hermoso jardín con orientación Noreste, garantizando sol durante todo el día. Galería techada con parrilla y un generoso sector de guardado bajo galería lateral a. Pileta. * Cocheras: espacio de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos (2 cubiertos y 4 descubiertos). Ficha Técnica: * Ubicación: San Gabriel, Villanueva. * Plantas: 1. * Dormitorios: 3 (1 en Suite). * Baños: 2 completos. * Orientación: Noreste. * Cocheras: 6 totales. Una casa impecable, lista para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Villanueva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 750

$ 337.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aconcagua 2100

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. alquiler departamento tres ambientes con amenities en complejo terrazas de santa maria. La propiedad: Departamento de tres ambientes super luminoso a estrenar. Se ingresa a living comedor. Cocina integrada. Pasillo de distribución. Primer habitación con placard de piso a techo y ventanal con salida al balcón. Baño completo. Habitacion principal con vestidor, amplio ventanal con salida al balcon y baño completo en suite. Balcon corrido. Cochera individual. El edificio: Moderno de concepto abierto. Cuenta con: Piscina. S. U. M. Gym. Bicicletero. Seguridad 24hs. La zona: Acceso por la Calle Italia, a 2 km de la Ruta 27 y a 7 km de la Panamericana ramal Escobar. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Cercano a colegios Santa Teresa, San Isidro delta School y Portal del Norte. Llamanos para coordinar una visita A esta excelente propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 380.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico El Canal - Villanueva

Villanueva, Tigre

Alquiler sin muebles por 1 año minimo, mil doscientos dolares mas gastosdescubra este luminoso departamento en El Canal, Villanueva, Tigre, con vistas impresionantes al río. Desarrollado en una sola planta, ofrece un diseño moderno y funcional. El living comedor, amplio y luminoso, conecta con una cocina integrada equipada con barra. El pasillo conduce a dos dormitorios: el primero con baño completo que también funciona como toilette, y el segundo, una suite con baño completo y vestidor. La calidad constructiva es excelente, con detalles como black out y pérgola en la terraza. El departamento incluye una parrilla, espacio para lavarropas, amarra y dos cocheras. Además, cuenta con una baulera amplia. El barrio privado ofrece una piscina, sum, seguridad 24 horas, y un entorno natural único con salida náutica al Río Luján. El Canal es un desarrollo exclusivo sobre siete hectáreas frente al río, con acceso rápido a Nordelta y su centro de servicios. Compuesto por 56 lotes al río e internos, y 56 departamentos aterrazados, el barrio respeta la naturaleza original del lugar y ofrece un puerto con amarras y un paseo arbolado. Ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en un entorno natural, con servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, y más. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de la vida junto al río, en una ubicación privilegiada con excelentes accesos y servicios. ¨las Imagenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio¨ Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 6.000

$ 250.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa A estrenar en alquiler anual con amarra propia Y salida al rio lujan. Distribución: - Planta baja. Gran hall de acceso. Living comedor con vistas al jardín y al rio. Cocina con isla y comedor diario. Aréa de servicio con dependencia y lavadero. - Planta alta. Hall de distribución a los cinco dormitorios. Suite principal con gran vestidor y escritorio. Dos suites junior tambien con vestidor. Dormitorios que comparten un baño completo. - Exterior: Galería con parrilla. Pileta con desborde infinito. Muelle. Amarra. Cochera cubierta para 2 autos. Adicionales: Calefacción por losa sectorizada / aire acondicionado en todos los ambientes / aberturas con dvh. San Juan es un barrio náutico de 87 lotes de 1200 m2 con amarra propia y salida directa al Rio Lujan. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 3.500

1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Dean Funes al 2000

San Benito, Villanueva

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Comedor diario• Cocina de generosas dimensiones• Gran lavadero con entrada propia• Dormitorio completo con baño• 2 cocheras cubiertas• Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: • Sala de cine• Oficina• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Master suite con gran vestidor y doble baño• Otra habitación en suite con amplio placar• Terraza compartida entre la master suite y otro dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacciónpor losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.500

$ 300.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Santa Ana 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Ana, Villanueva

Espectacular casa desarrollada en 2 plantas a la laguna en Barrio Santa Ana Villanueva. Disponible febrero. alquiler temporal Los valores son mas gastos de (expensas, consumo de luz y gas) planta baja: . Hall de entrada. . Toilette. . Playroom. . Amplio Living - comedor. . Cocina con lavavajillas. . Lavadero con lavarropas y segunda heladera. Planta alta: . Hall de distribución. . 1 Habitación principal en suite con vestidor. . 2 Habitaciones con placard. . 1 Baño completo. Exterior: . Importante galería con parrilla cubierta, barra con bacha. . Gran jardín con pileta a la laguna. . Muelle. . Sector fogonero. Santa Ana es un barrio cerrado, con laguna en Villanueva. Cuenta con una ubicación estratégica muy próximo al Centro Comercial Nordelta y a ven Centro Comercial. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.800

$ 800.000 Expensas

563 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Barrio Nautico Canal

Villanueva, Tigre

Lindísima casa moderna sobre lote de 563 m2 con costa al RíoPlanta baja: Hall de entrada con un placard de recepción. Toilette Cocina living comedor integrado. Lavadero independiente con entrada lateral y habitación con baño completo. Galería con parrilla techada con losa. Lindísima pileta con desborde infinito, Bajada al Rio con muelle de madera. Gran baulera bajo escalera. Cochera techada, espacio de estacionamiento para dos autos más. Planta alta: Playroom distribuidor muy cómodo con terraza.. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio principal en suite con balcón compartido, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Aberturas de Aluminio y mosquiteros. Calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicada en Barrio Náutico Canal, que ofrece puerto propio con salida al río LujánEl Barrio aun no cuenta con instalacion de gas, la casa se alimenta con tanques de gas o chancha. Barrio Náutico Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Tablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El Canal es un barrio náutico desarrollado sobre 7 hectáreas frente al río en el corredor Villanueva, Tigre, con salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Tiene un excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura. También desde la ruta Panamericana (9) y el Camino Bancalari son alternativas posibles y prácticasAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en San Gabriel, Villanueva, Tigre.

San Gabriel, Villanueva

Hermosa casa a la laguna, desarrollada en dos plantas en el exclusivo Barrio San Gabriel, Villanueva, Tigre. Esta propiedad combina diseño moderno y confort en un entorno natural único. En la planta baja, se encuentra un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con chimenea revestida en madera y un ventanal que se abre completamente, integrando el ambiente con la galería. La cocina está equipada con una isla central y modernos artefactos eléctricos, incluyendo horno y anafe. Además, cuenta con un dormitorio con baño y ducha, ideal para huéspedes, y un práctico lavadero. En la planta alta, se ubica un espacioso estar que puede ser utilizado como playroom o escritorio. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y adicionalmente hay dos dormitorios más en semi-suite con baño compartimentado. Todos los ambientes están acondicionados con aire acondicionado para mayor confort. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con una galería equipada con parrilla portátil a gas, pileta con borde infinito y solárium cercado. El sector de fogón y el jardín con grama bahiana y riego automático completan el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. La ubicación de la casa en la laguna garantiza privacidad, sin vecinos al frente, y permite acceder en kayak a otra laguna del barrio. Las aberturas con dvh y la calefacción por losa radiante aseguran un ambiente acogedor en todas las estaciones. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet y seguridad 24 horas, en un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad frente al agua. El alquiler es sin muebles. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 3.500

$ 580.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

A la laguna Amoblado 4 dorm Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

*A laguna | 4 dormitorios | muy buena calidad Y estado* Excelente casa de 280m2 aprox cubiertos + 30m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 950M2. Estilo moderno; de muy buena calidad y estado. Planta baja: Hall de distribución. Toilette, Amplio Living-Comedor con grandes ventanales y hogar a leña. Cocina con isla integrada al comedor. Area de Servicio con Lavadero, pequeño dormitorio (sin cama; funciona también como baño de pileta) y baño completo. Acceso independiente (por el exterior) a gran dormitorio con placard y baño completo en suite (tipo Dto independiente; ideal dormitorio de invitados). Planta alta: Pequeño espacio abierto para Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite, muy amplio, con vestidor, balcón a la laguna y baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha; los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo (uno cuenta con placard y el otro con pequeño vestidor). Pisos de porcellanato simil-madera. Aires: 6 (4 son frío-calor). Calefacción: Losa radiante. Exterior: Entrada imperial de adoquines. Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y mesa, y la otra para sector de Living. Tender. Amplio Jardín parquizado con Riego automático, Asador, Muelle a la laguna, Pileta revestida con venecitas, con playa húmeda. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 3.600

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Benito, Deán Funes, Dique Luján

San Benito, Villanueva

Casa en alquiler o venta en San Benito, Tigre, ubicada en un entorno natural privilegiado con vistas al lago y extensos espacios verdes. Esta propiedad, con una superficie total de 280 m² y 180 m² cubiertos, se destaca por su diseño exterior que incluye un hermoso jardín con palmeras, áreas de descanso y un muelle de madera para disfrutar del paisaje acuático. La casa cuenta con una piscina y terrazas equipadas para actividades al aire libre, además de un área de parrilla y comedor exterior techado, ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. En su interior, la propiedad ofrece cuatro dormitorios y tres baños, distribuidos en ambientes funcionales y bien definidos. El living y comedor se integran en un espacio abierto con ventanales que proporcionan vistas al jardín y acceso directo a la terraza. La cocina, completamente equipada, presenta mobiliario moderno con isla central y amplias superficies de trabajo, además de una zona de lavandería independiente. Los dormitorios incluyen placares y la suite principal cuenta con un vestidor, junto con ventanas que permiten la entrada de luz natural y vistas al exterior. Los baños están estratégicamente distribuidos, con terminaciones en tonos neutros y equipamiento completo. La casa admite mascotas y dispone de una doble cochera semicubierta. El entorno natural y las comodidades hacen de esta propiedad una opción muy atractiva para aquellos que desean disfrutar de la vida junto al lago y espacios al aire libre. Corredor responsable: G. Lorena Gonzalez – cucicba 9249 – cmcpsi 7224

Ver mapa