• Villa Rosa

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 800

$ 280.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

R. Caamaño 1106, Villa Rosa, Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler de Monoambiente - Vista a la Laguna - R. Caamaño 1106, Villa Rosa, Lagoon Pilar. (estadias minimas de 5 meses) Monoambiente totalmente amoblado y equipado en Lagoon Pilar, con espectacular vista abierta a la laguna y cochera fija cubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, entorno natural y acceso a amenities de primer nivel. valor de alquiler: usd 800Dispone de un amplio ambiente principal con salida al balcón, equipado con cama doble y una cama de una plaza, tv Smart Philips de 55”, placard de piso a techo y cortinas automáticas black out y screen. La cocina se encuentra integrada al ambiente y cuenta con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, artefactos de primera calidad, vajilla completa y conexión para lavarropas (posee lavarropas Whirlpool Inverter). Baño completo. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado individual. Incluye cochera fija cubierta. Lagoon Pilar ofrece un estilo de vida único, rodeado de amplios espacios verdes y una impresionante Crystal Lagoon de 500 metros de largo con aguas cristalinas, apta para natación y deportes náuticos sin motor como kayak, remo, windsurf, vela y stand up paddle. Cuenta además con playas de arena, piscinas descubiertas con sectores para niños, Beach Club, restaurante, gimnasio, spa, canchas de tenis, fútbol y beach vóley, circuito aeróbico, plaza de juegos, Kids Club, proveeduría, Wi-Fi en áreas comunes y seguridad las 24 horas. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Super destacado

USD 600

$ 300.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente en Alquiler Amoblado en Lagoon Pilar 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy lindo Departamento Monoambiente en Alquiler Anual Amoblado en Lagoon Pilar. De cómodas dimensiones, este monoambiente puede disfrutarse todo el año. Tiene Ventanas doble vidrio, Losa Radiante y Balcón. Caldera Dual a Gas. Incluye 1 cochera semicubierta. Apto mascotas. Muy Luminoso!! El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de césped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Em sua4086. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 800

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 1 ambiente totalmente amoblado y equipado, en Lagoon Pilar. disponible para alquiler temporalimpecable monoambiente amplio con salida al balcón y vista plena a la laguna. Cocina integrada con muebles y artefactos de primera calidad. Vajilla. Lavarropas Whirlpool inverter. Equipado con 1 cama doble de 1, 60 de ancho y otra cama de 1 plaza. Placard de piso a techo. Tv Smart Philips 55”. Baño completo. Cochera fija cubierta. Calefacción por losa radiante y equipo individual de aire acondicionado. Lagoon Pilar ofrece una propuesta única, ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden disfrutar de todas las actividades que brinda su increíble laguna y sus playas. Un entorno diseñado con todas las comodidades, a sólo 40 minutos de la ciudad y rodeado de los mejores centros comerciales, colegios y centros de salud de la zona. Cuenta con una laguna de agua cristalina (Crystal Lagoon) de 500 mts de largo para la práctica de natación y deportes sin motor como la navegación a vela, windsurf, buceo, remo, kayak, sup. Piletas descubiertas con sectores para niños. Playas con reposeras y sombrillas. Bar de playa. Canchas de tenis, futbol, vóley. Circuito aeróbico. Kids club con actividades recreativas y colonia de invierno y verano. Proveeduría y restaurante. Seguridad las 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 1 ambiente en Lagoon Pilar. Alquiler amobladoarena 3 en 3er piso con 35m2ón semicubiertacalefacción por loza radiante. Aire acondicionado, Aberturas de doble vidrio hermético, se alquila totalmente amoblado. un lugar para sentirte de vacaciones todo el año!! Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. Lagoon premio guinnes A la piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. No dudes en consultarnos Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 700.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 ambientes en alquiler con increíble vista a la laguna en todos los ambientes- Balcón terraza con parrilla-Apto mascotas- amoblado. Viví todos los días con una vista privilegiada a la laguna desde cada ambiente de este luminoso departamento de 3 ambientes, diseñado para disfrutar del confort y la naturaleza. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, generando un ambiente moderno y funcional. Dispone de caldera dual para agua caliente y calefacción por losa radiante. El balcón terraza con parrilla es ideal para disfrutar reuniones al aire libre mientras contemplás la vista abierta a la laguna. Distribución. * Hall de recepción. * Living-comedor con cocina integrada completamente equipada, lavarropas. * Balcón terraza con parrilla. * Dormitorio secundario con placard empotrado, interiores completos y cortinas blackout. * Baño completo con bañera. * Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo, aire acondicionado y tv. * Todos los ambientes cuentan con vista a la laguna. Equipamiento.?? Caldera dual. ?? Aire acondicionado. ?? Tv en Living y dormitorio principal. ?? Lavarropas. ?? Placares con interiores. ?? Cortinas blackout. Apto mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, espacios funcionales y una de las mejores vistas del complejo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Seguridad y entorno residencial pensado para calidad de vida. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable departamento en planta baja, con muebles y equipado, con galería parrilla y jardín propio. Cuenta con una luminosidad increíble. Amplio living, barra desayunadora, lavadero, Toilette, una suite con su baño completo y vestidor, otro dormitorio con un baño completo, cochera y aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. Los gastos de: expensas, Internet, servicios de Luz y Gas son aparte.

Super destacado

USD 1.200

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Casa Duplex-

Lagoon Pilar, Villa Rosa

DescripciónExcelente dúplex en alquiler en Pilar Lagoon, ubicado en lote interno, con muy buena distribución y luminosidad. La propiedad cuenta con living comedor amplio con salida al jardín, cocina independiente con alacenas y bajo mesada, lavadero y toilette de recepción. En planta alta dispone de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el tercer nivel, amplia terraza con vista abierta. Exterior con galería, parrilla, jardín y cochera. Barrio Pilar Lagoon: ubicado en km 46 Panamericana ramal Pilar, cercano a centros comerciales, colegios y para quienes buscan alquilar en Pilar un dúplex con jardín, en barrio cerrado con seguridad y amenities. requisitos: *garantia propietaria O seguro de caucion *ingresos comprobables que superen 3 veces el valor de la locacion ya sea por recibos de sueldo O bien por certificado de ingresos emitido por profesional contable. *un mes de adelanto Y un mes Y medio de deposito. *un mes de comision inmobiliarialas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Super destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Villa Rosa, Pilar

Se encuentra ubicada en el Barrio Lagoon Pilar, totalmente equipada sobre un lote de 550 m2 desarrollada en 2 plantas. En Planta baja se ubica un gran living comedor, cocina comedor integrada, baño completo y lavadero. Amplios ventanales con salida a un parque con cerco y plantas consolidadas, pileta y gran galería con parrilla. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes y salamandra en el living comedor. En la planta alta se encuentras los dormitorios. Un dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor. Segundo dormitorio con cama de 2 plazas y tercer cuarto con cama marinera y otra cama con carrito. Tercer baño completo. Posee un amplio espacio para escritorio. Desde el hall de la planta alta se accede a los balcones que rodean toda la casa, posee también una terraza con acceso desde el balcón de la planta alta (con posibilidad de realizar otro ambiente). Posee cortinas roller y black out en todos los cuartos. Alquiler: televisores en todos los ambientes, heladera y freezer, lavasecarropas, electrodomésticos y vajilla completa. Venta usd 390. 000. - lagoon pilar es un barrio con una laguna cristalina de 500 metros, en donde se puede nadar y realizar deportes nauticos permitidos. La casa se encuentra en una excelente ubicación dentro del barrio, en una zona muy tranquila ideal para niños, a 1 cuadra de la playa 3 y canchas de tenis, futbol y sector de parrillas.

Super destacado

USD 1.500

$ 90.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Calvo 2

One Condo Houses, Villa Rosa

One Condo Houses es un desarrollo residencial contemporáneo ubicado a solo minutos de Panamericana Ramal Pilar km 46, pensado para familias que priorizan privacidad, diseño moderno y bajos costos de mantenimiento. Implantado sobre un terreno de 2. 550 m², el proyecto propone un concepto diferente: viviendas funcionales e independientes, donde cada unidad fue diseñada para ofrecer autonomía real y una experiencia de vida más íntima. A diferencia de los desarrollos tradicionales, och fue concebido bajo un criterio de independencia funcional y económica, minimizando áreas comunes y evitando amenities innecesarios. Esto permite reducir significativamente las expensas y lograr que cada vivienda funcione de manera prácticamente autónoma. Cada unidad cuenta con galería privada, parque propio y espacio previsto para piscina individual, generando espacios pensados para el uso cotidiano y la vida familiar. Las viviendas: Las unidades se desarrollan en dos plantas, con aproximadamente 126 m² cubiertos sobre lotes desde 152 m². En planta baja cuentan con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada y toilette. En planta alta disponen de tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, además de espacio para escritorio o guardado adicional. Todas las casas incorporan galería con parrilla, lavadero y parque trasero privado. Calidad constructiva y terminaciones: El proyecto se destaca por su construcción tradicional y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Las viviendas cuentan con estructura independiente de hormigón armado, losa radiante con caldera dual Ferroli, aberturas de aluminio negro con dvh línea Módena, porcelanatos símil madera, puertas interiores Cromanti línea Elite y preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Además, incorporan instalaciones subterráneas para preservar la estética visual del conjunto. Seguridad y ubicación: och cuenta con garita de seguridad y sistema de monitoreo por cámaras Wi-Fi con acceso individual para cada propietario. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a colegios, centros comerciales, clubes deportivos, supermercados y al Hospital Universitario Austral, combinando conectividad y vida residencial.

Super destacado

$ 600

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

R. Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 Ambientes con Cochera y Parrilla en Lagoon Pilar. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar. La propiedad cuenta con: • 1 dormitorio. • Amplio living-comedor integrado. • Cocina funcional con espacio para lavarropas o lavavajillas. • Barra desayunadora. • Baño completo. Se destaca por su gran balcón con parrilla independiente, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio suficiente para mesa y sillas. Detalles de calidad: • Calefacción por losa radiante (agua) • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Equipos de aire acondicionado. El barrio: Ubicado sobre calle Caamaño, a la altura del km 46 del ramal Pilar, con excelente acceso (a solo 3 minutos). Desarrollado sobre 29 hectáreas, cuenta con una imponente laguna cristalina de 500 metros, playas de arena y palmeras, brindando una experiencia única: vivir como en la playa todo el año. Amenities: • Deportes acuáticos sin motor. • Beach Club con bar y restaurante. • Canchas de vóley, tenis y fútbol. • Gimnasio. • Kid Club y plaza de juegos. Un entorno ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y calidad de vida, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Destacado
Ver mapa