4 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente hasta 5 años en alquiler en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 500
$ 250.000 Expensas
57 m² tot.1 amb.
Pisco & Colectora Panamericana Avenida 12 De Octubre
El Mirasol, Villa Rosa
Oficina comercial ubicada en el edificio Panamericana 50, tercer piso, en una esquina. Son 57 m² de oficina, con uso profesional habilitado. Incluye una cochera.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 1.400
$ 600.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alquiler Departamento 3 Amb Amoblado en Lagoon Pilar
Villa Rosa, Pilar
Oasis Piso 2bd - Crystal Lagoon Pilar Departamento en Alquiler AnualDepartamento de 2 dormitorios en Crystal Lagoon, Villa Rosa con vista a la piscina y acceso a excelentes amenities. A solo 32 km de Parque de la Costa, ofrece: -Hall de entrada con living-comedor y cocina integrada. - Balcón aterrazado con parrilla. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con placard con interiores y puertas corredizas. - 2 baños completos (con bidet). Áreas verdes que regulan la temperatura, producen oxígeno y amortiguan ruidos. Piscina de temporada, jardín y terraza. Bar y estacionamiento privado gratuito. Totalmente equipado: cocina con nevera y horno, tv de pantalla plana, zona de estar y aire acondicionado en todos los ambientes. ¡Incluye toallas y ropa de cama! ¡Consúltanos para más información! El alquiler de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

$ 2.100
$ 700.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Lote de 720 M2. casa de 200 M2. desarrollada en 2 plantas. Planta baja: living con hogar. Comedor. Toilette de recepcion. Playroom /estar. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Planta alta: suite principal con baño Y vestidor. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: galeria con parrilla. Pileta. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico. Rincon con fogonero. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. N. º 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.800
$ 940.000 Expensas
1748 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Ubicada en una de las zonas mas lindas y tranquilas del club, sobre calle arbolada y sienciosa. Combina elegancia y funcionalidad en un entorno natural inmejorable. Casa desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de entrada, Amplio living y Comedor, Toilette, con ducha, Sector de fuego, Sala de tv, Suite Principal con Escritorio, Doble Vestidor, Baño compartimentado con doble ducha, 2 Suite Junior, 1 Dormitorio de huéspedes pegado al Toilette, , Moderna Cocina con Isla, Deposito para guardar. Pa: Play- room con Baño completo. Exterior: Dependencia de servicio con Baño, Lavadero con area de Tender, Quincho con Parrilla, Espacio para 2 autos. Calefacción por losa radiante y Aire Acondicionado.

Super destacado

$ 3.000
$ 390.000 Expensas
1297 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Lindisima casa sobre lote de 1297 mt. Con 425 mt cubiertos, desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de entrada, Amplio Living con chimenea y salida al jardin, gran Comedor, Toilette, Cocina con Comedor Diario, Lavadero y Dependencias de Servicio. Pa: Importante Suite principal con amplio Vestidor y Baño compartimentado, 3 Dormitorios con 1 Baño, Estar tv. Exterior: Gran Galeria, Parrilla y Pileta. Subsuelo: Deposito. Calefaccion por losa radiante, y Aire acondicionado en los ambientes.

Super destacado

USD 2.200
180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Lagoon Pilar 0
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Importante casa a estrenar en Lagoon Pilar. De estilo morderno, desarrollada en dos plantas con amplios ambientes. En planta baja, se accede a un luminoso living comedor, cocina integrada con isla y amplio espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. En planta alta, hall de distribución con salida a una amplia terraza. Suite principal con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom o cuarto dormitorio. En el exterior, amplia galería con parrilla e isla con doble bacha y baño. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Financiacion directa del propietario: anticipo y hasta 36 cuotas. Adg

Destacado





































