• Villa Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con living comedor en alquiler en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

$ 800.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caaguazú 400

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Dario Seoane. La propiedad que nos ocupa es una casa en terreno propio, Lote de 250 metros cuadrados. 100 metros 2 cubiertos y 140 metros descubiertos. Se accede por frente de rejas, Cochera descubierta para vehículo o suv. Hall de entrada Living comedor, al frente cocina independiente muy amplia luminosa y completamente Equipada, con muebles alto bajo mesada, termo y bomba presurizada lo que otorga un gran caudal de agua permanente. Dos dormitorios, uno al frente otro con vista al patio. Muy amplios y luminosos. Baño nuevo, completamente equipado. La casa fue remodelada recientemente. Cuenta con un patio trasero donde destaca su parrilla y un cuarto amplio utilizado como lavadero independiente. De dicho patio por escalera se accede a una amplia terraza, para múltiples usos. Incluso es apto para construir un segundo piso. Su ubicación es inmejorable. Barrio tranquilo a 4 cuadras de Av. Crovara, con múltiples accesos a medios de transporte y comercios. Solo 10 cuadras de Av Gral Paz. Condiciones de locaciòn; - 1 mes adelantado y 2 de deposito. -Seguro de caución o garantía propietaria a satisfacción del Locador. -Contrato standard de 24 meses. -Valor del alquiler mensual $ 800. 000. - ajustado trimestralmente por ipc Indice de precios al consumidor. Excelente oportunidad por estado, precio, y ubicación. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paunero 1155

Villa Madero, La Matanza

Hermoso ph en alquiler amueblado ubicado en la calle Paunero al 1100, Ciudad Madero, La Matanza, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, se encuentra un acogedor patio con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El quincho, completamente equipado y con un toilette, es el espacio ideal para reuniones familiares o con amigos. La amplia cocina comedor, iluminada por ventanales que dan hacia la pileta, proporciona un ambiente cálido y funcional. Además, en la planta baja hay una habitación y un toilette que complementan la distribución. En la segunda planta, se encuentran tres habitaciones, de las cuales una cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que las otras dos comparten un baño completo. Esta propiedad, que se alquila amueblada, ofrece un total de 130 m², de los cuales 90 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos. Con una orientación este, permite disfrutar de luz natural durante la mayor parte del día. Entre sus características adicionales se destacan el aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas, y la posibilidad de permitir mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Sin duda, una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con todas las comodidades en una ubicación estratégica. Requisitos. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (Se Acepta únicamente Finaer o Garantias Ya) Mes de Adelanto. 2 Meses de Deposito. Comprobantes de ingresos. se alquila amueblado. Contrato por 2 años. No duden en Consultar! Estamos para ayudarlos! Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Comercializa M. C. gomez Bienes Raices cucicba 5789

$ 600.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-1389) Cuzco al 1800 - A Metros DE Crovara AL 700

Villa Madero, La Matanza

Ph 3 ambientes en alquiler – ciudad madero – entrada independiente – sin expensasph de 3 ambientes ubicado en Ciudad Madero, al frente y con entrada independiente, orientación Sur. Con una superficie total aproximada de 45 m², la propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece ambientes cómodos y funcionales. Ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda independiente, sin expensas. distribuciónliving comedorCocina separada y equipada2 dormitoriosBaño completoPatio semicubierto con lavaderoTerraza propia accesiblecaracterísticas destacadasph al frente con entrada independienteSin expensasAmbientes bien distribuidosPatio y terraza propiaMuy buena ventilación e iluminación naturalubicación Y entornoubicado en una zona con excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. Crovara al 500Zona comercial con gran variedad de comerciosVarias líneas de colectivosRápido acceso a Capital Federalcondiciones de ingresogarantía propietaria de familiar directo o seguro de caución FinaerIngresos demostrablesNo se aceptan mascotasOcupación máxima: 3 personasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada durante todo el proceso de alquiler.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1990 Torre 3

Villa Madero, La Matanza

Departamento 3 Ambientes con Cochera. Departamento de 3 ambientes impecable. Se destaca por su excelente luz natural en todos los ambientes y ventilación cruzada. Ubicado en zona estratégica con buena conectividad. Cuenta con Living-Comedor: Espacio amplio con pisos de porcelanato y gran entrada de luz, Cocina Independiente, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y Calefón. Dos dormitorios con pisos flotantes y amplios ventanales, Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos, Pasillo distribuidor: Conecta living, baño y habitaciones de forma funcional. Cuenta con cochera Cubierta. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao 2056, Torre 8 11°C Villa Madero, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Villa Madero, La Matanza

Departamento de 2 ambientes en cual cuenta con living-comedor, cocina, baño completo y 1 dormitorio con placar. - La unidad cuenta con cochera cubierta y esta recien pintada

Ver mapa