• Villa Lynch

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles en alquiler en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

$ 6.500.000

800 m² tot.3 baños

Hipolito Yrigoyen 4000

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. Deposito de 800 m2 con oficinas de categoría en esquina estratégica. Propiedad en excelente estado, ubicada en una zona estratégica con rápido acceso a Gral. Paz y principales arterias de circulación. El Inmueble cuenta con un amplio deposito en Planta baja de 311 m2 de optima funcionalidad, ideal para logística, almacenamiento o producción, con entrada para camiones, un Primer piso de 311 m2 con oficinas de gran categoría, que ofrece confort, diseño y una imagen Corporativa destacada. A esto hay que sumarle un Segundo piso de 130 m2 de almacenamiento. Su excelente mantenimiento y distribución permiten iniciar actividades de manera inmediata, sin necesidad de realizar mejoras. Una opción ideal para empresas que buscan operatividad, accesibilidad y presencia institucional en una ubicación clave del corredor industrial y comercial. Descubrí el potencial de esta propiedad, agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.500.000

650 m² tot.3 baños

España al 3700

Villa Lynch, General San Martín

Deposito en alquiler en zona Industrial Tecnológica con excelente acceso, a 1000 mts de Av. General Paz y a 100 mts de Av San Martin. pb: Ingreso principal mediante recepción/ seguridad, toilette, zona de carga y descarga con pisos de hormigón e ingreso de camión mediante persiana eléctrica (altura 4 m), montacarga. 1er Piso: Gran oficina al frente con baño privado, salón de exhibición o ventas con vistas hacia depósito en planta baja, área de deposito. 2do Piso; Área de deposito de doble altura y entrepiso, vestuario y zona de cocina. Zona Industrial Tecnológica: Son áreas de localización de industrias que trabajan con tecnologías innovadoras, en los campos de la informática, las telecomunicaciones o cualquier rama industrial que tengan por fin explotar productos o servicios a partir de resultados de la investigación científica y tecnológica, consideradas inocuas para la población y que no generan molestias, a lo que se suman la vivienda multifamiliar con sus usos complementarios, el equipamiento comercial, cultural, de esparcimiento y usos administrativos (oficinas). Código de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de General San Martin Página 45/98 Usos permitidos: (Ver cuadro de usos). Predominantes: Actividades industriales correspondientes a las admitidas por la Ley 11. 459, en “zona C” y Vivienda multifamiliar. Las industrias clasificadas como de Tercera Categoría en el marco de la ley Ver datos que se encuentren instaladas en el Distrito tec podrán continuar con sus actividades en las parcelas que actualmente ocupan hasta el cese definitivo de la actividad. A los fines de su habilitación municipal y de la obtención del Certificado de Aptitud Ambiental por parte de la Autoridad de Aplicación de la ley Ver datos, las parcelas actualmente afectadas a esas actividades serán consideradas como Zona D acorde lo establecido en el Artículo 40º y concordantes del Decreto Nº 1741/96, reglamentario de la Ley Nº Ver datos. Las ampliaciones y/o modificaciones que se proyecten en estas parcelas, deberán preservar o disminuir el grado de complejidad ambiental de la instalación fabril y/o implicar una mejora ambiental y tecnológica, siempre que no se vean afectadas las condiciones de funcionalidad urbana del entorno. Complementarios: Actividades clase ch; D; E; F; G; H; I; J (superficie cubierta máxima 1000 m 2) ; K (superficie cubierta máxima 1000 m2) ; M y O. Compatibles: Actividades clase N (hasta agotar D. N. M. R). La actividad industrial o de depósito y el uso residencial multifamiliar no serán compatibles en la misma parcela. Para mayor información contactános por whats app al Ver datosaimaro propiedadesmat. Cucicba N° 9189mat C. S. M N° 2931

$ 2.000.000

220 m² tot.1 baño

Arcadini 4400

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Andrea Castronuovo. alquiler - oportunidad galpon. gran oportunidad en alquiler en villa lynch: galpon con entrada para camiones. Propiedad ubicada en un lote de 8, 66 x 26 metros, ideal para múltiples usos. Galpón con entrada para camiones, oficina, un baño, cocina, más un jardín en la parte trasera, ofreciendo gran espacio para almacenamiento o actividades industriales. Trifasica. Ubicación y Accesos: A solo 10 cuadras de la Av. Gral. Paz, permitiendo un acceso rápido a las autopistas Panamericana y Acceso Oeste. A 1 cuadra de la Av. Ricardo Balbín (Ruta 8), facilitando la conexión con los principales corredores del noroeste del Gran Buenos Aires. Líneas de colectivo 343, 176 y 328, que conectan tanto con el centro de San Martín como con la Ciudad de Buenos Aires. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. seguro de caucion. comision inmobiliria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.600.000

243 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

¡oportunidad estratégica - construcción moderna Ver datos! Ubicado en la calle Pozos 974, Villa Lynch, presentamos este inmueble industrial/comercial de alta funcionalidad sobre un lote de 8, 66 x 28 metros, con una superficie total construida de 345 m². Disponibilidad de alquiler Planta Baja. Distribución y Metrajes Reales (Según Plano): Planta Baja (225 m²): Espacio operativo de gran amplitud con entrada para camiones y cochera. Incluye sectores de depósito, baño y cocina independiente. Cuenta con salidas de emergencia y sistema de seguridad contra incendios instalado. Inaugurado en 2015. Dispone de oficinas funcionales, despacho privado y un segundo baño completo. Atributos Destacados: Estado Impecable: Edificación moderna de solo 11 años de antigüedad. Conectividad: Ubicación estratégica con excelente acceso para logística e industria liviana en gba Norte. Gran salón principal que integra sectores de "Local Negocio" y múltiples áreas de "Depósito"Núcleo sanitario completo (W. C.) y área de cocinaSeguridad garantizada con salidas de emergencia señalizadas y ubicación estratégica de extintores- Sector Administrativo: Oficina privada funcional para tareas de gestión y administraciónSegundo baño completo para mayor comodidad del personalCortina individual automatizada. Antigüedad: 11 años (estructura consolidada) Rubros ideales: Logística, industria liviana, depósitos o emprendimientos comerciales que requieran carga y descarga pesada-Condiciones de Alquiler: Valor mensual: $2. 600. 000Contrato: 2 años (24 meses) Actualización: Aumento trimestral basado en el índice ipcrequisitos de Ingreso: Mes de alquiler en curso ($2. 600. 000) Mes de depósito en garantía ($2. 600. 000) Honorarios profesionales: 5% del valor total del contrato (ajustado según condiciones comerciales) Garantías aceptadas: Seguro de Caución. Demostración de ingresos: Documentación que acredite solvencia para el pago de alquiler y servicios¿Buscas un espacio donde la logística y la administración convivan con eficiencia? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo centro de operaciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

$ 1.400.000

243 m² tot.2 amb.1 baño

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

¡oportunidad estratégica - deposito con local -construcción moderna Ver datos! Ubicado en la calle Pozos 974, Villa Lynch, presentamos este inmueble industrial/comercial de alta funcionalidad sobre un lote de 8, 66 x 28 metros, con una superficie total construida de 345 m². Este deposito se ubica en planta alta por escalera. Local comercial en planta baja independiente con cortina individual y luces dicroicas. El local cuenta con espacio para montacargas. Luz Trifasica. Cortina automatizada. Distribución y Metrajes Reales (Según Plano): Planta Alta (120 m²): Sector deposito inaugurado en 2015. Atributos Destacados: Estado Impecable: Edificación moderna de solo 11 años de antigüedad. Conectividad: Ubicación estratégica con excelente acceso para logística, deposito, en gba Norte. Planta BajaLocal con cortina automatizada. Planta Alta;Deposito con baño y duchaAntigüedad: 11 años (estructura consolidada) Rubros ideales: Logística, depósitos, local comercial-. -Condiciones de Alquiler: Valor mensual: $1. 400. 000Contrato: 2 años (24 meses) Actualización: Aumento trimestral basado en el índice ipcrequisitos de Ingreso: Mes de alquiler en curso ($1. 400. 000) Mes de depósito en garantía ($1. 400. 000) Honorarios profesionales: 5% del valor total del contrato (ajustado según condiciones comerciales) Garantías aceptadas: Seguro de Caución. Demostración de ingresos: Documentación que acredite solvencia para el pago de alquiler y servicios¿Buscas un espacio donde la logística y la administración convivan con eficiencia? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo centro de operaciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 6.000

600 m² tot.

Av. del Lib. Gral. San Martin 600. Entre Rodriguez peña y Av. gral. paz

Villa Lynch, General San Martín

Alquiler de Galpón en Villa Lynch, General San Martín. depósitos en alquiler con ubicación estratégica. Ubicación estratégica real, con conexión inmediata a caba, sobre Av. Del Lib. Gral. San Martín, a metros de Avenida General Paz, en Villa Lynch - Partido de General San Martín. Pensada para empresas que priorizan tiempos de entrega, eficiencia operativa y fácil acceso. Ventajas principales por ubicación: Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público (78, 87, 161, 410, 175, entre otras). Alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para transporte pesado. Zona industrial consolidada, cercania a proveedores y potenciales clientes. Ideal para empresas que requieran presencia en zonas céntricas. Conectividad total para clientes y personal. disponibilidad: Depósitos desde 600 m² hasta 3. 000 m², espacios funcionales y versátiles. Ubicados dentro de los sectores 1, 2 y 3, ideales para almacenamiento o soporte productivo. Valor de alquiler: usd 10 por m² + expensas liquidadas en base a gasto real. Posibilidad de complementar con oficinas en el mismo predio. Si buscás un depósito con ubicación estratégica y excelente conectividad, esta es una de las mejores opciones de la zona. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Consultanos y asegurá tu espacio. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1770)

USD 5.500

700 m² tot.

Arcadini 4400. Entre Av. iturraspe y Heredia

Villa Lynch, General San Martín

Alquiler de Galpón Industrial en Villa Lynch, General San Martín. Importante inmueble industrial en alquiler ubicado sobre la calle Arcadini al 4400, en la localidad de Villa Lynch, Partido de General San Martín. Emplazado en una de las zonas industriales más consolidadas del partido, se destaca por su excelente conectividad y cercanía a los principales corredores logísticos del Área Metropolitana de Buenos Aires. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica que permite una rápida vinculación con la Ciudad de Buenos Aires y los principales centros industriales de la región. A 100 metros de Av. Iturraspe. A 350 metros de Av. Rodríguez Peña. A 500 metros de Av. Dr. Ricardo Balbín. A 1, 3 km de la intersección de Av. San Martín y Av. General Paz. Superficies. Terreno: 606 m². Frente: 17, 32 metros. Fondo: 35 metros. Superficie Cubierta: 700 m². Galpón industrial de sólida construcción, apto para actividades productivas, logísticas y de almacenamiento. Cuenta con pisos de hormigón de alto tránsito, ideales para el movimiento de mercaderías, maquinaria y vehículos de carga. La nave posee cubierta tipo techo a dos aguas, que proporciona una excelente altura operativa y óptimo aprovechamiento del espacio interior. El ingreso principal se realiza mediante cortina metálica de gran porte, facilitando las tareas de carga y descarga. Asimismo, dispone de sector administrativo con oficinas, baños y vestuarios para el personal, permitiendo una adecuada separación entre las áreas operativas y administrativas. Zonificación: id (Industrial Dominante), apta para industrias de Categoría I, ii y iii. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1521)

$ 2.600.000

243 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

¡oportunidad estratégica - construcción moderna Ver datos! Ubicado en la calle Pozos 974, Villa Lynch, presentamos este inmueble industrial/comercial de alta funcionalidad sobre un lote de 8, 66 x 28 metros, con una superficie total construida de 345 m². Alquiler superficie Planta Baja. Distribución y Metrajes Reales (Según Plano): Planta Baja (225 m²): Espacio operativo de gran amplitud con entrada para camiones y cochera. Incluye sectores de depósito, baño y cocina independiente. Cuenta con salidas de emergencia y sistema de seguridad contra incendios instalado. Inaugurado en 2015. Dispone de oficinas funcionales, despacho privado y un segundo baño completo. Atributos Destacados: Estado Impecable: Edificación moderna de solo 11 años de antigüedad. Conectividad: Ubicación estratégica con excelente acceso para logística e industria liviana en gba Norte. Gran salón principal que integra sectores múltiples para áreas de "Depósito"Núcleo sanitario completo (W. C.) y área de cocinaSeguridad garantizada con salidas de emergencia señalizadas y ubicación estratégica de extintores- Sector Administrativo: Oficina privada funcional para tareas de gestión y administraciónSegundo baño completo para mayor comodidad del personalAntigüedad: 11 años (estructura consolidada) Rubros ideales: Logística, industria liviana, depósitos o emprendimientos comerciales que requieran carga y descarga pesada-Condiciones de Alquiler: Valor mensual: $2. 600. 000Contrato: 2 años (24 meses) Actualización: Aumento trimestral basado en el índice ipcrequisitos de Ingreso: Mes de alquiler en curso ($2. 600. 000) Mes de depósito en garantía ($2. 600. 000) Honorarios profesionales: 5% del valor total del contrato (ajustado según condiciones comerciales) Garantías aceptadas: Seguro de Caución. Demostración de ingresos: Documentación que acredite solvencia para el pago de alquiler y servicios¿Buscas un espacio donde la logística y la administración convivan con eficiencia? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo centro de operaciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

$ 12.000.000

1200 m² tot.4 baños

Calle 10 4000

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Enrique Colucci. galpón industrial en alquiler 1200 M² villa lynch buenos aires. Galpón logístico estratégicamente ubicado en Villa Lynch, sobre Calle 10 (Avenida República del Líbano) con una superficie total construida de 1. 200 m² completamente cubiertos. Emplazado sobre una ancha avenida, brinda excelente accesibilidad y comodidad para maniobras de camiones y vehículos de gran porte, optimizando la operatoria logística diaria. Su ubicación 20 metros de la comisaría local aporta un importante diferencial en materia de seguridad y prevención. Además, se encuentra a solo 400 metros de Av. General Paz y de Av. San Martín, lo que garantiza rápidos accesos y una conexión estratégica con Capital Federal y los principales corredores del conurbano. Ideal para empresas que buscan funcionalidad, conectividad y una ubicación clave para distribución, depósito o actividad industrial. Desarrollado en el año 2008, el inmueble ofrece características técnicas de primer nivel para operaciones industriales y comerciales. Distribución arquitectónica optimizada en tres plantas con características diferenciales: planta baja con recepción y baño, primer piso de 300 m² con losa estructural y segundo piso de similar superficie, también con losa resistente. Cuenta con techo parabólico con aislación térmica que garantiza eficiencia energética. Equipamiento técnico de alta prestación incluye montacargas con capacidad para 2000 kg, facilitando movimientos logísticos internos. Terraza cubierta especialmente diseñada para instalación de equipos de refrigeración y compresores. Vestuarios con capacidad para 12 personas y zona de oficinas de 200 m² con showroom, dos baños y área de reuniones. Dos portones con cortina automática, siendo uno de 4, 5 metros de altura, completan las características de este destacado inmueble industrial. El monto del alquiler se ajusta Trimestralmente por ipc (Indice de precios al consumidor). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.250.000

300 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 4000

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. Deposito de 300 m2 con entrada para camiones en esquina estratégica. Propiedad en excelente estado, ubicada en una zona estratégica con rápido acceso a Gral. Paz y principales arterias de circulación. El Inmueble cuenta con un amplio deposito en Planta baja de 311 m2 de optima funcionalidad, ideal para logística, almacenamiento, oficina, producción, con entrada para camiones. Su excelente mantenimiento y distribución permiten iniciar actividades de manera inmediata, sin necesidad de realizar mejoras. Una opción ideal para empresas que buscan operatividad, accesibilidad y presencia institucional en una ubicación clave del corredor industrial y comercial. importante. el deposito en total tiene 800M2, en esta publicacion te estamos ofreciendo solo la planta baja de 300M2, con entrada independiente, todos los servicios Y entrada para camiones. Descubrí el potencial de esta propiedad, agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.1 baño

115 al 800

Villa Lynch, General San Martín

Penthouse Dúplex 3 Ambientes con Escritorio y Terraza en Villa Lynch. Se trata de un 3er Piso por escalera. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, medios de transporte, avenidas principales y con rápido acceso a Capital Federal. Este Penthouse en dúplex consta de: -3 ambientes con escritorio- Cocina integrada con barra desayunadora- Living-comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- Espacio para home office o tercer dormitorio- 2 balconesCaracterísticas destacadas: - Balcón aterrazado- Excelente ventilación y luz natural- Distribución funcional en dos plantas- Ideal para familias, parejas o profesionales que trabajan desde casaIndexación cada semestre por ipc. Se pide 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito y seguro de caución. Y Comisión Inmobiliaria: 2, 075%¿Buscás amplitud, luz natural y un espacio para trabajar desde casa? Este penthouse en dúplex reúne todo lo que necesitás. Contactanos ahora y coordiná tu visita antes de que salga del mercado. (Alguna de las imágenes han sido modificadas con ia para brindarle al visitante una idea de los ambientes amoblados) Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 25.000

5400 m² tot.

Av. San Martín 1000. Entre Maria asunta y Catalina de boyle

Villa Lynch, General San Martín

Alquiler de Galpón en Villa Lynch, General San Martín. Ubicación: Ubicado en la calle Avenida del Libertador General San Martin, Partido de General San Martin. Provincia de Buenos Aires. Se trata de una ex planta industrial textil con instalaciones de tintoreria. La misma tiene la posibiliad de ampliación en naves linderas. Sus principales Accesos son: - A tan solo 900m de Avenida San martin y General Paz. - A 1, 2 kilómetros de R8. Entorno Empresarial: Este Inmueble se encuentra en una zona donde se encuentran importantes empresas, como: - Cladd, Empanadas Lamorita, Edenor, Aceros Jhonson. Superficies: - Superficie del Terreno: 2851m2. - Superficie Construida: 5400m2. - Superficie Total: 5400m2. Características Destacadas: - Tipo de Techo: Losa en planta baja, y un sector de Parabolico en Primer piso. Tipo de Piso: Mosaico. - Altura Libre: 4, 3m en planta baja. 6, 5m en primer piso (parabolico) Cantidad de portones: 2. Medidas de porton: 4, 7m x 4m y su otro porton tiene una medida de 3, 5m x 3m. - Instalaciones: El inmueble posee 2 Montacargas, los cuales con una capacidad maxima de 500kg. Posee Oficinas con recepcion en planta baja, ingreso con un puesto de seguridad. - Prevención contra incendios: Red de incendios con nichos hidrantes. Servicios. Fuerza motriz: Trifasica T3 Instalada. Gas industrial. Agua corriente. Zonificacion: tec. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1082)

$ 1.400.000

243 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

¡oportunidad estratégica - local/deposito - construcción moderna Ver datos! Ubicado en la calle Pozos 974, Villa Lynch, presentamos este inmueble industrial/comercial de alta funcionalidad sobre un lote de 8, 66 x 28 metros, con una superficie total construida de 345 m². Este deposito se ubica en planta alta por escalera. Local comercial en planta baja independiente con cortina individual y luces dicroicas. El local cuenta con espacio para montacargas. Cortina automatizada. Distribución y Metrajes Reales (Según Plano): Planta Alta (120 m²): Sector deposito inaugurado en 2015. Atributos Destacados: Estado Impecable: Edificación moderna de solo 11 años de antigüedad. Conectividad: Ubicación estratégica con excelente acceso para logística, deposito, comercio, en gba Norte. Planta Alta;Deposito con baño y duchaAntigüedad: 11 años (estructura consolidada) Rubros ideales: Logística, depósitos, local comercial-. -Condiciones de Alquiler: Valor mensual: $1. 400. 000Contrato: 2 años (24 meses) Actualización: Aumento trimestral basado en el índice ipcrequisitos de Ingreso: Mes de alquiler en curso ($1. 400. 000) Mes de depósito en garantía ($1. 400. 000) Honorarios profesionales: 5% del valor total del contrato (ajustado según condiciones comerciales) Garantías aceptadas: Seguro de Caución. Demostración de ingresos: Documentación que acredite solvencia para el pago de alquiler y servicios¿Buscas un espacio donde la logística y la administración convivan con eficiencia? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo centro de operaciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 14.000

1700 m² tot.9 amb.8 baños

Av. Guido Spano

Villa Lynch, General San Martín

Planta Industrial de excelente categoría ubicada en el corazón de Villa Lynch, partido de General San Martín, a escasos metros de Av. San Martín y Av. General Paz, con rápidos accesos hacia Capital Federal y principales corredores logísticos de Zona Norte y Oeste. Ubicación Estratégica. A tan solo 150 metros de la intersección de Av. San Martín y General Paz. A 450 metros de Av. San Martín y Av. Rodríguez Peña. Excelente conectividad para logística, distribución e industria. Características Generales. El inmueble se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 1. 700 m², con una superficie cubierta total de 3. 200 m² distribuidos en tres plantas, ofreciendo una excelente funcionalidad para operaciones industriales, logísticas y administrativas. Planta Baja. Al ingresar encontramos un amplio sector de carga y descarga de mercadería, ideal para operaciones logísticas de gran volumen, acompañado de un sector de recepción y oficinas comerciales de aproximadamente 90 m². La planta cuenta además con: Aproximadamente 1. 250 m² destinados a depósito. Entrepiso metálico de 230 m². 160 m² de oficinas administrativas. Excelente circulación interna y aprovechamiento operativo. Primer Piso. Destinado principalmente al área administrativa y de servicios para el personal: Oficinas administrativas. Comedor. Baños y vestuarios para hombres y mujeres. Sector adicional de depósito de aproximadamente 145 m². Segundo Piso. 400 m² adicionales de depósito. 30 m² de oficinas. Equipamiento e Instalaciones. Montacargas instalado con capacidad máxima de 1. 000 kg. Sistema de prevención contra incendios. Fuerza motriz. Agua corriente. Zonificación. Zonificación tec (Industrial Tecnológica), apta para categorías I y ii, ideal para múltiples actividades industriales, tecnológicas, logísticas y de almacenamiento. Una oportunidad ideal para su empresa. Por su estratégica ubicación, funcional distribución y sólida infraestructura, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que buscan consolidar operaciones industriales, logísticas o de almacenamiento en una de las zonas con mejor conectividad del corredor norte del Gran Buenos Aires. Consúltenos para coordinar una visita y recibir mayor información. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, surgiendo las definitivas del título de propiedad y/o estado parcelario correspondiente. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado podrá ser más iva, sujeto a la condición fiscal del propietario frente a arca.

Ver mapa