• Villa General Mitre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 4600

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. Departamento monoambiente a estrenar de 40 m2 cubiertos y 7 m2 de balcon, al frente. Solo dos departamentos por piso. Balcon al frente. Cocina completa con muebles alto y bajo mesada, espacio para heladera y conexion para lavarropas. Cocina y termotanque electricos. Amplio baño completo, con bañadera, vanitory y griferia. El ambiente principal es muy funcional, perfectamente divisible y super luminoso y cuenta con placard empotrado, ventanal con salida al balcon, segunda ventana y aire acondicionado. Unidad de categoria, con finas terminaciones y materiales de calidad. Ubicado estrategicamente sobre Av. Juan B. Justo con acceso directo a todas las lineas de colectivo de la zona (Metrobus) impecable! Excelente oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.700.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos e/ Alfredo R. Bufano y Caracas

Villa General Mitre, Capital Federal

_Desarrollada en un primer piso, la propiedad cuenta con una excelente circulación de aire y ventilación natural en todos sus espacios: Área de Trabajo / Recepción: planta libre ideal para puestos de trabajo operativos o recepción de clientes. _Despachos / Privados: Dos amplias salas, perfectos para despachos gerenciales, salas de reunión o archivos. _Área de Servicios: Cocina con muebles bajo mesada, comedor diario para el personal, lavadero independiente y vestidor/escritorio adicional. _Baños: Un baño completo de gran categoría y un toilette de recepción para visitas. _Las expensas al 29/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.250.000

$ 400.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje La Fronda e/ Remedios de Escalada de San Martín y Avenida Juan B. Justo

Villa General Mitre, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Pasaje La Fronda e/ Remedios de Escalada de San Martín y Avenida Juan B. Justo (Villa Gral. Mitre, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 84mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 25/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.250.000

$ 400.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje La Fronda e/ la Fronda y Boyacá

Villa General Mitre, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Pasaje La Fronda e/ la Fronda y Boyacá (Villa Gral. Mitre, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 84mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 1.250.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 1445

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph de 3 ambientes al frente en Villa General Mitre (Artigas 1400, entre Av. Juan B. Justo y Tres Arroyos). Primer piso por escalera. Superficie total de 140 m² (90 m² cubiertos aproximados). Cuenta con living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios (uno divisible), balcón corrido y gran patio privado de 48 m² con parrilla. Propiedad muy luminosa con ventilación cruzada y sin expensas. Requisitos: ingresos demostrables y garantía propietaria o seguro de caución. Inmueble de 3 ambientes al frente en alquiler – sin expensas. Ubicación: General José Gervasio Artigas 1400, Primer Piso por escalera. Villa General Mitre, caba. (Entre Av. Juan B. Justo y Tres Arroyos). Superficies aproximadas: Superficie Total: 140 m² Superficie Cubierta: 90 m² Características principales: Unidad al frente desarrollada en una sola planta, con acceso por escalera. Cuenta con luminosidad natural en la totalidad de sus ambientes y ventilación cruzada. Detalle de distribución y medidas: Living Comedor: 6, 00 m x 3, 50 m. Ventana con vista al frente. Cocina Independiente: Amoblamiento bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y salida al balcón. Balcón Corrido: Ubicado al frente del inmueble. Dormitorio Principal: 4, 00 m x 4, 00 m. Orientado al contrafrente, con pisos de madera (parquet) y placard empotrado. Segundo Dormitorio: 7, 00 m x 2, 60 m. Ubicado al frente, espacio apto para división interna. Hall de Recepción / Distribuidor: Pasillo de ingreso y nexo hacia los distintos sectores de la propiedad. Baño: Completo, de época. Patio Privado a Nivel: 8, 70 m x 5, 55 m. Superficie descubierta transitable con parrilla de mampostería integrada. Lavadero: Espacio independiente. Expensas: No posee ($0). Condición Ambiental: Entrada de luz natural constante y ventilación cruzada en ambientes principales. Conectividad y Transporte: Líneas de colectivos próximas: 34, 47, 84, 99, 106, 110, 113, 124, 166, 181. Condiciones del Contrato de Locación: Requisitos Excluyentes: Presentación de comprobantes de ingresos mensuales acordes al canon locativo. Garantías Aceptadas: Garantía propietaria (caba o Provincia de Buenos Aires, sujeta a verificación de dominio) o Seguro de Caución (Finaer) Condiciones Económicas: Un mes de alquiler adelantado y depósito en garantía. Tenencia de Mascotas: Sujeta a consulta previa y aprobación explícita. Mas Propiedades. cucicba 1131

Destacado

$ 1.400.000

$ 226.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Donato Alvarez 1458

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler departamento de 4 ambientes reciclado - zona plaza irlanda - apto mascotas. descripción: - Living comedor. - Cocina integrada con barra y conexión para lavarropas. - 3 dormitorios, 2 con placard. - 1 Baño completo. * No tiene balcón * características: - Departamento en alquiler de 4 ambientes muy luminoso, todos los ambientes ventilan al exterior. Ubicado en el piso 9, en un edificio de 10 pisos. - totalmente reciclado. - Living comedor con pisos de porcelanato y aire acondicionado frío calor. - Placard en pasillo de distribución y en dos de las habitaciones. - Las tres habitaciones tienen aire acondicionado frío calor y pisos de porcelanato simil madera. - Todas las aberturas son nuevas, con persianas y mosquitero. - Cocina semi integrada con barra, muebles bajo mesada y alacena. Campana de extracción. Conexión para lavarropas y mueble cubre termotanque. - Baño completo muy amplio y con ventilación natural. - Cerradura digital. - Edificio sin encargado, con servicio de limpieza. Reja y puerta de ingreso, ambas con cerradura electrónica. -La unidad no cuenta con cochera pero al lado hay un estacionamiento. Ubicación: - 300 mts de Plaza Irlanda. - 300 mts de Av. Gaona. - 200 mts de Av. Juan B. Justo. - 600 mts de Av. San Martín. - Zona residencial, comercial, cuenta con supermercados, parques, escuelas, negocios de cercanía de todo tipo. - Múltiples medios de transporte, cercanía con Metrobus Juan B. Justo. Fácilmente conectado con el resto de la ciudad. AntigÜedad: 53 años. Metraje: - 74 m² cubiertos. condiciones: - Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por índice ipc. - Demostración de ingresos. - Seguro de fianza únicamente. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 1.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Gaona 3000

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. alquiler de ph en gaona al 3000 de 64 mts2. Pb: living comedor 4, 00 X 2, 90 mts. Dormitorio de 3, 60 X 3, 45. Doemitorio de 3, 40 X 3, 70. Baño completo de 2, 30 X 1, 50. Cocina, patio cerrado de 2, 85 X 2, 80 con lavadero. Pa: dormitorio de 2, 90 X 2, 00. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.850.000

100 m² tot.2 amb.

Alejandro Magariños Cervantes e/ Alfredo R. Bufano y Caracas

Villa General Mitre, Capital Federal

_ Galpón en alquiler ubicado sobre calle Alejandro Magariños Cervantes entre Alfredo R. Bufano y Caracas (Villa General Mitre, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal en planta baja y otro salón en primer piso. Amplio y luminoso. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 100mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 5.900

24%

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa General Mitre, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

$ 790.000

$ 90.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 2 ambientes, 55 m², A estrenar – Apto Profesional. La propiedad se compone de living-comedor, amplio patio, hall de distribución, dormitorio con placard (sin interiores) y baño en suite, cocina y toilette. Características de la unidad: Living-comedor: con salida al patio a través de un ventanal de doble vidrio dvh. Cocina: muebles altos y bajos, dos mesadas (una de ellas con doble bacha), canilla monocomando, cocina de cuatro hornallas con horno a gas, spar/extractor y espacio para heladera. Dormitorio: amplio placard (sin interiores) y ventanal con salida al patio mediante ventanal de doble vidrio dvh. Baño en suite: completo, con extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante, además de todos sus accesorios. Toilette: lavamanos, estante y espejo con luz y sistema antiempañante y sus accesorios. Patio: amplio, con rejillas y canilla. Sector lavadero: termotanque y conexión para lavarropas. Todos los ambientes cuentan con salida al patio mediante ventanales de doble vidrio dvh y poseen apliques de iluminación. Medidas: * Living-comedor: 4, 10 x 3, 65. - Dormitorio: 2, 70 x 3, 25. - Patio: 5, 80 x 2, 90. - Sector lavadero: 2, 50 x 1, 00. - Baño en suite: 1, 95 x 1, 70. - Cocina: 2, 90 x 1, 90. - Toilette: 0, 95 x 1, 20. Características del edificio: * Edificio de 2 pisos, con 6 departamentos por piso. - Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre. - A dos cuadras del Metrobús de Av. Juan B. Justo. - Rodeada de importantes avenidas, como Juan B. Justo, Donato Álvarez, Gaona, San Martín y Nazca. Apto sistema de garantía de alquiler Finaer.. Familia Inmobiliaria – cucicba 8123. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial locatario. El valor indicado podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N. º 2371/07 coti.

Ver mapa