• Villa Bosch

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

$ 1.950.000

95 m² tot.

El Payador 5244

Villa Bosch, Tres de Febrero

Local comercial A estrenar en alquiler | el payador 5244 | villa bosch. diponible A partir de julio. Importante local comercial a estrenar ubicado sobre calle El Payador 5244, Villa Bosch, en un entorno comercial consolidado y a escasos metros de la Estación Bosch del Ferrocarril Urquiza. Desarrollado sobre una superficie total de 95 m², cuenta con 65 m² en planta baja y 30 m² de entrepiso, ofreciendo espacios amplios, funcionales y versátiles para múltiples destinos comerciales. La propiedad se destaca por su imponente frente vidriado de piso a techo, doble altura y excelente luminosidad natural, características que le otorgan una gran presencia comercial y una destacada visibilidad desde la vía pública. Dispone de baño, instalación de gas natural y energía eléctrica trifásica, lo que permite adaptarse a una amplia variedad de actividades. Ideal para cualquier emprendimiento que busque instalarse en una ubicación estratégica dentro de Villa Bosch. Características: * 95 m² totales. * 65 m² en planta baja. * 30 m² de entrepiso. * Amplia vidriera. * Doble altura. * Baño. * Gas natural. * Energía trifásica. * Local a estrenar. * Excelente luminosidad. * Ubicación estratégica. * A metros de la Estación Bosch. Condiciones: * Contrato comercial por 24 meses. * Ajuste cuatrimestral por ipc. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un local moderno, de gran presencia y en una ubicación con permanente movimiento comercial. Consúltanos para coordinar una visita. Paola Andrea Montelongo. Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria. Matricula profesional: C. S. M. 2949

Destacado

$ 620.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bazzini 1180

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquiler Departamento 2 ambientes al frente en Villa Bosch, Tres de Febrero. Descripción. La unidad es 100% eléctrica. Posee balcón al frente y al contrafrente. Cocina integrada con muebles completos (bajo mesada, alacena, cocina y termotanque electricos) Living-comedor amplio con aire acondicionado, cortinas roller y salida a balcón frente. Baño completo con ducha. Dormitorio con ventilador, cortinas roller, frente de placard y salida a balcón contrafrente. El departamento cuenta con alarma instalada. El edificio cuenta con terraza de uso común con excelentes vistas, parrilla y laundry. Requisitos: Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. 1 Mes de adelanto. 1 Mes de depósito. Comisión Inmobiliaria. Seguro de caución o garantía propietaria. Demostración de ingresos de la persona que alquile. Máximo para 2 personas. Sin mascotas. Ubicación: El departamento está situado a metros del centro comercial de Villa Bosch. A 7 cuadras de la estación del ferrocarril Urquiza. Cercano a bancos, escuelas, líneas de colectivo y corredor aeróbico. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 695.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ASCASUBI

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch piso de 2 ambientes muy amplios con patio propio, consta de cocina comedor diario; living comedor, una habitacion, patio. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Incluye aire acondicionado. Estufa. Heladera Y lavarropas. Opcional con cochera $800. 000. Sin expensas. Gas compartido con planta baja 50% consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Guido Spano 1200

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. El equipo Remax alquila ph de 3 ambientes con balcón corrido ubicado en Villa Bosch. La propiedad tiene 73, 98m2 cubiertos con un total de 84, 9m2. La propiedad cuenta con: - Living/comedor amplio con acceso al balcón. - 2 dormitorios al frente. - Cocina. - Baño completo con bañera. - Balcón corrido al frente de 10m2. Propiedad muy luminosa, ubicada en 1er. Piso por escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa