• Villa Ballester

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 2645

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 2 ambientes con amplio balcón en el centro de Villa Ballester. Ubicado en un primer piso al frente con ascensor, este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación de tren y en pleno centro comercial, con una amplia oferta de comercios, servicios y múltiples líneas de transporte. Al ingresar, un cómodo pasillo distribuidor conduce hacia el living comedor, un ambiente amplio y funcional integrado a la cocina. Esta última se encuentra equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina con extractor de aire y conexión para lavarropas, ofreciendo una excelente distribución para el uso diario. El dormitorio posee muy buenas dimensiones, vista al frente y salida directa a un amplio balcón, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural. Además, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. El baño es completo y está equipado con vanitory, bañera y terminaciones de excelente calidad. Como valor agregado, la unidad dispone de un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. El edificio cuenta con aproximadamente 10 años de antigüedad, presenta un excelente estado de mantenimiento y ofrece bajas expensas, convirtiéndose en una alternativa muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información y coordiná tu visita. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 600.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 2100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Juan Jose Casaglia. alquiler ph 2 ambientes villa ballester. Sin Expensas. El ph No posee Cochera ni espacio Libre. Este ph de 2 ambientes se encuentra ubicado en una excelente zona de Villa Ballester, a solo 2 cuadras del centro comercial y de la estación del Ferrocarril Mitre. Cuenta con fácil acceso a diversos medios de transporte público, así como a una amplia variedad de comercios y servicios. Se destaca por su amplitud, luminosidad y cálida distribución. Con una superficie cubierta de 38, 30 mts. Cuenta con. 1 dormitorio. 1 baño completo. cocina comedor. lavadero independiente con conexión para lava ropas. La unidad cuenta con detalles de calidad, como placard empotrado en el dormitorio, cocina con Alto y Bajo Mesada. Lugar de guardado en el Comedor. El estado general del inmueble es excelente. Condiciones. 1 Mes adelantado. 1 Mes de depósito (U$D 400) (el deposito de garantía se devuelve al finalizar el contrato si se devuelve el departamento en iguales condiciones). Comisión Inmobiliaria. Seguro de Caución. Contrato de 2 años. Ajuste trimestral según el ipc. Servicios y Municipalidad A cargo del inquilino. ¡Comunícate para coordinar una visita! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 870.000

$ 182.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Witcomb al 2800

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento de 2 Ambientes con Toilette y Baño Completo, en el centro de Villa Ballester. Cuenta con cochera descubierta en pb. Edificio con Seguridad Digital, 2 Ascensores, Agua Caliente Central, Características del Departamento-Amplio Living Comedor y Habitación. - Gran Cocina Separada Separada, con Comedor Diario, Acceso al Balcón y Lavadero Integrado. -Baño Principal + Toilet-Balcón con Hermosa Vista Abierta-Habitación con Placard empotrado de 2 Puertas-La Unidad cuenta con la preinstalación de los equipos de aa (equipos no incluidos). Equipamiento Edificio- 2 Ascensores Automáticos- Agua Caliente Central-Sistema de Seguridad DigitalRequisitos Ingreso Alquiler- Certificación de Ingresos Inquilino y Gte ( Ult. 6 recibos de Sueldo o Certificación de Contador con Documentación Respaldatoria en caso de ser Independiente) - Gtia Propietaria preferentemente de Familiar o Declaratoria de Herederos en caso que este en sucesión. En caso que sea vivienda social sea del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, fonavi u otro similar, no es válida la primer escritura. - El alquiler debe representar alrededor de un 30% del valor de los ingresos totales de la persona o sumados con la pareja según el caso. Esperamos su llamado para combinar la visita cuando guste. Le enviamos nuestros horarios de AtenciónL a V de 9 a 13 y de 15: 30 a 19: 00. Sab de 9 a 13Listos para la Visita!

$ 850.000

$ 20.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 1515

Villa Ballester, General San Martín

Amplio departamento de 2 ambientes con jardín, patio y cochera en Villa Ballester. Ubicado en una excelente zona residencial de Villa Ballester, este departamento combina ambientes cómodos, espacios exteriores propios y cochera, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El entorno se caracteriza por sus construcciones bajas, cercanía a comercios, medios de transporte y rápidos accesos hacia distintos puntos de San Martín y alrededores. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living comedor con la cocina integrada, generando un ambiente moderno, luminoso y muy funcional para el uso diario. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo y alto mesada en excelente estado de conservación, artefacto de cocina a gas y extractor de aire, ofreciendo comodidad y capacidad de guardado. El dormitorio posee muy buenas dimensiones y cuenta con placard empotrado con baulera, además de una ventana al frente que aporta excelente ventilación e iluminación natural. El baño es completo y se encuentra equipado con vanitory, bañera, sanitarios y griferías en muy buen estado general. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio patio con jardín, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y sumar comodidad al día a día. Además, incorpora un práctico sector de lavadero con pileta de lavar y conexión para lavarropas. La unidad cuenta también con cochera semicubierta, aportando un importante valor agregado y mayor comodidad para el uso cotidiano. Una propiedad muy completa, con excelentes espacios exteriores, cochera y una ubicación privilegiada dentro de Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 1500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Nicolasa Nucciarone. Alquiler Departamento 2 ambientes tipo loft 50mts con terraza 1 er piso por escalera. Ubicado en Alvear 1500 en la calle principal de Villa Ballester, cerca lineas de colectivos. Living comedor. Cocina integrada con artefacto eléctrico. Dormitorio. Baño. Requisitos.: Mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía propietaria. Seguro de Caución Finaer, Demostración de haberes. Ajuste trimestral por ipc. Contrato 24 meses. No apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa