• Villa Ballester

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

República 5065

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila dpto de 3 ambientes en dúplex. Su ubicación privilegiada le permite contar con un balcón protegido por uno de los árboles del lote, lo que le brinda mucho verde no sólo a ese espacio sino a la vista desde la cocina y el living/comedor. Pero hagamos una recorrida por todo el inmueble. Ingresando al edificio con el vehículo a través del portón automatizado, se estaciona en una cochera propia de uso exclusivo cuyo lateral está desocupado, lo que brinda comodidad para subir y bajar sin problemas de espacio. Si caminamos hacia el fondo del lote nos encontramos con el espacio ideal para recibir visitas en verano: quincho con parrilla, pileta y vestuario, con juegos para niños que permite entretenerlos. Subiendo por ascensor al primer piso llegamos al departamento. Al ingresar tenemos la moderna cocina integrada al comedor por una barra que se suele disfrutar cuando el anfitrión está cocinando y comparte ese tiempo con los invitados. En ese mismo nivel tenemos el living/comedor con piso de porcelanato y el balcón que está integrado a través de amplios ventanales. El mismo tiene piso deck, vista al jardín/pileta y un verde que le brinda mucha calidez y personalidad al inmueble. Completa éste nivel el toilette y el espacio de guardado bajo la escalera. En el nivel superior contamos con baño completo y dos dormitorios, ambos con placard, interiores de excelente calidad y cálido piso flotante. El nivel de terminaciones es excelente, tanto en pisos como aberturas. Si uno necesita recibir una mayor cantidad de visitas o en época invernal, en el piso más alto del edificio (lejos de éste dpto, lo que nos asegura tranquilidad) hay un sum completo con parrilla, heladera, mesas, sillas y baños. En ese mismo nivel están el gimnasio y el laundry. La ubicación es excelente, con accesos a transporte publico, colegios y a metros de la zona comercial de Villa Ballester. No dejes de visitarlo, te va a encantar. No apto mascotas (incluye perros, gatos, etc. Y no es charlable. Gracias) Valor mensual de alquiler: $1. 200. 000. - Expensas: $220. 000 aprox. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según icl. Requisitos: - Veraz limpio. - Ingresos demostrables por el triple del alquiler ($3. 600. 000). - 1 mes por anticipado ($1. 200. 000) - Depósito de u$s800. - Honorarios inmobiliarios $600. 000 + informes de dominio e inhibición. - Gastos certificación de firmas. - Presentar garante propietario o seguro finaer. mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrícula csi 6619. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Destacado

USD 680

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 4900 UF Nº 3

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Temporario. Ph 3 ambientes. Jardín, Patio, 2 dormitorios, baño y Toilette. Equipado a Full. Usd 680. Plazo mínimo de contrato 3 meses, con opción a renovar Consultar por Plazo, posibilidad alquiler tradicional. Sin Expensas! Comodísimo, muy luminoso con ambientes amplios, en dos plantas. ( 80 mts2) disponible desde Julio 2026Ofrece alojamiento con bello jardín al frente y patio en contrafrente. Ingreso independiente. Esta propiedad dispone de wifi. Totalmente amoblado, Super funcional. Cuenta con dos dormitorios en planta alta en impecable estado, muy buena ventilación y luz natural. Importantes placares y espacio de guardado. Cuarto de baño completo con bidet y ducha en planta alta y un toilette en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, equipada con heladera, cocina con horno, microondas y vajilla para 4 pasajeros. Cafetera tostadora, etcAlacenas y Mobiliario confortable y de muy buen gusto para asegurarte una excelente estadía. Mesa sillas, sillones, lámparas de pie. Tv zona de estar, living comedor y escritorio. Utensillos de limpiezaServicios a cargo del inquilino contra facturación de uso. La mejor ubicacion! Se encuentra a media cuadra de la Calle Alvear, lo que garantiza el rápido acceso al centro comercial y gastronómico de la zona, con variada oferta de calidad, pintorescos cafés, locales de indumentaria, librerías, supermercados, clubes deportivos y sociales entre otras opciones. Rápido Acceso a Panamericana y a 6 cuadras de la estaciòn de Villa Ballester del Ferrocarril Mitre y varias lineas de colectivos. Contactanos para coordinar tu vista. Siempre escuchamos tu propuesta y tu necesidad. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 3551

Villa Ballester, General San Martín

Luminoso y espacioso departamento de 3 ambientes situado en segundo piso al cual se accede por escalera. El edificio tiene bajas expensas, lo que lo hace una excelente opción. Al entrar, nos encontramos con un amplio living comedor con piso cerámico y un gran ventanal que ofrece una vista encantadora al jardín, permitiendo una abundante entrada de luz natural. La cocina está semi incorporada al living, lo que facilita la interacción social y la sensación de amplitud. Está equipada con mueble de excelente calidad tanto bajo como alto mesada, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con un moderno artefacto de cocina a gas y un extractor de aire tipo campana. El lavadero está convenientemente cubierto y equipado con una pileta de lavar, conexión para lavarropas y un termotanque a gas, lo que facilita las tareas domésticas. Desde el living comedor, accedemos a un pasillo distribuidor que incluye un placard, añadiendo espacio de almacenamiento adicional. 2 dormitorios de buen tamaño, ambos con placard que van desde el piso hasta el techo, proporcionando un generoso espacio de guardado. Las ventanas de los dormitorios son amplias y están equipadas con persianas tipo postigo, lo que permite controlar la entrada de luz y mantener la privacidad, el dormitorio principal está equipado con un aire acondicionado tipo split frío/calor. El baño es completo y está diseñado con buen gusto. Incluye un vanitory que ofrece un práctico espacio de guardado y un cuadro de ducha, proporcionando funcionalidad y estilo. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien equipado, con amplios espacios y detalles de calidad. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Reconquista 2961

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 4 Ambientes en Alquiler – Villa Ballester (Chilavert) Requisitos: Demostración de IngresosSeguro de CauciónGastos: Mes de depósito: $1. 800. 000Mes de adelanto: $1. 800. 000Mes de Honorarios (+iva): $1. 800. 000 (+378. 000) total: $5. 778. 000. contrato por 24 con ajuste cuatrimestral mediante icl. Hermosa casa en alquiler en una excelente zona residencial, a solo dos cuadras de la estación Chilavert. La propiedad cuenta con un lindo parquecito al frente y un cómodo garage pasante con capacidad para cuatro autos. Al ingresar, un hall distribuidor conecta un living independiente con una cocina-comedor amplia, muy cómoda y con salida directa al parque. La zona de descanso ofrece tres dormitorios (dos de ellos con placard, uno al frente, otro al contrafrente y uno interno) y un baño completo. El gran fuerte de la casa es su espacio exterior: un amplio jardín con lavadero independiente, terraza transitable y un excelente quincho con parrilla y un segundo baño exterior, ideal para reuniones familiares. Estamos coordinando visitas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 1.200

375 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Solo alquiler comercial!! Ubicada en pleno centro comercial de Ballester, a metros de centros educativos, recreativos y administrativos. La propiedad cuenta con retiro de frente, acceso a un espacio central de 6 x 3. 65 m, otro espacio que da hacia el frente de la propiedad con ingreso independiente de 7. 20 x 3. 30 m y una cocina- comedor cómoda y luminosa con salida directa a galería, vinculada al patio. Baño exterior, cuarto de guardado y hermoso jardín con parrilla. Acceso secundario lateral directo al fondo del lote. En planta alta encontramos, hall distribuidor, tres espacios amplios y luminosos, baño completo renovado y gran terraza. El estado general es muy bueno. Consúltanos para visitarla. Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

USD 1.200

375 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad ubicada en el centro comercial de Ballester, amplia y dúctil, de sólida construcción y distribución. Cuenta con 3 ambientes amplios en planta baja, cocina, baño exterior y espacio de guardado, además de retiro delantero y patio con hermoso jardín arbolado. La planta alta posee tres cuartos espaciosos y luminosos con baño completo y gran terraza. Apto varios destinos. Consultanos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Ver mapa