• Victoria

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Victoria, San Fernando

Ordenar

$ 700.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edison 0

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. Se alquila este ph 3 ambientes en planta baja con patio, ideal para 2 o 3 personas. Ubicado a 3 cuadras de la Av. Sobremonte/Rolón y a 6 cuadras de la estación de tren Mitre, con rápido acceso a capital. Cuenta con dos dormitorios, living con cocina integrada, un baño completo y patio trasero y delantero. No paga expensas. Se alquila vacío sin muebles. Se aceptan mascotas! Requisitos: -Mes de depósito. -Seguro de caución. -Comisión inmobiliaria. ¡Pedinos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Constitución al 3200

Victoria, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Muy buen departamento de 2 ambientes en Victoria, con balcón y cochera cubierta en una ubicación estratégica. Funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en Zona Norte. Ubicación: -A 1 cuadra de Av. Perón. -A 2 cuadras de la estación Victoria (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Zona con comercios, transporte público y servicios cercanos. Características: -Edificio con antigüedad 10 años, con ascensor. -Superficie total: 45 m2. -Superficie cub.: 40m2. -Disposición: Contrafrente.. -Orientación edificio: Oeste. Distribución: -Living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada con barra y muebles de alto y bajo mesada. -Dormitorio con placard. -Baño completo (bañera). -Balcón. -Cochera cubierta. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $140. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Departamentos en alquiler en Zona Norte – Opciones con cochera y balcón. Si buscás departamentos en alquiler en Victoria, San Fernando o San Isidro, contamos con opciones de 1, 2 y 3 ambientes con balcones amplios, cochera y accesos estratégicos a transporte y comercios. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años de experiencia, ofrecemos un servicio seguro, confiable y profesional, acompañándote en la búsqueda de tu próximo hogar. Contactanos y descubrí las mejores oportunidades de alquiler en Zona Norte.

$ 900.000

$ 112.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Orione 1200

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Agustín Lamas. Alquiler, departamento de 2 ambientes con cochera descubierta y lavadero. Ubicado a dos cuadras de la estación de tren de Victoria, provincia de Buenos Aires, este departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada con desayunador y un balcón al frente, el que ya tiene una red de protección para evitar que tanto sus habitantes como mascotas puedan sufrir un accidente. Un pasillo conecta a la habitación principal, con mueble guardarropa empotrado y una amplia y cómoda ventana que brinda iluminación y circulación de aire, con balcón francés. Tanto el baño como el resto del departamento cuenta con ventilación e iluminación natural. En planta baja, el departamento cuenta con una cochera descubierta protegida con un portón automático. En la terraza, el departamento cuenta con un cuarto, el que a su vez tiene las conexiones para la colocación del lavarropas, cumpliendo la doble función de cuarto de lavado y depósito. Adicionalmente, la terraza cuenta con parrillas a disposición, siendo una de ellas para el uso del departamento de forma exclusiva. Su ubicación cerca de la estación le da una ubicación privilegiada en el barrio, sin dejar de ser silencioso y cómodo. No dude en consultarnos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 430.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Quartier La Horqueta 3 Ambientes con Cochera

Victoria, San Fernando

Departamento 3 Ambientes con Cochera y Balcón Terraza con Parrilla en Quartier La HorquetaUbicación: Quartier Lomas de la Horqueta se integra a una urbanización abierta pero controlada que incluye clubes deportivos, colegios de primer nivel: Saint Mary of the Hills, San Esteban y St. Andrew´s, y el Centro Comercial Buenavista que ofrece: restaurantes, kiosco, Almacén entre otros comercios. Ubicado en un 3er Piso, el alquiler incluye Cochera y BauleraEl departamento cuenta con: Living-comedor: con salida a un amplio balcón terraza (con parrilla), vista a vista abierta a copa de árboles disposición lateral. Cocina: con mesada, horno electrico nuevo, y muebles bajo y alacena. Lavadero independienteDormitorio Principal: en suite con vestidor y salida al balcón terrazaDormitorio 2: con muy buenos placares y salida al balcón terraza + 1 baño completoEn total tiene 2 baños completosBalcón terraza con ParrillaCocheraBauleraDetalles, equipos e instalaciones: - Todas las ventanas tienen doble vidrio y mosquiteros. - Placards: puertas, frentes e interiores en madera de excelente calidad. - 3 equipos Aires acondicionados individuales sistema splits frio/calor en todos los dormitorios y en el living/comedor. - Termo tanque de agua caliente nuevo- Pisos porcelanato de excelente calidad en todos los ambientes. - Cocina moderna y muy bien equipada. - Baños con todos los artefactos sanitarios completos. - Artefactos de iluminación en sus ambientes. - Calefaccion por loza radianteEl complejo cuenta con: Seguridad 24 hs, pileta, Quincho/sum, gym, sauna, juegos para niños y laundry. Coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

$ 650.000

$ 103.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 3200

Victoria, San Fernando

[ariasserv-1166] Descubrí este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan practicidad, confort y una ubicación privilegiada en Victoria. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural gracias a su gran ventanal, que conecta con un espacioso balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y crear tu propio rincón de relax. La cocina, de diseño moderno y funcional, cuenta con espacio destinado para lavarropas, optimizando cada metro de la propiedad. El dormitorio principal ofrece placard empotrado y un ambiente cómodo y acogedor. El baño es completo y dispone de bañera. Además, la unidad cuenta con calefacción a gas y aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Se admiten mascotas pequeñas. Ubicación inmejorable: A solo 100 metros de Av. Perón. A 100 metros del centro comercial. A 100 metros del polo gastronómico. A 300 metros de supermercados. A 300 metros de la Estación Victoria del Ferrocarril Mitre. Una excelente oportunidad para vivir cerca de todo, con la tranquilidad y comodidad que buscás. Condiciones del contrato: Contrato anual o temporal. Ingreso: Mes de alquiler, mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

Ver mapa